domingo, 31 de marzo de 2019

Tensei Shitara Ken Deshita 312


Capítulo 312. Mea y Fran.

[¡Toaaaa!]
[¡Haaa!]
[¡Ku!]
Fran y Mea intentaron cortar a la Valquiria. Mientras la Valquiria que había lidiado con su ataque combinado utilizando una lanza, retrocedió con una expresión de disgusto. Incluso si el nivel de habilidad de su lanza es alto, no es suficiente para enfrentar a este equipo improvisado en igualdad de condiciones.

El número de golpes que ella está recibiendo incrementa gradualmente.
Decido poner mi atención sobre los demás Seres Malvados y el Dullahan. Sin embargo, el Dullahan está siendo contenido por Kuina, mientras que Linde está eliminando a los Seres Malvados de los alrededores.
Podemos ver la figura de Linde muy bien desde donde nos encontramos, realmente es bueno que él no sea nuestro enemigo. En primer lugar, es anormalmente rápido. Incluso aunque yo puedo volar utilizando magia y habilidades en lugar de alas, su aceleración y desaceleración parecen ignorar las leyes de la física.
Abruptamente deteniéndose a partir de su máxima velocidad, y repentinamente acelerar sin ningún movimiento preliminar. Parece ser capaz de alguna manera de utilizar algo similar a uno de los hechizos de la Magia [Llama], pero no es solo eso. Liberar su poder mágico desde sus alas junto con eso, parece ser el secreto detrás de tales movimientos.
Sus movimientos son muy inteligentes, bastante tácticos. Nunca entra en el rango de las picas de los Seres Malvados, escupe llamas débiles para provocarlos mientras limita su espacio de acción. Además, nunca permanece en un solo lugar para evitar convertirse en un blanco para las flechas, y de tal manera no les permite concentrar sus ataques gracias a los movimientos tan irregularmente aleatorios que realiza. Cuando los Seres Malvados y Bestias Demonio comienzan a recuperarse, ellos son golpeados por su rugido, el cual provoca que entrenen en un estado de confusión.
Aunque la frecuencia de sus ataques es baja, su acción es extraordinariamente sólida. Sin exterminarlos, su estrategia podría estar acotada a restringirlos para así apoyar a que Mea y Kuina puedan lograr el objetivo principal.
De cualquier modo, gracias a ello, Fran y Mea no podrán ser perturbadas por los Seres Malvados, por lo tanto, ellas serán capaces de concentrarse completamente en su lucha contra la Valquiria sin pensar en el resto.
[¡Espada * Llamas!]
[¡Cuatro * Cortes!]
<<¡Kuooooo! ¡Mocosas!>>
[Kuku, ¿no estás siendo negligente?]
<<¡Aaaa!>>
[Nn, lento.]
<<¡Guha……!>>
Ambas dirigen sus ataques sobre la Valquiria constantemente. E incluso aunque el daño está siendo trasferido hacia los Seres Malvados, la frecuencia de ello ha comenzado a caer constantemente. Las heridas comienzan a permanecer por bastante tiempo, el lapso entre sus heridas y la trasferencia de daño comienza ya a ser notable.
[Hohou. Estuve sorprendida tiempo atrás, pero tu táctica estaba relacionada con Escudo [Técnicas] después de todo.]
<<¿Qué?>>
[Hay una habilidad en Escudo [Técnicas] que permite tomar el daño de un compañero.  Maestro Escudo [Técnicas] también tiene una habilidad que puede transferir el daño hacia un compañero.]
[Ya veo.]
Así que después de todo ellos estaban utilizando Escudo [Técnicas]. Pero, desde que el Dullahan y los Seres Malvados se encuentran en intensos combates, no son capaces de usar sus habilidades correctamente.
Así que, decido no utilizar la habilidad Robar Habilidad. Después de esto, la misteriosa persona llamada Myurelia quien está tirando los hilos de la Valquiria y sus compañeros aún se encuentra por ahí, si puedo evitar hacer uso de ella entonces lo haré.
