martes, 9 de abril de 2019

Honzuki no Gekokujou 102

Reunión Familiar en el Templo.

Mientras escuchaba el saludo del Sacerdote Principal a un lado, mi mirada se fijó en una pequeña herramienta mágica en mi mano. Es una herramienta mágica para prevenir que otras personas puedan escuchar mi voz a menos que me lo permitan, tal parece que hoy únicamente el Sacerdote Principal será quien escuche mi voz.
En resumen, no seré capaz de decir una palabra, a menos que el Sacerdote Principal me indique que pueda hacerlo. Yo estaba pensando elevar mi voz para apoyar a Lutz, pero fui apartada con un “Me gustaría conocer todos los detalles, tanto las intenciones como las expectativas de las partes implicadas. Pero ellos podrían confundirse. En particular, si alguien como tú quien no puede mantenerse neutral y ha declarado abiertamente que apoyará a Lutz, intervine en esto.” Por parte del Sacerdote Principal.

¿A dónde fue su habitual manera de hablar indirectamente?, eso fue demasiado directo. 
Debido a que la condición para poder sentarme en el lugar de la reunión fue mantener la herramienta mágica conmigo, hoy simplemente permaneceré sentada como si fuese una muñeca. Pero aún más irritante, tanto Benno como Mark estuvieron de acuerdo con la decisión del Sacerdote Principal.
En la mesa ubicada en el centro de la habitación, en las sillas acomodadas para ello. Yo y el Sacerdote Principal estamos sentados en la parte interior, Lutz se encuentra frente a nosotros, mientras que los padres de Lutz están a nuestra izquierda y Benno junto con Mark se encuentran a nuestra derecha.
Una vez hechos tanto los saludos como las breves presentaciones de rigor, el Sacerdote Principal describió la solicitud de Lutz. Esto es algo que el Sacerdote Principal escuchó directamente de Lutz, un evento que ocurrió en su casa y que por lo tanto no conocía del todo fue resumido.
“…Sobre esta solicitud. Lutz, ¿podrías continuar?”
“Si.”
Lutz quien estaba observando al Sacerdote Principal asintió, mientras los padres de Lutz comenzaron a reflejar nerviosismos. Por mi parte, apoyo a Lutz en mi mente.
Mientras él aprieta firmemente sus puños ligeramente temblando, Lutz abrió su boca.
“Sin importar cuan duro yo estuviese trabajando, ellos nunca reconocieron mi esfuerzo. Y todos mis deseos acabaron siendo negados por mi padre…”
“¡No te comportes como un niño mimado!”
El padre de Lutz, el Tío Deed, presionó sus puños contra sus rodillas, y regañó a Lutz. 
Frente a su súbito grito, mi cuerpo flotó levemente sobre la silla. Usualmente, necesita comunicarles sus órdenes a otras personas en su trabajo, quizás por esto podría haberse acostumbrado a ese tono. Dejando a un lado que nos encontramos en la habitación del Sacerdote Principal, su voz ruidosamente profunda podría haberse extendido por el área de los miembros de la nobleza, siento que mi corazón se va a congelar.
¡Es aterrador! ¡Súper aterrador! ¡Esto es malo para mi corazón!
Sin embargo, tal parece que fui la única cuyo corazón se congeló. Los rostros de todas las personas en este lugar se volvieron rígidos, reuniendo su mirada sobre el Tío Deed.
Incluso aunque a menudo soy regañada por la poderosa voz como un trueno de Benno, la voz del Tío Deed, quien constantemente se encuentra trabajando en el exterior, está un paso más allá, tanto en volumen como en potencia.
“¿Trabajar duro? ¿No ser reconocido? Deja de comportarte como un niño mimado.”
Moviendo austeramente sus hombros, inclinándose para ver el rostro de Lutz, y fijar su salvaje mirada sobre él. Incluso si su voz no sonaba muy enfadada, desde que es grave y profunda es suficiente sólo escucharla para entrar en pánico.
Regañado en frente de todos, el rostro de Lutz perdió todo su color, desesperadamente apretando sus molares para evitar llorar, puede entenderlo viendo esto desde el frente. Frustrada debido a que incluso no se me permite hablar, también muerdo mis labios, mientras el Sacerdote Principal, quien estaba sentando a mi lado, se puso de pie.
Diferente a la salvaje y profunda voz del Tío Deed, con una profunda y penetrante voz él le preguntó pausadamente.
