martes, 1 de noviembre de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 14-9



Capítulo 14-9. Diferencia Racial

Satou aquí. “No hay reglas en la guerra y el amor”', un conocido de mis días de escuela dijo eso. “Necesitas fidelidad en el amor, al menos, huh”, esto pensé cuando fui a visitar una habitación del hospital después de que el chico fue hospitalizado por sus cinco novias.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Aquí voy ¿está bien?”
“Está bien, ¡ven!”
“Sí, por favor.”
Después de disfrutar la deliciosa cena, llame a Lulu y Arisa al laboratorio insonorizado.
Por supuesto que no es por alguna razón dudosa, voy a liberarlas de sus [Geass].
Obtuve una experiencia de primera mano en remover el [Geass], de la Señor de los demonios Shizuka después de todo, debería estar bien.
La Señor de los demonios Shizuka se quejó acerca del dolor cuando libere su Geass, así que esta vez les he dado algunos analgésicos de antemano y elegido un lugar donde ellas no podrán ser escuchadas, incluso si gritan.
Escojo [Geass] desde la Columna Habilidad y la ejecuto.
“No necesitan ser esclavas. Permito la cancelación del contrato de esclavitud.”
Después de ordenarles esto, el efecto de una espina roja apareció alrededor de Arisa y Lulu y luego se rompió.
Al mismo tiempo, Arisa y Lulu gritaron y se aferraron a mí.
Así que el analgésico realmente no puede prevenirlo por completo.
Y a continuación, después de aproximadamente una hora--.
“Fuh~, fue mucho mejor que el dolor del Reinicio, pero sentí como si mis nervios hubiesen sido arrancados si no hubiese tomado el analgésico.”
“Yo-yo también estoy b-bien ahora.”
Después de limpiar sus lágrimas con un pañuelo, cancele su contrato de esclavitud en turnos.
“Se siente como si la cinta enrollada en mi cabeza se hubiese desabrochado. Mi cabeza se siente ligera, pero algo se siente insatisfactorio.”
Arisa dijo su impresión mientras mece su cabeza.
“Estás en lo cierto Arisa. Se siente solitario tener la conexión con el Maestro cortada--”
En medio de su monólogo, Lulu noto mi línea de visión y se enrojeció.
Me pregunto ¿porque?
“--Pero en la otra mano, es posible para mi convertirme en una novia ahora. ¡Voy a convertirme en una buena mujer lo suficiente para que el Maestro esté interesado durante el prometido cuatro año!”
Lulu me declaró esto con una cautivadora sonrisa.
Ahora que pienso en ello, recuerdo prometer a Lulu, “Voy a casarse con Lulu, si no tienes un compañero en cinco años”, cuando estábamos en el viaje de regreso en aquel entonces.
“¡Ah! ¡Lulu injusto! ¡Yo también! ¡También me convertiré en una mujer que hará que 1001 personas de 1000 personas giren su cabeza en nueve años!”
“¿No hay más personas que girarían su cabeza de aquellos que existen?”
“Ves, quiero decir que el feto en el vientre de la madre, incluso giraría su cabeza.”
Me alegro de que Arisa ya puede bromear.
Después de darles palmaditas en sus cabezas, traje a las dos a la sala de estar entregando algunas respuestas vagas.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“““¡FELICITACIONES!”””
Cuando le dije a todo el mundo en la sala de estar que Arisa y Lulu han sido liberadas de su [Geass], ellas las felicitaron a ambas.
Y a continuación, los brownies tranquilamente empujan un carrito.
“¿Pas~tel?”
“¡Es cierto nanodesu! Ademas es la versión de cinco piso de cuisuasu nanodesu”
Pochi, quiso decir [Navidad].
El pastel que los brownies han traído es un pastel de celebración que he preparado de antemano.
Ellas pusieron el té azul delante de todo el mundo.
No es su cumpleaños, pero encendimos tantas velas como años, y luego dejamos que las apagaran.
“¿Tama quiere hacerlo también~?”
“Po-Pochi también, ella quiere soplar las velas también nodesu.”
“Hacerlo.”
“Maestro, deseando mecer el fuego.”
