viernes, 30 de marzo de 2018

Tensei Shitara Ken Deshita 154


Capítulo 154. Eliminarlos a Todos a la Vez

Nos tomó bastante tiempo conseguir llegar al gremio. Ya nos habíamos dado cuenta del tramo entre el gremio y la entrada de la mazmorra, y por lo tanto, normalmente solo nos debería haber tomado unos 5 minutos recorrerlo, sin embargo, tuvimos que mantener el ritmo de los guardias que nos estaban acompañado, así que terminó tomándonos un total de 30 minutos.
[Finalmente... estamos aquí...]
[On.]

[Nn.]
Los soldados que nos estaban acompañado están jadeando. Al parecer podríamos haber estado moviéndonos demasiado rápido para ellos. Sin embargo, nuestros pensamientos no están realmente con ellos. Tanto Fran como yo estamos en cambio preguntándonos si Erza había conseguido atrapar exitosamente a todos los compañeros de Solas.
[¡Gyaaa!]
[¡A-Ayuda! ¡Por favor, ayuda!]
Bien, sí, Erza está causando un alboroto.
[Oh, hey Fran~ Bienvenida~]
[Nn. ¿Ellos?]
[Sí, sí ellos son. Tenemos toda la evidencia que necesitamos, así que estoy en medio de darles un pequeño castigo.]
[¡Te diremos lo que quieras!]
[Te contaré todo lo que he hecho mal, ¡por favor, no más!]
Tres hombres estaban agachados con los muslos cerrados entre sí. El último, por alguna extraña razón, colapsó boca arriba con ambas manos sobre su trasero.
[Ustedes niños traviesos estaban atacando a otros aventureros en el calabozo, ¿no?]
[¡Lo hacíamos!]
[Entonces, ¿ustedes tienen un jefe? Alguien debe darles órdenes, y alguien debe haber traído toda esta idea para empezar.]
[T-Tenemos uno.]
[¿Quien?]
[U-Uh, eso es...]
[Si hablamos, seremos…]
[¿Oh? ¿Le tieneb más miedo que a mí? Supongo que debo castigarlos un poco más~]
[¡Hiiii! ¡Por favor no! ¡Es Solas! ¡Nuestro líder es Solas, un Aventurero Rango E!]
[¡Él es mucho más fuerte de lo que parece! ¡Él probablemente podría tomar la cabeza de un Aventurero Rango D si quisiera!]
[¡Nos matará a todos en un abrir y cerrar de ojos!]
Al parecer están absolutamente aterrados de Solas, aunque creo que puedo ver por qué. No solo es bastante habilidoso, sino que también es capaz de realizar los movimientos de una escoria tranquilamente. Parece que él siempre había sido el más cauteloso tipo de delincuente también, por lo tanto, aquellos que sabían de sus acciones probablemente pensarían que él es una mente maestra criminal ridículamente malvada.
[Eso no sucederá. Él ya ha sido capturado también, ¿verdad, Fran?]
Bueno entonces. Parece que Erza nos había totalmente descubierto.
