martes, 24 de diciembre de 2019

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 17-34


Capítulo 17-34. Ofensiva y Defensa en las Torres Púrpuras. [Primera Parte]

Satou aquí. En los juegos con sistemas de niveles, a menudo encuentras enemigos que resultan desafiantes al principio y terminan siendo enclenques al final del juego. Aunque eso no se limita solamente a videojuegos, puedes ver cosas así en la vida real imitando tales situaciones.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“...Fumu.”
Sera me transmitió un oráculo de la Diosa Tenion, [Ve ​​al Inframundo y recupera el Radiante Cristal Imperial Blanco del Dios Demonio].
Una ridícula petición, pero también sería malo si el Reino de los Dioses perdiera su divinidad.
[Maestro, ¡no tiene que obedecer una orden tan ridícula!]
[Un, no creo que sea necesario que Satou entre voluntariamente en un campo minado.]
Arisa y Hikaru están en contra.
[Sin embargo, el único que puede salvar al mundo de esta crisis es--.]
[No solo Satou-san.]
La Princesa Sistina interrumpió cuando Sera estaba a punto de hacer una súplica.
[Sí, sí, esos dioses pueden ir a buscarlo por sí mismos.]
[Nn, cierto.]
Arisa siguió a la Princesa Sistina, mientras Mia dio su afirmación.
Zena-san y Lulu parecían tener algo que decir también, pero lo mantuvieron para sí debido a sus personalidades reservadas.
Las chicas beastkin y Lady Karina tienden a no participar en temas difíciles como este.
[Maestro, ¿no hay productos especiales y lugares turísticos en el Inframundo? así pregunto]
Mu, también me pregunto sobre eso.
Aunque no creo que podamos esperar mucho en el lado culinario, pero--.
[¡Ah, hey, Nana!]
[¡Esa es una cosa que no debes decir en voz alta! ¡Va a enganchar la mente de Ichirou-nii!]
--Podría haber monstruos exclusivos del Inframundo que pueden convertirse en comida.
Quiero decir, la palabra [Inframundo] por sí misma suena como si estuviese colmado de lugares turísticos en todas partes.
[¡Es malo! ¡La idea que se filtra a través del Enlace Familiar se inclina a ir allí! Karina-sama ¡Atrapa el pequeño clon del Maestro y empújalo al interior del escote de tu armadura! ¡Eso seguramente hará que su mente se quede en blanco!]
[O-Ok...]
Lady Karina introdujo su mano dentro de su sombra y agarró a mi pequeño clon.
Aunque no puedo ver su rostro debajo de la armadura plateada, su mano temblorosa me dice su estado mental.
[... ¡N-No puedo hacer algo tan desvergonzado después de todoooooooooooo!]
Lady Karina arrojó mi pequeño clon más allá del horizonte, entonces salió corriendo y comenzó a cortar a los monstruos vanguardia y demonios sobrevivientes.
Esa es una forma bastante violenta de ocultar la vergüenza.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

[--Kuro-sama]
Pude escuchar una voz del pequeño clon adjunto a la Manager de la Firma Echigoya, Elterina.
Dejo de lado pensar en el Viaje al Inframundo y cambio mi conciencia al pequeño clon.
“El Emperador del Imperio Saga ha hecho concesiones.”
“Ya veo, bien hecho. No esperaba nada menos de usted, Manager.”
Mi pequeño clon en el atuendo de Kuro elogió a la manager mientras me concentro en hablar con el patrón de habla de Kuro, el cual no he utilizado en mucho tiempo.
Todos los miembros de la Firma Echigoya, incluida ella, han sido enviados a todo el mundo con los Caballeros Nupciales como sus escoltas para buscar acuerdos de reyes y señores territoriales para poder destruir las Torres Púrpuras.
Desde que muchas personas tratan estas Torres Púrpuras como minas de Núcleos Mágicos, no como mazmorras, destruirlas sin permisos podría generar hostilidad en lugar de gratitud.
Naturalmente, muchos reyes y señores rechazaron la destrucción de las torres, pero una vez que declaramos que el Héroe Nanashi y los Caballero Dorados no serían enviados si alguna vez se produce otra estampida, muchos repentinamente tuvieron un cambio de opinión.
Únicamente las naciones militaristas como el Imperio Saga no cedieron hasta el final, aún así la manager finalmente las hizo ceder.