“Y-yo también, quiero hacerlo también desuwa.”
Al final, no sólo la tropa juvenil y la avergonzada Lady Karina, sino que todo el mundo sopló las velas en turno.
Invité a las brownies ya que ellas parecían inquietas, pero se negaron ya que estaban en el medio de sus tareas.
Voy a darles un pastel de tamaño medio con velas en la parte superior más tarde.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Refugiar un Señor de los demonios?”
“Mantener una Señor de los demonios sólo porque ella es una belleza, ¿no eres demasiado lujurioso?”
Después de la celebración, llame a Arisa y Liza y les conté acerca del refugio de la Señor de los demonios.
Estoy actualmente confinándola en una prisión verde, pero desde que eso suena como un crimen, dije que es para su protección.
“Ella ciertamente es una belleza, pero no al nivel de Lulu.”
“En otras palabras, ella está al nivel de Sera y Karina-tan ¿cierto?”
Me pregunto ¿por qué?, Arisa es tan aguda.
“Una long-earskin de 24 años de edad huh.... No me diga ¿ella es el sustituto de Aze-tan?”
“No, no pienso eso en absoluto.”
Negué la sospecha de Arisa con una seria cara.
“¿Es realmente así? Pensé que te habías movido a ella desde Aze-tan.”
“No hay manera.”
Me encogí de hombros y niego continuamente el empuje de Arisa.
“Quiero decir, usualmente nosotros hubiésemos hecho una celebración como la anterior en el pueblo elfo ¿verdad?”
“Eso es--”
No podía responder ante las razonables palabras de Arisa.
“Algo pasó ¿cierto? ¿Por qué no habla sobre ello con onee-san?”
Arisa que se encuentra de rodillas sobre la silla a mi lado me dice eso mientras acaricia mi cabeza como si estuviera persuadiéndome
Recuerdo el momento cuando le dije a Aze-san acerca de mi compromiso con la princesa hace aproximadamente dos semanas.

◇◇◇◇◇◇◇[Dos Semanas Atrás]◇◇◇◇◇◇◇

“¡Satou! ¿La Capital Real ya se encuentra bien?”
“Sí, he reparado los problemas, tengo la intención de trasladarme a la Ciudad Laberinto en un mes y medio.”
Mientras digo esto puse algunos pasteles de Capital Real frente a Aze-san.
Los nobles de la Capital Real me han estado dando caja de pasteles recientemente, así que he traído algunos cuidadosamente seleccionados de entre ellos.
Le hablo acerca de mi nueva posición después de nosotros estamos a punto de terminar con la pacífica fiesta de té.
“Actualmente, he sido designado para convertirse en un viceministro del Ministerio de Turismo, y voy a ir en un viaje con varios de mis viejas amigas quienes actuaran como asistentes.”
¡Satou, eres increíble! ¡Para suceder como ministro tan joven!”
Aze-san olvidó la parte [vicepresidente].
“Así que me gustaría traer a mis nuevas amigas aquí, ¿está bien?”
“¡Por supuesto! Satou puede traer a quien haya aceptado tantos como él quiera.”
Aze-san fácilmente permite mi solicitud.
Ella es rápida en decidir como de costumbre.
Lua-san que está actuando como guardián y luce como si ella fuese a vomitar azúcar en la habitación también asintió.
Voy a traer Zena-san y las demás cuando venga aquí de nuevo la próxima vez.
Finalmente, hablo francamente sobre una cosa algo difícil a Aze-san.
“Uno de estas asistentes es la princesa del Reino Shiga ¿ves?, y por alguna razón ella ha sido empujada a mí como mi prometida.”
Miro a Aze-san a los ojos y hablo con un matiz que dice que esa no es mi verdadera intención.
Sin embargo, infortunadamente, mi pensamiento no parece alcanzarla.
“¡Mi! ¡La prometida de Satou! Déjame sostener al bebé cuando el niño de Satou nazca ¿de acuerdo?”
Aze-san uso palabras de felicitación con un tono de voz más alto de lo normal.
--¿POR QUÉ?
