miércoles, 10 de abril de 2019

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 17-10


Capítulo 17-10. Torre Púrpura [Segunda Parte.]

Satou aquí. Soy consciente de que incluso las demoliciones requieren cálculos viendo videos de edificios de varios pisos siendo demolidos. La demolición de edificios de varios pisos sin dañar el entorno se siente como una obra de arte, ¿no?


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Bueno, entonces, cuento con ustedes para informarle al virrey.”
“Un, lo tengo. Creo que tomará aproximadamente tres horas terminar la evacuación.”
“Entiendo”
Traje a Hikaru conmigo a la Ciudad Laberinto Selbira utilizando Gestión de Unidad.
El Rey me ha solicitado destruir la Torre Purpura en esta ciudad primero, ya que se encuentra completamente equipada, con una excelente defensa, siendo una ciudad con un laberinto y todo.
Otros miembros, además de Hikaru, están de pie con su equipo completo en la aeronave.
“Hola.”
Hikaru saludó cándidamente al guardia frente a la mansión del virrey antes de entrar.
El Rey ya debe haber informado al virrey sobre su plan para destruir la Torre Púrpura a través de la línea de transmisión llamada [Núcleo de la Ciudad], pero considerando la agenda de este mundo, espero que ellos no hayan hecho nada al respecto.
Como tal, le pedí a Hikaru que actuara como mensajera para instar a una pronta evacuación.
“Ahora, bien--”
Fui a la Torre Púrpura cerca de la Ciudad Laberinto.
Está situada justo en el lado opuesto de su laberinto.
“--Uwaaa. ¡Q-Quién está allí!”
Un joven soldado que custodiaba la Torre Púrpura se sobresaltó al verme aparecer de repente, él extendió su lanza mientras preguntaba mi identidad. El hecho de que él haya hecho retroceder su lanza debe ser parte de su encanto.
“¡Idiota! ¡Baja tu lanza! ¡Esta persona aquí es el Héroe Nanashi-sama del Reino Shiga!”
“¿Eh? Ah, cabello purpura y una máscara--”
Un viejo soldado reprendió al joven.
Su reacción fue comprensible desde que él nunca me ha visto antes.
Quiero decir, vio a un hombre sospechoso portando una máscara quien apareció repentinamente donde antes no había nada después de todo.
“¡M-Mis disculpas!”
El joven soldado bajó su lanza y se disculpó.
“Oh no te preocupes. Por cierto, --¿qué es eso de allá?”
Hay muchas personas recibiendo tratamiento cerca de la Torre Púrpura.
“Son exploradores.”
No uh, puedo ver eso.
“Cuando el montículo se volvió más grande, muchos exploradores ardiendo por la curiosidad se reunieron aquí y fueron a la torre, diciendo cosas como [Ayudaremos con la investigación] o" [Tesoros~].”
“¿No los detuviste?”
El soldado mayor se encogió de hombros y dijo: “Fuimos superados en número.”
Hay docenas de exploradores recibiendo tratamiento en este lugar, y algunos de ellos son de alto nivel. Únicamente cinco o seis soldados promedio nunca podrían detenerlos.
En este momento, otros soldados recién enviados están aquí formando una barricada cerca de la entrada.
“¿Cuántas personas entraron?”
“No conocemos el número exacto. Lo que sabemos es un grupo mixto de 30 personas liderado por Koshin-dono, un grupo de nueve liderado por Dozon-dono, y también un grupo de 30 élites de la sub-organización del Conde Pendragon, [Pendora].”
Los chicos de Pendora huh--.
No son exactamente una sub-organización mía, pero no puedo decirles eso como Nanashi.
Pero es preocupante.
No puedo destruir la torre desde el exterior usando Magia Anti-Dios si hay personas dentro.
Tengo que eliminar--salvar a las personas que han entrado primero.
Bueno, supongo que lo haré mientras la Ciudad Laberinto termina su evacuación y preparación defensiva.
“¿Cuándo entraron?”
“¡A primera hora de la mañana!”
