domingo, 7 de abril de 2019

Tensei Shitara Ken Deshita 315


Capítulo 315. Kuina contra el Dullahan.

Mientras Kuina estaba envuelta en su combate, use Evaluación en el Dullahan. Aunque la Espada de Piedra del Dios Malvado se encuentra en su mano. Su raza continua siendo Fantasma. En principio, el nombre y raza de la Valquiria fueron reemplazados por los nombres relacionados con el Dios Malvado.
Tomando en consideración lo que la Valquiria había dicho, su alma debería estar siendo devorada simplemente por sostenerla entre sus manos, por alguna razón siento que en cualquier momento este tipo podría perder la razón…. No, no está limitado a la Piedra del Dios Malvado, quizás las cosas relacionadas con el Dios Malvado tiendan a ser efectivas sobre las personas relacionadas con él, provocando que pierdan su cordura completamente. Si ese fuese el caso, entonces no debemos tocar la Espada de Piedra del Dios Malvado descuidadamente.

Aun así, este Dullahan no parece comportarse como un salvaje. Sin hablar, él continúa luchando con Kuina cautelosamente. Sin embargo, quizás sea debido a que su raza sea Fantasma…. ¿Quizás sea debido a esto que él no ha perdido su cordura? No, espera un momento. Debido a que la raza del Dullahan es Fantasma, su alma no puede ser tomada por la Espada de Piedra del Dios Malvado. Desde que en primer lugar, él no posee un alma que la piedra pueda tomar.
Anteriormente, a partir de las lecciones sobre fantasmas que nosotros recibimos de Jean en la mazmorra en la isla flotante. Pude escuchar un poco acerca del alma.
Debido a que cualquier cosa relacionada con el alma está en el campo de los dioses, es imposible para una persona manipularla. Dado que cuando una criatura muere, su alma será convocada por el dios del inframundo. En resumen, descansará en paz.
Aunque a simple vista la Magia [Fantasma] podría parecer estar manipulando el alma, en realidad es incapaz de hacer algo como eso. Usando el fuerte deseo residual con su poder mágico, mediante la manipulación de piedras mágicas con fuertes emociones que las bestias demonio han dejado, es posible manipular únicamente el cuerpo. Por lo tanto, el Dullahan frente a nosotros, no debería poseer un alma. ¿Su piedra mágica?, debería haber sido implantada como una psuedo-piedra mágica a través de un usuario de Magia [Fantasma].
Así que, considerando que su alma no puede ser tomada por la Piedra del Dios Malvado en primer lugar, no hay necesidad de ser imprudente en estos momentos.
[Pero eso no quiere decir, ¿que sería peligroso que Fran sea cortada por esa espada?]
¿La Valquiria se trasformó en algo como eso simplemente por tocarla? Una vez que ella fue cortada, entro esa aura maliciosa en su cuerpo, ¿quizás su alma estaba predispuesta a esa mala influencia?
O quizás, si ella no hubiese aceptado la Piedra del Dios Malvado, ¿no hubiese acabado siendo controlada por ella? No, no puedo llevar mis pensamientos hacia donde quisiera.
(Maestro……)
[¿También lo sentiste Fran?]
Pude sentir una leve aura maliciosa de Kuina. Después de usar Evaluación en Kuina, indicó la condición Intoxicación de Malicia. Y sobre los hombros de Kuina, puedo ver algunas pequeñas heridas teñidas de negro.
Por lo tanto, le comunico a Fran mis actuales conjeturas, con el fin que ella mantenga su guardia en alto.
[Fran, ¡Absolutamente no recibas un ataque de la espada de Piedra del Dios Malvado! Justo como la Valquiria, existe la posibilidad que tu cuerpo sea tomado por la Piedra del Dios Malvado.]
(Entiendo.)
Esta aura maliciosa, aun no entiendo si puede ser tratada con la Magia [Recuperación] o usando la Magia [Purificación]. Fran quien escucho mis advertencias llamo a Mea para ponerla al tanto. Pero, quizás la parte sobre Kuina afectada por la malicia hubiese sido mejor no comunicársela. 