“Pero, pero, ¿es sólo una-? Es decir, los nobles humankin toman un montón de esposas ¿cierto? Si es Satou, ¡debería ser capaz de casarse con 100 esposas y hacer 1000 bebés! ¡Y entonces los descendientes de Satou pueden visitarme por alrededor de 10.000 años! Pero no te detengas con sólo las esposas y los hijos, una vez en 10 días--”
A diferencia de su habitual ser, Aze-san continúa hablando como una ametralladora.
Desde que mi propuesta de matrimonio había sido rechazada tres veces ya, debería ser capaz de reírme de sólo esta cantidad, pero las palabras de Aze-san me impactó más de lo que pensaba, y no pude escuchar a la mayor parte de la segunda mitad de su charla .

◇◇◇◇◇◇◇[Tiempo Presente]◇◇◇◇◇◇◇

“Haaa--”
Después de escuchar mi historia, Arisa puso su mano sobre su frente y dejó escapar un gran suspiro.
“¿Eres estupiido? Si hablas de eso con alguien quien es menos que una amante, es obvio que ella respondería de esa manera.”
“Arisa--”
“Lo siento Liza-san. Escucharé tu reprimenda después, déjame hablar en este momento.”
Liza iba a regañar a Arisa por llamarme con [Anta (Tu)], pero Arisa continuó sus palabras, mientras pone sus manos sobre mis hombros.
“Y entonces, incluso a pesar de que siempre tomas tu tiempo para visitar el pueblo elfo una vez cada tres días, sin importar lo ocupado que estabas, después nunca vas allí, ni siquiera envías informes breves a través de [Teléfono] e incluso cuando ella contacto con Teléfono, sólo respondiste de manera cortante ¿cierto? “
Ella está bastante bien informada--.
“Aze-tan me consultó con [Teléfono Mundial] este mediodía. Ella estaba llorando, diciendo [Satou me odia ahora] ¿sabes?”
--¿Aze-san hizo?
“Maestro, es presuntuoso de mi parte, ¿pero me lo permitiría?”
“Está bien.”
Liza inusualmente participó en la charla de amor.
Naturalmente, Liza me habla con una seria cara sin que lucir como si se ella estuviera burlando de ello.
“Maestro es un humano, Aialize-sama es una alta elfa.”
“Sí, eso es correcto.”
“Humano y alto elfo no puede tener un niño.”
“Lo sé.”
Lo dije ligeramente molesto cuando la verdad fue directamente presentada ante mí.
Me pregunto ¿que está intentando decir Liza?
“Parece que el sentido del valor de Maestro y Arisa es diferente, pero sin importar la raza, el sentido común general de este continente es que tener descendencia es una cuestión de la más alta prioridad. El período de gracia para las razas de larga vida es largo, así que parece que hay momentos en que ellos tienen un relación con otras razas, pero incluso ellos siempre terminan dejando descendientes cuando están en edad de casarse.”
“Estás bastante bien informado Liza-san.”
“Sí, maestro Guya y ms. Poa veces hablaba de ello cuando estaba entrenando en Boruenan.”
Ya veo, desde que viene de los maestros elfos, este parece ser el sentido común entre los elfos también.
“Y, los humanos tienen una vida corta. El período para dejar descendientes también es corto--”
“En otras palabras, independientemente de los sentimientos de amor, ¿es una recomendación para casar personas de una misma raza?”
“--Es correcto.”
Arisa resume las palabras de Liza.
“Liza-san ya ha dicho la mayor parte de lo que quería decir, pero deja de ingresar en la incomprensión y ser indeciso como un protagonista de una comedia de amor, ve rápidamente ante Aze-san y reconciliarte con ella con un beso.”
Arisa me motivó con algunas galantes palabras.
“¿No sería mejor para Arisa si nosotros rompiésemos?”
Dije algunas amargas palabras a Arisa después de ser irritado por la sensación como un idiota.
Hay un límite para ser idiota.
Inmediatamente me arrepentí en el momento en que lo dije, pero Arisa se río.
“¡Hahn! ¡No tomes a la ligera a Arisa-chan! ¡No tengo la intención de ser una hiena quien se alimenta de la miseria de las personas! ¡Si me enamoro, lo tomare con mi propio encanto, como un león lo haría!”