“Deed, ha mencionado que él no se comporte como un niño mimado, ¿podría decirme la razón? Explíqueme.”
“¿Haa? ¿Qué fue lo que quise decir con que no se comporte como un niño mimado? Es justo como dije, que Lutz no se comporte como uno ¿no?”
Sin comprender el significado de su pregunta, el Tío Deed inclinó su cabeza hacia un costado al mismo tiempo que cruzaba sus brazos. Este tío, su rostro parecía ser el rostro de alguien que acaba de ser regañado debido a que no había conseguido comprender una palabra. 
“Que Lutz estuviese frustrado porque sus esfuerzos no fueron reconocidos, no quiere decir que sea un niño mimado, justo como ha dicho, no puedo entender la parte acerca de él siendo un niño mimado. Dado que yo no estoy familiarizado con el sentido común de los artesanos y las personas del centro de la ciudad. Podría explicarme para poder comprender.”
“Aaa, ¿usted no lo entiende? …explicarle, explicarle…es difícil.”
Si la contraparte de Lutz, no puede exponer su razón, e incluso si es posible, no puede hacerlo ante una persona perteneciente a la nobleza. Básicamente, este trabajo podría ser reducido a una frase. Por lo tanto, el Tío Deed frunce su ceño intentando encontrar esas palabras correctas.
“Oponerse a sus padres, asumiendo una ocupación diferente a la cual ellos consiguieron para él. Trabajar duro es algo natural. Su ceremonia de bautismo ha finalizado y aún él no ha cambiado incluso cuando la temporada ya lo ha hecho, ¿hay algo que yo debería reconocer? Escoger y entonces forzar un trabajo sin apoyo alguno, así es mi estúpido hijo. Incluso si él estuviese intentándolo hasta vomitar su sangre, no creo que sea capaz de hacerlo por sí solo, eso era lo que estaba diciendo, esto…¿usted pudo comprenderlo esta vez?”
“Aa, puedo entenderlo. Viendo este punto, él parece comportarse como un niño mimado ¿no? Lutz, puedes entender eso también ¿cierto?”
Lutz aceptando el discurso del Tío Deed, firmemente exprimió sus dientes en vejación,  dejando colgar su cabeza. En la otra mano, el Tío Deed viendo que sus reclamos fueron escuchados, comenzó a mostrar una leve expresión de alivio en su rostro.
Esta reunión fue completamente establecida usando la posición del Sacerdote Principal como miembro de la nobleza, cuando empecé a escuchar los detalles, comprendí que las palabras del Tío Deed tenían un significado apropiado detrás. No hubiese sido posible únicamente escuchando las palabras de Lutz.
“Lutz, ¿aún tienes alguna objeción? ¿Tal vez admitir que el discurso de Deed está en lo correcto?”
Cuando el Sacerdote Principal lo insta a responder con un tono sereno, Lutz levanta su cabeza lentamente, para ver a sus padres.
“No diré que me gusta reconocer este resultado. Pero, al menos… al menos, ¡¿Podría convertirme en un aprendiz de comerciante?!”
“…No sin mi permiso, querrás decir.”
No entiendo su significado. El Tío Deed cuyas arrugas se profundizaron en medio de su frente, estrechó sus cejas, después de rascar fuertemente su cabeza, elevó su mandíbula y miró a Lutz. A partir de la situación, no parece que él vaya a continuar oponiéndose.
“Sin tu permiso… ¿eh? ¿Qué…?”
Lutz inclina su cabeza debido a su confusión, pero la Tía Carla nos explica dejando salir un suspiro.
“Esto es simplemente tu padre siendo tu padre.”
“Espera, ¡¿Mamá?! Si lo sabes, ¡por favor dime!”
“Pero incluso yo, cuando escuché las palabras de esa persona, no sabía de esto hasta el día de hoy, acabó de enterarme de ello.”
La Tía Carla intentó esconder su cabeza entre sus hombros y comenzó a sacudirla. No es sólo entre padres e hijos, o entre hermanos, tal parece que la carencia de palabras también está presente en esta pareja, “Entonces ¿cómo puedo entender si no hablan…?” Lutz dejó caer su cabeza como si él hubiese perdido todas sus fuerzas, estoy de acuerdo con el comentario de Lutz.
Ahora pensando cuidadosamente en ello, Lutz aparentemente tampoco les dijo como él se sentía en su casa tampoco, quizás en realidad toda esta familia se comporte así.
“Deed, ¿estaría de acuerdo en aceptar que Lutz trabaje como aprendiz de comerciante?”
