jueves, 3 de noviembre de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 14-11



Capítulo 14-11. El Territorio del Marqués Ganika

Satou aquí. Hay una inesperada enorme cantidad de presagios de desastres. Pero esos presagios se pasan por alto hasta el otoño.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Pescado seco~?”
“Toodos son pescados nanodesu.”
Traje a Tama y Pochi conmigo a uno de los grandes pueblos de pescadores en el territorio del Marqués Ganika.
Venimos a este pueblo para buscar pescados como un presente para las personas que viven en las regiones montañosas.
Este territorio del Marqués Ganika se encuentra en el medio del carril aéreo que conecta la Capital Real con el territorio de Duque Oyugock, es un territorio con forma alargada que en su mayoría colinda con el mar.
“Comerciante-sama, ¿podría comprar nuestro producto nya?”
Cuando estábamos caminando por alrededor de los puestos de pescado seco hacia el lugar donde había una gran cantidad de personas, una chica con una extraña palabra final me habló.
Ella es una catkin justo como Tama. A diferencia de Tama, su cabello y ojos lucen mal, pero no parece que ella posea una mala intención hacia nosotros.
Es molesto corregirlo sobre que soy un noble, así que decido continuar la conversación mientras dejo su malentendido.
“Usted realmente me salvó nya. Hemos estado consiguiendo una gran cantidad de peces por la mitad de mes, nosotros no pudimos comerlos todos, por lo que tuvimos que convertirlos en pescado seco nya. Sin embargo, los comerciantes habituales mencionaron, ‘cada pueblo de pescadores en el territorio esta consiguiendo un buen botín, el precio ha caído’, eran reacios a comprarlos, eso fue preocupante nya.”
Cuando pregunté por el precio del pescado seco, era extrañamente barato a sólo el 5% del precio en el Capital Real, así que compró un montón tal como ella me recomendaba.
Esta chica parece ser la jefa de este pueblo, personas catkins y gillkins con gran constitucion cargan el equipaje, una detrás de otra cuando la chica les ordena.
“¿Está únicamente comprando el pescado seco nya? Nosotros también hemos secado abulones y tenemos hermosas artesanías en concha ¿nyaow?”
La astuta chica catkin intentó vender algunos productos costosos.
El trabajo de la artesanía en concha no era muy bueno, pero desde que he oído que estas eran manualidades de viudas y niñas de casas pobres, decidí comprarlas todas, desde que no había muchas de ellas de todos modos.
Simplemente puedo venderlas en las sucursales en las tierras interiores de la Firma Echigoya.
Otro pescador gillkin  llegó para vender un pescado fresco similar al mackerel, así que compre una cesta llena de ellos.
Cuando compré una, más pescadores vinieron hacia mí, uno tras otro para intentar vender su pescado.
Tal parece que la historia del gran botín es cierta.
“¿Pulpo~?”
“Los pulpos fuera del laberinto son pequeños nodesu.”
Tama y Pochi quienes vieron el pulpo entre los mariscos inclina su cabeza con perplejidad.
Por supuesto que estos son pequeños comparados con el Pulpo del Laberinto que son de más de 10 metros en el laberinto.
Aunque, incluso estos son pequeños comparados con el Kraken que viven en el mar abierto.
Mientras hacemos este intercambio, Tama y Pochi toman los productos que hemos comprado hacia sus bolsas mágicas.
“Trabajo~ trabajo~”
“Pochi trabajará duro también nodesu.”
“¡Bolsa mágica nya! Como era de esperar de un gran comerciante, ¡ellos son diferentes nya!”
La chica catkin hizo un alboroto cuando ella vio esto.
Había muchos comerciantes que poseían bolsas mágicas en la Capital Real, pero probablemente no hay vendedores ambulantes alrededor de los pueblos de pescadores que tengan una, no es de extrañar que esta sea rara.
Entonces, un anciano catkin usando ropas gastadas apareció.
Quizás es sólo mi imaginación, pero los ojos de las personas de los alrededores se encuentran escarpados.
