domingo, 24 de marzo de 2019

Tensei Shitara Ken Deshita 308


Capitulo 308. Revirtiendo la Situación.

Fran por si misma cortó a todos los hobgoblins a su alrededor. Y sin importar que tanta resistencia ellos opongan, ciertamente estos hobgoblin no son rivales para Fran.
Simplemente no pueden oponerse pero--.
[Chi]
[Estos tipos, ¡maldición!]
[¡Gyagyoo!]
[¡Gegyagya!]
Los Seres Malvados, han cercado a Fran mientras elevan sus gritos. Sin embargo, desde que ellos son unos extremadamente comunes goblins u orcos, es claro a simple vista que sus gritos no aquellos gritos sin sentido tan reconocidos utilizados por personajes antes de morir.

Aunque no soy capaz de entenderlo, los Seres Malvados están intentando comunicarse entre ellos sin importar cuanto piense en ello, están estableciendo su cooperación. Como individuos quizás su fuerza individual no sea muy grande, pero como un conjunto su fuerza podría ser bastante aterradora.
Incluso mientras enfrentan a una persona abrumadoramente más poderosa que ellos como es el caso de Fran, ninguno de ellos expresa sentir miedo, incluso han comenzado a cooperar y atacar junto con sus compañeros, seres malvados. Si Fran los presiona, se retiran, sin embargo, en el momento en que consiguen atraer nuestra atención hacia su retaguardia, la vanguardia extiende sus lanzas hacia nosotros. Nunca intentan luchar contra nosotros individualmente.
Además, en el momento en que juzgan que no podrán sobrevivir luego de ser cortados por mi hoja, arrojan su vida e inmediatamente intentar contener a Fran con sus brazos. ¿Esto es debido a que son bestias demonio nacidas dentro de una mazmorra?, ¿Su alto nivel de entrenamiento? o ¿Quizás sea la habilidad Elevar Moral de la Valquiria? Pero tal parece que ellos piensan que con tal de dañar a Fran está desechar sus vidas.
Adicionalmente, los ataques de los Seres Malvados que pueden utilizar las habilidades Arco [Técnicas] y Lanza [Técnicas] son extremadamente rápidos, nuestro consumo de maná es intenso incluso apoyándonos en Ladrón de Maná y Ladrón de Vida. Pequeñas heridas se mantiene erosionando la piel de Fran, es una condición que se repite una y otra vez desde que sus heridas son regeneradas a través de Ladrón de Vida.
[¡Oh!]
<<¡Lo evadiste bien! ¡Tal parece que tu velocidad de reacción ha aumentado!>>
E incluso aún más, si nosotros mostramos la más mi pequeñísima apertura, seremos atacados por una de las flechas de la Valquiria. Sobre un soporte creado a partir de su Magia [Suelo], ella se encuentra apuntando hacia este lugar. Me gustaría contratacar, sin embargo, a su lado se encuentra el Dullahan.
Quien podría prevenir cualquiera de mis ataques. Y simplemente acabaría siendo un desperdicio de maná.
<<Hmm. ¿Dañar este lugar quizás sería demasiado negligente? ¿Quizás debería ser un poco más seria?>>
Ya sabía que ella estaba jugando con nosotros hasta ahora, entonces ¿finalmente irá en serio? Pero, la Valquiria no nos disparó ninguna flecha, sino que ella lentamente abrió su boca.
<<De cualquier manera, ¿porque tendría que luchar en un lugar como este?>>
[ ? ]
<<Para reducir el número de bestias demonio a tal grado, ¿cuál es la razón por la cual arriesgas tu vida luchando? ¿Has sido contratada por alguien? De cualquier modo, no entiendo cuál es tu razón para luchar en el frente. Además, tal parece que seriamente intentas eliminarnos por tu cuenta en este lugar>>
[No pasaran aquí.]
<<¿Hmm?>>
[Todos, ¡protegeré a todos!]
Incluso con las escuetas palabras de Fran, la Valquiria parece haber comprendido. Ella comenzó a asentir vigorosamente.
<<¿Entonces es por la Tribu Gato Negro?>>
[……¡Nn!]
