viernes, 4 de noviembre de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 14-13



Capítulo 14-13. Territorio del Duque Oyugock [Segunda Parte]

Satou aquí. Me gusta que mi barbacoa sea promedio en lugar de excepcional. Yo pensaba en cualquier cosa pero hacerla bien me fue imposible cuando era pequeño, pero aparentemente mi manera de pensar cambió con mi edad.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Aquí está la barbacoa.”
“Nosotras hemos puesto algunas verduras también”
Arisa y Hikaru me presentaron un plato con algo de comida.
Ante mis ojos, Lulu y los participantes del concurso de cocina están actualmente cocinando la barbacoa como si estuviesen compitiendo mientras trataban a los participantes de esta reunión de barbacoa.
“¿Todavía estas preocupado sobre eso?”
“¿De qué se trata?”
Arisa y Hikaru intercambiaron palabras mientras tomaban asientos justo a mí.
“Hay una chica loli comiendo carne entre Pochi y Tama, ¿cierto?”
“La chica con gran espíritu que realmente está disfrutando de ella.”
“Correcto, esa chica tiene 80 años ¿ves?”
“Hmm, ¿y?”
¿Hay algún problema?, dijo Hikaru mientras lucía perpleja.
“Y”, ¿no es tu reacción demasiado ligera al ver a alguien que parece 70 años más joven?”
“Quiero decir, desde que ella es una santa con nivel 50, no es extraño que el país le ayude a prolongar su vida, ¿no es así?” Mirando su composición de habilidades, probablemente ella puede usar Magia de Oración también.
La Magia de Oración es una magia que puede conceder cualquier tipo de deseo, un usuario es extremadamente raro.
De acuerdo con Hikaru, hubo un momento en el cual un usuario incluso exitosamente revivió a alguien.
Sin embargo, los criterios para que la magia de oración sea concedida por dios es inestable, la combinación del clérigo orador y el dios concedente y la situación parecen estar cambiando.
Sería difícil que el deseo sea concedido si te mantienes pidiendo lo mismo o algo egoísta.
“¿Por ayuda? ¿Quieres decir algo como la [Medicina de Rejuvenecimiento]?”
“Un, es cierto. La mayoría de los exploradores de Selbira no lo hacen, pero los exploradores en el Imperio Saga regularmente consiguen varias piezas de Cuentas de Sangre cada mes del [Laberinto Chupasangre], así que aquello no es algo raro.”
Sin embargo, pienso que ellos no están circulando en el mercado.
Cuando le pregunté a Hikaru, ella dijo: “Una de esas cuentas sólo rejuvenece algunos años de tu vida. ¿Quizás los nobles del Imperio Saga las compraron todos?”
Durante el tiempo cuando Hikaru se encontraba excesivamente cazando la [Medicina de Rejuvenecimiento], ella a menudo disputó esta con los vasallos de los nobles de linaje también al parecer.
Pensando en ello, el Papa del Santo Estado Parion era joven incluso aunque tenía 150 años.
Me pregunto ¿si él está manteniendo su juventud utilizando [Medicina de Rejuvenecimiento] y [Magia de Oración]?
“Entonces, ¿cuál es la relación entre el rejuvenecimiento de esa chica loli y la apatía de Satou?”
“Eso es--”
Detengo a Arisa quien iba a responder a Hikaru y hablar sobre ello yo mismo.
“He terminado reviviendo a alguien que debería haber muerto una muerte natural.”
“Hmm... Fue antes de que ella muriera ¿cierto?... Prolongar tu propia vida con [Medicina de Rejuvenecimiento] era normal durante mi tiempo en la fundación de la nación, ¿sabes?”
Desde la perspectiva de Hikaru, esto no parece ser diferente de sanar a una persona enferma con una poción mágica.
Sin embargo, ese no es el problema aquí.
“Incluso aunque la persona misma había aceptado su muerte, actué en contra de ello y la mantuve viva debido a mi egoísmo.”
