viernes, 30 de marzo de 2018

Tensei Shitara Ken Deshita 156


Capítulo 156. Aventureros [Puntos de Vista]

Punto de Vista. Gato Azul Patéticamente Estúpido

Esto no puede estar pasando.
Simplemente no puede ser real. Tiene que ser una pesadilla.
[¿T-Tarkas? ¿Rawrs? ¿Tordo? ¿Q-Qué demonios están haciendo chicos?]
Mis tres compañeros han colapsado justo delante de mí. Están extrañando sus cuatro extremidades mientras sangran llorando con dolor y desesperación.
[¡Perra! ¡¿Qué demonios harás con ellos?!]

[...]
[¡Una abertura! ¡Muere maldita! ¡Oraahhhh!]
[Nn.]
[¡Mierda! ¿¡Qué demonios!? ¡Es imposible! ¡Déjame ir maldita sea!]
¡Esto no está bien! ¡¿Esa mocosa detuvo mi maza con sus manos desnudas?! ¿¡Cómo demonios!? ¡Simplemente no hay forma! Mi fuerza coincide con la de un Aventurero D promedio, pero no puedo moverme, sin importar cuan duro lo intente.
[¿Q-Qué clase de truco cobarde has hecho? ¡No hay manera de que alguien tan grande como yo pierda contra maldito miembro de la tribu gato negro!]
[Fmph.]
[¡¿Gah?!]
No puedo decir cómo fue que sucedió, pero mis brazos y piernas comenzaron a arder con un intenso dolor repentino. ¡Gaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!
Me duele tanto que no puedo evitar gritar.
Y entonces, me di cuenta. Caí de la misma manera que todos mis compañeros.
¿Cómo fue que sucedió? Estábamos bebiendo y divirtiéndonos hace solo 10 minutos...