[¡Que! ¿Kuina ya fue golpeada por esa espada? ¡Nuooo! ¡Ya voy Kuina!]
[Ah, ya se fue.]
No se puede evitar. Será mejor que vayamos a apoyarla.
[Fran. Tomando lo anterior, la capacidad ofensiva de Mea es considerablemente alta. Así que vamos a confiarle la ofensiva a ella, nosotros pondremos nuestra atención en la defensa y apoyo.]
Cuando vencimos a la Piedra del Dios Malvado, nosotros tuvimos que usar Instantáneo Recubrimiento del Rayo nuevamente, y realmente quiero evitar usar tal habilidad tanto como sea posible.
[Entiendo.]
Mea ya ha entrado en el combate entre el Dullahan y Kuina.
[Kuina, ¡He venido a ayudar!]
[Señorita, por favor sea cuidadosa con esa espada. Cada vez que me corta, puedo sentir una sensación extraña en mi cuerpo.]
[Lo tengo, ¡Tú te encargaras de apoyarme!]
[Si.]
Una vez que Kuina escucho las palabras de Mea retrocedió obedientemente. Eso, no fue simplemente por ser la criada de la princesa, vino de su confianza en Mea. Parece que ellas van a estar bien, incluso si nosotros no las cubrimos.
[Justo lo que esperaría de un Fantasma, no siente dolor. Usé ilusiones, pero desde que él estaba concentrado en mí no cayó en ellas.]
[Ya veo. ¿Así que tu mala compatibilidad es la razón principal?]
[¿No fue lo que mencione desde un principio?]
[De-De cualquier manera, ¡cambia a apoyarme!]
[Entendido.]
Un encuentro entre maestra y sirvienta, ambas no parecen distanciarse demasiado de ese estereotipo. Mea comenzó a alistar sus ataques de llamas, mientras Kuina atacaba desde la retaguardia al Dullahan. Los ataques de Mea nunca obstruyeron los ataques de Kuina, mientras que los ataques del Dullahan cuyo equilibrio era destruido por la cobertura de Kuina, nunca alcanzaron a Mea.
[¡Doryaaa!]
[--]
Mientras el Dullahan prevenía las llamas de Mea con su escudo, Kuina se acercó sin ser notada. A continuación, fácilmente arrojó al Dullahan el cual es mucho más grande que ella. Viendo aquello desde donde nos encontramos, nos pareció que ella hubiese tomado su mano derecha y suavemente la hubiese girado.
El cuerpo del Dullahan dócilmente floto en el aire, para entonces ser azotado contra el suelo. El seguimiento del ataque fue realizado por Mea, utilizando una combinación de sus llamas explosivas generadas por su Magia [Llama].
Sentí un escalofrió cuando Kuina intervino, pero ya había abandonado el lugar cuando las llamas explosivas golpearon la zona. Francamente, su comunicación es excelente.
Aun no entiendo si ese daño fue efectivo o no, pero el Dullahan se puso de pie. Aunque es inferior en términos de poder de combate a la Valquiria, es fuerte, además de tener en sus manos la Espada de Piedra del Dios Malvado. Quizás podría ser mejor acabar con este chico todos juntos de forma segura. Mea quien aparentemente pensó en lo mismo, ya había revestido su propio cuerpo con sus llamas blancas, para inmediatamente darles instrucciones a Fran y a Kuina.
[Lo mismo que antes. Vamos a golpearlo con el máximo ataque que podamos utilizar en estos momentos. ¿Estás bien con eso Fran?]
[¡Nn!]
[Kuina sella su escudo.]
[Entendido.]
Entonces, vamos a realizar la misma cosa que antes. Mea usará sus llamas blancas. Fran con Kanna Kamui. Mientras yo acabaré con él utilizando Juicio * Celestial. O al menos era lo que pensaba--.
[Fran.]
[¿Nn?]
[¿Puedo tomar a este chico para mí? Tú tomaste a la Valquiria hace un momento atrás, así que está bien ¿cierto?]
