viernes, 4 de noviembre de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 14-12



Capítulo 14-12. Territorio del Duque Oyugock [Primera Parte]

Satou aquí. Hay muchas cosas con la palabra [Eterna] añadida que no lo son. [Amor eterno] está bien, pero estoy seguro que no quieren tener cerca las palabras [Separación Eterna].


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“--¡La Ganadora es Lulu Watari! La pupila del chef milagroso, ¡Lulu Watari ha ganado la victoria total!”
Llamada por el anfitrión, Lulu quien luce nerviosa se levanta en el escenario.
Yo, quien estaba sentado en el asiento de juez especial, también fui llamado por el oficial para subir al escenario.
Soy el encargado de entregar el trofeo al campeón.
Desde que uno de mi compañero está participando en el concurso, simplemente tengo que dar un comentario sobre su clasificación.
“Lo has hecho bien Lulu. Felicidades por la victoria.”
“¡Si, muchas gracias!”
El lugar está lleno de aplausos cuando Lulu recibe el trofeo.
Este lugar del evento es un gran teatro preparado por la Firme Echigoya, por lo que los invitados deberían ser capaces de ver esta escena desde sus asientos.
Hay una gran cantidad de personas comprando y consumiendo alimentos, quizás porque ellos vieron algunos platos apetitosos durante el concurso.
“A continuación, el segundo clasificado, el chef de la Firma Echigoya, ¡Mr. X!”
Encima de llevar un manto negro, su cuerpo está cubierto de vendas y él incluso está usando lentes de sol.
Las únicas personas que conocen la verdadera identidad de Mr. X en este lugar son Arisa y yo.
“Durante la final, él fue derrotado con un muy estrecho margen por Lulu Watari, su habilidad de cocina la cual había desplegado hasta ese momento le había conseguido victorias completas, ¡era verdaderamente milagroso! ¡Junto con Chevalier Lulu Watari, perfeccionen sus habilidades y amplíen el camino culinario en el Reino Shiga!”
El anfitrión elogia a Mr. X con un discurso realmente apasionado.
Cuando le entregue un trofeo que es más pequeño que el anterior, el aplauso de los asientos de los jueces fue más apasionados que los aplausos de la audiencia.
Desde su punto de vista, el sabor de la cocina de Mr. X, tenía más armonía con los jueces probablemente es mejor con su paladar que el sabor de Lulu, que era más susceptible a mí y mis compañeras.
Si Lulu no hubiese notado esto durante la final, ella probablemente no hubiese ganado.
“--¡U-um! Mr. X-san.”
“¿Qué sucede, Lulu-dono?”
Lulu llamó a Mr. X quien bajó del escenario después de recibir el trofeo.
“¡Gracias por enseñarme el punto en el cual estaba careciendo!”
“Hmph, usted fue quien se dio cuenta de ello por sí misma”
“¡No! Si usted no me hubiese dicho, [¿A quién intentas alimentar con tu cocina?] podría haber seguido haciendo mis equivocadas platos presuntuosos.”
“Si usted entiende eso, haga una más deliciosa cocina a partir de ahora. Esperaré con interés el día en que nos volvamos a encontrar.”
“¡Sí! ¡No voy a perder la próxima vez!”
Lulu quién debería ser la ganadora declaró que ella era la retadora hacia Mr. X, mientras quien se marchó levantando su brazo.
Después de verlo partir, entregue medallas a los participantes y algunos breves comentarios a los participantes que no obtuvieron el tercer lugar.
La cocina de los otros seis chefs era deliciosa también, pero Lulu era prominente incluso entre ellos.
Parece que preparar un rival para que ella no se volviese presuntuosa fue una buena decisión.
“¡Lulu! ¡Felicitaciones por tu victoria!"
“Felicidades~”
“¡Feliz nodesu!”
“Nn, genial.”
Lulu quien regresó a la sala de espera fue felicitada por las demás chicas, una por una.
Luego, el sonido retumbante de estómagos resonó.
Los sonidos de Tama y Pochi que estaban siendo cargadas por Liza en sus brazos fueron los más ruidosos, pero mi habilidad Oídos Atentos recogió los sonidos de los estómagos de Liza y Lady Karina.