Como siempre, no soy rival para el modo serio de Arisa.
“Seguro que es una desventaja.”
“Estoy consciente de ello. Pero, ¡quiero ser yo siempre! Eso es por qué--”
Arisa hace una encantadora sonrisa impropia de su edad.
“--Puedes empujarme hacia abajo en cualquier momento que desees.”
Ella envió un guiño torpe hacia mí.
La parte donde ella falla en el final es muy como de Arisa también.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Buenas noches, Aze-san.”
Cuando arribé a la casa del árbol en el pueblo elfo con Gestión de Unidad, Aze-san cuya mitad superior del cuerpo estaba desparramada sobre la mesa rápidamente levantó su rostro.
“¡Zadou!"
“H-ha sido un tiempo.”
Con una voz llorosa, Aze-san me abrazo intensamente empujándome hacia la silla.
Ella está llamando mi nombre repetidamente mientras frota su cara en mi pecho como una niña pequeña.
“Oh, bueno, has venido al fin.”
Lua entró en la habitación desde el balcón mientras cerraba la ventana.
“Fue terrible, Aze-sama decía: [Satou no vendrá más], [Satou ahora me odia].”
“Lo siento.”
Mientras cepillaba el cabello de Aze-san, me disculpé con Lua-san.
“Tiene Aze-san un amante--”
Esta forma de preguntar es una cobardía.
He cambiado la manera de hablar a medio camino.
“Amo a Aze-san. No hay manera de que te odie. ¿Aze-san me ama?”
“Por supuesto, realmente amo a Satou.”
--Realmente Amo. Realmente Amo. Realmente Amo.
Las hermosas palabras se convierten en un estribillo en mi cabeza.
Es suficiente como para mantenerme feliz durante tres días, pero lo soporto y continuo la charla.
“Entonces, ¿Quieres ser mi esposa?”
“N-no puedo hacerlo. Satou es un humano, y yo soy una alta elfa.”
Así que el cuello de botella es la pared racial huh.
“¿No es posible con humanos?”
“Un, no es posible.”
Aze-san negó rotundamente esto.
“Es decir, un humano y un alto elfo no pueden tener niños juntos.”
“¿Son los niños tan importante?”
Coincide con la historia de Liza.
“¡Por supuesto! Los hijos de Satou absolutamente harán próspero el mundo. Por eso Satou tiene que dejar un montón de niños. Quiero decir ese es el deseo de Creador-sama.”
Al igual que el monoteísta de mi mundo anterior, parece que el Creador que Aze-san ha mencionado ordenó a los dioses enviados a este mundo “dar a luz, multiplíquense, llenen la tierra.”
“¿Eso significa niños de una mujer que no sea Aze-san?”
“¿Eh?, quiero decir.... no puedo dar a luz a los niños de Satou. No se puede evitar.”
Bueno.
Aparentemente, tal parece que ella está pensando que es bueno siempre y cuando pueda dejar niños de la misma raza.
“Además, incluso a pesar de que los humanos tienen una corta vida, sus descendientes se parecen a sus antepasados. Si dejas 1.000 niños, podría uno de entre ellos ser como Satou. Después de un largo tiempo, ¿no sería maravilloso si pudiera conocer a un niño quien luce exactamente igual a Satou?”
Vivir el mismo tiempo que Aze-san, quien tiene 100 millones años de edad, probablemente sea difícil, incluso en un mundo con métodos de extensión de vida de este tipo.
Sin embargo....
“Es por eso que decías 100 novias ¿no es así?”
“.... Un, por otra parte, incluso aunque no me gustaría que Satou pertenezca a otra mujer, si Satou tiene muchas esposas, entonces, sólo voy a ser una de ellas y él no será frío conmigo.”
--Tan adorable.
Aze-san, ¿puedo empujarte hacia abajo?
“Nunca seré frío contigo. Incluso si realmente tengo 100 esposas, no voy a dejar de venir aquí. Mientras Aze-san no se niegue a ello.”
Me aseguro de mezclar las últimas palabras con una risa por lo que esto será mal interpretado.
Aun así, me siento como un marido a quien su esposa le ha permitido tener una aventura.
Sin embargo, no tengo la intención de utilizar ese permiso.