“¡Escúchenme! ¡Todo el mundo! ¡Este gran botín es un presagio de que las personas submarinas del mar profundo atacaran! ¡Nosotros tenemos que abandonar la orilla del mar y huir hacia la montaña ahora!”
--Personas submarinas.
Sin importarle la atmósfera alrededor, el anciano realiza su discurso con el ceño fruncido hacia el mar.
He intentado buscando en el mapa del mar por si acaso, pero no pude encontrar la cosa que él llamó personas submarinas. Por supuesto, también he buscado en los mares fuera del territorio.
Había una gran cantidad de monstruos, pero sólo eran los habituales, así que los ignoré.
“Bemud-jiisan, nosotros tenemos un cliente en este momento nya. Di tus sin sentidos a tu perro mascota en tu casa nya.”
Una vez que la chica catkin hizo eso, los aldeanos alrededor también se burlaron del anciano.
U~n, odio este tipo de estado de ánimo.
Insto a la chica catkin para realizar el pago, y conduzco el interés de los aldeanos desde el anciano hacia mí.
“Discúlpeme, ¿Cómo le gustaría ser pagada en efectivo o con joyas?”
“¡Por supuesto efectivo nya! Sería bueno si este fuese en monedas de cobre para que podamos distribuirlo entre todos nya.”
Incluso a pesar de que hemos comprado tanto, sólo había que pagar 73 monedas de cobre. He estado comprando cosas con monedas de oro hasta el momento, así que se siente extraño.
Los aldeanos que vieron apiladas las monedas de cobre hicieron un alboroto, “¡Vamos a tener una fiesta hoy!”
Fuimos invitados también, pero dado que necesitamos para preparar el almuerzo, nos negamos.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

La cosa que el anciano anteriormente mencionó captó mi interés así que me trasladé al punto [Retorno] fuera del territorio del Marqués Ganika y volví a ejecutar [Explorar Mapa], pero no hubo ninguna información nueva además del hecho de que había un brote de monstruos llamado Orco Marino que vi por primera vez en el fondo del mar desde la plataforma continental.
Pienso que llamarlo “mar profundo” incluso a pesar de que ellos está viviendo en la plataforma continental está ligeramente equivocado, pero no le tomare importancia a lo trivial.
<TLN: Nombre en japonés del Orco Marino tiene ‘mar profundo’ en él, pero el autor sólo lo nombró “Orco Marino” como sería el nombre en inglés (Sea Orc) utilizando katakana>
Por el momento, extraigo uno de los Orcos Marinos con magia espacial y lo examino.
Estos Orcos Marinos son, básicamente, cerdos con aletas como sus extremidades, y hay un cuerno como de pez espada en su frente. Su nivel promedio es 3, son extremadamente débiles. Tal parece que hay varias subespecies justo como los semi-goblins.
Hay un montón de ellos, pero desde que son tan débiles que los monstruos en el mar podrían pisotearlos, ellos probablemente ni siquiera alcanzaran la tierra desde que el mar alrededor de ellos con varios kilómetros contiene muchos monstruos poderosos para ellos.
Cierto, no hay manera de que una crisis mundial estará siempre alrededor de una esquina.
“Bienvenido de regreso, Maestro.”
“He regresado.”
Cuando llegué a la pequeña aeronave, un brownie con uniforme de vuelo me recibió.
Incluso a pesar de que esta nave puede dejarse sin tripulación, permito que los brownies que lo deseen manejen el barco durante los cruceros normales en turno.
Este brownie con uniforme vuelo es un maniaco de las aeronaves incluso entre los brownies, él está haciendo su deber mientras porta unas gafas hechas a mano y un uniforme de vuelo.
Ademas, parece que le gusta dirigir la nave con la rueda en el piso superior la cual está expuesta al fuerte viento y la luz solar en lugar de la rueda del puente.
Una vez que el brownie regresó al volante, encendí la magia anti-viento en la cubierta trasera, saqué unas sillas de playa desde el Almacenamiento, y comencé a comprobar la información en el libro de turismo y la que conseguí del mapa.
Este territorio del Marqués Ganika es un largo territorio que está dotado con 1.000 kilómetros de largo litoral el cual se extiende desde el este al oeste, hay sólo un par de zonas habitables, ya que tiene cuatro ciudades, siete pueblos y muchas aldeas alrededor.