“Todavía queda un largo tiempo antes de la comida, ¿deberíamos pedir prestados los utensilios de cocina a la gestión del concurso para hacer algo y comer?”
“““S~i”””
“¡Yay! ¡Nanodesu!”
Tama parece muy feliz, ella crea cinco clones de cuerpos y baila.
Una de esos cuerpos todavía está siendo cargado por Liza.
A diferencia del Kage-bunshin que aparece en mangas, esto debe ser un tipo de magia.
Voy a estudiar bajo Tama-sensei e intentar convertirme en un ninja genuino.
Y a continuación, incluso a pesar de que sólo intenté cocinar algunas comidas ligeras para mis compañeras, de un modo u otro esta se convirtió en una fiesta de barbacoa en el lugar del evento.
Desde que había tomado alguna [Medicina Digestiva] y he comido un montón de comida durante el concurso, conseguí únicamente trabajar como un puesto de brochetas, pero desde que todas estaba felices, lo considero que es bueno.
Además, desde que remotamente controlar el muñeco Satou también conocida como Mr. X mientras hacía otra cosa era bastante difícil, debo pensar en otra forma antes del siguiente duelo con Lulu.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Nosotros concedemos a Lulu Watari el Noren [Especial Grado Maestro de Cocina del Ducado Oyugock] y algunos premios complementarios.”
Durante la ceremonia en el castillo del Duque, Lulu recibió un discurso de felicitación y Noren del Duque.
Nunca he visto ninguna tienda que cuelgue un Noren en su entrada, probablemente este sea una especie de amuleto de buena suerte como cuando das Surume y Kombu durante un intercambio de regalos de compromiso.
La gerente ejecutiva de la sucursal de la Firma Echigoya en el Ducado Oyugock, quien vino en reemplazo de Mr. X-sensei debido a que él estaba “enfermo”, recibió el Noren [Grado Maestro de Primera Clase de Cocina del Ducado Oyugock] y los premios complementarios con una cara rígida .
Voy a presentarle un poco de licor por esta dificultad más tarde.
Después de completar la ceremonia sin accidentes, dejamos el castillo y fuimos a una parte del distrito de nobles.
“Hee, ¿así que esta es la mansión que Lulu obtuvo?”
“S-sí... Ese parece ser el caso.”
Vista desde el carruaje que se ha detenido frente a la mansión, vimos una gran mansión la cual Lulu recibió como un premio adicional.
Es pequeña comparada con la mansión de un noble de clase superior, pero esta es superior a la de un noble de clase inferior, una espléndida mansión que luce como si fuese para un Barón.
Se encuentra localizada en el distrito noble de clase baja, pero dado que está orientada hacia la calle principal que conecta el puerto de uso noble y el castillo del Duque, su ubicación es bastante buena.
“Siento haberlo hecho esperar, Vizconde Pendragon-sama. La puerta se abrirá en breve, por favor espere un momento.”
Un mayordomo que salió corriendo de la mansión me dijo esto y abrió la puerta.
Me pareció que él era familiar, resultó que era el mayordomo que estaba manejando el edificio separado de la mansión del Conde Wolguck cuando nosotros estuvimos allí.
Probablemente fue organizado por el anterior Conde Wolguck quien se encuentra en la Capital del Ducado.
Alrededor de 30 criadas están de pie en línea en la rotativa antes de la entrada a la mansión.
Todas están usando maravillosamente un uniforme de criada.
Parece que finalmente ha comenzado a extenderse por el Reino Shiga.
“““Bienvenido de nuevo Maestro.”””
Cuando me bajé del carruaje, las criadas inclinaron sus cabezas a la vez.
De acuerdo con las lecturas AR, ellas parecen ser empleadas enviadas por el Marqués Lloyd y Conde Houen.
“El maestro de esta mansión no soy yo, sino Chevalier Watari por aquí ¿saben?”
“P-por favor, discúlpenos.”
El mayordomo se disculpó mientras inclinaba su cabeza.
Tal parece que hay una discrepancia en la comunicación.
No sólo la mansión ha sido limpiada, finos muebles los cuales se encuentran generalmente en la mansión de un noble superior También han sido preparados en el interior.
Además--.