“Me alegro de que ustedes dos parecen haberlo solucionado.”
“Siento haber hecho a Lua-san preocuparse.”
Me disculpé con Lua-san que estaba poniendo las tazas de té.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“--¿La perspectiva del matrimonio de los elfos?”
“Sí, para una referencia futura. A pesar de que está bien si no quieres hablar de ello.”
He aprendido que el problema esta vez fue debido a la falta de entendimiento mutuo, así que pidió a Lua-san acerca de ello a la vez.
“Correcto, incluso aunque es muy diferente dependiendo de la persona, en general un par que se lleva bien será vinculado con [Contrato de Concepción] después de pasar el periodo de amantes durante unos 100 años. Es lo que los humanos se refieren como matrimonio. Sin compartir la misma cama hasta el contrato.”
Como era de esperar de los elfos. Para pasar 100 años como amantes puros....
“Incluso después de que el contrato ha sido hecho, la mayoría dan a luz a un niño en varias décadas, o a lo sumo en 100 años, y luego ellos crían al niño como una pareja hasta que el niño crece. Una vez que el niño se vuelve independiente, la mayoría de las parejas concluyen el contrato y regresan a estar solos. La mayoría de los elfos tienen dos o tres hijos en su vida, pero rara vez hay niños que tengan los mismos padres.”
Me pareció que era una relación bastante seco, pero en realidad, ellos todavía pasan cientos de años viviendo juntos, incluso después de que el contrato se ha completado.
La razón por la que los elfos no tienen nombres familiares sino usan “■■, el hijo de ●● y ▲▲” en lugar parece ser debido a esta costumbre.
“Si una pareja no tiene un niño en 1000 años, ellos serán separados por la fuerza por la Asamblea del Clan, pero esto no ha sucedido aquí en 5000 años.”
“¿No es peligroso para Lua?”
“Soy joven, así que todavía estoy bastante bien. Sí, está bien.”
Con un rostro fresco, Lua-san respondió la interrupción de Aze-san sobre que era soltera.
Puedo ver leves sudores desde el perfil lateral de Lua-san, me pregunto ¿si esto es sólo mi imaginación?
--Espera.
“¿Los altos elfos como Aze-san no se casan en el millón de años?”
“No ¿sabes? Nosotros, los altos elfos pueden tener niños entre nuestra misma raza, pero el árbol del mundo producirá uno nuevo cuando hay un puesto vacante, así que no hay nadie quien se case, además de aquellos que tenga tal capricho.”
“Es eso así.”
Tomo el té azul mientras me siente ligeramente aliviado.
“Quiero decir nosotros los altos elfos somos compañero del dios cuando ellos no consiguen un consorte.”
Aze-san dijo ese importante asunto casualmente.
“¿Consorte de Dios?”
“Un, la presente panteón de dioses no tiene suficiente poder para formar los niños, sin embargo, así que la llamada para ello es una historia desde la edad más antigua creo.”
Entonces, ¿en orden de prevenir pensar algo innecesario, tal vez debería visitar los dioses masculinos y tomar su poder?
“Satou-san, estás haciendo una sonrisa aterradora ¿sabes?”
“Lo siento, sólo estaba pensando en otra estúpida.”
Sacudo mi cabeza para expulsar el peligroso pensamiento, y luego como la porción del pastel de celebración reservado para Aze-san y las demás.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Cuando le pregunté acerca de esto al modo semi-dios de Aze san--.
[Es posible que un Dios tenga un niño con un alto elfo, pero nunca ha ocurrido en la realidad.]
“¿Por qué es eso?”
[Cuando un dios crea un niño, ellos necesitan dar un pedazo de su divinidad al niño. Si la pareja no es igual, el niño formado no será capaz de mantener el poder separado, y sólo el poder débil habitará en el niño]
Ya veo, parece que necesita un tratamiento preliminar ciertamente.
Estoy ligeramente aliviado de que la necesidad de revuelta contra el dios ha desaparecido.
Para la ocasión, intento preguntar algo que me ha estado molestando un poco.
“¿Es posible para un humano para convertirse en un dios o un alto elfo?”
Aze-san suavemente sonríe al escuchar mi pregunta.