Ha pasado bastante tiempo desde que entraron, pero creo que los grupos dirigidos por Kosin-shi con sus excelentes habilidades de mando y el veterano Dozon-shi deberían seguir intactos.
Lo mismo ocurre con los chicos de [Pendora] a quienes se les enseñó a priorizar su regreso con vida en la Escuela del Exploradores.
“Está bien, voy a entrar. No permitan que nadie entre, está bien.”
“Como desee, señor.”
El soldado mayor saludó.
Ligeramente le devolví el saludo y entré en la Torre Purpura.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“--Por si acaso.”
Puse en una escalera del primer piso, la magia espacial [Tráfico de Una Vía (Desactivador.]
Y ahora, nadie puede ir al segundo piso desde el primer piso.
No me gusta pensar que los soldados no harán su trabajo, pero sería molesto si los exploradores que ya han regresado al primer piso intenten subir las escaleras nuevamente.
Usé [Explorar Mapa] cuando llegué al Segundo Piso.
“Tantas víctimas...”
Busqué los cadáveres con [Atraer Objeto] y los puse dentro de mi Almacenamiento.
Afortunadamente--aunque en realidad no debería decir esto, ninguno de los chicos de [Pendora] se encuentra entre ellos.
“Sólo tres sobrevivientes huh.”
Desde que estaban amontonados en un lugar, fui a reunirme con ellos usando Mapa y magia de Tele-Trasportación.
“Uwaa”
“¡Es un gobu!”
Sorprendida por mi presencia por la tele-transportación, las jóvenes exploradoras levantaron sus pequeñas lanzas hacia mí mientras protegían a un sacerdote herido detrás de ellas.
Me haré invisible antes de tele-transportarme la próxima vez.
“Hola, soy el Héroe Nanashi del Reino Shiga.”
Levanto mis manos para demostrarles que no soy su enemigo mientras saludo tocándolas con [Mano Mágica] al mismo tiempo.
“¿H-Héroe-sama?”
“¿Por qué usted estaría aquí--?”
No respondí, en cambio, los llevé conmigo fuera de la torre utilizando Gestión de Unidad.
“¿A-Afuera?"
“¿Estamos salvados?”
“¡Lo estamos! ¡Estamos salvados!”
Mientras los tres se regocijaban y se abrazaban, me tele-transporté al interior de la torre.
Sus ocho pilares tenían escaleras, así que busqué en las ocho áreas, desde [Torre Púrpura, 2P-I] a [Torre Púrpura, 2P-VIII], recogí los cadáveres y salvé a algunos sobrevivientes en el camino justo como los tres anteriores.
El tercer piso tenía 16 áreas en total, repasé todas ellas pero, no encontré sobrevivientes, el total de cadáveres fue aproximadamente el 30% de los encontrados en el Segundo Piso.
No he podido encontrar a Dozon-shi, Kosin-shi o los chicos de Pendora hasta ahora.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Ahí.”
Encontré el grupo de Koshin-shi en el Cuarto Piso.
Están en la parte de atrás, siendo acorralados por seis grupos de Semi-Goblins Vanguardia los cuales han bloqueado los tres corredores que conducen a ellos.
Me dijeron que originalmente eran un grupo de 30, pero ahora ha sido reducido a 20.
Me oculte utilizando Camuflaje Óptico y me tele-transporté cerca de ellos.
“¡Unidad Gran Escudo, prepárense! ¡Unidad Sacerdotes, prioricen la sanación de la Unidad Escudo! ¡Unidad Magos, no intente atacar directamente! ¡Concéntrese en utilizar su magia de apoyo para desviar a esos gobu! ¡Unidad Ataque, no avance demasiado! ¡Considérese perdido si son heridos!”
Koshin-shi está ahí. Está desesperadamente dando instrucciones a los exploradores en el centro.
El nivel promedio de los exploradores que conforman su grupo es relativamente bajo, pero gracias a sus órdenes, ellos han evitado la aniquilación total.
Podría demoler esos Semi-Goblins Vanguardia con una sola descarga de [Flecha Remota], pero entonces todos sus esfuerzos hasta ahora no tendrían sentido.
