domingo, 10 de marzo de 2019

Tensei Shitara Ken Deshita 302


Capítulo 302. Aumento de Nivel y Puntos de Piedras Mágicas.
                                              
[Muy bien. ¡Todo lo que nos queda ahora es ese Lobo Carmesí!]
Nos apresuramos hacia el lugar en donde se encontraba Urushi después de derrotar al Escarabajo Adamantita y al Demonio con la esperanza de proporcionar apoyo, solo para descubrir que nuestra ayuda era completamente innecesaria.
La batalla estaba prácticamente decidida.
El ataque de Urushi no es tan grande como el ataque del Lobo Carmesí. De hecho, él es notablemente más débil desde un punto de vista físico, punto. Sin embargo, él aún se las había ingeniado para hacerle gradualmente daño a su enemigo utilizando su veneno para desgastar así su salud.

Los grandes ojos rojos del lobo están llenos de motas púrpuras. Su pelaje se ha caído en parches; manchas calvas son visibles en todo su cuerpo. Su respiración es superficial e incluso tose de vez en cuando. Es obvio que su interior había sido fuertemente dañado con un veneno de acción rápida.
Urushi también resultó herido. La mitad derecha completa de su cuerpo está cubierta de quemaduras. De hecho, su ojo derecho ha desaparecido por completo.
A pesar de sus heridas, ambos lobos se están mirando y gruñendo. Está claro que cada uno aún desea matar al otro.
Aunque Urushi parece ser quien se encuentra más cerca de la muerte, en realidad le está yendo mucho mejor que el Lobo Carmesí. Ese último vómito de sangre fue una señal de que ya es demasiado tarde para tratarlo. El veneno ganó. Urushi ha ganado.
El lobo negro utilizó de la debilidad del rojo. Urushi conjuró un hechizo que llevó a las sombras a atar los pies del otro lobo antes de atacarlo y arrancarle la garganta.
Y así terminó su batalla. El Lobo Carmesí jadeó una última vez antes de caer.
Urushi colocó sus patas encima del cadáver de su oponente y aulló para declararse como vencedor antes de colapsar en el lugar.
Me apresuré hacia el lobo en pánico y comencé a curarlo. Me las arreglé para reparar la mayoría de sus heridas, su ojo a un lado. Urushi posee la capacidad de regenerarse, así que estoy seguro de que él se recuperaría completamente si le doy algo de tiempo, pero en estos momentos nosotros tenemos un horario demasiado ajustado para sentarnos y esperar hasta que Urushi lo haga.
Y desde que probablemente es mejor tenerlo en óptimas condiciones, utilicé una de las pociones de alto grado que tenemos a mano y la rocié sobre su ojo, el cual rápidamente se regeneró en solo diez segundos. Hmm, somos realmente afortunados de haber podido conseguirlas.
[Bueno, mejor. ¿Cómo te sientes, Urushi?]
[On.]
[Uff. Es bueno escucharlo.]
[Buen chico.]
[¡On’on!]
A decir verdad, me gustaría darles a Fran y a Urushi un poco de tiempo para descansar, pero no tenemos tiempo de sobra. Así, decidí hacer con Fran lo que le hice a Urushi y le pedí que tomara una poción. No va a ayudar con su fatiga mental, la cual en realidad es mucho peor que su fatiga física, pero vamos a tener que hacerlo por el momento.
[Muy bien. Nos tomó un buen tiempo. Así que, vamos a tener que ir a toda marcha si queremos alcanzar a ese ejército.]
[¡Nn!]
[Pero primero, probablemente debería absorber el núcleo de este monstruo. Asumiendo que no te importa, Urushi.]
[¡On!]
Técnicamente era su presa, así que me aseguré de obtener su permiso antes de clavar mi hoja en la piedra llena de maná dentro del corazón del Lobo Carmesí.
Siendo una Bestia Demonio Rango C, el lobo tenía un gran valor de puntos de piedras mágicas. Y al encontrarme cerca de aumentar mi nivel...
La Auto-Evolución ocurrió.
[¡Boooyaaah!]
¡Woo! ¡Mira eso! Demonios, esto es suerte. Ahora, no solo recuperé todo mi maná, sino que también conseguí un par de puntos de Auto-evolución con los cuales puedo trabajar. Espero que esto haga que las todas batallas venideras sean mucho más fáciles.
Estado
Nombre
Maestro
Portador Registrado
Fran (Vinculado)
Raza
Arma Inteligente
Ataque
726
Mana
5500/5500
Durabilidad
5300/5300
Conductividad Poder Mágico
A+
Auto-Evolución (Rango 14 Nivel Piedra Mágica* 9133/10500
[Memoria:138] [Puntos Restantes:70]

