lunes, 12 de marzo de 2018

Tensei Shitara Ken Deshita 142



Capítulo 142 ¿Bardiche? Lo siento, Quise decir Erza.

Nosotros finalmente conseguimos hacer nuestro camino a través de las puertas de la ciudad alrededor de una hora después de conocer a Dias.
Rápidamente miré a mi alrededor, solo para encontrar que, a pesar de la enorme, cilíndrica e imponente construcción, la ciudad es en realidad sorprendentemente normal. De hecho, verla me recordó a Alessa.
[Vamos a comenzar revisando el Gremio de Aventureros.]
[Nn.]

Necesitamos vender los pocos materiales que encontramos durante el camino hasta aquí y obtener un poco más de información sobre las dos mazmorras de la ciudad.
Un hecho importante a considerar es que no cualquiera puede simplemente dirigirse hacia  la mazmorra y atacarla. Necesitas conseguir un permiso y un par de cosas primero. Sin embargo, pienso que estaremos bien. El Maestro del Gremio de Alessa, Klimut, nos había otorgado un permiso antes de partir, así que probablemente no nos toparemos con ningún problema importante.
Encontrar el gremio terminó siendo una tarea relativamente fácil. Nos las arreglamos para verlo después de preguntar a las personas por las direcciones y caminar durante 10 minutos. El edificio del gremio es bastante grande, lo que tiene sentido desde que la ciudad tiene dos mazmorras.
[Las puertas son ciertamente amplias, ¿huh?]
[Nn. Casi igual que Barbora.]
[On.]
El Gremio de Barbora era mucho más alto, sin embargo, el Gremio de Ulmutt parece estar construido sobre un terreno más grande.
Entrar al edificio me hizo darme cuenta de cuán grande es este realmente. Hay veinte mostradores diferentes, y los aventureros buscando su servicio son tantos que ellos tuvieron que formar filas.
[Santo cielos, este lugar está lleno de vida. Es aún más vivo que la sucursal de Barbora.]
[Nn. Asombrado.]
[On.]
Wow, seguro que hay muchos aventureros. Pensé que Barbora estaba abarrotado por ellos, pero Ulmutt lleva eso a un nivel completamente nuevo. Quiero decir, tiene sentido teniendo en cuenta las mazmorras y otras cosas, pero incluso así, wow.
Fran inmediatamente se movió hacia la línea con la menor cantidad de personas en ella. El hombre frente a nosotros se dio media vuelta en respuesta. ¿Alguien está realmente a punto de pelear con nosotros?
Me posiciono para ‘deslizarme accidentalmente de mi funda’ en cualquier momento.
[Solo para que sepas, esta línea se supone que solo es para Rango E.]
Resultó que él simplemente nos estaba llamando la atención debido a que podríamos estar en el lugar equivocado.
El hombre nos informó sobre cómo se encuentran organizadas las cosas. Hay cinco tipos diferentes de líneas, cada una de las cuales posee cuatro mostradores correspondientes. Los primeros cuatro tipos son para aventureros Rango G, F, E y D, respectivamente, mientras que el último maneja a todos aquellos que pertenecen al Rango C o superior.
Fran se movió de la línea después de escucharlo.
[Oh, vamos, escúchame maldita sea. Se supone que esa es para Rango D.]
[¿Nn?]
[Literalmente te acabo de decir que no debes usar esa línea a menos que seas un Aventurero Rango D.]
Sabes, el tipo que nos llamó parece ser intimidante, pero en realidad es un tipo bastante agradable. Quiero decir, él tomo a la ligera las habilidades de Fran y todo eso, pero no es como si lo hubiese hecho por malicia o algo similar. En primer lugar, solo la había llamado para instruirle pacientemente acerca de algo que él sabía que ella no conocía.
Tengo la sensación de que es así como suelen ser las cosas en Ulmutt. Hay bastantes otros individuos más jóvenes alineados alrededor de nosotros también, aunque Fran sigue siendo definitivamente la más joven entre todos. La mayoría de los jóvenes parecen tener unos 15 años, y hay muchos más que en Alessa.
[Por eso que esta línea.]
[¿Huh?]
[Actualmente Rango D.]
[¿Qué?]
Su proclamación parece haber sorprendido no solamente al hombre que le había estado aconsejando, sino también a los aventureros que nos rodean. Muchos han vuelto su cabeza con incredulidad.
[Aquí.]
Fran le mostró al hombre su tarjeta del gremio e inmediatamente esto hizo que sus ojos se ensancharan en estado de shock.
[La tarjeta del gremio dice... es verdad... Espera, ¿qué? ¿Estás mejor clasificada que yo?]
[Demonios, ¿es en serio?]
[¿Ella está mejor clasificada que yo también?]