El Sacerdote Principal le preguntó al Tío Deed, pero él respondió su pregunta con una expresión preocupada como si en realidad él no hubiese querido escuchar su pregunta.
“No me gustan los comerciantes, y no comprendo que hay tan bueno en ello, como para incluso logre que un niño se oponga al deseo de sus padres quienes ya habían escogido una ocupación para él, viva como aprendiz residente, realmente me pregunto ¿por qué?, debilitando su espíritu. Para posteriormente acabar llorando, e incluso pidiendo refugio en el orfanato. ¿Incluso si pienso en ello no puedo encontrar una razón?”
Mientras estaba diciéndolo inesperadamente comenzó a reír, el Tío Deed alzó su cuerpo para inclinarlo hacia adelante y cuando terminó de decir lo que quería, cruzó sus brazos.
Instintivamente grité “Tío, ¡no fue así! Eso, ¡fue debido a mi culpa! ¡Lutz no huyó!”, pero nadie puede escucharme. Nadie en este lugar puso su mirada en mí.
Cuando mire al Sacerdote Principal, que es el único que puede escucharme, sólo agarro la cadena de la herramienta mágica en su muñeca sin prestarme demasiada atención. Tal parece que él no tenía la intención de escucharme desde un comienzo. Esto es horrible.
“Tomar refugio en el orfanato, Maine fue quien…”
Cuando Lutz estaba a punto de replicar exactamente lo mismo que yo estaba pensando, por alguna razón él se quedó callado. Después de cerrar sus labios sólidamente por un momento, levantó su rostro firmemente, mirando al Tío.
“Si ese es el caso, ¡¿entonces porque no me permiten ir a otras ciudades a trabajar?!”
Esta vez, la causa directa por la cual Lutz abandonó su hogar, la carencia de un permiso para salir. Para Lutz cuya razón para convertirse en un aprendiz de comerciante es poder dejar esta ciudad, fue simplemente insoportable, él cortó con cada una de sus palabras.
“¡Podrías entenderlo si piensas un poco!”
Aunque el Tío Deed le gritó, Lutz abandonó su hogar porque él claramente no sabía la razón. Así que, el Sacerdote Principal nuevamente encogió sus hombros para intervenir.
“Debido a que no entiendo esa razón, describa su razón.”
“… ¿Otra vez?”
Con un rostro abatido el Tío gruñó. Como si estuviese diciendo que es irritante decirlo, pero igualmente mientras frunció su ceño abrió su boca.
“Si Lutz se convierte en un comerciante, es completamente un problema diferente a salir de esta ciudad. Fuera de esta ciudad es peligroso. Bestias feroces, además de ladrones. No es un lugar para llevar a un niño.”
“¡Estoy de acuerdo! Es demasiado peligroso.”
La Tía Carla estuvo de acuerdo con las palabras del Tío Deed. Debido a que únicamente yo he estado en el bosque cercano a la ciudad, no puedo intuirlo, sin embargo, lejos de esta ciudad parecen existir peligros esperando en cada rincón.
En esta ciudad es natural que los niños atraviesen las puertas y vayan al bosque para así recolectar materias primas. Desde que sentía que era casi lo mismo que dejar la ciudad, nunca pensé que los padres comunes se opondrían a que su hijo abandonara esta ciudad debido a la existencia de peligros naturales.
Adicionalmente, existen bardos y comerciantes ambulantes que visitan la ciudad gracias a los cuales Lutz pudo escuchar las historias, junto con la gran cantidad de personas que he visto atravesar por las puestas del este. Así que, incluso si viajar es algo complicado, caminar, montar a caballos, usar carruajes o cualquier otro medio de transporte público que he visto hasta el momento, y aunque estos sean malos, existen y pueden ser usados.
Además, Benno, quien es el adulto más cercano a nosotros piensa establecer un taller en otra ciudad, debido a eso, tuvo que ir hasta esa ciudad para ver el lugar con sus propios ojos y entonces regresar aquí, por lo tanto, no puedo sentir realmente ese gran peligro.
…Pero hablamos de mí aquí, mi propio sentido común nunca ha sido muy claro.
Aunque ya han pasado 2 años, continuo sin conocer muchas cosas. Cuando dejé escapar un pesado suspiro, el Sacerdote Principal ligeramente frunció su ceño, confundido.
“Aunque podría ser peligroso, el Maestro Benno ha dejado la ciudad por la Puerta Este, y visitado la otra ciudad durante medio día. Entonces, si en vez caminar utilizáramos un carruaje ¿eso calmaría tu preocupación?”