“No, todo es gracias a Su Alteza Maryest que nos ayudó a persuadirlos.”
“¿Es eso cierto?, tendré que recordar darle mi agradecimiento a Maryest-dono más tarde.”
Puesto que no podía dejar que nada le sucediese a la Manager, busqué la ayuda de la Princesa Maryest y Lady Ringrande para ayudarla y protegerla junto con los Caballeros Nupciales, ellas demostraron ser útiles en más de un sentido.
“Con esto, solo un pequeño porcentaje de todos los señores territoriales alrededor del mundo aún se oponen a la destrucción de las torres púrpuras.”
“Sí, podemos poner ese plan en marcha ahora.”
“Antes de hacerlo. El Emperador Saga ha pedido que la Torre Púrpura en la antigua capital sea la última como su condición...”
“Así se hará.”
La Torre Púrpura ubicada cerca de la antigua capital del Imperio Saga, también conocida como [Laberinto de los Héroes] detrás de los ojos del público, ha crecido exponencialmente durante el último medio año para convertirse en la torre más grande del mundo.
Estaba planeando utilizar aquel lugar como el campo de batalla final de las estampidas de todos modos, así que es conveniente.
Coincidiendo con su magnitud por ser la más grande del mundo, la escala de su estampida de monstruos también fue enorme, sin embargo, gracias a la unión de los dos héroes, las asistentes del Héroe Hayato, las guerreras ligeras: Rusus y Fifi, la sacerdotisa: Loreiya y la asistente del héroe de la generación anterior. Lady Brum Julberg, ninguno de los monstruos vanguardia logró pisar la antigua capital.
Wiyaryi, la longearkin (Booch), no participó porque lideraba una fuerza de la tribu longearkin para ayudar a las aldeas ubicadas en algunas regiones remotas de su ciudad natal.
Las asistentes de Hayato fueron adjuntas como Caballeros Nupciales hasta hace solo medio año, pero ellas han estado trabajando independientemente recientemente.
“Bueno entonces, ahora entraremos en la fase final. Manager, llama a sus subordinados en la aeronave y retírense.”
Puse mi conciencia de regreso en mi cuerpo real.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

[¿Me oyen, todas?]
Haciendo uso de la magia espacial [Discusión Táctica], llamo a las chicas luchando por todo el mundo mientras floto en una sala con gravedad cero.
Después de confirmar las respuestas de todas, llego al punto.
[Vamos a entrar en la fase final del plan dentro de 30 minutos a partir de ahora. Si no creen que puedan exterminar a todos los monstruos vanguardia a tiempo, solo concéntrense en los individuos que son demasiado para que las fuerzas locales puedan lidiar con ellos.]
Por lo que puedo ver a través del Mapa y la órbita del satélite, aún quedan muchos lugares sin resolver.
“Todos desde Burg Uno a Burg Mil en la órbita del satélite, inicie la recarga de maná.”
Di una orden a los espíritus artificiales utilizables en el cielo vacío, [Burgtomai Concar].
Esta es una versión modificada de los espíritus artificiales [Burgtomai] desarrollados por el Clan Elfo Burainan destinados a derribar criaturas misteriosas desde cierta distancia, estos han sido modificados para lanzar ataques aire-tierra.
No poseen medios para moverse en absoluto, por lo que deben ser colocados en las posiciones de disparo, pero esto no es un problema para mí y mi Gestión de Unidad. Después de aniquilar a las misteriosas criaturas en ese entonces, la órbita satelital se ha convertido de alguna manera en mi dominio después de todo.
Los espíritus artificiales abrieron sus gigantescas alas similares a libélulas para reunir elementos mágicos de las corrientes de las Vetas de Éter en el cielo vacío, llenando sus cañones láser con maná.
[Maestro, todos estamos listas aquí.]
Arisa me informó como la representante de las chicas.
Ya terminé con mi lado también.
[Traeré a todas aquí.]
Con Gestión de Unidad, traslado a todas a donde me encuentro--el muelle de una nave espacial de gran escala.
También moví a todos los no combatientes, incluidos los Caballeros Nupciales quienes no son parte de los equipos oro y plata, al aeropuerto de la capital del Reino Shiga. Por supuesto, esto excluye a las asistentes de Hayato quienes aún luchan en el Imperio Saga.
