domingo, 14 de abril de 2019

Tensei Shitara Ken Deshita 318


Capítulo 318. Prudencia de Criada.

[Señorita, por habernos involucrado, ¿usted tiene alguna escusa?]
Las Bestias Demonio y los Seres Malvados fueron aniquilados debido a ese abrumador calor, Mea corrió triunfante hasta donde se encontraba Fran, pero Kuina le dio algunos consejos molestos pero saludables calmadamente. Oh bueno, no podríamos llamarlo un sermón de todos modos.
[Bueno, eso…. Pensé que podrían escapar sin problemas de eso si eran ustedes. Bueno, ninguna está herida, ¡Así que di en el calvo ¿no?!]
[No obstante, nosotras podríamos haber sido tragadas por las olas de lava.]

[Bueno eso……]
[Para comenzar, ¿había alguna real necesidad de atacarlos de esa manera? Debido a que la Señorita Fran ya había conseguido confinarlos, con tanto esfuerzo, ¿usted no debería haber hecho uso de un método mucho más eficiente?]
[Eso, eso es porque……]
[Adicionalmente, por favor mire aquí.]
Kuina apunto sutilmente a sus mejillas. ¿Qué es? particularmente luce como una mejilla normal si me preguntan. Mea incapaz de comprender lo que Kuina intenta comunicarle inclina su cabeza.
[¿Hmm?]
[Por favor mire bien.]
[Eh, estoy mirando pero……]
[¡Hay demasiado polvo sobre mí!]
[¡Pero lo sabes ¿cierto?! ¡Es natural acabar llena de polvo durante una batalla!]
[No fue mi oponente, es importante no ensuciar a sus aliados a causa de un descuido.]
[Eeh, ¡eres demasiado minuciosa! De todas formas, ¡¿qué haremos ahora?!]
El grito de Mea parecía iluso. Debido a que Mea parecía haber comprendido hasta cierto punto lo que Kuina quería comunicarle, ella parecía estar complacida. Obedeciendo sus palabras ella le respondió calmadamente.
[Entonces vamos a preparar el té.]
[Espera un momento, estamos en un campo de batalla ¿cierto?]
¡Este cambio ha sido demasiado abrupto! ¡Una ceremonia de té en un campo de batalla! Incluso Mea parece estar sorprendida. Sin embargo, Kuina calmadamente respondió sus palabras.
[Incluso así, pienso que usted debe tomar un descanso, cuando usted puede tomar un descanso.]
[Umu…… ¿esa es tu razón?]
[Si.]
¡La convenció! Kuina ordenadamente dispuso tazas de té sobre la mesa que ella misma sacó desde alguna parte, vertiendo un té caliente desde una tetera sobre ellas. En la silla que Kuina nuevamente sacó de alguna parte, Mea plácidamente se sentó.
[Ya había asumido que las cosas podrían terminar así, este té mágico posee el efecto de aliviar la carga del Despertar utilizando pétalos de una hierba espiritual.]
[Hmm. No se puede evitar. Como esperaba de Kuina.]
[Señorita Fran, ¿usted también quiere un poco? ¿Hay panecillos también?]
[Lo siento. Aplastar fuerza de ataque apartada.]
Fran giro sobre sus tobillos cuando gentilmente rechazo su ofrecimiento. Sin embargo, cuando ella comenzó a caminar su cuerpo se inclinó dando varios pasos sin rumbo.
[H-Hey. Fran ¿te encuentras bien?]
[Nn.]
Incuso aunque ella asintió, su complexión luce mal. A causa de la tensión en el campo de batalla, había olvidado su fatiga con la intensión de querer salvar a sus compañeros, pero parece aproximarse a su límite pronto. Yo debería haberlo notado.
[Incluso si dejas de luchar, ellos estarán bien.]
[Debido a que este té es una mezcla de hierbas espirituales que recuperan el efecto de la fatiga, por favor bébalo por todos los medios. Esto puede reducir el tiempo necesario para despertar ¿sabe?]
[Fran, sólo un momento. Sería bueno tomar un descanso de 10 minutos. También estoy un poco cansado. ¿Quieres?]
[……Nn. Entiendo.]
Fran obedece mi sugerencia reluctante. Kuina instala una silla para Fran. Sin embargo, cuando estaba decidiendo sobre si debía descansar, Fran parecía estar más preocupada sobre los dulces y el té. Pero la fragancia de los panecillos acabó redirigiendo su interés.
Cadáveres de Bestias Demonio carbonizadas comienzan a romperse y dispersarse, una ceremonia de té que repentinamente comenzó en un campo de batalla donde la lava aún está humeando. ¿Soy el único que siente la locura de esto? Fran, Mea y Kuina, inclinan sus tazas de té naturalmente.
Me pregunto, las sillas, mesas y él té, ¿de dónde salieron? Si mi vista es confiable, todas esas cosas parecen haber salido desde su falda……. Pero esto es diferente de sacar una botella de poción. No hay mucho, realmente no hay espacio desde donde sacarlas.
[Kuina, ¿cómo tienes esto contigo?]
