domingo, 14 de abril de 2019

Tensei Shitara Ken Deshita 317


Capitulo 317. Las llamas de Mea.

Gracias a absorber la piedra mágica del Dullahan, un enorme poder mágico fluyo dentro de mí. Y a diferencia de la Valquiria, conseguí una gran cantidad de Puntos de Piedra Mágica. Justo como pensaba, el alma de la Valquiria había sido devorada por la Lanza de la Piedra del Dios Malvado, sabía que algo había ocurrido.
Los Puntos de Piedra Mágica fueron recolectados hasta justo antes de subir mi rango, también conseguí algunas habilidades. Aunque la mayoría de las habilidades que poseía ya las había adquirido de los Seres Malvados que habíamos derrotados, obtuve una gran cantidad para el valor de Resistencia [Estado Anormal].

[Muy bien, vamos a limpiar a los chicos restantes. Fran, ¿ya puedo tener mi comida?]
[Concedido.]
[Yosh, entonces pediré tu apoyo.]
[Nn.]
[No seré capaz de Despertar por un tiempo, pero si mis oponentes están en este nivel no habrá necesidad de ello.]
[Señorita. Aquí.]
[Oh, ¿eso es una Poción de Despertar?]
[Si. Sólo en caso de que algo como esto sucediese, la preparé de antemano.]
Kuina presenta a Mea, aparentemente una medicina mágica. Ahora, ¿de dónde la sacó? si no me equivoco fue desde su falda pero… La falda de una criada, es tan misteriosa.
[¿Qué es eso?]
[Poción de Despertar.]
Fran le preguntó desde que ella estaba tan intrigada como yo.
Aparentemente, es una poción con permite despertar inmediatamente. Despertar cambia la fisonomía del cuerpo, lo cual provoca una considerable carga sobre este. Por lo tanto, su uso continuo no es posible. Puesto que mientras el cuerpo se encuentre extenuado, el modo Despertar en sí mismo no podrá ser activado. Sin embargo, utilizando una Poción de Despertar, la carga es reducida, siendo posible Despertar nuevamente.
Sin embargo, suena peligroso. Forzar la activación de Despertar, debería tener un efecto colateral por dicha acción ¿cierto?
[¿Efecto colateral?]
[No hay problema si es solamente tomo una. Aunque por varios días a partir de mañana, perderé en cierto grado mi olfato agudo.]
¿Acaso este efecto colateral no sería bastante malo para un hombre bestia? No, el costo es bastante módico si consideramos que ella podrá despertar nuevamente ¿cierto?
[Las Bestias Demonio han comenzado a dispersarse ampliamente.]
Justo como Mea ha mencionado, aunque los Seres Malvados han logrado controlarse y continúan luchando sin escapar del lugar, las Bestias Demonio intentan huir alejándose de este lugar. Si es posible me gustaría prevenir que escapen, quisiera terminar con todo este problema de una vez.
Aunque la unidad de escolta avanza para proteger a los refugiados, sería mejor reducir la mayor cantidad de Bestias Demonio que podamos.
[En primer lugar, vamos a detenerlos.]
La combinación de Gran * Muralla que habíamos usado para crear paredes similares a las murallas de un castillo, todavía tienen una apariencia robusta. Aunque hay algunos agujeros creados por la Valquiria, podemos repararlos inmediatamente. Por lo tanto, decidimos exterminar a las Bestias Demonio utilizando las murallas recién reparadas.
Los Seres Malvados y las Bestias Demonio fueron removidos usando ataques mágicos, acorralamos a las Bestias Demonio haciendo uso del estrecho pasaje similar a la boca de una botella. Naturalmente, la salida de esa boca de botella se encuentra sellada.
Las Bestias Demonio fácilmente fueron guiadas por nosotros, siendo contenidas contra las murallas. Un número considerable de Bestias Demonio terminaron cayendo dentro del foso siendo incapaces de moverse. Las Bestias Demonio una vez que se recuperen podrían de alguna manera escapar a través de foso si nosotros las dejamos libres. Por lo cual nos apresuramos para bloquear ambos lados del foso utilizando una Magia [Tierra]. Sin embargo, mis expectaciones eran acertadas salvo por algo extraño.
En primer lugar, las Bestias Demonio estaban efectivamente confundidas, parecían estar aterradas. Después de haber sido acechadas por Linde fueron atacadas por Fran y yo, la Valquiria, quien era su comandante, y el Dullahan fueron derrotados pero además ellas fueron testigos de los aterradores ataques con los cuales ambos fueron derrotados.
Los Seres Malvados también, presionados por la magia de Mea y Fran, acabaron siendo acorralados contra las murallas por la combinación entre Mea y Fran.
[¡Muy bien Fran! ¡Será fácil aniquilarlos con esta consideración!]
