martes, 24 de diciembre de 2019

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 17-29


Capítulo 17-29. Infierno Púrpura.

Punto de Vista: Arisa.

“Bienvenido”
Me di media vuelta cuando Mia dijo eso y vi al Maestro allí.
“¿Huh? Bienvenido, Maestro.”
Parece que el Maestro, que había ido hacia donde se encuentra la Diosa Tenion junto con una ninfa pomposa esta mañana, finalmente ha regresado.

Iba a revisar algunos documentos por asuntos urgentes dentro del taller del Maestro, pero eso parece innecesario ahora.
“Eso fue rápido.”
“Sí, ellos solo me necesitaban para crear el modelo hoy.”
Guhehe, crear un modelo del maestro. Estoy intrigada.
¿Me pregunto si la Diosa Tenion me facilitaría los datos del modelo 3D del maestro si le pregunto a través de Sera?
Estoy súper segura de que habría una gran demanda por figuras de tamaño real del Maestro.
Pochi salió desde la puerta-espejo la cual conecta la habitación usada como oficina de la mansión de la capital con el Palacio en la Isla Solitaria.
“Bienvenido de regreso, nanodesu.”
Whoa, Tama y Pochi también han regresado temprano--huh, ¿espera? Pochi ha sido más rápida que Tama hoy eh.
Mirando a Tama, ella se inclina, rumiando sobre algo, “¿Nyu nyu nyu?”
Esa chica hace esto cuando se pregunta cuál será el almuerzo y la cena de hoy o cuando se le ocurre una nueva idea para su pintura, o cuando distingue un presagio de poderosos enemigos o desastres avecinándose, por lo que es difícil decir cuál de ellos puede ser.
Quizás debería revisar un poco usando Magia Espacial.
“Aquí.”
Mientras Mia murmuraba, una zona en la capital brilló en mi mente, informándome de un demonio presente en tal lugar.
Este debe ser el efecto de la Habilidad Única [Guardia del Santuario] prestada a Mia por la Diosa Urion.
Conecto a todas a través de la Magia Espacial [Discusión Táctica]
[¡Esto es malo!]
La voz de Lulu se podía escuchar a través de Discusión Táctica.
Ella se supone que debería estar comprando en el mercado junto con Nana y Zena-tan hoy.
[Emergencia, así informo.]
[¡El Dios Demonio apareció!]
Son Nana y Zena-tan quienes se encuentran escoltándola.
Parece que Mia detectó al Dios Demonio.
Entonces parece que el Dios Demonio se ha adelantado al panteón.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Gegeh, es el real.”
En una terraza abierta de una cafetería en la calle principal, el Dios Demonio se encuentra bebiendo una taza de té azul.
Ninguna de las pequeñas niñas purpuras está a la vista.
“Arisa, ustedes chicas tomaran refugio en el Palacio de la Isla Solitaria.”
Maestro dio un paso hacia el Dios Demonio cuando dijo eso.
[¡Espera, Maestro!]
Llamé al Maestro a través del Enlace Familiar pero no pude obtener ninguna respuesta.
Parece que él se está concentrando completamente en el Dios Demonio.
Le pido a Tina-sama y a las chicas que ayuden a evacuar a la población dentro de la capital a través de Discusión Táctica.
El usual Maestro habría llevado a las personas en la capital a un sub-espacio por sí mismo, incluso si nosotras no hubiésemos hecho todo eso, pero no quiero poner más carga sobre el Maestro cuando se enfrente a un oponente igual o posiblemente más fuerte que él, el Dios Demonio.
Nosotras tenemos que apoyarlo de cualquier manera en que podamos hacerlo.
“Muy rápido de tu parte. ¿Entonces ya has tomado la decisión de ser parte de mí?”
“No va a suceder. Estoy aquí para preguntarte una cosa.”
El Dios Demonio aleja su taza y mira al Maestro.
“¿Qué planeas hacer al asimilarme?”
“Eso huh. Incluso como un bien menor, sigues siendo un yo de un mundo paralelo. Mi Contendor del Alma debería hacerse más grande al asimilarte.”
--¿Debería?
¿Él está intentando absorber al Maestro por una razón tan dudosa?
Mantengo mi cólera y abro las puertas para proceder con la evacuación.
“Una vez que mi Contenedor se haga más grande, debería cubrir el último paso que necesitaba para alcanzar la verdadera divinidad.”
“Ya he escuchado hablar de eso. Lo que quiero saber es qué harás una vez que te convirtieras en un dios verdadero.”
