miércoles, 24 de abril de 2019

Tensei Shitara Ken Deshita 321


Capítulo 321. Nueva Maldad.

[Muy bien, mi fuerza física gradualmente se ha recuperado. Vamos a entrar en acción.]
[Nn. Hacia la fuerza independiente.]
[Creo que no hay problemas si confiamos en quienes se encuentran en el lugar. Dejando esto a un lado, ¿no sería mejor investigar el norte, a partir de donde las bestias demonio han venido?]
Sin embargo, Fran sacudió su cabeza.

[Mejor más tarde. Seguridad de todos primero.]
[Fumu. Realmente. Está bien, iremos primero a lidiar con esa fuerza independiente de Seres Malvados.]
[Entonces, por favor esperen un momento.]
Kuina procedió a guardar la mesa y toda la utilería dentro de su falda como si se tratase de un truco de magia. Ya que es una habilidad similar a Almacenamiento Dimensional, ¿no podría almacenarlo todo en un instante?
[¿Cuál es el propósito de hacer parecer que todo es guardado bajo la falda?]
[Esto es debido a Prudencia de Criada.]
No puedo entenderlo. Pero, puedo percibir su determinación.
[¿Listo? Vamos, ¡Linde!]
[¡Kuoooooooo!]
[¡Si es el actual Linde, podremos transportar a 3 personas al mismo tiempo!]
[¡Kuo!]
Si podemos ir sobre el lomo de Linde, quien puede volar a una alta velocidad, podremos movernos considerablemente rápido.
[¡No será divertido si la batalla ya ha terminado!]
[¡Nn!]
Incluso aunque Linde fue convocado por segunda vez por Mea, Linde inmediatamente se postró. Todos los miembros miramos hacia el cielo del norte al mismo tiempo. Puedo sentir un tremendo poder mágico. A través de tan tremendo poder mágico pude entender que su fuente se estaba acercando a una alta velocidad. Sólo puede ser comparada con la velocidad promedio de Linde.
[¡Algo está viniendo!]
[¡Nn!]
El origen del enorme poder mágico, arribo rápidamente sobre nuestras cabezas. Como si estuviese perforando la piel, un agresivo y abrumando poder mágico rodeó toda el área cercana.
[Hey hey…. Esto hace que el nivel de la Valquiria sea incluso adorable……]
El poder mágico atrapó la respiración de Fran y Mea. Incluso aunque este en sí mismo es abrumador, fue cubierto por la malicia reemplazando este en el siguiente momento. Así que, incluso ese poder mágico que nos provocó pavor, estaba en un nivel que había sido suprimido por su fuente.
Incluso me está haciendo considerar que el Dios Malvado podría aparecer, su malicia es profundamente repulsiva. El origen de esa malicia, se encuentra detenido calmadamente en medio del aire. Además hay un número de sombras a su izquierda y derecha quienes probablemente sean sus seguidores.
Sin embargo, nuestra sorpresa, no solo proviene debido a esa diabólica aura que emana. El origen de toda esta malicia, es una adorable jovencita. Sin embargo, su apariencia es bastante familiar.
[……Gata Negra.]
Justo como Fran murmuró, la misteriosa chica que está dispersando esa malicia, posee las características de la Tribu Gato Negro.
[Sólo 3 personas acabaron con todos, no fueron útiles. Aunque es bueno para mí. Desde que se convertirán en mi alimento.]
Al mismo tiempo que la chica declaró aquello con una voz extraña, los cuerpos de las bestias demonio dispersados por los alrededores comenzaron a brillar. Y a continuación, los lugares donde provenía ese fulgor se calmaron, y los cuerpos de las bestias demonio perdieron su forma y su sombra.
Convirtiéndose en una enorme cantidad de poder mágico, el cual fluyó hacia la chica. Aparentemente, la chica usó un método, para absorber el poder mágico de los cadáveres de las Bestias Demonio y Seres Malvados. La malicia envolviendo su cuerpo, sentí un ligero incremento en ella.
Aunque originalmente había expresado ese incremento de poder mágico como [Ligero], desde nuestro punto de vista este sería una tremenda cantidad de poder mágico. Si una persona con 10 mil millones de yenes obtiene 1 millón, podría pensar que eso no es gran cosa, pero ciertamente sería una enorme suma de dinero para una persona común. Esa era mi sensación cuando hacía tal comparación.
Las piedras mágicas que absorbí, y los materiales que puse dentro del Almacenamiento Dimensional no fueron influenciados por esta chica. Quizás esta sea nuestra fortuna ante tal desdicha.
Como si ella estuviese dentro de un elevador invisible, la chica bajó directamente desde el cielo. Hermosas mujeres se encuentran a la izquierda y derecha de la chica. Además, hay dos enorme caballeros llevando una armadura de cuerpo completo detrás de ellas. Aunque el poder mágico de la chica simplemente puede ser descrito como colosal, sus asistentes también poseen un considerable poder aunque es opacado por el poder de ella. Las dos sirvientas son Valquirias, mientras que los caballeros pesados son Dullahan.
Me estremecí cuando vi los resultados de mi Evaluación de estos chicos. Debido a que, esas dos Valquirias son mucho más fuerte que la Valquiria con la cual nosotros tuvimos aquella fiera batalla. La capacidad de los Dullahan es casi igual. Su número consta de 5. Sin embargo, si sólo hablamos sobre potencia de guerra, superan considerablemente al ejército de Bestias Demonio y Seres Malvados que aniquilamos anteriormente.
Fran abrió su boca después de fortalecer su mente. Es inusual ver a Fran titubear. Pero, esto no se puede evitar. El poder mágico de nuestro oponente es demasiado abrumador.
[……¿Quien?]
Incluso si ella no está asustada, está terriblemente tensa. Ganó resistencia a las personas fuertes gracias a su encuentro con el Rey de las Bestias, pero la chica gato negro frente a ella está demasiado alejada del estándar.
[Ahahaha. ¡Mi nombre es Myurelia! ¿Acaso no lo sabías?]
[Lo sé.]
[¿Oh? ¿Realmente?]
En el momento en que Fran le dijo eso, Myurelia sonrió ampliamente. Por supuesto que Fran lo sabe, ¡aquel es el nombre de la jefa de la Valquiria! ¿Ella es Myurelia? Intenté utilizar Evaluación en ella, pero no puede ver su estado.
[Ufufu. Eso fue mal educado ¿no? Evaluación es inútil ¿cierto? Debido a que no trabaja en mí.]
Ella posee Detectar [Evaluación], ¿quizás ella también posee Bloquear [Evaluación]? ¿Además, en un nivel en que puede bloquear mi Ojo Celestial? ¿Quién demonios es?
[¿Dónde escuchaste mi nombre?]
[Valquiria lo dijo.]
[¿Aa?…… fue eso]
Aparentemente la respuesta de Fran no era la respuesta que Myurelia deseaba escuchar. Ella está visiblemente decepcionada. Pero, Mea y Kuina entraron en shock, mirando a Myurelia.
[¿Gata Negra Myurelia?]
[¿Oh? ¿La jovencita en aquel lugar conoce sobre mí?]
[¿Realmente eres esa persona?]
[Bueno, ¿eso depende de que Myurelia están hablando?]
[……Un princesa que fue poseída por el Dios Malvado.]
[¡Acertaste!]
[¿Mea? ¿Quien?]
Pensé que ella ya era mal oponente. Cuando escuche la explicación de Mea, comprendí porque tenía esa impresión.
[Esta chica, hace 500 años, fue la causante de provocar que la tribu gato negro recibiese el castigo de los dioses.]