Hay ensenadas protegidas con pilares barrera cada 40-50 kilómetros en la costa para prevenir que los monstruos entren, son utilizados como sitios de evacuación para barcos que navegan en la costa.
Parece que la cuota para entrar en estas ensenadas es la fuente de ingresos del territorio del Marqués Ganika.
Mirando el mapa, tal parece que la mayoría de los pueblos en el territorio están situados a lo largo de estas seguras ensenadas.
Mirando las cosas con la magia Senrigan (Clarividencia Extra), el gran botín no solamente está ocurriendo en el pueblo anterior, sino que es una situación común entre las aldeas y pueblos en el territorio.
Esta [Senrigan (Clarividencia Extra)] es una versión avanzada de la magia [Clarividencia], puedo ver cualquier lugar en el mapa con ella.
Contacto con la Manager de la Firma Echigoya través de la magia Teléfono.
[Sí, Elterina al habla]
“Manager, ¿sabes acerca del fenómeno del gran botín en el territorio del Marqués Ganika?”
[--Sí, Somos conscientes de ello. Hemos recibido informes pertinentes desde las sucursales en el territorio del Marqués]
Tifaliza quien escucho acerca de esto de la manager vuelva a verificar el informe una vez más.
De acuerdo con el informe, el botín es un 20% mejor que el año pasado.
“Tal parece que el botín está explotando incluso más en el mismo lugar que el informe sugiere.”
[¿Deberíamos instruir a las sucursales comprar más?]
“Sí, si esto es algo que puede ser preservado seco, entonces puedes comprar tantos como desees, siempre y cuando no sea un precio superior al precio del mercado convencional.”
[Entendido.]
Me alegro que ella sea rápida para manejar las cosas, pero me siento un poco solitario desde que ella no pregunta acerca de la razón o el sitio de almacenamiento.
La comida preservada que nosotros vamos a comprar puede ser exhibida en las sucursales en las tierras interiores.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

La aeronave que arribó en la capital del territorio del Marqués Ganika es esperada por el siguiente Marqués y los jefes nobles.
Es probablemente porque estoy acompañado por la princesa Sistina.
Desde que esta es nuestra primera ciudad, me hubiese gustado recorrer esta con todo el mundo, pero tuvimos que participar en la fiesta de té patrocinado por la Marquesa hasta el banquete de la noche.
Les di los conjuntos habituales de bocadillos y cristalerías hechas con magia como suvenires.
Desde que el Marqués Ganika es un marinero, había preparado una artesanía en cristal modela como un gran barco carabela.
No fue difícil hacerla desde que simplemente imite la cosa real. Escogí esta ya que pensé que probablemente luciría mejor que una espada de cristal.
“¡Oh!, nunca he visto una cristalería tan meticulosa incluso en el Ducado Oyugock. ¡Maravilloso! ¡Verdaderamente un artículo maravilloso! Con tal artículo, no puedo devolver el favor sin entregar nuestra herencia, la Lanza de Cinco Puntas Rey del Mar o La Varita Doble Dragón del Mar.”
Parece que al Marqués Ganika realmente le gustó, él hizo una broma la cual hizo que su esposa y sus vasallos levantasen sus ojos.
De acuerdo con el libro de turista, Lanza de Cinco Puntas Rey del Mar que él mencionaba parece tener el efecto de hacer retroceder a los ampliamente distribuidos monstruos del tipo marino, además de ser eficaz contra ellos, así que es un objeto indispensable para la flota.
La Varita Doble Dragón del Mar es una varita mágica que actúa como auxiliar para la magia de agua, es un objeto clave para el usar la magia de agua prohibida [Divina Onda de Marea].
No hay mago que pueda utilizar magia prohibida en el territorio del Marqués Ganika pero hay una gran cantidad de magos de agua locales, así que el artículo es un objeto de anhelo en el territorio.
“--¿Querido?”
“Es una broma, por supuesto. Le daré mi hija menor al Vizconde.”
“Su excelencia, si bromeas demasiado, el rey serpiente cambiará a rey dragón ¿sabe?”