[Es una habilidad. La habilidad inherente de una criada de primera clase, es el efecto de [Prudencia de Criada].
Ahora entiendo, esta parece ser una habilidad similar al Almacenamiento Dimensional. Sin embargo, las cosas que puedes poner dentro tienen un límite. Tal parece que posee una restricción, es algo indispensable poseer la ocupación de criada. Adicionalmente, Evaluación mencionó que esto se encuentra basado en la conciencia de su usuario. En otras palabras, siempre y cuando su usuaria reconozca que ella está conectada con esa ocupación de alguna forma, será posible utilizarla. Para su habito es una gran habilidad. A parte de eso, sería innecesaria si ya posee Almacenamiento Dimensional.
Aun así, pienso que también tiene ventajas. Tal parece que esta habilidad no pertenece a la categoría Magia [Espacio-Tiempo], por lo tanto puede ser utilizada dentro de barreras que interfieran con la Magia [Espacio-Tiempo].
[Entre las criadas de primera clase dentro del palacio, tan lejos como puedo recordar, se nos indicaba que tendríamos una oportunidad para demostrar lo que somos capaces de hacer si guardamos herramientas para utilizarla en cualquier lugar. Sólo en caso de que algo pueda suceder, debido a que ese el propósito de nosotras las criadas, eso era lo que decía nuestra jefa.]
El propósito de sus vidas. Puedo vislumbrar la profundidad de la labor de una ocupación llamada criada.
[Tan lejos como recuerdo, no me presentado formalmente aún. Soy Nemea Narashinha. Sólo por si acaso, soy una princesa de este país. También una Aventurera de Rango D, León Llama Dorada.]
[Nn. Fran, Tribu Gato Negro. Aventurera Rango C, Tigre Negro Celestial.]
[A continuación, mi asistente Kuina y mi compañero Linde.]
[¡Kuooo!]
Lindo bajo desde el cielo. Viéndolo nuevamente es grande. Su cuerpo es más pequeño que Urushi, pero si sumamos sus alas él es más grande. Aunque antes era más pequeño.
La Espada Dragón Linde, la cual puede producir un dragón, ¿no puede ser una espada mágica común? Mientras pensaba un poco, Mea pareció pensar lo mismo sobre mí.
[Hey, Fran.]
[¿Nn?]
[Esa espada, ¿qué tipo de espada es?]
La ardiente visión de Mea, fluye sobre mi mientras me encuentro en la espalda de Fran. 
[¿No es una simple espada mágica? ¿Cuál es su nombre?]
[N…….]
[¿P-Podría ser una Espada Divina?]
Que deberíamos hacer. ¿Mentirle apropiadamente? Sin embargo, cuando pienso que ella podría volverse una amiga cercana de Fran, comienzo a pensar que me gustaría ser tan honesto como sea posible. Probablemente pensando que el silencio de Fran era a causa de su indecisión. Mea comenzó a hablar más.
[No, espera. Simplemente fui y pregunté. ¡Te diré mi secreto! Por lo tanto, ¡Tendrás que revelar tu secreto! ¿Que hay sobre eso?]
[¿Secreto? ¿Princesa?]
[No ese aburrido secreto. Es mi más grande secreto ¿Qué tal?]
(Maestro……)
[Bueno, incluso si me lo dices……]
Fran parece querer revelarle nuestro secreto a Mea. Ella parece haberse verdaderamente encariñado con Mea. Si ella habla sobre mí con Mea, quien es un miembro de la realeza, existe el peligro que el Rey de las Bestia también conozca sobre mí pero…….
(Maestro, ¿no es bueno?)
[……Haa. No se puede evitar.]
(Gracias.)
Es imposible para mi decir que no si Fran me ruega con esa voz. En primer lugar quería esconder mi identidad, para evitar que Fran atraiga atención no deseada hacia ella y no convertirla en un blanco. Por lo tanto, si la propia Fran siente que puede hablar acerca de mí, no tengo razón de negarme a ello. 
[Entiendo. Está bien.]
[¡Oh! ¡Gracias! Entonces, ¡Primero, mi secreto!]
[Señorita. ¿Esto realmente está bien?]
[Es natural. ¡Fran es alguien completamente confiable!]
[Oh bueno, La percepción de la Señorita es correcta. Si piensa así, no me opondré.]
Viendo a Kuina decir eso y suspirar, siento simpatía por ella. Sin embargo, un secreto que puede hacer que su identidad como una princesa sea aburrido. Estaría mintiendo si dijera que no estoy interesado en ello.
[Es esta Espada Dragón Linde……]
[Nn.]
Mea parece mantener un secreto sobre la espada también. Por esa razón, ella consiguió atraer mi atención. Removiendo la espada de su espalda, para ponerla sobre la mesa.
[El verdadero nombre de esta espada es Espada Dragón Lindvarm. Una de las famosas Espada Divinas de este mundo.]
[ ! ]
Fácilmente. Así, realmente fácil, ella le contó a Fran su secreto.