viernes, 18 de noviembre de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 14-26



Capítulo 14-26. Reino de Nieve [Séptima Parte].

Satou aquí. La limpieza posterior es inesperadamente difícil ¿cierto? Cuando pienso en ello, la razón por la que dejé de cocinar mi propia comida cuando estaba viviendo solo fue porque limpiar después todo era problemático.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Sir Satou Pendragon, exaltando su logro, nosotros le recompensamos con la Medalla Lago de Hielo Azul de Kiwolk.”
“Respetuosamente la acepto.”
También me ofrecieron la nobleza de Marqués del Reino Kiwolk como recompensa.
De acuerdo a la Princesa Sistina, hay varios casos de nobles del Reino Shiga quienes recibieron nobleza en otros países, pero desde que no hay mérito en obtener la nobleza, decliné la oferta.
Como un premio adicional, también me ofrecieron la Princesa de la Nieve Ligera y la mano de sus hermanas en matrimonio, pero también educadamente decliné aquello.
La Princesa de la Nieve Ligera se mantuvo elegantemente quejando de sobre cómo ella quería ir con nosotros como invitada, pero la persuadí para que ella permaneciera aquí desde que este país necesitará su poder ahora que el invierno ha terminado.
Además, la Reina y la Princesa Sistina la reprendieron por forzosamente atacar al demonio de manera arbitraria. No la respaldé debido a que esto era su propia culpa.
Por este incidente, Sera y la Princesa Sistina consiguieron el permiso para leer la biblioteca del castillo real, así que estoy pensando en leer muchas cosas allí.
Legítimamente obtuve las Piedras de Hielo prometidas por parte del General de Invierno.
Habían muchas más de lo que imaginaba, pero las llevé al palacio en la isla solitaria a través de la puerta de la aeronave, así que no hay problema.
Esto era un poco inconsistente con la capacidad del hangar de la aeronave, pero les expliqué que tenía un [Bolsa Mágica] de alto rendimiento a las personas que estaban dudando.
“Sir Pendragon, muchas gracias por su asistencia.”
“Prácticamente no hice nada, todo fue gracias a mis compañeras.”
“Mi prometida que se encontraba en el Escuadrón Lirio Blanco de la Princesa de la Nieve Ligera no habría salido ilesa si no fuese por usted.”
Después de que terminé de hablar con el General de Invierno, una intelectual belleza con corto cabello rubio que estaba de pie junto a él se inclinó una vez y dijo gracias con una digna voz.
Si no me equivoco, ella era una de las chicas que operaban el cañón en la retaguardia.
Unos días más tarde, dejé la fiesta en el castillo real a Sera y el Muñeco Satou para tomar cuidado de ella, mientras que yo, la Princesa y Hikaru que actuó como guardia en sustitución de Lady K fuimos a la biblioteca del castillo real para cazar información.
Además, dejé a Lady K es decir Lady Karina mirando imágenes de videos como accidentes de tráfico para hacer que ella se diese cuenta de la imprudencia de despegar en la catapulta como ella lo hizo.
Ella estaba temblando junto con Pochi y Tama a su lado, por lo que probablemente se cuidará mejor desde ahora en adelante.
Justo en este momento, ella está actualmente junto con Pochi y Tama, experimentando con los usos prácticos del equipo de despegue de la catapulta.
Ahora, regresando al tema acerca de la biblioteca.
No había muchos libros, pero los documentos acerca de festivales abandonados y culturas locales fueron bastante interesantes.
“Hay mucho métodos inusuales de magias de hielo y fuego, pero la mayoría de ellos no son tan diferentes de aquellos en los documentos del Reino Shiga.”
“Satou-sama, Antepasado Rey-sama, por favor, miren estos documentos relacionados con las herramientas mágicas.”
“¿Es ese el Idioma Weaselkins?”
“Aquí hay un diccionario para el idioma de los países orientales.”
