martes, 31 de diciembre de 2019

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 17-40


Capítulo 17-40. Carretera del Laberinto y Corredor Lunar. [Segunda Parte]
  
Satou aquí. Me encanta ejercer todo mi poder cuando practico deportes y juegos de lucha. Y una vez que he alcanzado el límite, si puede dar otro paso adelante hacia un mayor crecimiento o no, es un punto de inflexión.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

La luna o Ciudad Seryuu.
Como si estuviese corroborando lo que dijo la pequeña niña púrpura acerca de la invasión del Inframundo, el lodo negro se derramó desde la luna llena en lo alto del cielo, y recibí un informe del Núcleo del Laberinto de Laberinto Fantasma sobre un intento de hacking que le hicieron, y que había perdido contacto con el laberinto subterráneo en Ciudad Seryuu.
Me dirigí a la luna.
Hubiese elegido Ciudad Seryuu si dejara que mi emoción se hiciera cargo, pero dado que tuve la premonición de que posponer ir a la luna haría que la situación fuese realmente mala, tomé la decisión de seguir la señal que la habilidad Percepción de Crisis me dijo.
Después de acercarme, veo que la situación ha empeorado realmente allí.
Lodo negro, miasma concentrado, brota de los cráteres en la superficie de la luna como magma, las impurezas se extienden no solo en su superficie sino incluso en la órbita del satélite.
Esto es seriamente malo. Realmente tomé la decisión correcta al creer en Percepción de Crisis.
Cambio mi título a [Asesino de Dios], saco la Espada Divina y me dirijo hacia la superficie de la luna mientras borro el miasma materializado en el camino.
Ugeeh, asqueroso. El repugnante sentimiento y el resentimiento están asaltando mi cuerpo como ondas ondulantes.
Nunca imaginé que simples vestigios de la parte gruesa del miasma que corté con la Espada Divina torturarían mi mente de forma tan severa. Si pudieron hacerme tanto con mis habilidades de resistencia y mi equipamiento como Nanashi, no creo que incluso los dioses sobrevivirían a un golpe directo de esto.
Esos vestigios también habrían sido borrados si hubiese recitado la Escritura <<PERECER>>, pero puesto que ese modo tiene un tiempo de actividad limitado, decido ahorrarlo.
Entonces, de algún modo logré alcanzar la superficie de la luna, incluso ligeramente lamentando mi decisión.
Toco la superficie rugosa de la luna.
El verdadero espectáculo comienza ahora.
Empujo mi palma sobre él y suspiro.
--Almacenamiento.
Un momento después, la luna se desvaneció.
Éxito. Aposté poder poner la luna en mi Almacenamiento, y demostró ser cierto.
Varios individuos que parecen ser demonios están flotando en lo que era el núcleo de la luna.
Dejaré a esos chicos solos.
Más importante--.
El lodo negro en la órbita del satélite ha comenzado a descender hacia el planeta ahora que la gravedad de la luna ya no existe.
“Ah demonios, lidiar con todas esas cosas por mí mismo será un dolor.”
Parece simple desde el exterior, pero, una cantidad de miasma la cual es suficiente para cubrir completamente la superficie de un satélite enorme no es broma.
[¡No está solo!]
Una enérgica voz llegó a mis oídos mientras gemía. Es Arisa.
[¡Así es nodosuyo! ¡Pochi está justo aquí, nodosuyo!]
[Tama también~]
Una gigantesca nave espacial con Arisa y las chicas a bordo llego volando hacia la órbita del satélite.
Arisa debe haber utilizado su Magia Espacial para transportarla desde la base.
[¡Maestro, me volveré un poco salvaje hoy!]
Un aura púrpura recorrió la nave espacial.
[¡VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOS!]
La Magia Espacial [Híper Deracinator] potenciada por su Habilidad Única [Nunca Rendirse] asistida por la nave espacial detuvo el lodo negro.
“Geez, ella realmente se está volviendo salvaje.”
Para que su esfuerzo no se desperdiciara, utilicé Paseo Flash para volar hacia la parte con lodo espeso y lo borré con Escritura activada <<PERECER>> de la Espada Divina.
--Gueh
Los vestigios permanecen incluso con <<PERECER>> activado, aunque es menos molesto que antes.
Continúo trabajando en ello mientras soporto el desagradable tormento en mi mente.