Todo el gremio pareció dirigir sus miradas en nuestra dirección en el momento en que ese homo-macho nos llamó.
[Espera, ¿se supone que ella es...?]
[¿La rumoreada Rango D...?]
[¿Una chica gato negro...?]
[Q-Qué adorable...]
No parecía que la mayoría de las personas nos mirara de manera favorable. Sus miradas parecen contener curiosidad, duda o lujuria más que cualquier otra cosa.
[Nn. Esto.]
[Gracias.]
Erza levantó la tela que cubría el rostro de Solas e hizo que sus compañeros comenzaran a gritar. Fueron completamente sorprendidos por la conmoción de ver al hombre que siempre les había ordenado en un estado tan indefenso.
[¿E-Ese es Solas?]
[¿C-Crees que Erza lo atrapó?]
[¿Realmente?]
[Fue Fran quien lo atrapó.]
[Nn. Mientras estaba de regreso.]
[Ella es una Aventurera Rango D ¿saben? Y una realmente fuerte también.]
[¿Haaah?]
[¿Qué estás diciendo?]
[No hay forma de que una niña como ella pudiese capturar a Solas.]
Eh, pensé que esto podría suceder, y honestamente no me importa en particular, siempre y cuando seamos recompensados ​​adecuadamente.
Erza, sin embargo, no parecía poder encontrarlo así, por lo que no puede dejarlo ir.
[Entonces, ¿no me creen?]
[¡Hiii!]
[N-No es verdad. ¡Definitivamente eso no es cierto! ¡Te creemos totalmente!]
[Bueno. Ah, claro, ¿por qué no le preguntamos a Solas también? Hey Solas, ¿quién te atrapó?]
[F-Fran.]
[¡Ven! Es verdad.]
[B-Bien.]
Erza hinchó su pecho con orgullo en respuesta a sus reclamos, pero parece que él era el único que creía que los hombres que había coaccionado habían estado de acuerdo con él. Las personas que nos rodea aun parecían bastante dudosas sobre los reclamos de los hombres.
[¿Dónde ponerlo?]
[Solo espera un momento. Este es un gran problema, por lo que el maestro del gremio debería estar presente.]
[Nn. Entiendo.]
[¿Quieres hacer algo mientras esperas? ¿Quizás quieras beber un poco de té?]
[Nn.]
[Hey, chicos. Vigilen a estos muchachos]
[¡Dalo por hecho!]
Erza condujo a Fran hacia el bar del gremio y dejó a Solas y sus subordinados con los aventureros que estaban presentes.
Realmente no pensaba que eso fuese una buena idea al principio, pero parece que los aventureros que fueron ordenados terminaron tomando aquellas instrucciones con una sorprendente sinceridad. Sin embargo, supongo que tiene sentido. Erza probablemente les daría el infierno de un severo castigo si ellos les permiten escapar.
Además, nosotros estamos en el gremio de aventureros. Sería algo imposible para ellos escapar considerando que hay aventureros por todas partes.