Eso me recuerda, que Mea también está buscando puntos de experiencia para volverse más fuerte. Lo mismo pasó con esa Manticora, ella quería más los puntos de experiencia que los materiales en aquella ocasión.
[¿La persona que da el golpe decisivo consigue todos los puntos de experiencia?]
[¡No lo sabías! ¡Pero conseguiste un montón de ellos!]
[…Te daré todas las bestias demonio y seres malvados por ahí, ¿podrías dejarme este?]
[¿No? ¡Eres realmente avara! Bueno, está bien. No podría evitarlo incluso si discutimos ahora.]
[Gracias.]
[Claro, claro. Escuchar el egoísmo de los jóvenes, también es el deber de los mayores.]
Quizás sea por intenta lucir como una hermana mayor. Sin embargo, estoy agradecido.
Mientras Fran y Mea estaba sosteniendo tan particular conversación, Kuina consiguió arrebatar el escudo de la mano del Dullahan. Creando la brecha con su Magia [Ilusión], consigue agarra el escudo y quitárselo.
[¡Aquí vamos! ¡Destruye a mi enemigo! ¡Llama Blanca!]
[¡Haaaa!]
Poco después de las llamas de Mea, Fran invoco Kanna Kamui. Fue algo bastante poco razonable utilizar uno. Desde que comparado con mi Kama Kamui, el suyo solo tiene la mitad de poder.
Pero no, la Piedra del Dios Malvado con la cual combatimos hace poco era la extraña, un oponente común sería completamente sobrepasado por este ataque. Desde que ellas lo habían acordado, espero que ocurra como fue anteriormente que la piedra mágica con no vaya a desaparecer este ataque.
Bueno, parece que mis preocupaciones fueron innecesarias. Aunque la Espada de Piedra del Dios Malvado fue una existencia que no me permitía bajar la guardia. Y habían desarrollado una barrera para proteger al Dullahan por si perdía su escudo. Esa barrera era incapaz de soportar la combinación entre el Kanna Kamui y las Llamas Blancas. La barrera terminó siendo destruida, y el Dullahan atrapado por la enorme explosión.
Cuando la violenta explosión ocurrió, Fran corrió directamente hacia ella. Antes que las explosivas llamas blancas comenzaran a elevarse hacia el cielo, Fran me empuñó hacia abajo con una postura inclinada hacia adelante.
[Rey Espada [Técnicas]: Juicio * Celestial] 
[--]
Anteriormente mi hoja terminó siendo quemada por las llamas de Mea--. Pero esta vez, fui yo quien corto las llamas junto con el Dullahan. Esas Llamas Blancas, e incluso esa gruesa armadura del Dullahan, ninguna fue un problema para mi ahora. Como si fuese atravesara un trozo de tofu, mi corte fue extremadamente rápido y preciso. ¿Este es el verdadero poder de Rey Espada [Técnicas]?
Sin embargo, inmediatamente después que corté al Dullahan, una fisura con la forma de una telaraña se formó en mi hoja. Tal parece que la carga sobre mi hoja de esa habilidad es tremenda. Honestamente, pienso que hubiese tomado menor daño si después de ser derretido por las llamas blancas de Mea habría utilizado Regeneración Instantánea. Para haber terminado con este grado de daño, si fuese otra espada la que hubiese golpeado a este tipo, probablemente se hubiese roto en mil pedazos.
Esto no puede compararse con cuando Fran utilizó Juicio * Celestial sobre la Valquiria. En ese momento mi durabilidad fue reducida casi hasta la mitad, pero en este momento hubo una crisis de destrucción. Tal vez, mi propia habilidad sea insuficiente para utilizar esta técnica. Incluso aunque este es mi cuerpo, tengo una historia divertida para contarle a Fran más adelante.
Puedo escuchar un siniestro sonido, *crack*, entonces la grita comienza a expandirse en mi hoja. Aun así, ciertamente pude sentir aquella sensación de haber destruido la piedra mágica del Dullahan. Y al mismo tiempo un enorme flujo de poder mágico fluyó dentro de mí.
[¡Siiii! ¡Piedra mágica conseguida!