“¿Estoy de regreso~?”
“¡Pochi ha vuelto nanodesu!”
Con Tama y Pochi al frente, las chicas vuelan en la sala con gravedad cero.
Las chicas que no están acostumbradas al espacio están girando alrededor, pero antes de que yo pudiese apoyarlas, Aze-san, seguida por las demás chicas, fue a rescatarlas.
“¿Sigue yendo según lo planeado?”                                      
“Sí, así es. El Héroe Nanashi anunciará la destrucción de estas Torres Púrpuras a través de una proyección en el cielo, luego los espíritus artificiales en órbita satelital bombardearán las torres con láser.”
“--¿Láser? ¿Pero podrán los ataques físicos destruir esas torres púrpuras?”
Hikaru señaló el obvio punto problemático.
“Los láseres son principalmente para eliminar monstruos débiles alrededor de las torres y para actuar como una cortina de humo que evita los ojos de personas y dioses de los ataques reales.”
Los amuletos de sellado que les pedí a las chicas que pusieran en esas torres actuarán como las marcas para los ataques reales. También sirven como un seguro para evitar que los aventureros locales entren secretamente a las torres.
Después de decirle eso a las chicas, me dirijo a la habitación instalada con el proyector.
“Se parece a la Sala de Comunicación del castillo real.”
“Eso es debido a que copié ese dispositivo.”
Mientras respondía a Hikaru, ingresé en el dispositivo mágico con forma de huevo transformado en el Héroe Nanashi.
Innumerables ojos (cámaras) al interior de este dispositivo con forma de huevo se utilizan para crear una proyección tridimensional de la persona en su interior. La manera en que todos estos ojos se vuelven hacia mí a la vez es bastante inquietante.
Sacudo las innumerables miradas y comienzo la transmisión según lo programado.
[Hola, gente del mundo. Soy el Héroe Nanashi]
Me abstuve de utilizar [del Reino Shiga].
Al parecer me encuentro un poco tenso hoy en día incluso terminé usando el patrón de discurso de Satou en lugar del patrón de Nanashi.
Voy a seguir con esto desde que cambiar ahora sería extraño.
[Ahora procederé a destruir las Torres Púrpuras que han puesto a este mundo en peligro. Ya hemos obtenido permisos de reyes y señores de muchas naciones, pero puede haber algunos de ustedes escuchando esta transmisión que están en contra. Pero, por su seguridad, tenemos que destruir estas trampas del Dios Demonio con la forma de Torres Púrpuras, espero mucho su comprensión.]
Hay muchas personas que confían en las Torres Purpuras para su sustento, he dispuesto la Firma Echigoya para ayudarlos en todo el mundo como alivio.
Ya hemos almacenado provisiones más que suficientes en antelación a esto, estoy seguro de que funcionará.
Pude escuchar los murmullos de Arisa, “¿No se siente como si estuviésemos haciendo lo mismo que el Dios Demonio y los Dioses?”, A través de Enlace Familiar, vamos a ignorar eso.
[Espero que puedas permanecer a 300 metros de las Torres Púrpuras hasta el atardecer de este día.]
Si todo sale según lo planeado, debería terminar en breve, sin embargo, debes tener un horario flexible para todo siempre.
Ejecuto el Gestión de Unidad para poner a los espíritus artificiales en sus posiciones.
[Bueno, entonces, <<SEA LA LUZ>>.]
Con mi orden, todos los espíritus artificiales dispararon sus láseres hacia el suelo.
“Satou, he configurado tu postura en espera para estar en bucle.”
“Gracias, Aze-san.”
Después de agradecer a Aze-san, prosigo hacia al siguiente paso.
“Bueno, entonces, es hora de ir a destruir todas esas Torres Púrpuras.”
“De su mejor esfuerzo, Maestro.”
Les sonrío a las chicas y establezco una magia defensiva antes de tele-transportarme mediante Gestión de Unidad.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

--Caída de la Mitología.
Conjuro la Magia Anti-Dios dentro del pilar de luz de un láser con una salida deliberadamente debilitada.
Un destello y una explosión tremendos ocurrieron ante mis ojos, y la Torre Púrpura desapareció como lo hizo durante la prueba de aquel momento.
Después de confirmar el resultado, me muevo a la siguiente torre con Gestión de Unidad.