Las chicas también están ayudando a purificar el lodo con Magia Ritual de Purificación y Magia Anti-Dios.
--ALERTA.
Después de borrar una parte del lodo negro, el monitoreado Estado de algunos de mis conocidos en Ciudad Seryuu comenzó a verse mal.
[Necesito ir a ayudar en Ciudad Seryuu. Chicas tomen cuidado de este lugar por el momento.]
Suspendí mi trabajo de limpieza de lodo y me trasladé a Ciudad Seryuu con Gestión de Unidad.
Recibí quejas a través de Discusión Táctica Masiva, “¡Eso es trampa, trampa!”, Cuando lancé Defensa Planetaria antes de tele-transportarme, sin embargo, eh, dado que llegó demasiado tarde, simplemente la ignoré.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Campo de batalla, campo de batalla--allá huh.”
Escaneo Ciudad Seryuu desde lo alto del cielo.
El núcleo de esta conmoción es--el Demonio Mayor Negro, Moi-kun. El demonio que continúa reviviendo sin importar cuántas veces lo subyugue.
Está revestido de un aura púrpura que parece ser una Habilidad Única, golpeando a Kigori-shi y al hermano menor de Zena-san, Yukel-kun a una velocidad increíble.
Demonios con Habilidades Únicas son un dolor en el trasero.
Cambié mi ropa negra ensuciada por el lodo, y corté a Moi-kun en dos usando la Espada Divina justo cuando aterricé con Paseo Flash.
Un [Fragmento de Dios] salió desde la neblina negra del desaparecido Moi-kun, y lidié con este usando la Espada Divina como siempre.
Tuve la tentación de aparecer como Satou y cumplir la promesa que hice con el Conde Seryuu de [Exterminar un enemigo extranjero una vez], pero si Yukel-kun perdiera la vida debido a que me encontraba jugando, nunca podría mirar a Zena-san a su cara nuevamente.
Desde que Yukel-kun y sus amigos están a salvo, creo que tomé la decisión correcta aquí.
Regreso a la Espada Divina todavía activa con <<PERECER>> a su vaina.
Una Espada de Colmillo de Dragón o una espada sagrada serían más que suficientes para lidiar con los enemigos en el laberinto.
“Una derrota no significa nada. Moi, reunión.”
“La sombra no tiene límite. Moi, advenimiento.”
“Moi, arribando.”
Producidos en masa Moi-kun emergieron en masa.
No estoy seguro de cuánto de lo que dijeron es cierto, pero el cuerpo real debe estar al acecho en algún lugar, ¿y estos chicos sobre el suelo probablemente sean solo proyecciones o copias?
“““Moi, muere a alta velocidad”””
Los demonios negros mayores arremetieron hacia mí desde todas direcciones a una velocidad increíble.
“Moi, movimiento asesino.”
Moi-kun #2 vino desde atrás y cosechó el cuello del Héroe Nanashi con sus garras alargadas en forma de cuchilla.
“¡Nanashi-sama!”
Yukel-kun y los demás jadearon cuando vieron la escena.
El decapitado Héroe Nanashi desapareció.
Bueno, puesto que estoy viendo cómo se desarrolla y todo, naturalmente, fue simplemente una imagen residual.
Corté a Moi-kun #2 en pedazos con una espada sagrada antes de que pudiese darse cuenta de lo que estaba sucediendo.
Y dado que Moi-kun es bastante tenaz, también quemo sus piezas con un napalm mezclado con polvo de Colmillos de Dragón.
“Qué fuerza.”
A medida que la habilidad Audición captaba el murmullo de Kigori-shi, fui exterminando a los otros dos Moi-kun.
“Moi, revive.”
...Simplemente fue y revivió incluso después de todas esas rigurosas medidas.
Podría continuar cortando a estos demonios en pedazos hasta que ya no puedan revivir ...Pero es demasiado trabajo.
“““Moi, revive.”””
Otro Moi-kun también revivió uno tras otro.
Supongo que el hecho de que Moi-kun con una Habilidad Única no reviva es un lado positivo aquí.
“Mientras el semillero de moi, el laberinto, permanezca intacto, moi inmortal.”
Eso es muy molesto...
“¡Héroe-sama! ¡Tenemos que hacer algo con respecto al laberinto!”
Yukel-kun declaró lo obvio.
Bueno, destruir el laberinto en sí es un asunto simple, sin embargo, siendo una mina productora de recursos, no hay manera de que el Conde Seryuu acepte--.
