domingo, 10 de marzo de 2019

Tensei Shitara Ken Deshita 304


Capítulo 304. Un Abrupto Cambio.

Las bestias demonio se enfrentaron inmediatamente con una serie de grandes murallas. Unos momentos de inquietud siguieron, se miraron las unas a las otras para determinar su próximo curso de acción, sin embargo pronto se recuperaron y comenzaron a inundar la única salida que habíamos construido. Estaba un poco preocupado de que no pudieran encontrarla, por lo que dispuse una pequeña llama junto a la entrada del corredor para ayudarles y así mostrarles el camino.
Por supuesto, nosotros fuimos más allá de la aplicación de pequeños trucos. Esperando por quienes entraran al corredor se encuentra Fran. Nos hemos abstenido de limpiarla para que así ella luciera más agotada de lo que realmente está. Tiene que parecer que las tropas entrantes poseen aunque sea una oportunidad de victoria.

No estoy seguro de si fue porque ellos la vieron en su estado ‘herida’, pero nuestros enemigos cargaron hacia Fran. El corredor de quince metros de ancho que instalamos está literalmente colmado por ellos, y cada uno de ellos avanzaba ciegamente hacia su guardián.
La razón por la que el término guardián se mantuvo en singular fue porque yo solo soy uno de los equipos de la gata, y su compañero, Urushi, no se encuentra presente. Él fue a una misión diferente: cazar a la unidad de reconocimiento de las bestias demonio. Por supuesto, su repentina misión no es sin razón. Nuestros enemigos de alguna manera se las habían arreglado para confirmar que nuestra fortaleza de papel maché era solo un engaño, mientras nosotros no hacíamos nada más que estar a la espera. Basándome en sus acciones, es razonable suponer que ellos poseen algún tipo de unidad encargada del reconocimiento. El ejército habría permanecido más vigilante del fuerte o simplemente atacado de frente si no tuviesen tropas especializadas en reunir información.
Siempre es posible que dicha unidad de reconocimiento determinara exactamente qué distancia recorren nuestras murallas mientras Fran se encuentra ocupada combatiendo contra sus atacantes. Por lo tanto, es absolutamente necesario que Urushi elimine a sus exploradores y así interrumpir sus líneas de comunicación. Por supuesto, siempre existe la posibilidad de que tal escuadrón no existirá. Pero no sería un problema. Aún es mejor que Urushi actué por su cuenta, dado que hay una mayor probabilidad de que las bestias demonio ataquen a Fran si él se mantiene alejado.
Fran rugió su grito de batalla mientras diezmaba las líneas enemigas. Ella es imparable. Los monstruos que se levantan contra ella son demasiado débiles para representar algún tipo de amenaza.
Dominar Poder Mágico ha mejorado Detectar [Poder Mágico], que a su vez me permite explorar todo el ejército y juzgar su fuerza en base a sus lecturas mágicas. Estoy seguro de que no hay bestias-demonio restantes que se ubique en C o más alto. Parece que uno o dos Rango D son posible, lo dudo mucho. Sospecho que todos son Rango E o inferior.
Sin embargo, esta enfadada multitud es tan enorme que es una amenaza por derecho propio. También siempre existe la posibilidad de que tengan bestias-demonio sigilosas acechando, por lo que necesitamos permanecer atentos, incluso si estamos en contra de seres inferiores. Y encima de todo esto es una necesidad restringirnos. Hay una enorme posibilidad de que ellos simplemente se diesen por vencidos con Fran si ella los domina totalmente el campo de batalla. Necesitamos contenernos o, de lo contrario, arriesgarnos a alentar a los monstruos a buscar otro camino.
Con eso en mente, mantenemos nuestra magia al mínimo. Fran se centró en su esgrima, mientras yo me aseguraba de que no hubiese ninguna abertura en nuestra defensa del corredor. Los únicos hechizos que usé fueron aquellos absolutamente necesarios para acabar con los enemigos que se nos habían escapados.
[¡Khhhh!]
Fran hizo una mueca mientras dejaba que un goblin golpeara su armadura.
[¿Qué deminios, Fran? Sé que estás intentando hacer que parezca que pueden ganar, ¡pero no necesitas ir tan lejos como para permitir que estas cosas te golpeen!]
[¡Sin problema!]
Fran comprende qué ataques puede o no tomar, así que ella siempre se aseguró de nunca recibir nada fatal. Todo lo que ella recibió fue golpeado en su armadura y los moretones resultantes podrían ser curados inmediatamente. Aun así, no puedo decir que pienso que es una buena idea...
A pesar de mi sugerencia, la gata negra continuó repitiendo la acción, recibiendo golpe tras golpe simplemente para convencer a sus oponentes de que estaba funcionado. Ella no tiene intención de detenerse mientras sus acciones continúen brindándole a su tribu el tiempo que necesita para escapar.