“¡Es increíble! Está completamente equipada con herramientas mágicas para cocinar.”
“Son artículos del taller de herramientas mágicas del Conde Houen, que son codiciados entre los comerciantes. Mi maestro estaría complacido si Chevalier-sama los utiliza habitualmente.”
Una veterana criada despachada desde la Casa del Conde Houen respondió a Lulú que estaba alegremente mirando las nuevas herramientas mágicas.
No vamos a quedarnos permanentemente aquí, así que les digo que no traigan cosas como horno de microondas, cocina a vapor y el calentador de cocción.
Lulu quería cocinar con el conjunto de cuchillos de cocina de mithril que ella consiguió junto con el Noren, pero ya que estamos invitados a un banquete en la noche, no hay tiempo para ello.
Lulu observaba con anhelo la cocina, pero cuando Arisa la llamó, se dirigió a la sala del armario para vestirse, mientras miraba su cabello levantado.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Ahora mi lady, me permite tomar su mano.”
“Eh, ¿um? ¿Está bien para mí ser escoltada?”
Lulu felizmente toma mi mano, incluso mientras luce vacilante.
Lulu tiene el rol principal hoy, así que no hay necesidad de dudar.
“¡Sir Pendragon ha llegado!”
“¡Vizconde-sama! ¿Usted se acuerdas de mí?”
“¡Satou-sama! Por favor baile conmigo.”
Cuando entramos en el salón, algunas familiares hijas loli de nobles y jóvenes no familiares se reunieron conmigo.
No conozco la razón por la que soy así de popular, pero gracias a las guardias de Sera y la Princesa, Escolté a Lulu sin ninguna interrupción.
“¿R-Realmente puedo bailar en una fiesta tan prominente?”
“Por favor, no se preocupe. Zena-sama luce hermosa incluso comparada con las otras ladies.”
Liza respalda a Zena-san quien se estaba poniendo ansiosa.
Creo que las fiestas en el castillo real eran más llamativa, pero este probablemente sea sólo un error redundante de la refinada Zena-san.
En orden de hacer que se acostumbre desde el principio, le dejaré participar en este tipo de eventos más.
“Sabrosa Carne ~”
“Esta carne es deliciosa también nodesu.”
“Fruta Cortada.”
“¡Mia! Esta fruta es una rosa, así informo.”
“Nn, bonita.”
Tama, Pochi, Mia y Nana están absortas con los platos, junto con Lady Karina.
“Parece que añades esta salsa a la carne.”
“¿La salsa se está extendiendo~?”
“Si pones otra carne encima de la carne, esta no se derrama nodesu.”
“Como era de esperar de Pochi desuwa.”
“Bueno~”
Me alegro de que ellas estén disfrutando.
“¿Usted no sabía? Sir Orion ha regresado para visitar su ciudad natal.”
Cuando le pregunté a un joven noble de aspecto familiar acerca del hermano pequeño de Lady Karina, Orion-kun, me dijo que él está visitando actualmente el Condado Muno.
No he tenido ningún correo del Condado Muno desde que he estado viajando con una aeroave recientemente.
“Satou-dono, he reunido el pedigrí del grupo oriental de pequeños países.”
“Gracias.”
Toruma me entrego un cuadernillo que contiene la información condensada del grupo oriental de pequeños países.
Sólo ojeado sobre él, pero vi que tenía información sobre los gustos y las formas de negociar con figuras importantes, incluso mejor que el libro de turismo.
Él habría tenido éxito si utilizas ese talento en el Ministerio de Asuntos Exteriores....
“¡Satou-dono! ¡¿Por qué usted no me invitó a la reunión de la barbacoa?!”
“¡Cierto Cierto! ¡Esta ya había terminado cuando corrí allí después de que mi vasallo me informó acerca de ella!”
El Marques Lloyd y el Conde Houen quienes estaban generalmente siempre sonrientes me presionaron con miradas amenazantes.
Estos dos deberían haber comido mucho, como los jueces, nunca pensé que tenían suficiente fuerza de voluntad para incluso comer más.
“Lo siento mucho. Estaba preocupado por sus estómagos así que la mantuve en secreto, tengo la intención de invitarlos a ambos otro día.”
“¡E-es así! Como era de esperar de Satou-dono.”