                             ◇◆◇      

[Hey, ¿ves eso?]
[¿Qué?]
[Eso, por allá.]
[¿Ella? ¿Por qué demonios una mocosa como esa está en un lugar como este?]
Tarkas hizo un gesto utilizando su barbilla y señaló hacia la dirección de una mocosa. Estaba comiendo todo por sí misma, y ​​podrías decir a simple vista que es demasiado joven para beber alcohol.
Este bar es un lugar donde los aventureros se reúnen. Se supone que los mocosos como ella deberían ser rechazados en la entrada.
[Guhehehe, ¿por qué no hacemos algo de adultos y le damos una pequeña advertencia?]
[Heh heh. Adulto mi trasero, te estás volviendo loco por tener la oportunidad de hacer que una mocosa llore.]
Rawrs tenía una gran sonrisa sobre su rostro. Parecía que Tordo estaba en lo correcto. Probablemente planeaba darle una ‘lección’ a esa niña y luego pedirle una ‘matrícula’.
Comenzó a caminar hacia la niña, con pasos vacilantes por la borrachera.
[Hey mocosa, este no es el tipo de lugar en el que deberías estar.]
[Tiene razón, ¿sabes? Es un lugar sólo para aventureros, no un lugar donde los mocosos como tú deberían estar dando vueltas.]
[ ... ]
[¡Oi! ¡Di algo maldita sea!]
[Responde ya maldita mocosa.]
[ ... ]
[¿Qué? ¿Tan asustada que un gato tiene tu lengua?]
[Es por eso que no deberías venir a lugares como este en primer lugar. ¡Ahora grita! No te golpearé demasiado si lo haces.]
[Kehihihi, piensa en esto como una lección. No todos los adultos son tan amables como nosotros, ¿sabes?]
[Pero no hace falta decir que aun así te vamos a cobrar una pequeña matrícula. Pero no te preocupes, no somos tan malos. Puedes quedarte la ropa, pero es todo. Entrega todo lo demás que tengas.]
[Gyahahahahah! Santo cielos, somos muy amables.]
[ ... ]
[Tsk. Ella no dice una palabra ¿no?]
[Hey, Tarkas, ¿no es ella una miembro de la Tribu Gato Negro?]
Oh demonios, estoy tan malditamente borracho que ni siquiera me di cuenta de la cola negra y las orejas que tiene. No hay duda de que ella es una Gato Negro.
[Geheheheh, ¿sabes? Eres simplemente una miserable Gato Negro, así que olvida todo lo que acabo de decir. Entréganos todo, incluido todo lo que llevas puesto.]
[Sí, sí, haz lo que dice perra. Eres una negro inferior, no eres nada para nosotros los azules. La única razón por la cual existen es para que podamos atacarles. ¿Gato Negro? Es más como Gatos Cobardes.]
Demonios, somos afortunados. Es como si hubiésemos encontrado una billetera. No hace falta decir que los negros siempre serán inferiores a nosotros azules, y que para nosotros, ellos no son más que presas.
[Molesto. Cállate.]
[¿Haaahh? ¿Que acabas de decir?]
[Cállate. Cierra la boca y desaparece.]
¿Esta maldita gata cobarde simplemente me contestó? ¿A un Gato Azul? Los nervios de esta perra ¡Ella va a pagar jodidamente por esto!
[¡Tu maldita mocosa! ¡¿Cómo se atreve un gato negro como tú a desafiarnos?!]
[¡Ponte en cuatro patas y suplica por tu maldita vida! ¡Solo te dejaré medio muerta si lo haces! ¡No te saldrás con la tuya contra nosotros, maldita Gata Cobarde!]
[... Mmph.]
Kukuku, ¿puedes mirar? La intimidamos tanto que ya no puede hablar más. Ella está temblando en sus zapatos, ¡sírvete bien! ¡Esta estúpida perra no debería habernos ‘molestado’ desde el principio! ¡Perra! ¡Es lo que consigues por tratar de ser más que un esclavo o una billetera! Aun así, no voy a perdonar a esa perra, por nada. ¡Es su culpa por desobedecernos, a nosotros los gatos azules!
O eso pensé, pero nunca tuvimos siquiera la oportunidad de sacar nuestras armas.
[Gatos azules basura. Vivan el resto de sus vidas arrepintiéndose.]
Y luego sucedió, solo momentos después de que esa gata cobarde habló.
Primero fue Rawrs. Luego Tordo, Tarkas, y finalmente, yo.
[¡Ugaaahhhh!]
Agarró la maza que giré con la intención de matar y cortó mis cuatro extremidades.
[¡Arrghghhhhhhh!]
Maldita sea, ¿qué es ese ruido? Ah, claro, viene de mi propia boca.
¿Cómo diablos nosotros llegamos a esto? Lo único que hicimos fue meternos con una mocosa gato negro.
La mocosa se paró frente a mí, sus ojos no estaban lleno con el odio o la sed de sangre que había estado esperando, sino con disgusto. Me miró como si estuviese mirando una sucia cucaracha, o un mero trozo de basura al costado del camino.
[Dijiste gato cobarde dos veces.]
La mocosa balanceó su espada sin la más mínima vacilación.
[¡Gyahhhhh!]
¡Esta maldita mocosa me cortó la cola! ¡¡Argghhhh!!
¿¡Por qué tuvo que pasarnos esto!?

Punto de Vista. Hombre Tribu Perro Blanco Rescatado.