“No es necesario.”
El Tío Deed termina rotundamente con la discusión diciendo eso. Lutz se sonroja como si hubiese recibido una bofetada, y mira firmemente al Tío.
“¡No has dicho nada!”
“Cálmate, Lutz. Deed, ¿Qué quiere decir con que no es necesario?”
Después de detener a Lutz levantando su mano, el Sacerdote Principal insta al Tío Deed a explicar la situación. Justo como esperaba, el Tío Deed parecía haber esperado que el Sacerdote Principal le preguntara, él centró su mirada en Benno y Mark.
“Este hombre dijo que quería tomar a Lutz para establecer un taller en otro lugar.”
“¿Eso?”
“Hmm, con un contrato como Dalua por 3 años, pero, ¿también dijo que Lutz necesita estudiar para convertirse en un aprendiz?”
El Contrato Daula Aprendiz sería un contrato equivalente a un contrato a jornada parcial de un aprendiz en Japón con una extensión de 3 años. Básicamente su función es crear las bases a través de simples tareas. Después de que la tienda y el taller están ordenados, quizás incluso podría ser forzado a abrir, sin embargo, no está vinculado por el contrato a visitar la construcción de otras sucursales.
Dado que yo conozco que el sueño de Lutz es viajar a otras ciudades, sería bueno que su sueño se cumpliera, sin embargo, pienso que esto no es el trabajo que un Dalua haría normalmente. Este sería el trabajo que haría un Daupra y el Sucesor. Por lo tanto, no es el trabajo que Lutz debería estar haciendo.
La opinión del Tío Deed indicando que no hay necesidad de correr riesgos innecesarios viajando hacia una ciudad posiblemente peligrosa, es totalmente razonable.
Cuando yo y el Sacerdote Principal centramos nuestras miradas en Benno, Benno dejó escapar un suave suspiro antes de mirar al Tío Deed.
“Entonces, es justo como mencione el otro día, yo, después de pensar cuidadosamente sobre la expectativas de mi tienda y el futuro de Lutz, decidí instruir a Lutz para ser el heredero de mi tienda. Mostrarle el establecimiento del taller en otra ciudad es parte de ello, realmente esperaba adoptarlo con ese propósito.”
“Huh, no puede evitar hablar.”
El Tío Deed cortó el discurso de Benno rechazando su propuesta. Después de decir eso, miró hacia los alrededores, “También va a necesitar una razón” él murmuro.
El Sacerdote Principal le respondió “Por supuesto”, y Benno cuyo ofrecimiento ya había sido rechazado asintió y contestó, mirando al Tío Deed.
“Si pregunta por una razón. Aunque es rudo, si no tiene un negocio como podría apoyar a Lutz. La adopción no sería sólo una tienda, sería un contrato beneficioso para Lutz.”
Los ojos del Tío Deed vacilan ligeramente ante las palabras de Benno. Después de eso, él fija su mirada en Benno.
“Tú, no tienes hijos ¿cierto?”
“…Y debido a eso, ¿piensa convertir a Lutz en su sucesor?”
¿La razón por la que ellos se han negado es debido a que yo no tengo hijos? Reflejando aquello en su rostro Benno frunce su ceño dubitativo. Tomando en consideración el caso de Benno, adoptar sería la mejor solución.
“No tendría sentido” el Tío Deed le dijo, dejando escapar lentamente un suspiro. “Justo como ha dicho, ciertamente es posible que no pueda apoyar a Lutz sin embargo, estoy agradecido que valore la habilidad de Lutz.”
Después de escuchar esas palabras fije mis ojos, mirando alternadamente entre Benno y Lutz.
“Podría ser un buen gerente, y un talentoso comerciante. Incluso podría tomar cuidado de Lutz, teniendo ese grado de generosidad para poder asociarse con él. Pero, no podría ser su padre.”
No fue debido a que él tuviese una mala evaluación o estuviese hablando mal de Benno. Sin embargo, él dijo que no tendría sentido. Por lo que, aún yo no puedo deducir el significado de “No podría ser su padre”.
“Que quiere decir con que Benno no podría ser su padre, por favor explique. ¿Usted ha dicho eso debido a que él tiene mala reputación?”
El Tío Deed ante las palabras del Sacerdote Principal, Hmm, volvió a gruñir. “Dado que usted conoce sobre la mala reputación es fácil” le dijo, entonces exhaló y miró a Benno directamente.