[¿Maestro? ¿Qué pasó?]
Fran me preguntó con curiosidad en respuesta a mi repentino grito. Oops. Me dejé llevar un poco.
[¡Aumente mi rango! Mi MP ha regresado al máximo, y también he recibido 70 puntos de Auto-Evolución. Por si acaso]
[Wooooow,]
Fran dijo, extendiendo la palabra para demostrar que ella estaba impresionada.
[Oh, y por cierto, ambos han subido tres niveles.]
Hemos conseguido derrotar varios enemigos, especialmente a los poderosos, así que no estoy seguro de sí debería quejarme porque únicamente ganaran tres niveles cada uno, o regocijarme considerando que los niveles no son tan fáciles de aumentar para empezar. Me inclino hacia este último, dado que a muchos aventureros les resulta difícil abrirse camino hasta el nivel 40, incluso en su media edad.
Además, los niveles no fueron todo único que conseguimos. Fran ha obtenido un nuevo título: Aniquilador de Bestias Demonio. Su descripción dice lo siguiente.

Aniquilador de Bestias Demonio
Un título otorgado a quienes han exterminado a más de 1000 Bestias Demonio
pertenecientes a por lo menos 100 razas distintas.
Efectos
Este título aumenta las estadísticas de su portador cuando este se encuentra en

una batalla con uno o más bestias demonio. La bonificación es proporcional al 
número de las bestias demonio y su fuerza. 

[Hmmm... ahora, ¿En dónde pongo puntos? Oh, espera, no es el momento para esto. Vamos a perseguir a ese ejército. Resolveré todo en el camino.]
[Nn.]
Puse el cadáver del Lobo Carmesí en mi Almacenamiento mientras Fran montaba a Urushi.
[Muy bien chico, ¡persíguelos!]
[¡On!]
Perseguimos al ejército, que ya había ganado bastante distancia con nosotros. Hablamos acerca de mis nuevos puntos y la manera en como los usaríamos a lo largo del camino.
[¿Quieres algo en particular, Fran?]
[¿Dominar Poder Mágico?]
[Hmmm, sí, esa es buena.]
Convertir Manipular Vigor en Dominar Vigor había aumentado drásticamente el poder de todas nuestras habilidades físicas al tiempo que redujo sus tiempos de ejecución.
Tiene sentido que Dominar Poder Mágico proporcione un efecto similar. Seguramente será extremadamente útil si funciona exactamente como esperamos.
[¿Maestro? ¿Quiere apuntar algo?]
[Yo, por mi parte, quiero Absorber Maná.]
Esa es una habilidad realmente importante, una que me permitiría mantenerme mientras cortamos a través de la horda de bestias demonio que estamos a punto de enfrentar. La habíamos dejado en Nivel 9 porque no teníamos los puntos para empujarlo más. Estoy seguro de que el Nivel 10 vendrá con un aumento en su funcionalidad, valiendo la pena el gasto realizado.
Pensando acerca de Absorber Maná provocó un pensamiento relacionado que, en última instancia, despertó mi interés en una de las habilidades que acabábamos de adquirir en nuestro reciente duelo con las filas del enemigo: Absorber Vida. Para mí, suena como una habilidad que le permitiría a Fran usar Brillante Carga del Rayo con más frecuencia y durante más tiempo con mayor facilidad. Parece una habilidad que podríamos poner en práctica, especialmente combinada con Absorber Maná.
[Muy bien, nos estamos quedando sin tiempo para pensar en otras cosas, así que solo apuntaré a todo lo que acabamos de mencionar por ahora, ya que tenemos casi total seguridad de que las usaremos tan pronto como hagamos contacto con el enemigo.]
[Entiendo.]
Lo primero que hice fue arrojar cinco puntos en Manipular Poder Mágico. La habilidad solo evolucionó una sola vez, pero su efecto obtenido por el cambio es increíble.
[¡Asombroso!]
[Lo sé, ¿verdad?]
Los ojos de Fran se agrandaron al sentir un cambio en los efectos de la habilidad. No solo refuerza nuestra ofensiva mágica, sino que también aumenta nuestra capacidad de percibir el poder mágico drásticamente. Es casi como si finalmente hubiésemos abierto nuestros ojos, o como si alguien hubiese removido tapones de nuestros oídos. El mundo mismo parece haberse convertido en un lugar diferente, más vívido por completo. Los efectos de Dominar Poder Mágico superan por mucho a Dominar Vigor.
[Muy bien. A continuación, Absorber Maná.]