                             ◇◆◇      

Una pila de 20 platos de pastel están alineados junto a Fran y Erza en el transcurso de una media hora. Ambos parecían estar divirtiéndose; Fran asintió mientras Erza le contaba todo tipo de cosas. Él es realmente hábil en la conversación, y honestamente sería muy popular si fuese un poco más agradable a los ojos. Sin embargo, dicho eso, no estoy tan seguro de con qué género sería más popular...
En cuanto a Urushi, estaba sentado a un lado, felizmente mordiendo un hueso bastante grande.
[Hey, escuché que sucedió algo.]
Solo entonces Dias finalmente apareció.
[Eso fue realmente lento de su parte. ¿Estaba tramando algo?]
[Estaba patrullando. ¿Qué sucede contigo? Ustedes dos parecen estar divirtiéndose.]
[Mhmm. Conseguimos un botín.]
[Oh, es cierto. ¿Y él fue el responsable de todo ese alboroto sobre traidores?]
Dias parece relajado y todo, pero realmente tengo que dárselo. Él merece tanto su rango A como su título de Maestro del Gremio. No tuvo piedad de aquellos que perjudicaron al gremio y sus intereses; apuntó una ridícula cantidad de sed de sangre en dirección a Solas mientras hablaba.
[Hmm, ya veo, ya veo. Entonces has estado cometiendo bastantes crímenes.]
¿Acaba de leer la mente de Solas? Creo que lo hizo, pero no estaba usando la habilidad en nosotros, y posee una gran cantidad de otras habilidades que lo hacen más sigiloso y difícil de leer, así que me es prácticamente imposible decirlo. Voy a tener que trabajar en mis habilidades del tipo detección y percepción si quiero ver a través de él.
[¿Y tú eres la persona detrás de todo esto?]
[Sipp es él. Su nombre es Solas, y parece que estaba haciendo un buen trabajo ocultando sus fuerzas hasta ahora.]
[¿En serio? Debes ser bastante hábil dado que tu nombre no es uno que reconozca. Aquí también tienes una habilidad muy interesante.]
El hecho de que ni siquiera Dias lo reconociera significa que realmente él hizo un buen trabajo al mantenerse cauto. Se mantuvo alejado de todos aquellos que en realidad eran fuertes, aprovechándose de aquellos débiles mientras se mantenían a raya como un tipo inofensivo todos los días.
[A él, ¿qué le pasará?]
[Hmm, bueno, nosotros todavía vamos a realizar investigaciones por el momento, pero, probablemente, eventualmente lo maten o termine como esclavo. Estoy bastante seguro de que elegiremos la opción de ejecución viendo cuán difícil es lidiar con esa habilidad suya. Convertirlo en un esclavo podría ser equivalente a dejarlo libre. Sin embargo, no puedo hablar sobre el tipo de ejecución que obtendrá. Las dos opciones para nosotros podrían ser utilizar la eutanasia o torturarlo hasta su muerte.]
Oh, wow, ¿torturar a personas hasta la muerte es un acto posible? Realmente me hace darme cuenta cuan peligroso es el mundo allá afuera. Sin embargo, dicho eso, estoy de acuerdo. Probablemente él conseguiría liberarse incluso si terminara como esclavo.
Los ladrones que atrapamos tenían sus bocas amordazadas, por lo que no podían hablar. Lo intentaban y, como resultado, hacían ruidos como ‘mmph’, pero todos a su alrededor simplemente los ignoraban casualmente.
Sus destinos estaban selladas, y eso sería todo. Sin embargo, hay un problema. O más bien, pienso que sería un desperdicio.
Resulta que las Habilidad Única de Solas va a desaparecer. Coaccionar Camaradería es una habilidad increíblemente útil. Quiero decir, confiar en ella demasiado de una forma similar a como Solas uso esta probablemente terminaríamos atrapados, pero es algo que probablemente sería difícil de detectar si se usa con moderación. Quiero decir, la única razón por la cual realmente él quedó al descubierto fue porque había tenido demasiada confianza en su capacidad para acabar con nosotros.
Realmente quiero esa habilidad.
Pero incluso así, no podría conseguirla, por lo menos no normalmente. Robar Habilidad va a estar en enfriamiento por otros dos meses, y no hay manera de que le permitan vivir tanto tiempo.
Espera un momento. Bien, tenemos tres Medicinas Reducción de Acciones Negativas. Quizás sería posible hacer que el tiempo de reutilización de Robar Habilidad decrezca si uso las tres.
[Nn. Funciona.]
[Me alegra que no te opongas a la idea]
[Pero quiero hablar con él más tarde. Necesita preguntar algo antes de la ejecución.]
[Está bien, pero, preferiría que lo hicieras antes del Torneo de Artes Marciales. Habrá muchas cosas para prepararme, así que voy a estar bastante ocupado en breve.]
[Luego lo visitaré en diez días. ¿Aceptable?]
[Apenas, pero sí. Hablaré con un par de personas y conseguiré los arreglos necesarios para salir del camino.]
[Nn.]
[Ah, sí, Fran, Erza, ambos tienen derecho a reclamar recompensas por las capturas que realizaron. ¿Cómo exactamente les gustaría resolver eso?]
[No necesito nada desde que solo le estaba dando una mano a Fran. Haz lo que quieras Fran~]
(¿Maestro?)
[Bueno, simplemente tómala, supongo. Probablemente Erza sería más feliz si lo tratases con una comida o algo así más tarde en su lugar.]
[Nn. Agradecidamente la aceptaré. Tratare a Erza con comida más tarde.]
[¡Kyaahh! ¿¡Realmente!? ¡Soy taaaaan feliz!]
Sí, lo llamó. Él respondió gritando de alegría y moviendo su cuerpo por todas partes.
Bien, ¡esto es todo! Lo único que nos queda es regresar a la posada y probar nuestras Medicinas de Reducción de Efectos Negativos.