[Satou, estoy feliz sobre el significado de esa pregunta, pero no apuntes a convertirte en un Dios Ascendido.]
“¿Por qué?”
[Ha habido decenas de miles de héroes y sabios que intentaron ser un Dios Ascendido hasta el momento en este mundo, sin embargo, ni siquiera alcanzaron el trono de dios.]
“¿Es absolutamente imposible?”
Si es realmente imposible entonces el término [Dios Ascendido] no debería existir.
[Desde la memoria del mundo, cuando Creador-sama llegó, había tres personas que alcanzaron los tronos de los dioses. Sin embargo, hay sólo tres de ellos en el lapso de tres mil millones de años. Yo extremadamente estoy en contra por el tiempo de vida de la raza humana.]
Es una charla desventajosa huh....
[Con excepción de aquellos son creados como dioses por los dioses del orden superior y semi-dioses quienes recibieron divinidad, que es un fin tan alto que sólo puede describirse con la palabra cliché “milagro”.]
Tal vez, ¿seré como un semi-dios si permito que el [Fragmento de Dios] habite en mi cuerpo?
Así que le pregunté, desde que me dio esperanza.
[Correcto, se dice que un Señor de los demonios cuyo poder corre salvaje y ha perdido su razón es un mortal del asiento más bajo entre los semi-dioses. Pero es sólo un bien inferior roto. Por desgracia, incluso a pesar de que el [Fragmento de Dios], el mismo contiene la divinidad, alguien que deja que habite en su cuerpo no tendría la divinidad misma. Satou, por favor, no se toman el [Fragmento de Dios] dentro de ti mismo y crees un alboroto por la desesperación]
“Sí, no tengo ese deseo suicida.”
Debido a que el matrimonio no es la meta, sino un comienzo de mi vida amorosa.
Si se convierte en un obstáculo en mi vida después del matrimonio, entonces no hay sentido en ello.
“No serviría preguntar la manera de entrenar para convertirme en un Dios Ascendido ¿cierto?”
El modo semi dios de Aze-san se queda en silencio ante mi tonta pregunta.
[No me importa enseñarte el camino.]
“¡Estás segura!”
Salto ante las inesperadas palabras.
Estoy inquieto aun si digo yo mismo.
[Sin embargo, tengo una condición.]
“¡Voy a lograr cualquier condición!”
El yo de este momento debería ser capaz de completar los problemas más difíciles.
[Entonces, por favor, ten niños con 100 chicas de la misma raza.]
“--¿Eh?”
[Por supuesto, no puedes obligarlas ¿de acuerdo?]
“¿Esa es la condición?”
[Es correcto. Si apuntas por la divinidad, primero tienes que cumplir con tu deber como un ser vivo]
Parece que no fue una broma, ella está diciéndolo en serio.
[Y entonces, por favor, alcanza espléndidamente trono de dios, y tómame como tu esposa. Cuando eso sucede, vamos a tener un niño conmigo como la esposa de Satou, tal como deseas.]
Prometí, “Absolutamente”, a la semi-diós Aze-san quien estaba sonriendo sublimemente.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Ahora bien, le he prometido a ella “absolutamente” anteriormente, pero no tengo la intención de realizar el requisito previo “ten niños con 100 chicas”.
En primer lugar, sería rudo para la mujer que será mi pareja.
Yo mismo intentaré buscar la manera de alcanzar el trono de dios en mi tiempo libre.
Voy a viajar alrededor del mundo, de todos modos, tengo el presentimiento que probablemente voy a encontrar la manera durante el viaje.
Si por cualquier motivo no puedo encontrarla hasta la fecha límite de mi matrimonio con la princesa, no hay más remedio que prepararme a mí mismo cuando suceda.
La Niña Desconocida de antes probablemente estaría dispuesta a decirme, pero siento que sería la bandera directa hacia el mal final, así que no quiero elegirla.
Por lo tanto, estoy pensando en lucha con un ataque frontal hasta el límite del tiempo.
Ahora bien, la aeronave va a arribar a la Capital Real pronto, ¿por qué no leo algunos libros en la Biblioteca Prohibida como un cambio de ritmo?