Absorber Maná ha alcanzado su nivel máximo. Ha obtenido la habilidad Ladrón de Maná.

Oh perfecto, una nueva habilidad. Descubriré cómo utilizarla más tarde. Después de que termine de aumentar algunas cosas.

Absorber Vida ha alcanzado su nivel máximo. Ha obtenido la habilidad Ladrón de Vida.

Huh. Así que esta se actualizó también. Me pregunto qué hace. ¿Quizás solo aumenta la cantidad que puedo drenar?
Manipular Poder Mágico ha consumido 5 puntos, Absorber Maná: 2 y Absorber Vida: 18, un total de 25 puntos consumidos. En otras palabras, restan 45.
[Ahora, ¿qué hago con el resto...?]
[¿Magia para contener enemigos?]
[Hmm...]
Sí, suena bastante útil. Pero, ¿en qué elemento debería centrarme...?

Nombre
Fran
Edad
12
Raza
Hombre Bestia [Gato Negro –
Tigre Negro Celestial]
Trabajo
Guerrero Mágico
Condición
Vinculada por Contrato
Estado
Nivel
49/99

HP
579
MP
450
Fuerza
324
Resistencia
256
Agilidad
316
Inteligencia
221
Magia
265
Destreza
222
Habilidades
Sigilo
Nv.5
Etiqueta de la Corte
Nv.4
Magia [Viento]
Nv.4
Resistencia [Mal]
Nv.1
Detectar [Presencia]
Nv.7
Espada [Técnicas]
Nv.8
Espada [Artes]
Nv.9
Movimiento Instantáneo
Nv.7
Magia [Fuego]
Nv.7
Magia [Rayo]
Nv.4
Desarmar [Trampa]
Nv.2
Detectar [Trampa]
Nv.2
Cocinar
Nv.2
Asesino de Insectos
Dominar Vigor
Asesino de Goblins
Estabilidad Mental
Asesino de Demonios
Experta en Desmantelar
Resolución Indomable
Sentido Direccional
Visión Nocturna
Asesino de No-Muertos
Asesino de Seres Malvados
Manipular Poder Mágico

Habilidad Inherente
Convergencia Mágica
Brillante Carga del Rayo
Despertar
Habilidad Especial
Protección Divina Conjunto Gato Negro
Títulos
Señor del Desmantelamiento
Maestro de la Recuperación
Recolector de Habilidad
Maestro del Fuego
Señor de la Cocina
Aquel que Masacra
Rival para Mil
Asesino de Goblins
Asesino de Insectos
Devorador de Grandes Retos
Conquistador de Mazmorra
Asesino de Demonios
Maestro del Viento
Habilidad Maníaco
Señor Espada
Asesino de No-Muertos
Maestro de la Tierra
Aniquilador de Bestias Demonio
Maestro del Rayo
Asesino de Seres Malvados




Nombre
Urushi
Raza
Lobo Oscuridad. Lobo Demonio.
Bestia Demonio
Condición
Contrato
Estado
Nivel
33/50

Hp
764
MP
875
Fuerza
416
Resistencia
346
Agilidad
519
Inteligencia
320
Magia
549
Destreza
274
Habilidades
Resistencia [Oscuridad]
Nv.9
Magia [Oscuridad]
Nv.4
Olfato Agudo
MAX
Sigilo
Nv.7
Colmillo [Técnicas]
Nv.6
Colmillo [Artes]
Nv.6
Acechar Sombra
MAX
Movimiento Sombra
Nv.6
Salto Aéreo
Nv.8
Temor
Nv.4
Vigilancia
Nv.8
Ocultar Presencia
Nv.6
Regeneración
Nv.5
Magia [Deterioro]
Nv.2
Detectar [Mal]
Nv.1
Resistencia [Mal]
Nv.1
Movimiento Instantáneo
Nv.5
Movimiento Silencioso
Nv.6
Magia [Fantasma]
Nv.5
Percibir [Vida]
Nv.8
Resistencia [Mental]
Nv.6
Magia [Veneno]
MAX
Ecolocación
Nv.8
Rugido
Nv.8
Cobertura Nocturna
MAX
Magia [Oscura]
MAX
Garra [Artes]
Nv.2
Visión Nocturna
Manipular Poder Mágico
Colmillo Veneno Soberano
Recuperación Automática HP
Recuperación Automática MP
Inmunidad Veneno
Cambiar Forma
Habilidades Únicas
Absorber- Predador
Títulos
Familiar de la Espada
Familiar del Dios Lobo
Equipamiento
Garra de Captura