“¡Pen--Héroe Nanashi!"
El Conde Seryuu apareció junto a Kigori-shi y gritó en voz alta.
Me preocupó verlo en esta zona de peligro, pero resultó que era solo una proyección bien hecha. Debe ser el Núcleo de la Ciudad haciendo su magia.
“¡Cumple tu promesa de proteger Ciudad Seryuu una vez!”
“¿No he hecho exactamente eso?”
O, mejor dicho, hice esa promesa como Satou, ¿sabes?
“¡No, no lo has hecho! Consigue que el laberinto royendo Ciudad Seryuu--”
“Podría tener que borrar el laberinto, ¿está de acuerdo con eso?”
“...No tengo ninguna objeción. Dijeron que este laberinto es una base que los demonios usaran para conquistar el [Valle del Dragón]. Es lamentable, pero no comprometeré la seguridad de mi gente.”
Hee, primera vez, que he oído hablar de eso.
Bueno, desde que he eliminado el obstáculo más grande, también conocido como el permiso del conde y todo, vamos a hacerlo rápido, ya he hecho todo el trabajo de preparación y todo.
“Está bien, entonces aquí voy.”
Activo una barrera que he establecido de antemano.
Una brillante luz azul envuelve Ciudad Seryuu, la cual entonces se convierte en una barrera de purificación con múltiples capas de purificar el miasma de los monstruos fluyendo del laberinto.
“Moi, asombrado.”
“Moi, rugidos.”
“Moi, chillidos.”
Esta barrera de purificación de múltiples capas cubre todo el Condado de Seryuu, y el efecto es especialmente destacado en su punto focal, el laberinto. Está en un nivel que afecta incluso a los demonios mayores.
Fui capaz de desplegar tal barrera de esta escala gracias a la conexión con las gruesas Venas del Dragón del Valle del Dragón.
“Moi aún no ha perdido. Moi, indomable.”
“Moi indestructible mientras el laberinto esté aquí. Moi, inmortal.”
--Sí, sí.
Activo la trampa que he preinstalado en el [Núcleo del Laberinto].
Justo después, un terremoto golpeó. El laberinto debe haber comenzado a colapsar debido a la destrucción del Núcleo del Laberinto.
“Pen--Héroe Nanashi-dono, qué--”
“Oh, solo acabo de destruir el laberinto. Y no se preocupes por nada, me he asegurado de que no se derrumbe.”
Cierro forzosamente las grietas y hundimientos de tierra con la magia de Control de Tierra.
“Es un--jaque mate.”
Me moví para exterminar al lento Moi-kun mientras empuñaba una espada sagrada y una espada de colmillo de dragón en cada mano.
“Esta barrera protegerá a todo el condado durante unos 10 días. Bien, entonces, tengo que llegar a mi próximo destino.”
Saludé a las personas que aún no habían procesado lo que sucedió y volví a limpiar la órbita de la luna.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Uff, ¿creo que lo hice?”
Ha pasado un tiempo desde que hice todo lo posible, así que fue agotador.
Bueno, eso fue causado principalmente por esa cosa como lodo negro.
He regresado a la gran nave espacial donde las chicas se encuentran esperando.
“Regresé. Ahora que hemos cerrado las puertas del Laberinto y la Luna, el Inframundo ya no se desmoronará en este mundo.”
¿Supongo que la misión de la Diosa Tenion está completa con esto?
“¿Huh? ¿Dónde se encuentran Ringrande-sama y las demás?”
Me acabo de dar cuenta de que ellas no se encuentran a bordo de la gran nave espacial.
“Onee-sama y su grupo se habían ido diciendo: [Déjennos el terreno a nosotras].”
De acuerdo con mi Lista de Marcadores, ellas se encuentran en capitales de naciones influyentes como el Imperio Saga.
Ellas deben haber usado las puertas de tele-transportación en la isla solitaria o haberle pedido a Arisa o Aze-san enviarlas con Magia Espacial.
Después de todo, es bastante probable que las personas entren en pánico en la tierra, yo estoy seguro de que ellas son las personas adecuadas para resolver la situación, ya que son asistentes del Héroe Hayato quien recorrió el mundo y todo eso.
“¡Irregular! ¡Salva a mi señor después!”
La pequeña niña púrpura se aferró a mí.
Oh cierto, nosotros estábamos hablando sobre eso.