“Sin importar cuan buena sea su reputación en el trabajo, un tipo cuya principal razón para adoptar a un niño es aumentar el beneficio de su tienda no puede convertirse en un padre. Ser padre no significa pensar en los beneficios. ¿Me equivoco?”
Después de abrir sus ojos ampliamente debido a la sorpresa, una amarga sonrisa flotó en el rostro de Benno.
“Ya veo. Justo como ha dicho, mi máxima prioridad es el beneficio de mi tienda.”
Para poder asegurar a Lutz para la tienda, considero adoptarlo debido a que esto sería más beneficioso para él. Por supuesto, el carácter y la habilidad de Lutz fueron añadidos a ello, gracias a ello él se convertiría en el sucesor de su tienda, pero el beneficio era su máxima prioridad.
Aunque esta postura es algo natural para un comerciante, es una aptitud vergonzosa para un padre, por lo tanto Benno fue incapaz de argumentar contra ello.
“Entiendo la razón por la cual mi adopción fue negada. Pero, yo sinceramente valoro el futuro de Lutz. En lugar de una adopción, que hay de un contrato como Daupra, ¿tendría su consentimiento?”
Si Daula es el contrato de un trabajador a tiempo parcial, Daupra sería el equivalente a un candidato a ejecutivo quien podría ser asignado al cuidado de la tienda. Su seguridad, traro en la tienda y el contenido de su trabajo cambiarían completamente también.
“¿No cree que está siendo demasiado impaciente?”
“¿Qué quiere decir con impaciente?”
Ante las palabras del Sacerdote Principal, el Tío Deed dejó caer sus hombros sin incluso intentar esconder su molesta expresión.
“Usualmente después de ver como alguien se desempeña durante varios años dentro de un contrato como Dalua, se preguntaría si él debería contratarlo como un Dupra. Lutz ha estado en su aprendizaje desde su ceremonia de bautismo, pero aún no ha trascurrido un cambio completo de temporada.”
Cuando el Tío Deed expresó su reparo, las cejas de Benno inesperadamente se alzaron.
“Incluso aunque no ha pasado un cambio completo de temporada desde su ceremonia de bautismo, ¿ya ha pasado casi un año desde la primera vez que me reuní con Lutz?”
“¿Es eso cierto?”
“Eh. ¿Sabe que un aprendiz se convierte en una responsabilidad para el taller o tienda a su cargo? Inicialmente no tenía pensado adoptar a Lutz, con quien no tenía una relación u obligación. Y cuando comencé el aprendizaje de Lutz, le di tareas que él no podría solucionar inmediatamente. Sin embargo, Lutz mostró resultado que fueron más allá de mis expectativas.”
“Hoo….”
El Tío Deed escuchando la historia de Benno refleja en su rostro que esta pareciera ser la primera vez que él estuviese oyendo sobre eso.
Si mi memoria no me falla, el Tío debería haberle dicho a Lutz que sería mejor que se convirtiera en un artesano de papel tiempo atrás. Por casualidad, ¿él nunca le preguntó la razón por la cual habíamos hecho ese papel? ¿Acaso Lutz nunca se lo dijo?
“Lutz también ha estado trabajando desesperadamente para rellenar la desventaja de no haber crecido en la familia de un comerciante, él también ha sido paciente. Quiero que trabaje para mí antes que otro lugar se percate de él, si puedo educarlo adecuadamente, él podría hacerlo mucho más rápido. Aunque su esfuerzo es valioso, Lutz no tiene una fundación.”
“Está bien.”
Después de decir eso, el Tío Deed vio que el Sacerdote Principal estaba comenzando a ponerse de pie, así que comenzó a hablar rápidamente por sí mismo.
“…Sin importar cuanto quiera ayudar, no es posible que se convierta en un comerciante con mi ayuda. Si piensa mantenerlo en su tienda, ese contrato sería bueno para Lutz.”
“Entonces, vamos a seguir el procedimiento en el Gremio de Comerciantes.”
Cuando Mark añadió eso sonriendo, el Tío Deed lo miro extremadamente molesto. 
“Es debido a esto que los comerciantes son….”
“……Papá.”
Un suave murmullo escapó desde la boca de Lutz.
Entendiendo el significado de las palabras de su padre cuando él corta sus palabras con aquel tono de voz, comprendiendo el cariño que había puesto, un profundo sentimiento lo conmovió. Desde sus ojos de jade similares al Tío Deed, unas lágrimas bajaron desde sus ojos.
