viernes, 30 de marzo de 2018

Tensei Shitara Ken Deshita 155


Capítulo 155. El Terror Forjado por una Habilidad.

Regresamos inmediatamente a la posada después de que el personal del Gremio se llevó a Solas.
Nuestro objetivo es probar la Medicina Reducción de Efectos Negativos y así evaluar sus efectos.
[Maestro, ¿cómo usarla?]
[Hmmm... no sé...]
Originalmente había pensado crear un doppelganger y hacer que este lo bebiera, pero no parece ser la mejor idea, ya que de ninguna manera garantiza que mi cuerpo principal también pueda recibir los efectos de esa medicina.

[Vamos a intentar verter una gota sobre mi hoja. Aparentemente así es como se aplica la Medicina para Reparación de Armas, así que debería funcionar.]
Sin embargo, realmente no estoy muy seguro de si se supone que esta medicina tendrá algún efecto en mí desde que para empezar, soy una espada.
Pero saben, como sea. ¿Qué sería lo peor que podría pasar? ¿Perder algunas Medicinas de Reducción de Efectos Negativos? Sí, gran cosa. ¡Al diablo, pobreza a la vista!
[Listo.]
[Está bien, hazlo cuando quieras. Ya estoy preparado.]
[Nn.]
Fran abrió una botella tipo tubo de ensayo y goteó su contenido por toda mi hoja.
Puedo sentir la vívida sensación del líquido corriendo por mi cuerpo, pero nada parece suceder, incluso después que trascurren algunos segundos.
[¿No funcionó?]
El momento en que dudé de la medicina fue el instante en que esta finalmente mostró sus efectos; haciendo *clink* y comenzó a filtrarse en mi hoja.
[Maestro. Brillante.]
[¡On’On!]
[¿Supongo que eso significa que debe haber funcionado?]
Rápidamente me evalúo a mí mismo para verificar los efectos de la medicina.
[¡Demonios! ¡Funcionó! ¡Tomó un buen pedazo del tiempo de reutilización de Robar Habilidad!]
Su enfriamiento de 57 días fue reducido a 37 días.
Justo ahora seré capaz de utilizarla un total de 20 días antes, lo que significa que debería ser capaz de usar la habilidad inmediatamente si simplemente usamos las dos botellas restantes.
Aparentemente el tiempo de reutilización para Crear: Fisión ha sido completamente restablecido también. Espera, espera, espera, ¿eso significa que la poción contrarresta todos los efectos secundarios simultáneamente? Pensando en ello, rápidamente revisé Auto-Evolución, pero los Puntos de Piedras Mágicas consumidos por Liberación de Potencial no habían regresado.
Al parecer la medicina solo puede hacer cosas sobre los enfriamientos y cosas similares, pero supongo que aquello que se ha ido ya se ha ido. Espera, mierda, eso significa que esta medicina podría no ser capaz de contrarrestar los efectos secundarios causados por ciertas habilidades.
[Continuar.]
[¡Demonios sí! ¡Tráelas!]
[Nn.]
Fran utilizó la segunda medicina y una vez más hizo que me envolviera un velo de luz.
Excepto... que las cosas no salieron como habíamos pensado que sucederían.
[Huh, esto es raro.]
[¿Algo malo?]
[¿On?]
[Esta vez solo redujo el tiempo de reutilización en 30 días.]
Aparentemente la medicina no es consistente. Tal parece que a veces hace más y, otras veces, menos. ¿Esto se debe al hecho de que cada poción individual tiene una calidad diferente? ¿O quizás por algún tipo de efecto del tipo rendimiento decreciente?
Hmm, ¿qué hacemos? Es posible que nosotros no consigamos hacerlo en el plazo de 10 días, incluso si utilizamos nuestra última botella. Bueno, podríamos conseguirlo si esta última termina siendo por lo menos tan efectiva como la primera, sin embargo...
[Oh, bueno, vamos a usarlas de todas maneras.]
[¿Seguro?]
[Sí, Lo estoy.]
[Entonces usaré la tercera.]
Y así, lo hicimos.
[Fallamos totalmente~]
Tal parece que la diferencia en sus efectos se deriva de las diferencias de calidad entre cada poción individual. La tercera fue un poco mejor que la segunda, pero no tan buena como la primera. Tomó 12 días del tiempo de reutilización de la habilidad.
Robar Habilidad todavía tiene 18 días en su tiempo de reutilización; definitivamente no vamos a conseguir hacerlo a tiempo.
Oh bueno, como sea. Descubrimos cómo funcionan esas botellas, recortamos una buena porción del tiempo de reutilización de Robar Habilidad, así que esto seguirá siendo una victoria en mi libro.
[No es necesario robar Coaccionar Camaradería.]
[¿Porque? Parece que podría ser realmente conveniente.]
[Aún así, no es necesario. Maestro dijo Ley de las Mentiras requería precaución, y que no debía ser usada muy a menudo, pero de todos modos fue usada mucho.]
[Bueno... está bien, huh...]
[Pero principalmente fue usada para protegerme del engaño. No se puede evitar porque aún soy débil.]
[Fran...]
[Coaccionar Camaradería sería lo mismo. Dirá que solamente la usará en momentos de necesidad, pero la usará mucho de todos modos. Las habilidades que interfieren con la mente de las personas son temibles. Recuerde... noble gordo con Ley de las Mentiras.]
[¿Te refieres a August Arsand?]
Tal parece que ella ya olvidó por completo su nombre.
[August, Solas, ambos perdieron su cabeza. Es probable debido al uso de habilidades. Parecía que ya no podían confiar en personas. No quiero que Maestro abuse de las habilidades y sea igual]
Wow soy patético Se supone que soy el guardián de Fran, pero esta es como la enésima vez que ella me ha dado una clase similar.
[Si… tienes razón. Buen punto.]
Soy un ser débil. Definitivamente perdería ante la tentación y comenzaría a utilizar la habilidad a la diestra y siniestra simplemente porque sería conveniente para mí hacerlo. Probablemente pondría excusas e intentaría justificarme también. Las habilidades que pueden entrar en la mente de las personas son temibles. Sería mejor para mí no tenerlas en primer lugar.
[Está bien, ¡vamos a pretender que Coaccionar Camaradería nunca existió!]
[Nn. Buena idea.]
[Vamos a revisar todo el botín que obtuvimos esta vez.]
[Está bien.]
Trabajé mientras enlistaba los artículos que conseguimos para así remover el incómodo estado de ánimo que había surgido debido a nuestra conversación anterior. Fran saltó directamente a bordo y comenzó a examinar las cosas que enlistaba.
[Éste. Interesante.]
[¿El cuchillo? Sí, tiene una forma un poco extraña para ser uno.]
[¿Producto barato?]
[Probablemente, sí.]
Todo regresó a la normalidad; Conversamos mientras revisábamos los artículos que nosotros habíamos tomado de Solas.
Nos permitieron tomar todos los objetos que Solas y sus compañeros mantenían en su posesión, lo que significa que también nos concedieron el derecho sobre las cosas que él había robado a los aventureros que había asesinado recientemente. En palabras simples, es un enorme botín.
Naturalmente, nosotros decidimos vender todos nuestros materiales al gremio mientras yo absorbí todas las piedras mágicas incluso a pesar de que todas eran de una calidad bastante pobre.
La mayoría de los equipamientos que poseían eran bastantes malos, así que decidimos deshacernos de ellos empeñándolos. En su mayoría claro.
Consiguieron poner sus manos sobre 4 objetos mágicos. Dos eran basura que solo daban aumentos de estadísticas menores, así que los descartamos por completo. Los otros dos parecían algo más útiles. Uno de ellos es una tienda que hace un poco más difícil que las personas dentro de ella sean detectadas. Parece algo de lo que podríamos sacar un buen uso cuando decidamos acampar en una mazmorra o algo similar. Aunque, no es muy grande, es lo suficientemente amplia como para que Fran y Urushi entren en ella suponiendo que este último lo haga en su forma más pequeña.
El último objeto es mucho más interesante que cualquiera de los tres anteriores. Es un equipo destinado a familiares del tipo bestia. Específicamente, es una cosa similar a una garra que se supone que puedes atar a sus patas delanteras.
Fue hecho de tal manera que no obstaculizaría ninguna de las actividades habituales del familiar. Sin embargo, garras pueden extenderse desde allí si el objeto es cargado con un poco de maná.
Nombre
Garra de Captura
Ataque
230
Mana
100
Durabilidad
700
Conductividad Poder Mágico
D+
Habilidades
Golpe Aturdidor