Las cosas que la princesa encontró fueron documentos acerca del concepto general del equipo mágico que conseguí durante la batalla con el demonio recientemente y su manual de operación. Voy a estar copiando el contenido.
Aparte de eso, no hubo ningún gran descubrimiento y terminamos la investigación.
No había ningún sospechoso documento antiguo o algo que esperaba.
Además, La Princesa de la Nieve Ligera trató de escabullirse dentro de la aeronave antes de que nosotros partiéramos, pero los golems guardianes la atraparon, la envolvieron en una manta de bambú y la entregaron a los soldados del castillo real.
El General de Invierno implicó que ella iba a intentarlo por la fuerza antes de que partiéramos, así que fue fácil descubrir su plan de escabullirse entre los contenedores de Piedras de Hielo.
Con un poco de tales problemas, nosotros, que habíamos resuelto todos los casos, comenzamos el viaje mientras que eran despedidos por las personas de la Capital Real.
“¡Satou-sama!, ¡no voy a darme por vencidaaaaaaaaa!”
Desde que la obstinada princesa gritaba con voz alta desde la torre del castillo real, me despedí de ella con una sonrisa.
Qué persona tan interesante. No tengo ninguna la intención de ir en un viaje con ella, pero voy a mantener su compañía si nosotros regresamos aquí.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Así, nosotros oficialmente partimos pero--.
Nos disfrazamos y a continuación regresamos a la Capital Real para darnos un capricho con un poco de turismo.
“Seguro es animado, ¿no es así?”
“Eso es porque la Reina-sama anunció que el [Invierno] ha acabado. Aquí, tomen estas señoritas.”
“¿Gracias~?”
“Wa~i, nanodesu.”
“Nn, gracias.”
El comerciante en un puesto quien se encuentra en alta tensión dio manjuus verde envueltos en algas marinas a las chicas.
“Me gusta algo un poco más duro, pero me recuerda al dango de hierba en Ciudad Seryuu.”
“Perfecto para vegetarianos, así evaluó.”
“Su sabor es inusual ¿no es así?”
Liza comió el manjuu y entrecerró sus ojos, Nana y Lady Karina llevaron el manjuu dentro de sus bocas con complicadas expresiones.
Sera y la Princesa conocían que la cocina en este país sabía mal, así que rechazaron el manjuu con una sonrisa y rieron.
“Ugee, yuck... Satou.”
“Está bien está bien, comeré los restos, así que no hagas esa cara.”
“Wa~i, gracias~”
Obtuve el manjuu de Hikaru quien se había dado por vencida con sólo un bocado.
“Mwu.”
“Y-yo quiero hacer el veredicto culpable.”
Por alguna razón, Mia y Arisa me miran como si ellas quisieran decir algo.
Les doy una ligera palmadita en la cabeza y avanzo por la calle.
Mientras masticaba el manjuu de peculiar sabor en mi mano lo cual de ninguna manera quiere decir que este era sabroso, y viendo a las personas que estaba emocionada con la [Llegada de la Primavera], disfruté completamente de los lugares famosos y productos locales del Reino Kiwolk.
Como pensaba, hacer turismo es mejor cuando el lugar es alegre ¿no es así?

◇◇ Extra ◇◇

“Kuro-dono, ¿estás diciendo que construirás un bastión en la frontera nacional con Kogeoku?”
“Es correcto.”
Como Kuro de la Firma Echigoya, visité el Reino Kiwolk y le sugerí tal plan a la Reina.
Como compensación, demando el permiso para construir una sucursal en la Capital Real y una amnistía para las personas de las aldeas remotas de Kiwolk quienes habían dejado el país y se convirtieron en tribus nómadas.
“Las personas que dejaron el país es un estado indeseable causado por mi falta de virtud. No me importa darles amnistía, pero ¿qué busca Kuro-dono deseando tal cosa?”
“Es la voluntad de mi maestro, el Héroe Nanashi-sama.”