El Dios Demonio mostró un aspecto el cual reflejó que él no esperaba que el Maestro le preguntara eso.
“Obviamente. Liberaré a las personas de este planeta del gobierno de esos tontos dioses, para así otorgarles la libertad.”
--¿Libertad?
Entonces, ¿supongo que aquella frase [Libertad~] que aman utilizar esos adherentes de los señores de los demonios se originó a partir de la ideología del Dios Demonio?
“Ya veo, entiendo tu objetivo ahora. Y, una vez que hayas abolido a los dioses de los siete pilares, ¿entonces qué? ¿Irías y eliminarías a los [Forasteros] que amenazan a la gente de este planeta?”
Forasteros--Los Interminables, Invasores de un mundo extranjero, los monstruos que erosionan el mundo.
De acuerdo a lo que el Maestro escuchó de los dioses, el Dios Demonio fue una vez a desafiar a estos [Forasteros] y regresó en jirones.
Posteriormente, el Dios Dragón destruyó a sus cabecillas, pero, los sobrevivientes tomaron el poder de los dragones y se hicieron aún más fuertes, incluso lograron destruir el mundo una vez.
“Exactamente. No dejaré que hagan un regreso. Conmigo como un dios verdadero y mis familiares provistos con verdaderas protecciones divinas, nosotros exterminaremos a las plagas que merodean en el espacio.”
El Dios Demonio anunció aquello con desprecio.
Una ola de ira que emanó de él se manifestó físicamente generando ráfagas de viento, el miedo se apoderó tanto de mí como de los demás miembros de los equipos dorados y plateados.
Pero retrocedió inmediatamente.
Debe ser el efecto de la Habilidad Única de Liza-san [Corazón del Héroe].
“Ahora bien, si no tienes más arrepentimiento, ven a mí. Odio mezclarme con bienes menores, pero no puedo ser exigente aquí.”
El Dios Demonio volvió a poner la taza en el plato.
Que ni siquiera se encuentre de pie es probablemente para alardear de cuán por encima del Maestro está, pero ese descuido será su ruina.
La sombra del Dios Demonio osciló ligeramente, entonces, un momento después, el Maestro había sido atado por esa sombra.
Geez, ¿él realmente creía que el Maestro atacaría dos veces con el mismo ataque?
Él desgarraría esa sombra con sus propias manos--¿huh?
“Como esperaba del Dios Demonio. Sin embargo, no creas que puedes asimilarme tan fácilmente.”
Espera, oye, ¡este no es el momento para la valentía!
Esta debería ser la escena en la cual le darías la vuelta completa al Dios Demonio y lo harías decir: “E-Esto no puede ser”, en shock, ¿no debería ser así?
“Resiste todo lo que quieras. Pero, en el momento en que huyas con esa tele-transportación tuya, aniquilaré esta capital y junto con ella, a tus compañeras.”
“¿Será tan fácil?”
"Lo será. Veo que lograste estafar las Autoridades de esos dioses y se los diste a tus subordinadas, pero en última instancia son meros obstáculos. Sin importar cuán apresuradamente intentes dominarlas, tales Autoridades no cultivadas simplemente poseen demasiado poco poder".
--¿No cultivadas?
No me digas, la razón por la cual el Dios Demonio ha estado otorgando Autoridades a las personas reencarnadas es--.
“Ah bueno, supongo que no tengo muchas opciones entonces, ¿o sí?”
“Ciertamente. Si realmente crees en tu poder, trata de arrebatarme el control desde adentro.”
“¡Espe-no puedes! ¡Maestro! Olvídate de nosotras y de la capital, tú--”
“<<SILENCIO>>”
El Dios Demonio me impidió advertir al Maestro mientras reflexivamente salté.
“Jovencita que lleva mis Autoridades. Compañeras que sirven a mi yo de otro mundo. Les ordeno que guarden silencio hasta que haya asimilado a este hombre. Les agregaré a mi feuille algún día.”
Un escalofrío recorre mi columna cuando siento lujuria mezclada en la mirada del Dios Demonio.
Algo que nunca he sentido del Maestro.
Aparentemente, el Dios Demonio ama a las jovencitas.
Eso me recuerda, él se auto-proclamó como [Guardián de las Niñas Pequeñas] cuando nosotras nos encontramos con él en el Imperio Saga.
Pero en lugar de un guardián, se siente más como un [Enemigo de las Niñas Pequeñas].