Continúo contemplando la escena frente a mí, incapaz de pronunciar ni el más mínimo sonido.
Simplemente parece irreal. No puedo creer que sea algo basado en la realidad.
Siento que incluso el acto de reconocerlo llevaría a distorsionar mi sentido común.
Sin embargo, simplemente tendré que hacerlo. Los sonidos asaltando mis tímpanos y las vibraciones resonando a través de mi cuerpo me informan que es bastante real.
[¡Haaaah!]
[¡Gugyaaaaooooohhh!]
La hoja de la joven dividió al último Alto Ogro restante por la mitad.
[¿Esto es… en serio…?]
Inconscientemente dejo escapar un quejido asombrado. ¿Cómo fue que una chica tan joven estuvo diezmando por completo a una horda de bestias mágicas rango D en lo que parecía ser un solo ataque a cada una? No pude evitar sentir que la frase Un Golpe Una Muerte existía con el único propósito de describir lo que acababa de atestiguar.
Los Altos Ogros no eran en absoluto débiles. De hecho, eran increíblemente poderosos. Eran capaces de atravesar una armadura completa en un solo golpe. Se regeneraban ridículamente rápido, y su piel era tan dura que una espada promedio simplemente sería incapaz de perforarla.
Sabía de hecho que eran fuertes, especialmente teniendo en cuenta que casi me habían matado hace unos minutos. De hecho, hace tiempo que me había armado para enfrentar mi muerte, ya que mi espada no podía infligirles ninguna herida en absoluto.
Pero entonces ella apareció.
Cuando lo hizo, mi corazón revoloteó de la desesperación a la esperanza, y de regreso a la desesperación. Me di cuenta de que la persona que vino a ayudarme era una simple niña, además una gato negro.
Simplemente piensa sobre este, una pequeña niña contra una horda de Altos Ogros, el enemigo más poderoso de esta mazmorra. Un grupo de cinco Altos Ogros sería considerado una amenaza Rango C. No había forma de que una sola chica pudiese ganar contra ellos. De hecho, ella probablemente sería totalmente demolida. No pensé que ella siquiera fuese capaz de comprarme el tiempo suficiente para escapar.
Pero ella lo hizo.
Mató a los 5 Altos Ogros en solo 3 minutos. Le tomó menos tiempo eliminarlos de lo que me hubiese llevado matar al mismo número de goblins.
[Una niña gato negro...]
Recuerdo haber escuchado un rumor sobre ella recientemente.
Escuché que ella era una Aventurera Rango D quien recientemente apareció en Ulmutt. Eso en sí mismo es normal, Ulmutt es el lugar donde se reúnen todos los aventureros de rango intermedio de Kranzel.
Pero esa era la única parte normal sobre ella.
Lo primero anormal sobre ella es que ella es extremadamente joven. Ella también es un miembro de la tribu bestia más débil, la tribu gato negro, y hace que todos aquellos que se metan con ella pierdan la capacidad de permanecer como aventureros. Tampoco es eso. Ella también está entrando sola en lugar de un grupo, y con increíbles logros.
Los rumores eran totalmente absurdos. Asumí que ella los difundiría entre los borrachos para promocionar su nombre.
Además, no hay forma de que un miembro de los Gatos Negros estuviese en algún lugar remotamente cercano a ser fuerte. Como un hombre bestia, eso es sentido común.
Los hombres bestias son criaturas que valoran más o menos la fuerza por sobre todo lo demás. Aquellos que se portaron mal incluso podría ser perdonados y sus acciones excusadas mientras ellos sean fuertes. En otras palabras, somos el tipo de criaturas que siempre pondrá la culpa en los débiles. Tal tendencia está profundamente enraizada en nuestra cultura. Se piensa que los miembros de la Tribu Gato Negro son el tipo más débil de hombres-bestia, y como resultado, el siempre tan imbécil Gato Azul a menudo puede venderlos como esclavos. El hecho de que ellos sean quienes ocupan los puestos más bajos en la jerarquía de hombres-bestia es exactamente eso, un hecho.
Es por eso que simplemente no puedo creer que una joven gata negra pueda ser mucho más fuerte que yo. Muchos otros aventureros sintieron lo mismo. Esa es la razón por la cual las conversaciones acerca de ella a menudo se centraban en su tribu más que en su fuerza o apariencia.
[Supongo que ella debe ser La Gata Negra de la que todos han estado hablando.]
Tal parece que los rumores se habían basado en la verdad.
La chica a la que muchos se habían referido como La Gata Negra ni se molestó en darse la vuelta para mirarme. Parecía que el hecho de que ella me había salvado acababa de ser un extra, y que ella desde el comienzo había estado buscando a los Altos Ogros.
Yo también soy un Aventurero Rango D, pero verla en acción había hecho trizas mi orgullo.
Pero aun así, me considero afortunado. Mi orgullo vale mucho menos para mí que mi propia vida.
Conseguí mantenerme libre de lesiones y vivir para ver otro día. Y sobre todo, incluso logré saber que la fuerza de La Gata Negra es genuina. Me alegro de haber aprendido esto aquí y ahora, en lugar de hacerlo en un bar o taberna en algún lugar. Seguramente me habría metido con ella si no supiese que ella es tan poderosa.
[Será mejor que me asegure de contarles esto a todos los demás. Todos son tan tontos como yo, así que probablemente intenten meterse con ella si no lo hago.]