domingo, 10 de marzo de 2019

Tensei Shitara Ken Deshita 303


Capítulo 303. Gran Muralla.

Fran y yo pasamos un poco de tiempo averiguando a qué habilidad debíamos apuntar.
[¿Magia [Llama]?]
[Hmm...]
La Magia [Llama] es nuestra segunda magia de más alto nivel, y parece muy adecuada para nuestra situación actual, tomando en cuenta cuan buena es para eliminar multitudes de oponentes débiles. El único problema es que nos encontramos en una zona boscosa. Nosotros no podemos simplemente arrojar llamas alrededor descuidadamente, dado que tendríamos el riesgo de quemar todo el bosque. Accidentalmente quemar todo el lugar y, por lo tanto, asesinar a las personas que están evacuando sería contraproducente.

[No es una mala elección, pero tendríamos que ser muy cuidadosos con la forma en que lo utilizáramos.]
[Entonces ¿Magia [Tormenta]? Gran área de efecto.]
Esa sugerencia no es tan mala. Los hechizos de la Magia [Tormenta] en general parecen tener un área bastante decente, sin embargo, no estoy realmente seguro de que la Magia [Tormenta] sea nuestra mejor idea. No tengo duda de que yo elegiría Magia [Llama] o Magia [Tormenta] si todo lo que tuviésemos que hacer fuese eliminar una gran cantidad de bestias demonio, sin embargo, nuestra situación actual es un poco diferente. Nuestro objetivo principal para entrar en la batalla fue proteger a las personas escapando desde las aldeas de la zona. Por lo tanto, nuestra condición de victoria es simplemente que todos ellos sean capaces de llegar a salvo a Greengoat. El número de bestias demonio que seamos capaces de matar en el proceso es completamente irrelevante.
No podemos simplemente bombardear descuidadamente al ejército con hechizos. Es posible que muchos de las bestias demonio que no matemos escaparan y se dispersaran por los alrededores. Ya hemos derrotado a las bestias demonios más poderosas, así que somos más propensos a bajar a nuestros guardias y permitir que nuestra presa escape.
Ciertamente, no sería factible para nosotros perseguir a todas y cada una de las bestias demonio, lo cual significaría que hay una enorme probabilidad de que varias de ellas acabaran atacando a los evacuados.
[Mmrph.]
Fran se cruzó de brazos mientras contemplaba sus opciones, hice lo mismo.
Espera, ¡eso es!
[¿Qué hay acerca de la Magia [Tierra]?]
[¿Magia [Tierra]?]
[Sí. Aumentar su nivel nos permitirá construir paredes más grandes y cavar hoyos más profundos.]
Marmanno nos había dicho que solo uno entre los magos de este país era capaz de usar Magia [Tierra] para mantener a raya a un gran número de bestias-demonio. En otras palabras, existe un hechizo entre la Magia [Tierra] que hace posible reducir la velocidad de un gran número de enemigos a la vez.
[¡Nn! Buena idea.]
[Tenemos suficientes puntos para poder maximizarla, y si vamos a meternos con ella, probablemente este sea el momento.]
[Está bien.]
Fran asintió para vocalizar su consentimiento.
[Muy bien. Aquí voy.]
[Nn.]
Gasté cuatro puntos en la Magia [Suelo], lo que llevó a Fran a ganar el título de Maestro de la Tierra, y a mí a ganar tanto Magia [Tierra] como Magia [Tormenta de Arena]. Oh ya entiendo. Tierra and Viento crean Tormenta de Arena porque eso es lo que obtienes cuando levantas un montón de polvo.
Dicho esto, decidí ignorar la última de las dos habilidades por el momento y, en cambio, comencé a invertir puntos en la primera.
Comencé aumentando el nivel de la habilidad cuatro veces. No conseguimos el hechizo que estamos buscando, pero sí conseguimos un par de otros poderosos hechizos.
Después de subir de nivel la habilidad dos más veces finalmente encontré un hechizo que se parece al que buscamos. Solo restan 25 puntos, pero valió la pena.