“¡U-umu! ¡Estoy deseando que llegue la próxima reunión de barbacoa!”
La reunión de barbacoa ya está decidida huh.... los estómagos de estos dos seguro son jóvenes.
Mas tarde, Vizconde Shimen, Vizconde Emlin, e incluso el anterior Conde Wolguck y su pareja querían participar también, el alcance de la reunión de barbacoa fue cada vez más grande.
Yo intentaba que esta fuese una pequeña reunión, pero desde que los invitados habían aumentado demasiado, vamos a celebrar la reunión en dos días, para pedir prestado un espacio abierto en el castillo del duque.
Los vasallos del Marqués Lloyd se encargarán de todo, además de la cocina, así que solamente tengo que decirle los ingredientes y las herramientas necesarias a él.
“¡¿La Jefa-Miko-sama se encuentra?!”
Sera que estaba hablando con un sacerdote del templo Parion dejó escapar una voz de sorpresa.
Tenía un mal presentimiento cuando vi a Sera correr hacia mí con un rostro pálido.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡Jefa-Miko-sama!”
Junto con Sera, visité el Templo Tenion, y ambos fuimos conducidos hacia el santuario donde la Jefa-Miko se encontraba.
Ellos podrían haber malinterpretado que era el prometido de Sera desde que todas incluyendo la princesa se había quedado en el recinto.
“.... Sera, estoy feliz de verte en el final....”
“¡No diga el final! Por favor, no diga el final....”
Cuando nos encontramos con la Jefa-Miko en el santuario ella débilmente se recostó hacia un lado.
Ella tiene la condición [Debilidad].
“.... Has traído a Nanashi-san contigo también.”
“No, esta persona es Satou-san.”
“El chico en aquel entonces.... Ven....”
Guiado por las señas hechas por la Jefa-Miko, me siento junto a Sera.
“.... Por favor, cuida de Sera.”
La Jefa-Miko agitando su mano pone mi mano encima de Sera y después de ella pone su propia mano encima de ellas.
Delgada, una ligera mano....
“.... Sera has superado tu destino.”
La luz se pierde en los ojos de la Jefa-Miko.
“Es por eso.... Encuentra tu felicidad....”
“¡Jefa-Miko!”
Sera se aferra a la Jefa-Miko quien ha perdido su conciencia.
“““¡Jefa-Miko!”””
Los sacerdotes hacen a Sera retroceder, y a continuación ellos comienzan a sanar a la Jefa-Miko con magia sagrada.
Sera quería participar también, pero desde que el efecto de impulso del santuario disminuiría si participan personas sin sacerdocio, ella fue rechazada.
En corto tiempo, su condición fue estabilizada con el esfuerzo de los sacerdotes de alto rango, sacerdotes y mikos, nosotros dejamos el santuario.
Sera quería quedarse, pero desde que parecía que sería un obstáculo, la tomé de regreso.
Además, entregue una gran cantidad de pociones mágicas de recuperación al templo.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

….Tiempo de vida huh.
Creo acerca del estado de la Jefa-Miko mientras acariciaba la cabeza de Sera.
Sera quien había llorado mientras se encontraba aferrada a mí hasta hace un momento, había llorado hasta quedarse dormida.
Ligeramente la puso bajo la magia mental [Sueño Tranquilo]. Ella ahora debería ser capaz de descansar hasta mañana.
Me cambio en Nanashi y luego me dirijo al santuario del templo Tenion.
La condición [Coma] de la Jefa-Miko había desaparecido, así que la visito como Nanashi.
El interior del templo no estaba bajo mi dominio, así que no utilice Gestión de Unidad, me introduje usando Paseo por el Cielo después de conseguir cercarme.
Había una miko en deber de guardia en el interior de la habitación, pero desde que ella parecía que estaba durmiendo debido al cansancio, le permití dormir bajo la magia [Sueño Tranquilo] justo como Sera.
“.... ¿Nanashi-san?”
La voz transparente de la Jefa-Miko resuena en la sala iluminada por la luna.
“Lo siento por la visita tardía.”
“Está bien.... Has venido después de todo....”
Cojo la mano la cual se ha extendido hacia mí.
“.... El cielo ha llamado por mí.”