[Ella debe haber hecho trampa o algo así]
[S-Sí, tiene que serlo.]
[Pero, ¿y si ella realmente es tan fuerte?]
Los aventureros que nos rodean comenzaron a armar un escándalo. A Fran, sin embargo, no le importa esto realmente.
[¡Hey! ¡Tú!]
Y alguien intentó pelear con nosotros. Sabía que sucedería, especialmente con toda esta conmoción.
[¡Mentirosa!]
[No miento.]
[¡No hay forma de que una niña como tú sea un Aventurero! ¡Esa tarjeta probablemente es falsa!]
[Tú, también niño.]
[N-No, ¡no lo soy! ¡Ya tengo 15!]
Es honestamente más o menos lo usual, salvo por el hecho de que la persona que intenta pelear con nosotros es un niño. El adolescente miró a Fran con el rostro teñido de un rojo brillante.
[Tarjeta genuina.]
[¡N-No te creo!]
[Genuina.]
[¡N-No hay forma de que sea legitima! ¡Incluso yo solo soy un Rango G!]
Él se negó a creer que estaba equivocado, no es que realmente pueda culparlo, ya que Fran siendo Rango D es algo surrealista en sí mismo. ¿Qué hago? No hay forma de que podamos maltratarlo como lo haríamos normalmente, desde que es solo un niño.
(Maestro, ¿usar la violencia?)
[Contente.]
(¿Nn? ¿Por qué?)
Aunque pienso que no es más que un mocoso, no hay forma de que realmente pueda juzgar si Fran siente lo mismo. Honestamente, no puedo decir si ella piensa en él como un joven o alguien mayor desde que ella es la más joven de los dos. Dicho esto, ella obviamente lo ve como alguien que la molestó e intentó pelear con ella de cualquier manera.
[Es solo un mocoso, así que vamos a dejarlo ir.]
(Entonces, ¿qué hago?)
[Hmmmm...]
Oh cierto. Podríamos utilizar la Magia [Viento] para que él se calle por el momento. Aun podemos lidiar con él normalmente si realmente intenta algo.
A pesar de que hemos avanzado y planeado qué hacer, en realidad nunca logramos teniendo la oportunidad de poner nuestras ideas en acción.
[¿Que está pasando aquí?]
Oh, es Miss Erza.
[Dios, ¿chicos están causando problemas otra vez? Ustedes chicos son traviesos.]
[¡----!]
[¡----!]
Tanto Fran como yo nos congelamos completamente en el momento en que vimos a la persona que salió de la parte trasera del gremio. Fran, que siempre había sido taciturna y calmada, tenía los ojos muy abiertos por la sorpresa. Siento que esta podría ser la primera vez que la había visto en tal estado. Dicho esto, entiendo sus sentimientos. La persona que vimos fue una cuya presencia realmente produjo una sensación impactante.
[M-Miss Erza.]
[Oh mi dios, ¿podrías ser la fuente de todo este alboroto, Yuuri?]
[Er... no, no lo soy. Es solo que resultó que hay una niña jugando dentro del gremio, así que simplemente les estaba diciendo que se fuera. Eso es todo.]
El chico que había estado peleando con Fran, Yuuri, repentinamente se volvió obediente. Él inmediatamente comenzó seriamente a poner atención. Del mismo modo, todos los demás aventureros habían dejado de encorvarse y enderezaron sus espaldas también.
[¿Una chica? Oh mi dios, qué adorable es ella.]
[...]
[Fran.]
[...]
[¡Fran!]
[Estaba un poco sorprendida.]
[¿Estás bien?]
[Oh mi dios, ¿qué es eso?]
Tal parece que esta era la primera vez que Fran conoce a alguien como la persona que está frente a nosotros. Nuevamente, no puedo culparla ya que también me había sorprendido por completo.
[Encantado de conocerte, mi nombre es Erza.]
[Fran.]
[Fran, ¿cierto? Maravilloso, espero que nos llevemos bien.]
[Nn. Solo una pregunta.]
[¿Cuál podría ser?]
[¿Hombre? O ¿Mujer?]
El hombre que se hace llamar Erza adoptó una pose para enfatizar su cuerpo y al mismo tiempo presionar ligeramente un dedo contra uno de sus labios. Luego guiñó un ojo y lanzó un beso en dirección a Fran. ¿¡Oh Dios por qué!?
[S-E-C-R-E-T-O.]
¡Secreto mi trasero! ¡Es TOTALMENTE un tipo!
Aunque quiero lanzarle eso, no puedo evitar sentir que sería una idea horrible hacerlo.
La forma en que él estaba girando su cuerpo no parece tan asquerosa. De hecho, no me dejó una mala impresión, aunque diría que probablemente se debió principalmente a lo ridículo que lucio el resto de él.
Él lleva un pesado maquillaje en las mejillas y una espesa sombra sobre los ojos. Sus labios estaban cubiertos con un lápiz labial rojo púrpura, y su cabeza está coronada con un afro carmesí. Podrías distinguir fácilmente tanto sus medias por su musculoso cuerpo, incluso a pesar de llevar una capa de armadura de cuero. Mierda, él era un auténtico homo-macho.