Aquello fue antes de su muerte para ser exactos, pero no hay ningún error en que había torcido la voluntad de la Jefa-Miko.
“Pero, ¿sabes?”
Hikaru palma mi cabeza.
Parece que había bajado mi cabeza debido al remordimiento antes de que me diese cuenta.
“La persona misma luce realmente feliz ¿ves?”
Arisa empujó su pecho plano hacia mi cabeza, y giró mi cabeza hacia el lugar.
Ahí se encuentra la figura de Loli Jefa-Miko felizmente corriendo hacia una vaca asada junto con Pochi y Tama en el lugar en el cual Arisa apunta.
“Espera, Arisa, estaba a punto de elevar mi nivel de afección, no robes la marcha.”
“Fuffuun, ¡primera en llegar primera en servirse!”
Afección....
“Además, tal parece que Satou considera el tiempo de vida como una cosa sagrada, pero ¿ese no es el sentido del valor de tierra?”
“--¿Qué quieres decir?”
Sin embargo, no pienso que lo considere sagrado…
“La vida es absoluta en la tierra, no hay un ser humano el cual no muera después de todo, cosas como un clon humano y copiar la conciencia dentro de una computadora para prolongar la vida sólo existen en obras literarias del tipo ciencia ficción.”
Estoy de acuerdo con Hikaru.
Es natural que las criaturas vivas tengan una muerte natural.
“Sin embargo, esto es diferente en otro mundo (aquí). Incluso si consideramos a los inmortales eternamente vivientes, o los elfos que viven una larga vida aparentemente eterna como casos especiales, hay muchos fairykins que viven durante miles de años, e incluso hay seres humanos normales los cuales viven durante cientos de años mediante el consumo de la Medicina de Rejuvenecimiento.”
--El sentido del valor es diferente del de la tierra debido a que la premisa es distinta.
Tal parece que eso es lo que Hikaru intenta decir.
“Además, conozco que hay un preconcepto de alguien forzando a alguien a continuar viviendo en contra de su voluntad en la tierra, pero eso no es diferente en este caso.”
Probablemente no haya muchas personas que se niegue a rejuvenecer a su cuerpo joven, aunque probablemente habría muchos que lo harían si ellos tuvieran que seguir viviendo con su cuerpo adulto.
“Incluso si hay algunos, es probablemente debido a una razón religiosa, ¿cierto?”
“Sí, como rechazar la donación de sangre o algo así”
Me pregunto ¿Cuál es la doctrina del Templo Tenion?
“¿Maestro?”
“¡Nosotras hemos traído la carne más deliciosa nodesu!”
Tama y Pochi trajeron un abultado filete en un gran plato.
Junto con la Loli Jefa-Miko.
“Satou-san, ¿no te sientes bien?”
La Jefa-Miko, que caminaba tambaleante hacia mí, se subió a mi regazo y se asomó hacia mi rostro.
“Él está preocupado en si ha obstruido la muerte natural de Lily.”
“¿Obstruido?”
Escuchando a Arisa, la Loli Jefa-Miko lucía perpleja.
“Ah... ¿Las palabras de ese momento son--? Eres cruel...”
Loli Jefa-Miko hinchó sus mejillas y miro hacia mí.
Como pensé, lo que hice fue simplemente imponer mi hipocresía...
“¡Diciendo a todo el mundo sobre mis embarazosas palabras de tal manera!”
“--¿Eh?”
¿Qué quiere ella decir?
“Estaba ligeramente sorprendida por la situación. Ser abrazada por un caballero quien tiene una buena disposición durante tu muerte sobre la cama, ¿no provocaría hormigueos en tu corazón de doncella?”
--¿Jefa-Miko-san?
“¡Entiendo!”
“Ah, no puedes hacer nada al respecto.”
Arisa y Hikaru también estuvieron de acuerdo.