La Jefa-Miko calmadamente negó con su cabeza antes de que pudiese negarlo.
“Está bien.... Sé bien a mi propia condición....”
Es exasperante que mi experiencia sea insuficiente.
Incapaz de decir ni siquiera una palabra para calmarla en un momento así--.
“Hey, tengo un último deseo.... Quítate la máscara y por favor, muéstrame tu rostro....”
Desde que la Jefa-Miko lo solicitó, me quité la máscara blanca.
“Así que realmente eres Nanashi-san....”
Jefa-Miko dejó escapar una sonrisa que luce como si fuese a desaparecer.
“Por favor cuida de Sera....”
La luz en los ojos de la Jefa-Miko decrece justo como durante el día.
Uso la misma magia [Despertar] que la miko en servicio utiliza.
“¡Jefa-Miko!”
“Por favor, llámame por mi nombre.... Soy Lily....”
<TLN: Este fue traducido como Riri anteriormente, de cualquier manera es válido.>
La sostengo en mis brazos y llamo su nombre, pero la Jefa-Miko cierra sus ojos después de fugazmente sonreir.
La longitud de su onda de vida está desapareciendo en mis brazos.
La miko en servicio fue a llamar a los sacerdotes en pánico, pero ellos también había caído en la condición Exceso de Trabajo.
Tengo que hacer algo hasta que ellos llegan.
“¡Lily!”
Utilizo la magia prohibida [Transferir Fuerza Vital] ​​mientras grito el nombre de la Jefa-Miko.
Su resistencia detuvo su disminución por sólo un momento, pero pronto comenzó a disminuir nuevamente.
Saqué una espada sagrada del Almacenamiento y repetí [Transferir Fuerza Vital] durante el tiempo en el cual el poder mágico continuó.
Aparte de poder mágico, no tengo suficientes Cuentas de Sangre necesarias para [Transferir Fuerza Vital].
Tal parece que los sacerdotes parecen estar en prisa también, pero sus condiciones son peores que durante el día.
Incluso si ellos pudieran llegar, no creo que puedan hacer nada al respecto.
He usado todas las Cuentas de Sangre.
No hay tiempo para conseguir más del Antepasado Verdadero Ban.
100... 90... 80, la vida de la Jefa-Miko se está quedando sin tiempo mientras estoy pensando.
--¡Aún no!
Abro el código de [Transferir Fuerza Vital]​​ y modifico este para que utilice un elemento de más alto grado que Cuenta de Sangre, Esfera de Sangre.
... 70... 80....
Mi sobre abusado cerebro se quejó del dolor como una quemadura, pero no quiero escucharlo.
... 50... 40....
¡Lo hice!
Sin embargo, no hay tiempo para cantar el hechizo [Transferir Fuerza Vital Rev.].
Decidí utilizar un truco. Sobrescribe la registrada [Magia Fuerza de Vida] en la Columna Magia por la versión revisada.
... 30... 20....
Siento dos veces el dolor anterior y casi me he desmayado debido a él, pero consigo sostenerme de alguna manera.
--Convoco [Transferir Fuerza Vital Rev.]
¡Bien! la resistencia de la Jefa-Miko ha dejado de disminuir.
Regresó a un valor fijo, sin importa cuántas veces lo repita. Si esto continua así, será igual que antes.
En comparación a las Cuentas de Sangre, tengo mucho más Esferas de Sangre, pero estas no son ilimitadas.
Hay algo que pueda hacer....
Recuerdo en mi memoria.
Cualquier cosa, si sólo tuviese algún tipo de pista....
Me sentí un débil toque sobre mi rostro.
La Jefa-Miko ha extendido su delgada mano, limpiando las lágrimas que corrían por mis mejillas.
“Nanashi-san, gracias.... Ya está bien.”
La Jefa-Miko quien ha recuperado su conciencia estira sus palabras sin sonido.
La luz no regresa en sus ojos.
“Este cuerpo envejecido... ... Permítele descansar....”
¿No hay nada que pueda hacer en contra del envejecimiento?....
A pesar de que tengo el poder para abrumar a los Señores de los demonios, soy impotente en contra de la providencia de la naturaleza....
¿No puedo hacer otra cosa que llorar?, rezar por un milagro....