Nombre
Bardiche
Edad
47
Raza
Humano
Trabajo
Luchador Indestructible
Condición
Normal
Estado
Nivel
50/99

HP
580
MP
229
Fuerza
255
Resistencia
310
Agilidad
148
Inteligencia
112
Magia
110
Destreza
151
Habilidades
Transportar
Nv.3
Resistencia
[Condiciones Ambientales]
Nv.5
Pánico
Nv.4
Vigilancia
Nv.5
Maquillaje
Nv.6
Fuerte Gigong
Nv.5
Puño [Artes]
Nv.5
Puño [Técnicas]
Nv.5
Regeneración
Nv.5
Coser
Nv.3
Bastón Divino [Artes]
Nv.3
Bastón Divino [Técnicas]
Nv.1
Resistencia
[Condiciones Anormal]
Nv.6
Resistencia [Mental]
Nv.3
Bastón [Artes]
MAX
Bastón [Técnicas]
MAX
Provocar
Nv.5
Embellecer
Nv.5
Resistencia [Magia]
Nv.4
Cocinar
Nv.3
Manipular Vigor
Músculos de Acero
Asesino de Kobolt
Apagar Sensación [Dolor]
Convertir Dolor

Habilidad Inherente
Fortalecer Resistencia
Títulos
Guardián de Ulmutt
Asesino de Kobolt
Aquel que ha Superado el Dolor

Equipamiento
*Maza de Guardián
*Armadura de Cuero de Pantera Escarlata
*Ropas de Seda Arcoíris
*Sandalias del Dios de la Belleza
*Pendientes Encanto

Siento una necesidad increíble de quejarme de un montón de cosas diferentes. Como, en primer lugar, su maldito nombre es Bardiche, no Erza. En segundo lugar, ¿cómo diablos él luce como si tuviese 30 años? Dicho eso, sin embargo, ambos aspectos antes mencionados palidecen ante una cosa de la que realmente quiero quejarme, una de sus habilidades.

Convertir Dolor
Convierte una parte del dolor en placer.

Esa habilidad sería la mejor amiga de un masoquista. Espera, ¿eso también significa que hay habilidades especializadas para sádicos? Como quizás algo que aumenta las estadísticas de alguien cuando este intimida a las personas o inflige dolor ¿no?
De cualquier manera, tal parece que este homosexual masoquista frente a nosotros es una de las personas más poderosas que he conocido después de reencarnar.
Bueno, evaluarlo seguro me cansó... Es la primera vez que sucede...
[¿Eres la misma señorita que se metió en una pelea afuera de las puertas de la ciudad?]
[Nn.]
[¿Te importaría venir conmigo? El Maestro del Gremio me dijo que te llevara hasta él si te encontraba por casualidad.]
[¿Maestro del Gremio?]
[Siii. Él parece tener algunos asuntos contigo. ¿Te importaría?]
¿Quizás él quiere regañarnos? Realmente no creo que lo que hicimos fue lo suficientemente serio como para que necesitemos ver al Maestro del Gremio personalmente.
Bueno, de cualquier manera, es una de las peticiones personales del Maestro del Gremio, así que no es como si realmente pudiésemos rechazarlo.
[Está bien.]
[Gracias. Te llevaré hasta él, entonces nos vemos chicos.]
[Seguro.]
[Ah, y Yuuri, deberías ser un poco más atento, ¿sabes? Podría morir en el momento en que pongas un pie en una mazmorra si eres malo juzgando qué tan fuerte es alguien.]
[¿Huh? ¿Qué?]
[Por aquí Fran~]
[Nn.]
Fran sigue a Bardiche... ¿Erza? Huh... supongo que iré con Erza, como sea.
Fran sigue a Erza mientras la guía hacia el Maestro del Gremio.
[Hmmm hmm hm hm hmmm hmmm.]
¡Oh Dios por qué! ¡Deja de sacudir tu trasero mientras caminas por Dios!