Así que les di una mano al superponer mi magia curativa cuando los sacerdotes usaron la suya, distrayendo y tirando de las piernas de los semi-goblins utilizando Mano Mágica.
Dejar a los Semi-Goblins Vanguardia Mago y los Semi-Goblins Vanguardia Sacerdote quienes lideraban los grupos sería problemático, así que manipulé a los Semi-Goblins Vanguardia que los protegían para matarlo haciendo uso de sus espadas.
Gracias a mi ayuda, la batalla terminó en 10 minutos sin ninguna baja.
“Haa, haa... Nos las arreglamos para rechazarlos de alguna manera...”
“--Sí.”
“¡Todos, recibirán primeros auxilios ahora que hemos conseguido una oportunidad! ¡Vamos a movernos antes de que el enemigo que ha huido regrese con refuerzos!”
Koshin-shi dio órdenes a su grupo.
“Gracias a Dios por la medicina mágica de Beria.”
“Maldito sea tienes razón. Habríamos sido demolidos sin ella.”
“Lamento ser un sacerdote inexperto.”
“Oh mi error, no era lo que quiero decir.”
“Maldito sea tienes razón. Esa última curación fue bastante impresionante.”
La Unidad Escudo conversó con un joven sacerdote.
“Pero, ¿no crees’ que algo se sentía mal con esos gobu al final?”
“Todos esos gobu eran una masa caminante de rarezas, ¿sabes’?”
“No es eso, es como si ellos hubiesen sido distraídos por algo invisible.”
“Hahaha, quizás los dioses nos estaban ayudando’.”
Hay algunos exploradores con una afilada institución entre ellos.
Antes de que ellos finalizaron los primeros auxilios, produje algunos efectos llamativos con la Magia de Luz [Ilusiones] y me presenté frente a ellos.
Ellos fueron sorprendidos como esperaba, pero es mejor que descubrir que he estado aquí desde hace un tiempo.
“¿Ustedes chicos son el Grupo Koshin? Soy el Héroe Nanashi del Reino Shiga.”
Mientras le dije eso al sorprendido Koshin-shi, extendí [Manos Mágicas] hacia ellos y los llevé a la entrada de la torre antes de que ellos pudieran responder.
Cuando me alejaba del grupo mientras estaban sorprendidos y comenzaban a mostrar emociones de alegría entre ellos, Koshin-shi se me acercó.
“Permítame expresarle mi gratitud por salvarnos. Verá, hay algunos de nuestros camaradas aún en el interior de esa torre.”
“Lo tengo. Me aseguraré de salvar a todos los sobrevivientes.”
“Gracias--joven maestro.”
Koshin-shi se inclinó y solo susurró la última palabra.
Me pregunto ¿en qué punto él fue capaz de descubrirlo?
“¿A quién se refiere?”
“No importa, parece que lo confundí con otra persona.”
Después de decir algo que claramente no sonaba convincente en lo más mínimo, él regresó con su grupo.
Bueno, de cualquier manera--.
Tengo que regresar a la torre para buscar a los exploradores restantes.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Ahí están. Pendora.”
Finalmente los encontré en la sexta área en el Cuarto Piso.
Parece que han mantenido bien el primer mantra de seguridad, no han perdido a nadie.
Pero solo eso, pensé que los 30 se estarían moviendo juntos, pero hay un grupo solitario que se ha separado del resto moviéndose por sí mismos.
Por ahora iré a recoger al grupo con menos personas.
“¡Geez! ¡Esto es lo que sucede cuando no escuchas a Rabibi-san!”
“Pero, ya sabes~”
“¡Nada de ya sabes!”
“Ahora, Rikurina. Esto era inevitable.”
“Cierto cierto. Hablando de plantas esas son cosas que solo puedes encontrar en el Bosque de las Hadas, como dijo Pochi-neesan.”
“No puedo imaginar cuánto obtendríamos si la vendiéramos.”
“Ciertof ~”
El destino de mi tele-transportación fue un grupo formado principalmente por humanos con un enano y un foxkin.