[¡Creo que finalmente lo conseguí! El hechizo de Magia [Tierra] Nivel 6 llamado Gran Muralla, y nos permitirá crear muros y fosos gigantes, especialmente si invertimos una gran cantidad de nuestro poder mágico. Nos permitirá frenar a ese ejército con toda seguridad.]
[¡Nn!]
El ejército ya ha comenzado a extenderse después de entrar en el bosque, probablemente para poder atacar a las aldeas dentro de él más eficientemente.
[¡Oh no! ¡Esto se ve mal!]
[¿Ahora qué? ¿Ataque?]
Pero eso fue todo lo que hicieron. Por alguna extraña razón, repentinamente dejaron de moverse, ni siquiera dieron otro paso. Solamente entonces, finalmente recordé algo que había olvidado por completo: habíamos establecido una ‘fortaleza’. El ejército se había movido de esta manera para estar más dispersos alrededor de ella. Tal parece que están esperando la orden para atacar. Bueno, la idea funcionó mucho mejor de lo esperado.
La fortaleza había más que realizado su trabajo; esta nos había comprado cada instante de tiempo que nosotros necesitábamos para confinar a nuestros enemigos.
Aterrizamos detrás de la edificación y dimos nacimiento a un muro que comienza desde nuestra ubicación.
[Iremos con uno solo, por el bien de la prueba.]
[Nn.]
[¡Gran Muralla! ¡Máxima Potencia! ¡Vamos!]
[Wooooah]
[¡Ooooooooon!]
Tanto Fran como Urushi reaccionaron con sorpresa. Yo probablemente hubiese hecho lo mismo si no estuviese tan concentrado.
El hechizo había creado, en un instante, un muro de quince metros de alto, cinco metros de ancho y cincuenta metros de largo. Y lo mejor de todo, utilizó la tierra justo delante de este para crearlo, lo que significa que se encuentra acompañado por un masivo foso que comparte sus dimensiones.
A máxima potencia, el hechizo tomó más de cien puntos de maná. Pero está bien. Con nuestros estanques de maná combinados, Fran y yo aún podemos llegar a recorrer más de un kilómetro, incluso un mago promedio de alto nivel debería poder manejar algo cercano a unos 300 metros de largo.
El único inconveniente es que el muro que genera la habilidad no está infundido con maná, lo que a su vez significa que es incapaz de repararse a sí mismo. Literalmente es simplemente una pared, y cualquier cosa que pueda destruir una pared de su tamaño lo hará. Poderosos magos o bestias demonio serían su perdición.
Fran y yo fuimos capaces de hacer un agujero justo a través de su centro. En el mejor de los casos, podría contener una Bestia Demonio Rango D. La mayoría de los Rangos D nos atacaron cuando atacamos a la vanguardia del ejército al comienzo del día, así que probablemente no deberían quedar demasiados. Las únicas cosas que tiene este ejército deberían ser bestia demonio que cuentan más como cantidad que calidad. No deberían poder abrirse paso. Perfecto. Parece que la suerte está finalmente de nuestro lado.
[Las bestias-demonio estarán en guardia después de vernos poner este muro aquí, así que tendremos que hacer un montón de muros diferentes todos a la vez si queremos que la operación Construir un Muro funcione.]
[¿Cómo?]
[Vamos a tener que hacer uso de Pensamiento Paralelo junto con Sin Canto para que un montón de muros aparezcan al mismo tiempo.]
[Entiendo.]
Acortar Canto es una gran habilidad, pero aun así nos obliga a pronunciar el nombre del hechizo para lanzarlo. Sin embargo, Sin Canto es capaz de hacer que no tengamos que pronunciarlo. Lo cual significa que combinarlo con Pensamiento Paralelo podría ser exactamente lo que necesitamos para que nuestra Gran Muralla sea creada a tiempo.
[Sin embargo, no estoy cien por ciento seguro de que funcionará. ¿Segura que quieres intentarlo?]
[Nn. Sin problema.]
[Entonces, ¡Vamos a hacerlo!]