Es posible que estos espíritus artificiales irradien sus láseres continuamente durante un período de tiempo, sin embargo, su tasa de recarga de maná no podrá mantenerse al día después de un par de minutos.
Mientras pensaba en ello, doy vueltas por todo el mundo lanzando Magia Anti-Dios, Gestión de Unidad y ocasionalmente recargo mi maná, destruyendo las torres púrpuras en el proceso.
Hubo momentos en que algunos extremistas intentaron interponerse en mi camino de destruir las torres, pero siempre terminaban evacuando para evitar los láseres, por lo que no tuve ningún problema en particular.
Pero el hecho de que no hubiese un número insignificante de personas que tomaran una postura de oración hacia los pilares de las luces láser y la proyección del Héroe Nanashi en el cielo me molestó un poco.
¿No me digan que ellos comenzarán a creer en Hero Nanashi a partir de ahora?
Continué el trabajo de destruir torres púrpuras mientras guardaba tal preocupación en el rincón de mi mente.
“... Es la número 700, se está volviendo agotador.”
Los dragones mágicos y los demonios mayores comenzaron a aparecer en la segunda mitad de mi aventura de destrucción, pero todos acabaron siendo víctimas de la Magia Anti-Dios junto a las torres púrpuras.
Desde mi punto de vista, parecían más personajes de puntos de experiencia adicionales que a un obstáculo.
Quiero decir, con la mayoría de estas Torres Púrpuras destruidas, he subido mi nivel 15 veces hasta alcanzar el Nivel 328.
Si hubiese conocido esto, podría haber dejado que Arisa intentara destruir algunas torres y ver si así podría alcanzar el Nivel 100.
Aunque bueno, incluso si 99 es el límite de nivel, somos capaces de reducir el nivel de forma segura usando las Habilidades Únicas [Transformación Familiar] y [Transferencia] de la Señora de los demonios Shizuka para que ellas puedan aprender más habilidades de todos modos.
[Todas, ¿hay algún cambio en las Torres Púrpuras destruidas?]
[Todo está bien, no hay cambio en este momento. Tampoco vemos cambios en el área alrededor de las 24 torres restantes.]
Dejare a los demonios y apóstoles en las 23 torres que rechazaron la destrucción.
A diferencia de las torres que he destruido, los demonios en esos lugares todavía juegan su acto de salvador, así que no hay vanguardias peligrosas como los dragones mágicos y similares allí.
Si las torres restantes comienzan a regenerar otras torres como una especie de división de raíces, entonces me ocuparé de todas ellas.
[¿Qué ocurre con la torre en la antigua capital del Imperio Saga?]
[El Héroe Yuuki está aplastando a los restantes por allí.]
Fumu, no parece que el Dios Demonio vaya a lanzar una contraofensiva, después de todo todas se encuentran reunidas en la gran nave espacial Anti-Dios Demonio.
Mientras se sentía algo anticlimático, me uní a las chicas esperando en el gran muelle de la nave espacial, y descendimos a la Torre Púrpura en la antigua capital todos juntos utilizando Gestión de Unidad.
Aze-san, quien no es apta para la batalla, está parada en la nave espacial con el dragón infante y Núcleo Dos como su escolta. He puesto mis pequeños clones en cada uno, debería estar bien.
En el sitio, el Héroe Yuuki acababa de purgar a los monstruos vanguardia frente a la torre.
Sus asistentes lo rodean mientras discuten sobre algo.
Notando que caminábamos hacia ellos, el Héroe Seigi informó al Héroe Yuuki con su dedo.
“Héroe Nanashi.”
El Héroe Yuuki se dio media vuelta y gritó mi nombre.
Está bien y todo, pero su voz sonaba rígida, y es como si hubiera una especie de luz morando en sus ojos mirándome.
“Acabo de recibir un Oráculo de Parion.”
“--¿Oráculo?”
¿Ella les dijo que fueran a invadir el Inframundo conmigo?
Sin embargo, no planeo hacerlo, así que relájense.
“Así es.”
En lugar de los dos Héroes vacilantes, una asistente de un héroe del pasado, Lady Brum Julberg dio un paso adelante.
“Maten al traidor que amenaza la paz mundial. Ese eres tú, avatar del Dios Demonio.”
Lady Brum volvió su espada hacia mí.
Tal parece que la Diosa Parion ha decidido ponerse del lado del Dios Demonio.