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

[Arisa, hemos terminado de llevar a la población de la capital al refugio.]
La voz de Tina-sama se podía escuchar de Discusión Táctica.
[Ooh, eso fue rápido.]
[Sete usó el poder del Núcleo de la Ciudad para ayudar con la evacuación.]
[Bastante bien Rey.]
[También es gracias a las persuasiones de Hikaru-sama.]
Ya veo, el poder persuasivo del Ancestro Rey, huh.
[Arisa, hemos tomado posición. El Dragón Negro y el Dragón Celestial llegarán pronto también.]
Es Liza-san esta vez.
No estoy segura de sí esto es gracias a la Habilidad Única [Piel del Ermitaño] prestada por la Diosa Tenion a Sera, o simplemente porque el Dios Demonio no nos percibe como amenazas, Liza-san y las chicas lo han rodeado con éxito.
[¡Muy bien! Operación Recapturar al Maestro, ¡comienza!]
No nos queda mucho tiempo en la realidad.
El Maestro está poniendo algo de resistencia por sí mismo, sin embargo, él está a punto de ser absorbido por una cosita púrpura como un agujero negro en el pecho abierto del Dios Demonio.
--[Nunca Rendirse]
--[Nunca Rendirse]
--[Nunca Rendirse]
--[Nunca Rendirse]
Cuatro luces púrpuras recorren mi cuerpo.
No sé si las Autoridades prestadas del Dios Demonio podrían incluso ser usada para dañarlo.
Es un cliché de uso frecuente.
--¡Pero!
¡Tomaré al Maestro de vuelta!
“Traer: Saqueo.”
No sellar la Magia Espacial solo porque el Maestro posee una Habilidad Única de Tele-Transporte fue un gran error.
Aprovechando la negligencia del Dios Demonio, el Maestro apareció a mi lado.
[Presa Santa.]
[¡Apunta y dispara!]
Bañado por la Habilidad Única de Zena-tan [Presa Santa], el Dios Demonio desagradablemente frunció su ceño, asimismo, al mismo tiempo, una luz azul reventó el lugar donde se encontraba el Dios Demonio, terreno y edificio, en pedazos. Es el cañón acelerado de Lulu.
Me tragué una poción de recuperación de maná y me tele-transporté a una zona de seguridad con el Maestro y las chicas.
Una luz púrpura la cual parecía ser el contraataque del Dios Demonio arremetió hacia Lulu, pero fue bloqueado por el [Castillo del Paladín] de Nana.
“Maestro, ¡vamos a la ofensiva también!”
Mientras comprobaba mi maná restante, el Maestro nunca respondió.
Me di vuelta confundido y vi al Maestro mirándome con una mirada ligeramente melancólica en su rostro.
Maestro me empujó con su mano.
“--¿Maestro?”
El Maestro abrió su boca, pero antes de que él pudiese decir algo, el espacio se desgarró, una mano púrpura lo agarró y lo arrastró al otro lado de la grieta.
Traté de reabrir el espacio cerrado con magia sin canto para recuperar al Maestra, sin embargo, no pude hacer nada frente al hechizo del Dios Demonio.
Además, incluso a pesar de que yo había intentado activar la Habilidad Única sin preocuparme por convertirme en un Señor de los demonios como consecuencia, nada pasó.
El dueño de esas Autoridades, el Dios Demonio, debe haberlas sellado.
Maestro desapareció dentro del cuerpo del Dios Demonio.
“¡Maestroooooooo!”