Y a continuación, su aniquilación por parte de Mea dio inicio.
Atravesando a sus oponentes con su espada, haciendo uso de su magia de fuego contra enemigos a larga distancia. Su estilo de lucha es bastante similar a nuestra combinación. Además, Linde también la apoya desde el cielo.
[¡Kuooooo!]
[Que debemos hacer……]
(Apoyar a Mea.)
[Bueno es verdad, sin embargo, incluso aunque ellos intenten vencerla será imposible ¿no es así?]
Además, nosotros nos excediéramos, Mea se enfadaría, pero quisiera conseguir algunas piedras mágicas para aumentar mis puntos. Bueno, nada cambia que el exterminio de las Bestias Demonio es la prioridad. Todavía queda ese sujeto llamado Myurelia, quien era el jefe de la Valquiria, por lo tanto nuestra victoria aún no ha sido determinada.
Para asediar a las Bestias Demonio acorraladas contra las murallas laterales, nosotros activamos nuevamente Gran * Muralla. Aunque quizás hayamos vuelto ha sobre exigir nuestro maná, en estos momentos es más importante redirigir a las Bestias Demonio.
[¡Haaaaa!]
[¡Transformar Forma!]
Golpeamos a las Bestias Demonio cercanas para que así yo pueda absorber sus piedras mágicas, mientras conjuramos magia para atacar a aquellas permanecen apartadas. De esta manera, mientras guiamos a las Bestias Demonios dentro de nuestra jaula creada por Gran * Muralla, Ladrón de Vida y Ladrón de Maná son utilizadas para recuperar nuestro contador de energía.
[Yosh, ¡está completo!]
[¡Nn!]
Aunque tomó un tiempo, el ejército de Seres Malvados junto con las Bestias Demonio, fueron exitosamente encerrados con Gran Muralla. Es todo en lo que apoyaremos a Mea en su aplastante victoria.
Bueno, incluso podría ser innecesario. En el centro de esta jaula establecida con Gran * Muralla donde hay una gran cantidad de Bestias Demonio, fui capaz de corroborar un terrorífico poder ascendiendo.
Mea parece haber hecho uso de su Llama Dorada Destructora. No solo eso. Las llamas brotando desde el cuerpo de Mea, son una encantadora mezcla entre llamas doradas y blancas. Los detalles son desconocidos, pero eso parece ser una aplicación de sus llamas blancas.
[Esto es peligroso……]
[¿Tragados?]
Mi ansiedad parece haber estado en lo cierto. Kuina corrió justo a un lado de nosotros mientras nos encontrábamos viendo hacia abajo, hacia las Bestias Demonio encima de la Gran Muralla, para advertimos que debíamos escapar.
[¿Tragados? Debemos escapar también]
La mejor maniobra que Kuina, quien ha luchado junto con Mea sin entrometerse en su camino, fue escapar. Cuando mire más de cerca, incluso Linde comenzó a escapar hacia el cielo también.
[Fran, tenemos que escapar también.]
[¡Nn!]
Siguiendo a Kuina, también escapamos a toda prisa. Inmediatamente después de eso.
Desde el otro lado de la pared creada por Gran * Muralla, un enorme pilar de llamas se elevó hacia el cielo. Viéndolo desde un lugar un poco más alejado, esto quizás parecería como si un volcán hubiese entrado en erupción.
Tal parece que las paredes no fueron capaces de soportar el poderoso ataque de Mea, la tierra comenzó a derretirse a una tremenda velocidad mientras burbujeaba.
[Es increíble……]
¿Podríamos haber sido tragados por esas llamas explosivas si nos hubieses quedado?, La Gran Muralla sobre la que estábamos fue tragada, derretida y convertida en lava. 
[Parece que está entusiasmada hoy. Su ataque fue más allá de lo que esperaba.]
[Excesivo.]
Mientras corremos junto con Kuina, aún somos capaces de distinguir un enorme pilar de llamas doradas y blancas elevándose hacia el cielo. Al otro lado de la pared cubierta por ese dramático aumento de temperatura, las Bestias Demonio y los Seres Malvados no pudieron sobrevivir. Literalmente fue una aniquilación total. Todavía quedaban más de 1000 Bestias Demonio, y aun así fueron aniquiladas con un sólo ataque.
[¿Mea está bien?]
[No hay problema. Está un poco cansada, pero no hay forma en que pudiese suicidarse con sus propias llamas. Sin embargo, es embarazoso admitir que su consideración con el entorno no fue suficiente. Debido a que ella quería lucir genial, debe haber pensado que estaría bien atacarlos seriamente, ciertamente ella luce mejor pero se sobrepasó un poco. Será necesario una lección educativa más tarde.]
Eso fue aterrador. Sin embargo, si es posible me gustaría que Kuina pueda educar a Mea acerca de eso. Oh bueno, de cualquier manera, la batalla en este lugar finalmente podría haber terminado con esto. Finalmente seremos capaces de descansar un poco.