Ellos parecen animados incluso a pesar de estar separados de sus amigos.
Los tele-transporté hacia la ubicación de [Pendora] mientras mantenía mi invisibilidad.
“““UWAA”””
Ambos grupos gritaron de sorpresa ante la repentina aparición del grupo perdido.
“¡Usasa! ¡Hay alguien cerca, gau!”
“¡Todos, asuman la formación de batalla <Anillo>!”
Ante el informe de Gaugau, Usasa rápidamente tomó la Formación de Anillo.
El chico dogkin Gaugau se enteró de mí probablemente porque olvidé borrar mi olor.
“Perdónenme por sorprenderlos.”
“““¡Hefroe-sama!”””
“““¡Héroe-sama!”””
Parece que muchos de estos niños conocen sobre el Héroe Nanashi, no estoy seguro dónde me vieron.
Los atrapé a todos con [Manos Mágicas] y los saqué de la torre.
“¿Eh? ¿Fuera? ¿Por qué?”
Les informé a los confundidos niños que su rey me había pedido destruir la torre.
“Aww, también había muchos cofres de tesoros.”
“Ustedes allí, sin quejarse.”
“Cofres de tesoros basura de todos modos, bau.”
Los niños que protestaban fueron persuadidos rápidamente por sus amigos.
“¡Por favor espere! ¡Héroe-sama!”
“¡Hay algo que necesitamos decirle, Héroe-sama!”
Cuando me di la vuelta y estaba a punto de partir para buscar a Dozon-shi.
Los niños [Perdidos de Pendora] que salvé primero me llamaron y me detuvieron.
“¿Qué es?”
“¡La hierba habló!”
El niño dijo eso mientras sostenía una hierba seca.
Ahora que pienso en ello, ellos estaban hablando sobre hablar con flores o algo así antes.
Incluso mientras sus amigos se burlaban diciendo que ellos debían haber visto una alucinación debido a su miedo, los niños insistieron en que todo era real.
“Y, ¿qué dijo la hierba?”
“Dijo: ¡Los estúpidos imps se volvieron más fuertes!”
“Y: ¡Ellos aman dar bienvenidas, los misterio y las gachas!”
¿Qué demonios?
“¡Ustedes guarden silencio! Misorin, estoy seguro de que lo recuerdas, ¿verdad?”
“Un, lo hago.”
Un niño que parecía ser su líder detuvo a los dos y le pidió a un niño de aspecto inteligente que explicar la situación en su lugar.
“Esto dijo--”
El niño inteligente cerró sus ojos y recitó como si estuviese volviendo sobre sus recuerdos.
[Nos estamos volviendo más fuertes gracias a esos imbéciles impíos.]
[Codicia, miseria, rencores reprimidos, infelicidad y dolor son nuestra comida favorita.]
[Tolerancia, servicio, empatía, amabilidad y gratitud son nuestra némesis.]
[Pero nuestro peor enemigo son esas oraciones a esos dioses detestables. Cuantos más fuertes sean los dioses, más débil será nuestra protección.]
...No podría ser más sencillo ni siquiera fue una pista indirecta.
Esto y el relieve con forma de árbol con colores de dioses en la entrada, parece que estas torres fueron creadas por la voluntad de alguien.
“Gracias, es realmente útil.”
Les doy las gracias a los niños de [Pendora] por esa valiosa información.
Vamos a darles equipos aptos para sus niveles a través de la Firma Echigoya más tarde.
Y en cuanto al grupo de Dozon a la cual fui a salva finalmente, se encontraba luchando con un jefe en la habitación del jefe, en un estado de destrucción parcial. Ellos podrían haber limpiado la habitación del jefe con Dozon-shi sufriendo graves heridas, pero sin ninguna baja si hubieran continuado.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

[Sete dijo que está bien ejecutar el plan de destruir las Torres Purpuras.]
[Lo tengo.]
Envuelvo la Torre Púrpura en un número excesivo de barreras.
Estos no se romperán incluso si la Magia Anti-Dios rebotara contra las barreras.