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Maestro fue tragado.
Mis manos nunca podrán alcanzarlo, no importa cuánto me esforcé.
--Esto es un castigo.
Un castigo para mí quien cometió el mismo error por el cual me reí del Dios Demonio.
“¡Peligro!”
Tama gritó.
Castillo del Paladín. Castillo del Paladín. Castillo del Paladín.”
“¡Armadura-san, por favor nanodesu!”
“““¡Activación de emergencia del Sistema Falange!”””
Nana lanzó sus Habilidades Únicas varias veces, Pochi y las chicas activaron el sistema defensivo desechable, Falange, juntas.
Un momento después, el Dios Demonio estalló desde el interior.
La mayoría de las luces con los colores del arcoíris se dirigieron hacia el cielo, sin embargo, la onda de choque producida por ello voló los edificios de la capital, convirtiendo el castillo real en pilas de escombros.
Incluso el triple Castillo del Paladín y las múltiples Falanges no fueron capaces de bloquear la onda de choque.
Limpio mis lágrimas con mi mano y ayudo a defender con Híper Deracinator.
Este no es momento para el auto-desprecio.
¡Tengo que hacer lo que tengo que hacer ahora!
“Protegeré absolutamente a todos, Maestro cariño, paciencia.”
“Sí, Arisa. Combinación es justicia, así informo.”
Nana emite una luz color bermellón.
Es la luz de la Habilidad Única [Castillo del Paladín] que le prestó la Diosa Karion.
Esa luz penetró en las múltiples capas de barrera defensiva y mi Híper Deracinator, combinándolas en una barrera.
“Combinación completa--nuevo sistema defensivo Reino del Paladín, así denomino.”
La barrera defensiva combinada revestida de una luz de color bermellón logró defenderse contra la onda de choque arco iris.
Geez, Nana, pareces la protagonista de una novela ligera ahora.
Ahora bien, ahora es mi turno.
Caí en pánico anteriormente, pero mi enlace con el Maestro aún no se ha cortado.
Definitivamente voy a traeré al Maestro de regreso.
¡Te mostraré el poder de su único familiar, Híper Arisa-chan!