“La Princesa Sistina está bien informada con nuestra tradición. Chicas, aprendan de su Alteza”
Estaba dudando en qué decir al Marqués quien estaba recordando a su primera esposa, pero como de costumbre la princesa se ocupó de ello antes de que pudiese hablar.
Las ‘chicas’' que el marqués señalan son probablemente las hijas de sus familiares la cuales se encuentran en este lugar.
“Vizconde-sama, ¿qué tipo de lugar es el laberinto?”
“Su Alteza, ¿qué tipo de música está de moda en la Capital Real?”
“Sera-sama, entraré en el aprendizaje del templo el próximo año. ¿Podría decirme acerca del templo?”
Cuando el Marqués se retiró por un asunto gubernamental, las chicas dejaron escapar un aluvión de preguntas como agitadas olas.
La mayoría de ellas están preguntándole a la princesa, pero desde que la princesa no tiene ningún interés en la música o las ropas que están de moda, ellas cambian el objetivo hacia mí, así que ni siquiera tengo tiempo para tomar el té.
Cada chica luce demasiado feliz, pero hay una con una triste cara.
Ella no es la hija del Marqués, sino su sobrina, una hija de un Conde.
Ella tiene 15 años, su físico es bueno y su cabello largo hasta los hombros deja una impresión viva. Su nivel es 10, sus habilidades son [Magia de Agua], [Navegación] y [Etiqueta].
“Nereina-sama, ¿no son los dulces de su gusto?”
“No, ellos son dulces maravillosos que nunca he probado antes.”
Intenté hablar con la hija del Conde con una pregunta, pero desde que su tono se sentía como si estuviese molesta, dejé de intentar hablar con ella en la fiesta de té.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Después del banquete, Conseguí disfrutar un poco de ron recomendado por el Marqués Ganika y un licor del cual se jactaban los nobles superiores en un salón que se encuentra separado por género. Tal parece que hay una gran cantidad de nobles bebedor pesados ​​en este territorio.
Cuando estaba bebiendo en el balcón sintiendo el viento, mi habilidad Oídos Atentos recogió una conversación entre dos mujeres.
“Nereina, ¿las personas submarinas realmente atacarán desde el fondo del mar?”
“Mi Lady.... No lo sé tampoco.”
Aparentemente, esta es una conversación entre la hija del Conde Nereina y la hija mayor del Marqués.
“Sin embargo, ya comprobado por los vasallos, hay varias historias en las cuales los peces y monstruos los cuales nunca han sido avistado por la población. Además, la flota de Barón Donsuden que debería haber llegado el mes pasado no ha llegado incluso ahora.”
“Algo puede estar sucediendo más allá del mar”
La hija marqués murmuró un suspiro como si no fuese su problema escuchar el rozamiento de Lady Nereina.
Fumu, distribución huh.... No he comprobado aquello.
Lo vi en el mapa, pero como no sabía la información anterior, realmente no lo sabía.
Parece interesante, quizás debería comprobarlo saliendo un momento.
“--Tama.”
“¿Llamó~?”
No pensé que ella iba a venir realmente.
“¿Estuvo buena la cena?”
“Los camarones Ganika estaban deliciosos~”
Tama que está usando un vestido deja escapar una sonrisa.
Para el banquete de hoy, fui no sólo con la princesa, sino con todas, incluyendo a las chicas beastkin.
“Ya veo, me gustaría que hagas una pequeña cosa--”
“¿No te preocupes se feliz~?”
Un tiempo después de que Tama había desaparecido, varias personas arribaron al balcón.
Le pedí a Tama llamar a Liza, Pochi, Nana, y Zena-san aquí.
“Siento interrumpirlas durante este placentero banquete, pero me gustaría que ustedes recopilen alguna información en la ciudad.”
“Entendido, Maestro. Esperando su orden.”
Liza consintió en mi repentina petición.
Quiero conocer si la conversación anterior es cierta.
“Me gustaría que recopilen información de los marineros en el bar del pueblo.”
“Entendido.”
“Aye aye~”
“Roger nanodesu.”
“Si, Maestro.”
“¡Y-yo hacer mi mejor esfuerzo!”