La pregunta de la Reina es razonable, pero el fin de esta interferencia es asegurar una ganancia.
En cuanto a la ganancia, desde que me di cuenta de que algunas personas de las aldeas remotas del reino Kiwolk habían dejado el país y se habían convertido en personas errantes, voy a enviar a aquellas personas que desean emigrar al Condado Muno hacia la ciudad que será gobernada por Satou y las aldeas circundantes con Gestión de Unidad sigilosamente.
Este sería un problema internacional si hiciera esto mientras todavía estas son tribus nómadas, por lo que he venido a pedir la amnistía antes de tiempo.
Con esto, el producto de lana y el plato del yogur deberían dispersarse por el Condado Muno.
He traído suficientes yaks salvajes para producir los materiales. Domarlos parece que requerirá un considerable esfuerzo, pero voy a dejar que las personas que emigren trabajen duro en ello.
Por la intromisión, voy a crear un taller que produzca raciones hechas de Quelpo Asesino en orden de dar trabajo a las viudas y los huérfanos.
Está en conflicto con su ocupación hasta el momento, pero deberían dejar de depender del quelpo una vez que arribe la primavera, así que esto debería ser bueno matar el tiempo hasta que aquello suceda.
El sabor es deficiente después de todo, pero una parte de la producción sería comprada por el Reino como reservas de alimentos de emergencia. Espero que el nuevo gerente de la sucursal expanda el mercado.
Espero que la cálida primavera arribe al Reino Kiwolk--.

Punto de Vista de Pipine: Sobrevivientes de la Aldea Nadare

“¡Uwaa, la nieve se detuvo!”
“¡Mira, mira, onee-chan, una gota de agua goteando en el carámbano!”
“¡Es la primavera, la primavera está llegando!”
“¡Yay!”
Ante la escena que transmite la llegada de la primavera después de 2 años, mi hermanita y yo nos manifestamos en voz alta.
Mi hermana pequeña tomó la pala de nieve y saltó dentro de la casa.
Soy Pipine de la aldea Nadare al noroeste del Reino Kiwolk.
La aldea que se encontraba al borde de la destrucción hace 10 días se ha vuelto más vivo más allá del reconocimiento.
Esto y aquello es gracias a Satou-san por compartir comida y sal con nosotros.
“Onee-chan, ¡la persona que colapso en el camino se despertó!”
Mi hermana pequeña llamó, me precipité dentro de la casa.
La belleza-san que se levantó desde la cama de pieles nos mira con ojos soñolientos.
Ella iba a decir algo, pero la detuve con mi mano.
Su garganta podría lastimarse si ella intenta hablar desde que ella ha estado durmiendo durante tanto tiempo.
“Herviré agua caliente rápidamente, por favor espere ¿de acuerdo?”
La belleza-san con el cabello azul claro que luce como el cielo a través de los carámbanos de hielo ligeramente asiente.
“Así que me has salvado... Mi gratitud.”
Después de beber el agua caliente, ella respiró hondo y le dijo gracias.
Mientras me siento avergonzada, caliento la sopa de ayer por la noche y grillo algunos peces de agua salada y un pescado seco que recibí de Satou-san.
“Esto es bueno, había escuchado que las personas de este país sufría de hambre...”
Belleza-san inclinó su cabeza, sacudiendo su cabello azul claro.
Qué color tan inusual. El comerciante ambulante Pon-san me dijo que hay un Rey con el cabello rosa en el reino hacia el sur.
Quizás esta persona pertenece a la realeza.
“Un, eso es correcto, no podría haber nadie quien hubiese sobrevivido en esta aldea si Satou-san no nos hubiese dado comida.”
“¿Es así? ... Así que era verdad.”
La tez de Belleza-san se nubló con una complicada expresión.
La sabrosa sopa se echará a perder si usted hace tal cara.
“--Espera, ¿has dicho [Sato]?”