<<Entonces has sido forzada a arriesgar tu vida para así permitirle a tu tribu escapar, ¡Estoy tan conmovida! Kuhahaha>>
Contradictoriamente a sus palabras, el rostro de la Valquiria refleja simplemente burla. Un momento después, ella deja salir una impactante frase.
<<Hey, ¿realmente piensas que los subordinados de Myurelia-sama somos únicamente todos quienes nos encontramos en este lugar?>>
[ ! ]
<<Kukuku, Dejando a un lado la tropa liderada por mí, adicionalmente hay dos tropas marchando desde el este y el suroeste. Nuestro objetivo es Greengoat. Aunque nosotros, simplemente estamos comandando un moderado ejército. Realmente es bueno que tus amigos no hayan sido atrapados~>>
[ !!! ]
<<De cualquier manera, al otro lado está nuestra tropa de asalto. Aunque su número es pequeño, es una unidad centrada en la alta velocidad de movimiento desde que es una caballería.>>
La impaciencia de Fran está claramente siendo trasmitida a través de su agarre hacia mí. Esto es peligroso, estos tipos definitivamente están intentando meterse en la mente de Fran. Su impaciencia, ¡Estoy seguro que este es el punto de la Valquiria!
(Maestro, sus palabras son……..)
[Verdaderas. No está mintiendo. Sin embargo, ¡No te impacientes! Incluso si quieres, ¡No podemos ir a ayudarlos! Considerando eso, ¡Vamos a rezar que el ejército de este país y los aventureros dentro de él puedan venir a ayudar! Y el principal punto es que, ¡sin importar que tan rápida seas serás incapaz de alcanzarlos!]
No hay una distancia tan considerable. Pero, para calmar a Fran, no puedo decirle eso.
[Entiendo. Serás inmediatamente derrotada, e iré a ayudarlos.]
[¡Fran! ¡Estás apuntando hacia el otro lado! ¡Quién te enseñó a confiar en ataques tan descuidados!]
<<Muy bien, ¿aun estás buscando ganar tiempo? Aaa, parece que sí. Si piensas poner tus esperanzas en el ejército de este país, será mejor que pierdas las esperanzas, A diferencia de nosotros quienes solamente consumimos maná, los ejércitos formados por personas necesitan varias cosas esenciales como los suplementos. Así que incluso aún ellos no han sido despachados.>>
[……Te mataré, ¡Salvaré a todos!]
<<¡Vamos inténtalo!>>
Mierda, ¡el interruptor de Fran está completamente encendido! ¡Ya no hay nada que yo pueda decirle! ¡Cuánto seré capaz de apoyarla……!
[¡Instantáneo Revestimiento del Rayo!]
Esto es peligroso, ¡Fran realmente está intentando acabar rápido! Tanto Ladrón de Vida como Ladrón de Maná están constantemente trabajando.
(¡Maestro! ¡Tele-Transporte!)
[¡Entiendo!]
Y entonces, me tele-trasporté justo encima de ellos. Sin embargo, una flecha lanzada por la Valquiria paso a través de Fran en el momento en que lo hice. ¿Ella puede sentir algo como la fluctuación del espacio? Nuestro destino fue completamente leído.
Sin embargo, ya había tomado algo como esto en consideración. Por lo tanto, activé el Cambio Dimensional simultáneamente con activé tele-trasportación. Naturalmente esto también fue gracias a aumentar el nivel de las habilidades Detectar [Crisis] y Vigilancia, desde que gracias a ello fuimos capaces de mejorar nuestra reacción.
Aunque no soy capaz de percibir por completo la flecha con la velocidad de dios, si soy capaz de enfrentarme a ella con Cambio Dimensional. Sin embargo, utilizar esta técnica continuamente secará mi maná rápidamente. Y si la utilizo frecuentemente, seré incapaz de hacer un buen uso de ella si esto se convirtiera en una batalla de larga duración. Pero desde que nos hemos preparado sostener una batalla decisiva de corta duración, pienso utilizarla sin reservas.
[¡Haaaaa!]