“... ¿No tienes rencor?”
“¿Ara?, Ya había transmitido mi gratitud aquel día”
Sentí como si ella hubiese dicho: “Gracias, Nanashi-san.”
“No había falsedad en mis palabras ese día. Además, estoy incluso más agradecida ahora.”
La Loli Jefa-Miko se sienta en mi regazo y extiende sus manos hacia el sol.
“Ser joven es maravilloso, puedo mover libremente mis brazos y piernas, mis articulaciones no están doliendo también. Puedo correr sin quedarme sin aliento, Yo inmediatamente puedo levantarme cuando me siento, incluso puedo comer nuevamente el plato de carne que me gusta. Además, me había olvidado completamente que la comida tiene sabores tan ricos.”
La sonrisa de la Jefa-Miko la cual no pierde ante el sol es deslumbrante.
Aunque hay una sensación como si ella estuviera tratando de animarme, no hay ninguna preparación en esa sonrisa.
“Justo ahora, estoy realmente feliz ¿sabes? Así que, por favor, no luzcas tan triste, ¿bien?”
Me sentía triste hasta hace un momento, pero sentí como si su sonrisa hubiese limpiado aquello.
Como puedes esperar de una Santa-sama.
“Pero, ¿dónde se conocieron el Maestro y Lily?”
Arisa habló como si ella fuese una mujer investigando el affaire de su marido.
“¿Pienso que fue en el santuario del Templo Tenion?”
Desde que Loli Jefa-Miko parecía preocupada, les dije que nos conocimos por primera vez durante la resurrección de Sera a través del [Artefacto de Resurrección].
Ya había hablado sobre ello con Arisa anteriormente, y Hikaru parece conocer la existencia del [Artefacto de Resurrección], no debería haber ningún problema.
Además, Tama y Pochi han ido a rellenar el plato vacío, así que ellas no se encuentran aquí ahora mismo.
“Incluso aunque hablábamos mucho, sólo nos habíamos encontrado tres veces, huh.”
Mi interacción con la Jefa-Miko-san puede contarse con una mano, pero los momentos que tuve con ella fueron confortables.
En cuanto a la razón por la que estaba tan molesto cuando estaba muriendo, no sé si fue porque no quería perder esos momentos confortables, o porque vi la muerte de mis compañeras en ella.
Durante ese tiempo sentí una misteriosa inquietud en mi mente, “No puedo permitir que esta persona muera aquí".
No tengo habilidades [Previsión] o [Predicción], pero cuando pienso en ello en retrospectiva, no hay duda de que mi inquietud fue la razón por la cual negué su muerte.
“Ahora, vamos a finalizar la difícil conversación Satou-san, ¡vamos a disfrutar de la reunión de barbacoa con todo el mundo!”
“Si, vamos.”
Mientras sostengo a Loli Jefa-Miko, voy al lugar junto con Arisa y Hikaru.
Vamos a disfrutar hoy también.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“--Todos quiene están reunidos aquí Yuu Tenion Jefa-Miko ha ido al lado del Dios Tenion.”
Varios días después de la reunión de barbacoa, fuimos al servicio fúnebre de la Jefa-Miko en la catedral del Templo Tenion ubicada en el distrito noble.
“Se siente extraño ir a tu propio funeral.”
“Jefa--Lily-sama, no importa si alguien la escuchó ¿de acuerdo?”
Interpuesta entre Sera y yo, Loli Jefa-Miko--Lily menea sus piernas mientras mira el funeral.
“Desde ahora, el título de Yuu Tenion será sucedido por la asistente de la Jefa-Miko, Neyuna para asumir como la nueva Jefa-Miko.”
Mirando hacia Lily que está aplaudiendo, Ms. Neyuna sonríe tímidamente.
El día en que Lily fue rejuvenecida--.