Liza con Zena-san, Pochi con Nana, abro una puerta hacia el puerto cercano para que ellas puedan ir a investigar en grupos.
Por supuesto, ellas han cambiado a ropas comunes.
Me sentí un poco indeciso enviándolas al bar lleno de personas pendencieras en el interior, pero estas chicas debería ser capaces de repeler a cualquier borracho acosador sexual ahora. Espero que ellas sean cuidadosas para no exagerar al menos.
“¿Qué hay acerca de Tama~?”
“Tama tiene una misión especial.”
“Nin nin~”
Ninjas tienen trabajos de ninja que hacer.
“Dejarnos atrás, ¡no puedo permitir que eso suceda!”
“Nn, lo mismo.”
Después de que Tama desapareció, Arisa y Mia apareció a través de tele-transportación.
“Nunca he intentado dejarlas atrás. Arisa reunirá información de inteligencia de Ms. Nereina junto con Sera, Mia irá conmigo para invadir la biblioteca y los documentos antiguos allí.”
Debería preguntarle al marqués directamente después de comprobar un poco.
“Eh~, quiero ir con el Maestro también.”
“Entonces una vez que la investigación con Sera haya terminado, contáctame con [Teléfono] y te convocaré aquí.”
“No se puede evitar. Desde que Arisa-chan es una buena mujer, voy a dar el visto bueno.”
Habría dejado una buena impresión si no hubiese un chasqueo y hecho un guiño al final....

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Mia, por favor, comprueba los libros con cadenas por allí. Voy a mirar todos ellos desde el otro lado en turnos.”
“Nn, está bien.”
Una vez que arribamos en la biblioteca oscura a través de la magia espacial, inmediatamente comenzamos la investigación.
Otorga a Mia la magia oscura [Visión Nocturna].
Mirando todo el libro francamente sería problemático, por lo que pongo los libros junto con los estantes dentro de mi Almacenamiento y luego buscó las palabras clave [Personas Submarinas], [Barranco], y [Desastres].
Incluso a pesar de que me había registrado la mitad de los diez estantes, no pude encontrar nada que correspondiese a ello.
[Maestro, nosotras hemos completado la investigación.]
“Está bien, te convocaré aquí.”
Sera todavía se encuentra con Ms. Nereina y las hijas del Marqués, así que solamente convocó a Arisa.
“Sera sigue hablando con Nee-tan y las demás, así que ella se quedó atrás. Personas submarinas suenan como las profecías de Nostradamus ¿no? De acuerdo con las hijas del marqués, no había ninguna historia acerca de si las personas submarinas realmente atacaron en los libros de historia de la Casa del Marqués.”
Ya veo, parece ser el tan llamado folclore huh.
De acuerdo con las cuatro personas que investigaron la ciudad, uno de los rumores circulando entre los borrachos parece ser [Personas submarinas están atacando].
De acuerdo con Tama quien investigó la aldea de pescadores, los peces que generalmente sólo se ven en la alta mar fueron atrapados en aguas costeras, y una gran cantidad de casos en los cuales monstruos fuertes arrasaron la costa parece ser cierto.
“Encontrado.”
Mia murmuró.
Las palabras [Personas submarinas] están ciertamente en el lugar en donde sus dedos están apuntando.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Hey, ¿realmente existen?”
“Quién sabe, pueden ser si lo escrito en ese libro es cierto.”
Me encojo de hombros ante la pregunta de Arisa.
Esto estaba escrito en el libro que Mia encontró--.
[La tierra se sacudió como si fuese el principio del mundo, las personas se beneficiaron desde que el mar se secó tomando los productos del mar con sus manos, matando monstruos marinos que no podían moverse en el suelo, poniendo sus manos sobre núcleos mágicos, aparentemente inagotables.]
La marea retrocedió después de un terremoto que ocurrió en mi antiguo mundo también.
[Tales bendiciones no duraron mucho, desde más allá del mar reseco los abominables habitantes de la ciudad submarina Nenerie vinieron a atacar. Sin ni siquiera tener la oportunidad de nombrar a las personas submarinas, las personas de las aldeas de pescadores fueron mordidas desde la cabeza a los pies, devorados.]