--¿Es eso realmente cierto?
[No puedes esperar un milagro. ¡Tienes que hacerlo tú mismo!]
La cara riendo de Arisa la cual era como el sol flotaba en mi mente.
Tienes razón, Arisa.
--Crearé un milagro.
Recuerda Satou.
Debería tener una manera sobrante.
Si es posible crear árboles y peces, las personas no deberían ser una excepción.
Como si me importará el tabú.
--Abro el código fuente de [Otro Mundo]. Busco el código que necesito.
Continúo usando [Transferir Fuerza Vital Rev.] en orden de mantener la vida de la Jefa-Miko, así que el análisis va demasiado lento avanzando.
No te quejes, Satou.
Si una CPU barata puede realizar un procesamiento simultáneo, no hay manera de que no pueda hacerlo.
Si Multi-Core no es posible, entonces lo haré al menos Multi-Threading.
Con un imprudente pensamiento el cual es increíble para el usual yo, he dividido el tiempo de procesamiento.

> Habilidad [Pensamiento Paralelo (Hilar Pensamiento)] Adquirida.
> Habilidad [Usar Magia Paralela (Repartir Tareas)] Adquirida.

Hola Modo Fácil.
Cuando activo las habilidades, el procesamiento se hizo notablemente más fácil.
--¡Puedo hacerlo!
Me he quedado sin poder mágico de la espada sagrada, y la Esfera de Sangre que ha perdido su poder se convirtió en polvo en mi mano.
--Y qué.
Saco un repuesto desde el Almacenamiento y continuo con la curación y la remodelación.
Estar bien preparado significa no tener preocupaciones.
Destrozo la bandera maliciosa y, finalmente, completo la nueva magia.
“■■■■■ ■ ■ ...... [Generar Vida]”
El cuerpo de la Jefa-Miko está envuelto en luces con los colores del arco iris.
No podía verla debido a la luz, pero la lectura AR mostró que su estado cambia de [Debilidad, Borde de la Muerte] a [Nada].
“¿Estás llorando Nanashi-san?”
Puedo escucahr una voz clara desde el interior de la luz.
Manos envueltas en luz secan mis lágrimas.
“¡Jefa-Miko-sama!"
El sacerdote más rápido finalmente entró en la habitación.
Ligeramente más tarde después de él, sacerdotes y miko se precipitan uno tras otro.
Todos se han detenido uniformemente en la entrada de la habitación, tal parece que ellos sean sorprendido por la luz con los colores del arco iris que está envolviendo a la Jefa-Miko.
Me puse la máscara blanca y gire hacia ellos.
La luz con los colores del arco iris desaparece detrás de mí.
“....Jefa-Miko, ¿sama?”
El Jefe del Templo quien lucía estupefacto preguntó como si estuviera desconcertado.
Cuando me giro hacia la Jefa-Miko, veo a una niña de seis años que lleva puesta ropa de dormir de gran tamaño poniendo sus manos sobre sus mejillas mientras luce perpleja.

> Título [Quien Crea Milagros] Adquirido.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Usted es realmente la Jefa-Miko-sama?”
“Sera, esta es la tercera vez ¿sabes?”
La Loli Jefa-Miko mira a la sorprendida Sera alegremente.
Ella se encuentra ligeramente fatigada similar a Sera cuando fue revivida con el [Artefacto de Resurrección] en aquel entonces, pero además de eso ella es excesivamente saludable.
“¿Pero cómo?”
“Me fue concedido un milagro.”
La Loli Jefa-Miko me mira y sonríe profundamente.
Hemos decidido que su rejuvenecimiento es debido a un [Milagro de Dios].
El Dios Tenion probablemente no se quejará ya que significa que habrá muchas más personas que oren al Dios Tenion desde ahora en adelante. Probablemente.
No tenía la intención de convertirla en esta joven, pero vamos a considerarlo como una cosa buena desde que su vida ya no está en peligro.
Incluso la Loli Jefa-Miko misma está encantada, diciendo: “Puedo pasar como la hermana pequeña de Sera ahora.”
Exteriormente, ella será presentada al público como una aprendiz de Miko.
Como el epílogo, la Loli Jefa-Miko también participa en la reunión de barbacoa felizmente.