En primer lugar, ya que Fran y Mea están pegadas a ella, no es posible que la Valquiria pueda hacer uso de su arco, mientras que Maestro Escudo [Técnicas] del Dullahan está sellado por Kuina. No hay necesidad real de utilizar Robar Habilidad en esta situación.
Mientras la Valquiria estaba siendo atacada, fui capaz de entender que claramente odia las llamas de Mea por sobre los rayos de Fran.
[Tal parece que en lugar del rayo que aunque su poder es alto termina rápido, las llamas mágicas continuamente envolviendo su cuerpo parecen molestarle más molesta ¿no?]
[Ya veo]
<<¡No tienen tiempo para hablar en una batalla!>>
[¡Exagerado!]
[Nn, tiempo.]
<<¡Kuu!>>
Al ver como ambas hablan mientras esquivan sus ataques, una expresión de ira flotó en el rostro de la Valquiria. Aun así, incluso algo tan pequeño como esto forma parte de la estrategia de Fran y Mea.
Le dije a Fran que le respondiera para así incomodarla tiempo atrás. Los ataques de la Valquiria provocada por Fran, se han vuelto descuidados debido a su ira, y por lo tanto se ha vuelto más fácil evitarlos para estas dos. La provocación de Fran y Mea continúa.
[¡Hey hey! Era bastante habladora hasta hace poco, ¡¿sus palabras no ha disminuido?!]
[Es debido a su predicamento, ¿está callada?]
<<¡C-Cállense!>>
Bueno, bruscamente hablar en este momento, no sería favorable para ella. La Valquiria ciertamente no hablaría sobre como ella está siendo acorralada.
[Apertura.]
<<¡Haaaaaaaaa!>>
Fran cortó el brazo izquierdo de la Valquiria. Sin que su herida desapareciera, su brazo derecho salió expulsado girando en el aire.
[¡Te tengo!]
<<¡Kua---aaa!>>
Inmediatamente después, la espada de fuego de Mea corto el torso de la Valquiria. Las llamas envueltas en la espada carbonizaron su herida, convirtiendo el área exterior de su piel en una zona negra. Pero aun así, la Valquiria no murió. Sus ojos llenos de odio observaron fijamente a Fran y Mea.
[Bien, ¿cambiaste de idea? Si entregas información obedientemente, ¿tal vez yo podría dejarte morir instantáneamente?]
<<……>>
Tal parece que ella ha notado que ya no puede ganar. Remueve todas las armas que ella estaba llevando consigo y lentamente se pone de pie. Y aunque no posee habilidades como Almacenamiento Dimensional, parece que de alguna manera puede por sí misma guardar y extraer su equipo.
[¿Interesada en hablar?]
<<Aaa, rendirme-->>
Mientras murmuraba, la Valquiria sacó algo que ella había preparado de antemano. Una lanza color negro azabache. Una vigorosa aura negro azabache comenzó a emanar desde la lanza. Ya había sentido una magia con una longitud de onda similar antes. El usuario de Magia [Malvada] Rinford, tiene la misma longitud de onda que Zeroslead cuando se convirtió en un Mitad-Ser Malvado. La lanza que la Valquiria sacó, está combinada con una Piedad del Dios Malvado.
<<quiero rendirme--¡realmente pensaba que diría algo como eso!>>
La Valquiria finalmente perdió toda razón después de terminar siendo acorralada por nosotros. Quizás influyó que la provocación fuese tan efectiva. Una vena se formó en su sien, y grito.
<<¡Uhaaaaaaaaaa! ¡Nunca las perdonaré! ¡Ustedes par de bastardas morirán en este lugar! ¡Las masacrare!>>
Y entonces, una penetrante aura maliciosa surgió desde la lanza que ella sostenía en su mano.
<<¡No podré controlar a este chico por siempre! Mientras pueda hacerlo, hasta que mi alma sea devorada por completo, ¡yo seré quien traiga su destrucción!>>
El rostro de la Valquiria mientras estaba gritando, como si el rostro de la hermosa mujer hasta ahora hubiese sido una mentira, se distorsiona hasta adoptar la forma del rostro de un espíritu malvado.