“No, estás equivocada, es Satou-san ¿ves?”
“Y-Ya veo, parece que he escuchado mal.”
<Por cierto Sato significa Azúcar>
Tal parece que ella confundió el nombre de Satou-san con su conocido.
Recibí el plato de sopa vacío y le di a Belleza-san también el pescado ​​a la parrilla.
“Entonces, para regresar el favor, traeré el castigo divino como el proxy a las personas que han hecho que este terrible [Invierno] continúe, incluso a los estadistas.”
Belleza-san dijo algunas difíciles cosas mientras mordía el pescado seco con gusto.
Realmente no entiendo, pero ella malinterpretó una cosa.
“El invierno ha terminado, ¿sabes?”
“--¿Qué?”
Abro la ventana y muestro los carámbanos goteando.
Un ligero viento cálido flota desde la ventana.
“¡La primavera llegara pronto!”
Cuando le dije a ella aquello con una sonrisa, Belleza-san se puso de pie y murmuró: “Ya veo, no había necesidad de un castigo divino.”
Tal parece que ella ya puede moverse bien incluso aunque ella colapso en la carretera y durmió durante días.
“Chica, trae leña y una olla vacía.”
Le di las cosas que ella me preguntó, a continuación ella dijo, “Esto es mi agradecimiento”, y cambió la leña en sal.
“Wooooo.”
“Onee-chan, es increíble, ella convirtió una leña en sal!”
Tal parece que esta persona es un mago.
Mi hermana pequeña y yo unimos nuestras manos viendo el milagro ante nuestros ojos y gritamos sorprendidas.
Nosotros todavía tenemos la sal de Satou-san, pero nunca podremos tener suficiente sal, así que recibí esta obedientemente.
La sal es más útil que el dinero en esta aldea Nadare.
“Entonces, me iré, chica.”
“¿Usted ya se va?”
“Umu, no puedo estar tranquila en orden de aumentar los creyentes del Dios Zaikuon.”
Le entregue unos zapatos de nieve y una cesta llena de comida para varios días a Belleza-san quien vestía una túnica blanca y un manto blanco.
“¿Estás segura?”
“Un, conseguimos mucha sal de usted.”
“Entonces los aceptaré con gratitud, quizás tu vida será bendecida con fortuna--”
Belleza-san quien felizmente los tomo partió después de decir algunas palabras como de un sacerdote-sama.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡Oy, Pipine! ¿La persona colapsada todavía duerme?”
“¡Mayor-san! Un, ella se marchó enérgicamente después de beber la sopa.”
--¡En lugar de eso!
“Mayor-san, ¿qué son esos yaks?”
“Ou, estas son cosas prestadas por la Firma Echigoya del Reino Shiga, ellos prestaron a la aldea alrededor de 100 yaks. Yo estoy distribuyendo estos dos a tu hogar. Críalos cuidadosamente ya que son prestados ¿de acuerdo?”
“¡Un! ¡Déjemelos a mí!”
Tomo las riendas de los yaks de mayor-san y rasco levemente la barbilla del yak que deja escapar respiraciones blancas.
Mi sonrisa se escapa naturalmente cuando observo al yak bufando felizmente.
Mi padre y mi hermano que fueron a la guerra no regresaron, pero los yaks lo hicieron.
Desde ahora en adelante criaré a los yaks, conseguiré la leche, cortaré la lana y viviré.
Y a continuación les enseñaré a mis hijos la manera de tejer la lana--.
Antes de eso tengo que encontrar un marido.
La sonrisa amable de Satou-san destella en mi mente.
“Onee-chan, tu rostro está rojo, ¿sabes? ¿Conseguiste un resfriado?”
“¡No es nada! ¡Nada he dicho!”
Me sacudo la presión de mi hermana pequeña y enrollo mis mangas para apilar la nieve amontonada sobre el techo.
¡Ahora, hoy será un día ocupado también!