<<¡Luchar con alguien que usa la Magia [Espacio-Tiempo] es tan molesto!>>
[Rey Espada [Técnicas] * Juicio Celestial]
Rey Espada [Técnicas], solo posee una única técnica. Sin embargo, controversialmente hablando, esta podría ser más que suficiente.
Velocidad y Fuerza, ambas están más allá de cualquier técnica de desenvainar que haya visto. Adicionalmente, parece estar atada a una distorsión en el tiempo. No una Magia [Espacio-Tiempo], sino un fenómeno que ocurre cuando la tan renombrada habilidad potencial temporalmente se presenta en todo su esplendor, aumentando anormalmente la velocidad de reacción.
Sin reforzamiento o habilidades. Meramente desatando Rey Espada [Técnicas], mi filo es escalofriante agudo.
Lo entiendo. Este ataque será decisivo sin falta. Puedo ver que únicamente la mirada del Dullahan se ha movido. Su brazo se mueve rápidamente. Intentando de alguna manera proteger a la Valquiria. Pero, nosotros fuimos demasiado vertiginosos, su reacción fue solo demasiado lenta para poder detenernos. 
Yo ya estoy penetrando la entrada del hombro de la Valquiria, cortado su clavícula y aproximándome a su corazón.
<<¡Ga……!>>
Lo conseguimos, el corazón de la Valquiria fue cortado por la mitad. Y, con la fuerza generada, todo su cuerpo fue cortado en dos. Ciertamente sentí como cortaba su piedra mágica, pero por alguna razón no puedo absorberla. ¿Qué significa?
Inmediatamente después de formular esa pregunta en mi mente, una increíble escena pasó enfrente de nosotros. De alguna manera, el cuerpo herido de la Valquiria, el cual debería haber estado cortado por la mitad, ha sido unido en un instante.
La Valquiria no tenía Regeneración Instantánea. Aun así no puedo comprenderlo, tanto su corazón como su cuerpo acabaron divididos justo por la mitad, por lo que no debería ser posible que ella pudiese regenerarse de tal manera….
Al mismo tiempo, Dos Minotauros Paladín Oscuro, ubicados a varios metros de este lugar, comenzaron a esparcir su sangre por los alrededores. Y después de eso, una gran cantidad de poder mágico comenzó a fluir dentro de mí. No fue la piedra mágica de la Valquiria, sino que aparentemente absorbí las piedras mágicas de esos Minotauros.
¡Esa misteriosa manera con la cual ellos pudieron redirigir el daño del Kanna Kamui anteriormente! Así que no solo el Dullahan, la Valquiria también es capaz de utilizarlo. ¡Qué demonios es ese método!
<<Ku, Kuhahaha. ¡Rey Espada [Técnicas]! ¡No es así! ¡Incluso mi espíritu se congelo! ¡Aaa realmente que fue eso!>>
¡La Valquiria comenzó a reír mientras tomaba distancia de nosotros! Sin embargo, en esta ocasión, como expresan sus palabras, podemos ver ciertamente el miedo reflejado en su rostro. ¿Es debido a que realmente murió?, Estaba sorprendida con Kanna Kamui, pero esta vez ciertamente tiene miedo.
Sin embargo, ¿Que hay con eso? Habíamos conseguido una oportunidad de una vez en la vida, ¿y simplemente tiene un poco de miedo? ¡Mierda! Derrotamos a los Minotauros Paladín Oscuro, mierda ¡ni siquiera puedo decir que valió la pena!
El Dullahan retiro a la Valquiria mientras ella terminaba de regenerarse para protegerla, entretanto los Seres Malvados comenzaron a atacar a Fran nuevamente al unisonó.
[Si ella consigue tomar distancia, ¡serás nuevamente atacada por sus flechas!]
[Ustedes, ¡fueraaaaaaa!]
[¡Gegyagya!]
[¡Gyogyogia!]
Incluso después de ser golpeados por la Coerción de Fran, los Seres Malvados no caen en desesperación. Para defender la vida de la Valquiria, se han convertido en una pared de carne.
El tiempo, están logrando ganar tiempo.
[¡Aaaaaaa!]