Afortunadamente, las habilidades Ladrón de Maná y Ladrón de Vida son extremadamente poderosas. Me permiten absorber la salud y el poder mágico de cada criatura en un área circundante. En otras palabras, son variantes AOE de las habilidades Absorber Maná y Absorber Vida. Su único inconveniente es que son indiscriminadas. Todo dentro de su área efectiva está sujeto a sus efectos sin importar si es un amigo o enemigo, a excepción de Fran. Ella no cuenta como un objetivo potencial debido a que técnicamente soy uno de sus equipos. Afortunadamente, estamos en una posición en la cual aquello no es una gran preocupación.
Sus efectos son significativamente más débiles que sus predecesores, pero demostraron ser efectivas siempre que hubiese tres o más enemigos dentro de sus radios. De hecho, mantener activo Ladrón de Maná me ha permitido recuperar todo el maná que había utilizado en la construcción de la muralla. Cada enemigo me proporciona 30 MP como máximo, pero el radio es lo suficientemente grande como para que haya un total de 30 enemigos en su rango efectivo a la vez.
Continuamos segando a través de las bestias demonio por aproximadamente una hora. Esperaba que ellos se separaran y buscaran pistas en poco tiempo, sin embargo, nunca lo hicieron. Continuaron atacándonos hasta que amaneció.
Sólo después de la salida del sol finalmente se detuvieron abruptamente. Sólo quedan alrededor de la mitad de ellos; hemos matado a tantos que he acumulado casi suficientes puntos de piedras mágicas como para subir otro nivel.
[¿Y ahora qué?]
Entrecerré con suspicacia mis ojos metafóricos, pero permití que Fran siguiera cargando hacia adelante a pesar de todo. ¡Detente!
Un escalofrío recorrió mi hoja, por lo tanto inmediatamente utilicé Salto Corto y nos tele-transportamos a unos pocos metros de distancia.
Hubo un fuerte rugido; Varias flechas se habían clavado en el lugar donde Fran había estado de pie unos momentos antes.
[Gracias, Maestro.]
[Ni lo menciones. Más importante, probablemente deberíamos centrarnos en rastrear a nuestros atacantes.]
Lo único que sé con certeza es que los ataques provinieron de algún lugar detrás de las bestias-demonio que estábamos atacando. Sin embargo, no pudo haber sido algún tipo de unidad de apoyo. Eso simplemente no tiene sentido. Las flechas tenían mucho poder detrás de ellas. Ningún arquero goblin hubiese podido lanzar nada con tanta fuerza. No hay duda de que eso hubiese roto nuestras barreras y provocado un grave daño si no nos hubiésemos reubicado.
Y así, busqué las presencias de nuestros asaltantes:
—Solo para acabar boquiabierto debido al asombro.
No tengo idea de cuándo o cómo llegaron allí, sin embargo, hay una nueva división de bestias-demonio detrás de las fuerzas restantes. Sus cuerpos irradian maná. Incluso el más débil entre ellos es una Amenaza Nivel E. Más de la mitad es Rango D o superior.
Y hay un millar entero. Todos perfectamente alineados y listos para la batalla.
Es un ejército genuino, un ejército bien disciplinado y bien equipado. Su impecable armadura plateada brilla ante el sol de la mañana. Además de ese efecto está la forma en que se encuentran parados en líneas perfectamente rectas. Una mirada al alcance de su organización es suficiente para decirme que estamos en problemas. No hay una forma concebible de que ellos pudiesen permanecer tan organizados como lo están sin tener un comandante, el hecho de que todos porten exactamente el mismo equipo hace evidente que pertenecen a la misma unidad.
Este nuevo ejército avergonzó al viejo. Comparando las tropas bien organizadas frente a mí, las bestias demonio que hemos derrotado no han sido más que una precaria milicia. Si sus miembros no fuesen seres malvados, poner mis ojos en ellos probablemente me habría hecho suspirar de asombro y admiración.
Y ese es el problema. Cada uno de los miembros del ejército es un ser malvado. Hay goblins, orcos altos y minotauros entre sus filas, sin embargo, cada uno de ellos porta un conjunto idéntico de equipo.
[Tienen que estar bromeando... Vamos... Esto tiene que suceder justo cuando finalmente eliminamos a suficientes enemigos para que pudiese pensar en acabar con el resto como una tarea posible.]
[Muchos enemigos.]
[Si espera. ¿Acaso contra todo lo que hemos luchado hasta ahora era solo una parte de la vanguardia? ¿Esta es su fuerza principal real...?]
[Un montón de enemigos fuertes.]
[Lo entiendes. ¿Y aún estás preparada para hacerlo?]
Hemos llegado tan lejos, simplemente para descubrir que nuestro progreso había sido una ilusión. Una parte de mí se había preocupado de que el espíritu de Fran se rompiera. Pero otra parte de mí había esperado que ella respondiese exactamente de la manera en que lo había hecho. Estamos hablando de Fran aquí, después de todo.
[Punto a favor.]
[¡Nn!]
No podemos caer. Por el bien de la Tribu Gato Negro.
[Vamos a...]
[¡Ganar!]
Con nuestras voluntades sincronizadas, ambos una vez más comenzamos a combatir a nuestros enemigos.