Aunque la Tía Carla ya había comenzado a llorar silenciosamente, el Tío Deed quien estaba en medio de ambos, estaba extremadamente incómodo y distraído por los ojos de ambos, rascó su cabeza fuertemente. Avergonzado por haber estado diciendo todas las cosas que usualmente guardaba en su interior, su rosto en estos momentos parecía estar abrumado de varias sensaciones.
“¡Lutz! ¡Discúlpame!”
Bronceado e incomprensible, y con un rostro teñido por el rojo, él gritó abruptamente.
“…Deed, no entiendo.”
Señalado por el Sacerdote Principal con una mezcla de suspiros, y después de perder sus palabras por un momento, él gritó hacia Lutz.
“Fue mi culpa que escaparas de casa debido a mi propio malentendido, esta personas me mostraron eso. ¡Me disculpo sinceramente!”
Mi pecho fue sacudido ante las palabras del Tío Deed. Entre las personas reunidas en este lugar, él no es el único que debería disculparse con Lutz, yo también.
“Lo, ¡Lo siento!”
Sin que mi voz logre alcanzarlo, me disculpo con Lutz. Los padres de Lutz eran quienes estaban considerando a Lutz, sin embargo, tanto el Sacerdote Principal como Benno y Mark estaban velando por mí.
“Hey, regresemos a casa, estúpido hijo.”
Cuando Lutz corrió hacia él, el Tío Deed dejó caer su puño gon sobre su cabeza. Pero, incluso cuando fue golpeado, dijo “quiero ir” mientras sus lágrimas fluían en su rostro, Lutz siguió ligeramente feliz detrás de su padre.
“Tal parece que carezco de palabras. …Esto, gracias.”
Después de decirle eso al Sacerdote Principal con un rostro aparentemente avergonzado, el Tío Deed dio media vuelta y abandonó la habitación. La Tía Carla tomó la mano de Lutz, y caminaron juntos sosteniendo sus manos.
“Maestro, nosotros también necesitamos ir al Gremio de Comerciantes.”
“Sacerdote Principal, muchas gracias por este día. Gracias a su ayuda, parece que hemos conseguido resolver esto sin problemas.”
Con un largo discurso, Benno realiza su saludo de despedida y abandona la habitación. Persiguiendo a la familia de Lutz, para firmar un contrato como Daupra en el Gremio de Comerciantes.
Cuando Benno y Mark dejaron la habitación, solo yo y el Sacerdote Principal quedamos en la habitación, entonces un sacerdote vestido de gris entro para ordenar las sillas.
“Siempre debes oír todas las versiones. Si escuchas simplemente a una de las partes, tu propia perspectiva será distorsionada.”
“Si.”
Ya que no puede escuchar mi voz, asiento, el Sacerdote Principal agarra la herramienta mágica conectada a la cadena en su muñeca.
“Es bueno que su familia no se rompiera.”
“¿Eh?”
Cuando parpadeo a causa de sus repentinas palabras y miro hacia arriba, le pregunto al Sacerdote Principal “¿Qué quiso decir con eso?”, con un rostro sin expresión donde no puedo sentir alguna emoción, puedo ver como su ceño se movió ligeramente molesto.
“Ellos se reconciliaron como familia, y Lutz regresara a su hogar. ¿Acaso este no era el mejor final para ti?”
Ante las palabras del Sacerdote Principal, recuerdo el rostro sonriente cubierto por sus lágrimas de Lutz. Lutz quien había estado apretando sus dientes debido a que su familia no podía entenderlo lloró de alegría, su apariencia regresando a su hogar con sus padres, hizo que mis ojos se volvieran húmedos también.
“Si, es bueno. ……Realmente bueno……”
Como resultado que todos ellos usaran pocas palabras, gradualmente la situación se fue complicando más y más, Como familia, no podía sentir el afecto entre padres e hijos. Es bueno que Lutz haya retornado con su familia.
“Deja de llorar. …con esto no debería estar llorando ¿cierto?]”
El Sacerdote Principal quien noto mi condición, le preguntó al sacerdote vestido de gris sobre mi estado quien le contestó con una amarga expresión.
“Esas, son lágrimas de alegría.”
“Santo cielos tu……”
Cuando estaba intentando limpiar mis lágrimas con el borde de la manga de mi túnica azul, el Sacerdote Principal me entrego un pañuelo preocupado.
Este pañuelo tiene su nombre bordado, el Sacerdote Principal Ferdinard.
Anterior