Compruebo el Mapa para ver que no haya nadie dentro del área evacuada.
[Bien entonces, aquí va.]
Conjuro un hechizo Anti-Dios desde mi Lista de Magia.
Luces de colores del arco iris chispeantes convergieron, luego, un momento después, borraron todo, incluso los sub-espacios adyacentes.
--¿Hm?
Normalmente, la composición del hechizo se habría dispersado, pero ahora está enloqueciendo, negándose a dejar mi control.
[¡Maestro! Parece que algo extraño está sucediendo, ¿está bien?]
Arisa, quien se encuentra de pie junto a la aeronave, me llamó a través de Enlace Familiar.
[Estoy bien. Esto está dentro de mis expectativas.]
La última parte fue una mentira, sin embargo, podría manejar esta cantidad de problemas con simplemente ponerme serio.
Reuní a la fuerza la composición mágica en disolución gastando una gran cantidad de maná en ella, finalizando la construcción del hechizo.
“--Uf.”
Eso fue agotador.
Después, fui hacia las ciudades bajo el control directo del rey y borré las Torres Púrpuras una a una.
Un fenómeno similar, aquella reacción exagerada de la Magia Anti-Dios, también sucedió en la segunda torre, pero tratar con ello fue algo simple desde que ya sabía de eso antemano.
Sin embargo, mi maná casi se agotó cada vez que ocurría, así que tenía que seguir recargando completamente mi estanque con el poder de las espadas sagradas en cada ocasión, fue difícil.
Me hizo recordar mis días de la marcha de la muerte en la empresa en la que trabajé hace mucho tiempo de alguna manera.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Los Señores de territorios se han negado a destruir sus torres?”
“Más puntualmente, a excepción de las torres que están cerca de las capitales de sus territorios, fue lo que ellos dijeron.”
Le pregunté a Hikaru.
Excepto por el Marqués Muno y el Conde Seryu, algunos o quizás la mayoría de los Señores de territorios se niegan a destruir las torres púrpuras dentro sus territorios.
“Bueno, es natural. Aunque no es realmente eficiente, ahora poseen laberintos-minas de núcleos mágicos en sus territorios, después de todo.”
“¡No puedo creer que ellos se hayan atrevido a pedir destruir las torres que están cerca de sus capitales!”
Arisa explicó la lógica detrás de las decisiones de esos Señores, mientras que Sera y su fuerte sentido de la justicia estaban furiosos.
Únicamente el Marqués Muno mantuvo el lema [por el bien de las personas] realmente, ya que incluso los ricos Duque Oyugock y Duque Bishtal deseaban mantener intactas múltiples torres púrpura dentro de sus territorios.
No tengo idea sobre las intenciones del Conde Seryuu, pero probablemente él no tenga interés en esas torres desde estas que no son tan rentables como el [Laberinto del Diablo] que posee en su capital.
“Solo deja esas torres de sus capitales en paz si se niegan a...”
“““¡Sera!”””
Sera colapsó mientras seguía hablando.
Detuve a Sera antes de que ella cayera al suelo.
¿Ella se desmayó debido a estar tan furiosa?
“... [Prohibido]... [Destruir]... [Dispositivos]...”
Sera murmuró como si estuviera delirando.
“H-Hey, no es esto--”
“Silencio por favor.”
Puse mi mano en la boca de Arisa mientras ella tiraba de mi manga.
“[Presentarse]... [Jardín de los Dioses]... [Instrucciones]...”
Sin lugar a dudas, esto debe ser un oráculo de la Diosa Tenion.
“Supongo que no deberíamos destruir esas Torres Púrpuras por ahora.”
“Así parece.”
Ellos no dijeron nada sobre los Montículos Púrpuras que había destruido cuando visité el Reino de los Dioses, sin embargo...
Y así fue decidido que volvería a visitar el Reino de los Dioses incluso aunque yo me sentía un poco insatisfecho por ello.
Supongo que la próxima vez les preguntaré [¿Para qué están construidas las torres púrpuras?] Y [Cosas sobre el Sello del Dios Demonio]?