Siento que esta es una alegoría de tsunami, pero también siento que es una obra escrita por una persona reencarnada que estaba dentro del Mito Ctulhu.
[Sin embargo, la crueldad de las personas submarinas no duró mucho tiempo. El rey de Ganika a quien le fue concedida la Lanza de Cinco Puntas Rey del Mar por dios alejó a las personas submarinas de la orilla, la reina portando la Varita Doble Dragón del Mar el Mar empujó a las personas submarinos hacia más allá del barranco.]
Tal parece el territorio del Marqués Ganika era un reino independiente en un antiguo tiempo.
Probablemente tendría que encontrar la Lanza de Cinco Puntas Rey del Mar y la Varita Doble Dragón del Mar y evitar la crisis si este fuese un juego de rol, pero desde que es problemático, no voy a pedirle al Marqués prestármelas.
--Con esta información, vine al cielo encima del lugar donde los Orcos Marinos se encuentran.
Escrito en el libro que Mia encontró, durante ese tiempo, había una gran cantidad de cadáveres comidos de Orcos Marinos siendo arrastrados por las olas.
Sólo he traído a Arisa aquí después de algunos feroces duelos de piedra-papel-tijera.
“Entonces vamos.”
Escojo [Dividir Mar] de la Columna Magia y la ejecuto.
El consumo MP es alto para una magia avanzada.
El agua de mar fue empujada a un lado, y un pozo de agua perpendicular de varios kilómetros de radio apareció.
“Uoooo, ¡¿eres una especie de profeta?!”
Arisa quien se encuentra sorprendida abraza mi cabeza.
Parece que ella no suficiente margen de maniobra para acosarme sexualmente hoy.
Ignorando el grupo de Orcos Marinos que están forcejeando en el fondo seco del mar, me muevo con Paseo por el Cielo.
Puesto que soy el punto de referencia de Dividir Mar, la parte dividida se mueve conmigo.
A veces había monstruos de nivel 30 y superior de aspecto sabroso esparcidos, Arisa los derrotó con su magia espacial.
Quizás debería haber traído a Mia que necesita más puntos de experiencia para subir de nivel.
Después de un tiempo, nosotros encontramos un acantilado vertical el cual parecía una fosa oceánica.
Cuando descendimos un poco, el alcance del radar redujo. La fosa parece ser de otro mapa.
Después de ejecutar Explorar Mapa desde la Columna Magia, veo que el fondo de la fosa es la [Ciudad Submarina de Nenerie].
Además, hay varias decenas de miles de monstruos llamados [Neroid] dentro de la ciudad.
 <TLN: Sí, Neroid, no Nereida.>
Alrededor del 30% de esos monstruos tienen la condición de [Hambriento] o [Inanición].
Tal vez en un futuro próximo, estos Neroids atacarían el grupo de Orcos Marinos e incluso podría alcanzar la orilla mientras los persiguen.
Sin embargo, eso no sucederá nunca.
Porque--.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Es agradable ¿no es así?, encontrar otro lugar para subir de nivel, además del laberinto.”
“Es cierto. Son demasiado débiles para Arisa y las demás, pero deberían ser buenos partidos para la formación de Zena-san y las demás.”
Completamente los he cerrado con magia espacial, así que los Neroids no serán capaces de escapar de la ciudad submarina.
Tratamos de entrar en contacto con ellos desde que fueron llamados [Personas Submarinas] una vez, incluso a pesar de que son monstruos, pero desde que vinieron a atacarnos con la intención de comernos incluso sin mirarnos, hemos cambiado el objetivo a aniquilación.
Además, no conseguí una habilidad idioma, no parece que pudiésemos conversar.
Conseguir recorrer y explorar la ciudad submarina, mientras suben de nivel Zena-san y las demás es toda una ganga.
A lo largo del camino, arrojo a los Orcos Marinos que Arisa había derrotado y los monstruos del tipo insecto poco apetecibles, por lo que no ellos deberían ser aniquilados por la inanición.
Nada ha sucedido en el mundo hoy también--.
No hay manera de que una crisis mundial suceda a menudo.