Yo utilicé 10 puntos de habilidad en Acortar Canto y obtuve la habilidad Sin Canto, tal como había planeado. Su efecto es exactamente como lo había anticipado. Luego invertí los últimos quince puntos de habilidad que teníamos en Pensamiento Paralelo, la cual rápidamente evolucionó a Conciencia Concurrente. La habilidad evolucionada superó mis expectativas. Es ridículamente poderosa. Puede permitir diez diferentes flujos de pensamiento simultáneos sin problemas. Sentí que probablemente podría incluso lanzar varios Kanna Kamui simultáneos con el potencial que yo había desbloqueado. El único inconveniente es que a Fran le es extremadamente difícil utilizar la habilidad. El simple hecho de activarla hizo que ella se agachara de inmediato mientras sostenía su cabeza por el dolor. Tal parece que empuja su cerebro más allá de sus límites.
[Mmrph.]
[No te exijas, Fran.]
[Nn...]
Ella aceptó a regañadientes.
[Voy a construir el muro. Vigila, ¿está bien?]
[Entiendo.]
[Entonces, ¡Aquí vamos! ¡Gran Muralla!]
Activé varias instancias del hechizo a la vez e inmediatamente creé una enorme pared y foso de acompañamiento. La estructura no tuvo problemas para cumplir con el nombre del hechizo. Es genial ver cuán grande puede llegar a ser.
Conciencia Concurrente ha demostrado ser abrumadoramente poderosa, pero usarla solo una vez me ha dado una clara idea de sus desventajas. Resulta en una caída significativa en mi eficiencia general. Cada hechizo consumirá más maná del que he anticipado. Su potencia también ha sido reducida. Además, es imposible detener los hechizos después de su activación. El uso incorrecto de la habilidad probablemente me llevaría a cortar mi reserva de maná en seco.
Gran Muralla también tiene algunas debilidades. El hechizo solo puede colocar muros rectos, y ninguno de ellos puede soportar ningún tipo de diseño complejo. Todo el punto del hechizo es simplemente crear muros gigantes. Ni más y ni menos.
Las enormes murallas, que habían aparecido en mitad del aire de la noche, poseen una presencia abrumadora sobre ellas. Me moví y repetí el conjuro para crear una serie de paredes con la forma de cuernos.
Mis estructuras se extendieron por doscientos cincuenta metros en las direcciones este y oeste para una longitud total de quinientos metros. En el centro hay un espacio de solo quince metros de ancho. En otras palabras, había creado un estrecho camino artificial. Un cuello de botella.
Estoy agradecido de que sea de noche. La falta de luz hace que sea imposible para las bestias-demonio decir hasta qué punto se extienden los muros hacia el este y el oeste. Tiene mucho más sentido que las bestias-demonio intenten atravesar la barrera visible que fue creada para ello que intentar vagar por ahí hasta encontrar un camino alternativo que quizás ni siquiera exista. Por lo menos, evitaran intentar encontrar un atajo desde el principio.
Por supuesto, algunas de las bestias-demonio podrían ver en la oscuridad, y no tengo la forma de saber la eficacia de sus habilidades. Sin embargo, lo que sí conozco es que ni siquiera la habilidad Visión Nocturna de Fran le permitía ver hasta dónde terminaban las murallas. Estoy seguro de poder confiar en ellas para conducir a las bestias-demonio para que actúen como pretendo que hagan. Todo lo que tenemos que hacer es evitar que pasen, de la misma manera en que Zhang Fei había detenido a sus enemigos durante la Batalla de Changban.
Mi plan de respaldo, en caso de que las bestias demonio decidieran rodear la muralla, es simplemente sellar nuestro agujero y darles caza. No hay nada que nos impida luchar un poco y luego simplemente bloquear el agujero y darle caza a la parte del ejército que se podría haber escapado.
El escenario más problemático sería aquel en el que el ejército se divide en tres partes, una dirigida al oeste, otra hacia el este y otra en dirección al corredor. Si eso sucediera, entonces no tendríamos más remedio que esforzarnos al máximo y destruir totalmente las subdivisiones este y oeste.
Oh bueno, no tiene sentido pensar en todo eso ahora. Al final, todo depende de cómo las bestias demonio elijan moverse.
[Toda la configuración está hecha. ¿Estás lista para atacar a ese ejército?]
[¡Nn!]