Huh, no está mal. La estadística de ataque del objeto es algo baja, pero aun así es mejor que no tener un equipo. Además, su habilidad Golpe Aturdidor parece que podría hacer un decente trabajo si se usa correctamente. Podría encajar bien en el estilo de golpear y correr de Urushi al añadir a sus golpes una condición de estado negativo.
Honestamente, es un objeto tan bueno podrías encontrarlo en una mazmorra Rango D.
[Fran, haz que Urushi lo equipe.]
[Nn. Urushi, pata.]
[¡On!]
[Pata derecha primero.]
[On.]
Fran rápidamente ató el equipo guantelete de cuero en las patas delanteras de Urushi.
Lo primero que nuestro compañero lobo hizo después de equiparlo fue adoptar una imponente postura. Parece bastante orgulloso y feliz. Su cola se balancea hacia adelante y hacia atrás tan rápido que levanta una suave brisa.
[Te queda bastante bien, Urushi.]
[Luce genial.]
[¡On’On!]
[¿Cómo se siente? ¿Caminar es más difícil? ¿Son incómodas las partes metálicas?]
[¿Own? ¡On’On!]
Parecía que todo encajaba perfectamente.
[¡Muy bien! Mañana, ¡iremos a probarlo!]
[¡Nn!]
[¡On!]