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Una sombra osciló en el punto de impacto.
“Explosión suicida... veo que esos dioses también han dejado de preocuparse por dar aires.”
El Dios Demonio estaba hecho trizas.
La mayor parte de su cuerpo ha sido carbonizado, partículas púrpuras se escapan desde las puntas de sus dedos y cabello.
“¡Maestro regresaaaaaaaaaaaaaaaaa!”
La presencia del Maestro está muy lejos.
De alguna manera logré atrapar mi Enlace Familiar en la punta de mi dedo extendiendo seriamente el hilo de mi corazón.
Pero el enlace es demasiado débil.
Probablemente se rompería si intentara tirar de este a menos que amplíe la brecha un poco más.
“Fútil. He asimilado el último de sus vestigios. Es fútil, no importa lo que hagas. Simplemente, en términos humanos, Suzuki Ichirou--No, Satou está muerto.”
“¡No, no lo está!”
Liza-san, quien arremetió con la velocidad de Contraer el Terreno hacia el Dios Demonio, atravesó el pecho del Dios Demonio con su Lanza del Dragón.
“Por supues~to~?”
“¡Maestro definitivamente está vivo, nodosu!”
Tama y Pochi cortaron al Dios Demonio con sus espadas de colmillos de dragón de ambos lados.
El Dios Demonio balanceó su brazo, haciendo volar a los tres.
“Nn, definitivamente.”
Aprovechando esa oportunidad, el Fenrir de Mia abrió la herida que Tama y Pochi dejaron, desde arriba hacia abajo.
Una cosa púrpura con forma de núcleo queda expuesta.
El núcleo está protegido por tres anillos de color púrpura oscuro.
Ese debe ser el verdadero cuerpo del Dios Demonio.
Simplemente lo sé de alguna manera.
El agujero que absorbió al Maestro debe estar allí.
“¡Vamos a recuperar al Maestro!”
La bala del cañón acelerado de Lulu derribo un anillo que protegía el núcleo.
“¡Espada Desgarradora de Dragones!”
La magia desatada de Hikaru después de cantar cortó el segundo anillo.
“...■ Impacto Sagrado”
"...■ Divino del Campo de Truenos.”
“...■ Divino Diamante Stratos.”
Las tres magias de Sera, Zena-tan y Tina-sama golpearon el tercer anillo, pero estuvieron a un paso de romperlo.
“¡KUNGFUUUUUUUUUUUUUUUUUU, KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICK!”
El golpe mortal de Karina-tan, como un personaje de juego de lucha, destrozó el último anillo.
Una deslumbrante luz llena los alrededores.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Lo hicimos desuwa!”
[¡Aún no, Karina-dono!]
Su núcleo ha sido dejado al descubierto, pero aún está ileso.
No es mi turno aún. Vendrá una vez que se destruya el núcleo.
“¡Liza-san!”
“¡Afirmativo!”
Liza-san volvió corriendo, su Lanza del Dragón fue arrojada al cor--
“¡Pequeña impudente!”
Una ráfaga púrpura voló y destrozó la Lanza de Dragón de Liza-san.
“¡Noaúnnnnnnnn!”
Ella arrojó la Lanza del Dragón rota y cambió a su fiel Lanza Mágica Douma, apuntando al núcleo del Dios Demonio.
Pero un muro invisible se manifestó ante el núcleo del Dios Demonio, bloqueando la lanza. Esta es la Armadura Divina Danzante del Dios Demonio.
“Débiles.”
El Dios Demonio regreso instantáneamente a su estado original.
“Simples mortales no pueden esperar ir en mi contra ahora que he ascendido a un dios verdadero.”
El Dios Demonio flotó en el aire, mirándonos.
“Sin embargo, incluso a pesar de ser un bien menor, me dio el ímpetu hacia la verdadera divinidad. En honor a la voluntad de Satou, les dejaré en paz. Ve a proteger la tumba de tu amo en el mundo de los hombres.”
No. No me importa si falla, pero si no lo hago ahora, él se irá a un lugar inalcanzable.
“¡VAMOOOOOOOOOs! ¡MAESTRO REGRESEEEEEEE!”
Estiro mi mano hacia el Dios Demonio marchándose, intentando frenéticamente regresar al Maestro a través del Enlace Familiar.
“Fútil. Mi querida niña fragmentos.”
En la instancia en que el Dios Demonio dijo aquello, pude sentir como mi conexión con el Maestro estaba siendo desgarrada, cayendo de la punta de mis dedos.
“Adiós. Si ustedes desean vengarse, pueden ir al Inframundo a través del piso más alto de las [Torres Púrpuras]. Si ustedes logran alcanzar la Torre Sombra Púrpura en el extremo profundo del Inframundo, jugaré con ustedes.”
A pesar de los ataques de las chicas, la figura del Dios Demonio osciló y desapareció.
Él lo hizo ante la inhibición de tele-transportación que había desplegado, sin resistencia alguna.
Probamos la brecha absoluta entre nosotros y el Dios Demonio una vez más.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Arisa.”
“Lo sé. Absolutamente vamos a salvar al Maestro.”
Las chicas asintieron ante mi palabra.
“Espere por nosotras. Maestro.”
--Ciertamente vamos a rescatarlo.
Hice mi voto para nuestra reunión hacia el lugar donde el Dios Demonio desapareció.
“¿Me llamaste?”
--¿Eh?
Me di media vuelta para ver al Maestro y su siempre indiferente expresión.
Él también está con Aze-tan.
“Parecía que Arisa me estaba llamando o algo así, así que regresé del Reino de los Dioses.”
“¡Maestro!”
Liza-san abrazó rápidamente al Maestro, y todas, incluyéndome a mí, también lo hicieron.
Geez, ¡oh Maestro!
Parecí una idiota con ese voto, ¿no?
Incluso mientras me quejaba en mi mente, estaba agradecida por la trampa del maestro.