Al principio ellos iban a anunciar que Lily fue rejuvenecida por el milagro de Dios, pero al final, se decidió anunciar que la Jefa-Miko había fallecido y había pasado el testigo a su asistente, Ms. Neyuna.
La razón fue debido a que había una alta posibilidad de que los ancianos en los continentes se reunirían aquí para buscar el milagro del rejuvenecimiento.
Tal parece que Loli Jefa-Miko apoyará el Templo Tenion como la aprendiz de miko Lily.
Además, el Duque, el Rey, el doble del cuerpo del Rey quienes son todos viejos amigos de Lily han sido informados sobre el rejuvenecimiento a través del Héroe Nanashi.
Las compañeras de Lily durante su tiempo como una asistente del héroe--la guerrera, Ms. Blum Julberg y Ms. Sebelkea en la ciudad laberinto--serán informadas gradualmente, así que no ayudé a contactarlas.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡Nana y el masita de Nana!”
“¡Nana, juego!”
Nana y los niños sea-lionkin que están jugando con ella agitan sus manos hacia mí.
Las niñas están vistiendo uniformes de la hilandería de la Firma Echigoya.
Por supuesto ellas no son miembros formales, pero están contratados para trabajar en trabajos suaves.
“Mi, qué lindo.”
“¿Lindo? Miko es linda también.”
Un niño sea-lionkin que está siendo sostenido por Nana está mirando a Lily adorablemente.
Ellos lucen de la misma edad exteriormente, así que de alguna manera es reconfortante.
“Maestro, pidiendo la definitiva caja de almuerzo coloreada para el almuerzo.”
“Desde que no preparé ninguna caja de almuerzo, ¿Qué deberíamos comprar en los puestos?”
“Masita, sardinas sabrosas.”
“Masita, brochetas de pulpo sabrosas.”
Justo como lo solicitan los niños sea-lionkin, nos dirigimos hacia la tienda que vende brochetas de pulpos y sardinas secas.
“¿Estas se adaptan a tu paladar?”
“Sí, a menudo las comía desde que era pequeña.”
Lily que sostiene una brocheta de sardina y una brocheta de pulpo en ambas manos se jactó un poco.
Ella probablemente está disfrutando del regreso a su mentalidad infantil.
“Oba-chan, cómprame algo de comida.”
“Tú, ¿estás fuera del trabajo otra vez? Come estos encurtidos si quieres.”
“Waa, gracias ¡Oba-chan te amo!”
Escuche una conversación déjà vu entre la multitud.
“Pareces ocupada hoy.”
“Un, las chicas que no podían soportar trabajar como prostitutas todas han ido a trabajar a la hilandería, así que tengo muchos clientes, me duele la cintura.”
“Contratar personas sin cartas de recomendación, la Firma Echigoya seguro es generosa.”
“Ahaha, al principio todos chismorrearon que ellos eran un nuevo fraude.”
“¿No quieres ir allí?”
“Yo sólo puedo trabajar como una prostituta, no voy a ir allí. Tengo algunos clientes regulares también.”
“Ya veo, entonces haz tu mejor esfuerzo ¿de acuerdo?”
“Un, por eso, por favor, ¡dame un poco más de encurtidos!”
Esta es la combinación de la Oba-chan y la prostituta nee-san quien me enseñó acerca de los encurtidos Kuhanou anteriormente.
Parece que ellas son tan enérgicas como siempre.
Estaba pensando en llamarlas, pero me detuve desde que estaba con niños.
Después de enviar a los niños sea-lionkin a la hilandería, me uní con todas, y disfruté el canto de Cyriltoa, la diva.
Nos quedamos más de lo previsto, pero desde que nosotros no tenemos prisa en este viaje, debería estar bien.
Nuestra aeronave vuela alejándose mientras es vista partir por las personas de la Capital del Ducado.
A continuación, vamos a ir al dominio autogobernado por los enanos.
¡Vamos a encontrarnos con el Mayor Dohar en la ciudad Bolhart!