domingo, 17 de marzo de 2019

Tensei Shitara Ken Deshita 306


Capítulo 306. Flecha con la Velocidad de Dios.

Obtuve 75 puntos de Auto-Evolución debido a mi aumento de rango. Sin embargo, el punto principal fue la gran reducción a las bestias demonio.
[Mierda……ya no, ya no puedo mantener Trasformar Forma por más tiempo ¿huh?]
Sin embargo, necesito terminar todo con un último intento.
[¡Haaaaa!]
A través de los hilos de acero generados desde mi cordón trenzado, cerca de 50 Trueno * Aturdidor fueron disparados. Como resultado, las bestias demonio cuyas piedras mágicas aún no habían sido atravesadas por mis hilos de acero fueron paralizadas y cayeron sobre el suelo.

Una vez más vuelvo a utilizar la combinación Ekato Keraunnos en rápida sucesión, junto con mis hilos de acero para atacarlos. Y finalmente un Trueno * Aturdidor de amplio rango. Con esa gran combinación de ataques he conseguido vencer a casi 1000 bestias demonio, e incapacitado a más de 1000 de ellas dejándolas desperdigadas por el suelo.
[De alguna manera lo conseguí……]
(Maestro, ¿está bien?)
[…A, aaaaa.]
Siento como si hubiese perdido toda la fuerza de mi cuerpo. No recuerdo haber sufrido esto desde que mi cuerpo se convirtió en el cuerpo de una espada, quizás la palabra más exacta para describir esta sensación sería letargo o fatiga completa.
Debido a la múltiple activación de esas habilidades y magia, ¿es esta la repercusión por sobrepasar mi límite? ¿Esta? Poner demasiada confianza en Calculo Simultaneo generó una repercusión demasiado severa. Si hubiese sabido que esto pasaría, hubiese querido haber realizado una detallada verificación de Cálculo Simultáneo……
[No se puede evitar. Use todo lo que podía utilizar a mano, y acabe excediendo mi límite.]
Bueno, es mejor que sea yo quien se haya sobrepasado en lugar que Fran lo hiciera.
[Gyagyauu……]
[Hiin……]
[Baooo……]
Las bestia demonio que rodeaban a Fran han sido eliminadas, lo cual ha creado un espacio libre a su alrededor. Sin embargo, las restantes bestias demonio simplemente está rugiendo elevando sus gritos debido a su miedo, pero no están intentando acercarse a ella. Por el contrario, es Fran quien cambia ligeramente su enfoque, sin dar un paso hacia atrás.
Las bestias demonio restantes están intentando huir, y por lo tanto es difícil atacarlas desde aquí. Un vez más ¿Quizás debería intentar realizar un nuevo ataque de magia?
Mientras estaba preparándome para realizar el ataque, la voz de la Valquiria resonó. ¿Ella ha vuelto a utilizar la Magia [Viento]?, el sonido se está extendiendo a través del campo de batalla.
<<¡Inesperado! Incluso yo, un poco fui sorprendida por eso>>
Incluso aunque fui capaz de destruir tan enorme cantidad de bestias demonio de un solo combo, la Valquiria parece bastante calmada. ¿Es debido a que el daño a los Seres Malvado fue menor? Sin embargo, ella no parece estar enfadada. Su enfado no parece estar dirigido a Fran, en cambio, parece estar dirigido hacia las bestias demonio, quienes deberían ser sus aliadas.
<<¡Debiluchos! ¡Son simplemente decepcionantes! A pesar de estar trabajando como los más bajos heraldos, ¡su debilidad es vergonzosa como subordinados de Myurelia-sama!>>
Ante las despiadadas palabras de la Valquiria, las bestias demonio inclinaron sus cabezas.
<<Bastardos, ¡Nunca espere nada de ustedes! Pero al menos, podrían enfrentar a tan poderoso oponente y morir en lugar de intentar escapar y morir en vano en mis manos, ¡Paguen el favor de Myurelia-sama!>>
Es cruel decirles a sus subordinados que mueran. Sin embargo, las bestias demonio no fueron en su contra, en lugar de eso dejaron salir rugidos llenos de determinación. Tal parece que reaccionaron a la parte de Myurelia. En el momento en que ellos escucharon esa palabra, algo obviamente cambio dentro de ellos.
Los ojos de las bestias demonio reflejan odio hacia Fran, puedo percibir su resolución, su espíritu de estar preparados para morir luchando.
[¡Goooooooo!]
[¡Gyauuuuu!]
[¡Burrrrraaaaa!]
Las bestias demonio vinieron todas a la vez. Incluso aunque las ataque desde el comienzo usando magia, su marcha no se detuvo por completo. La marcha de estas bestias demonio, ahora parece imposible de detener desde que han perdido su miedo a morir.
Su asedio va estrechándose gradualmente, entonces, las bestias demonio arremetieron en un instante. ¿Acaso están pensando en aplastar a Fran usando su propia masa? Parecen haber perdido el juicio.
Mientras nosotros nos movemos haciendo uso de Salto Aéreo, vamos tomando las vidas de las bestias demonio. Y podríamos haber continuado este método si únicamente estuviesen las bestias demonio luchando con nosotros pero--
Los Seres Malvados comenzaron a disparar sus flechas. Como esperaba de especies de alto rango, su poder es considerable, es como si nosotros estuviésemos dentro de una tormenta de flechas. Además, ellos están apuntando a Fran mientras sus aliados, las bestias demonio, luchan contra ella. Tal parece que están planeando utilizarlas para contener a Fran.
[¡Haa!]
[La barrera está siendo reducida--- ¡Fran!]
[¡Gaa--!]
Mientras destruíamos las flechas cayendo sobre nosotros de los Seres Malvados, al mismo tiempo que cortábamos a cualquier bestia demonio cercana, el torso de una bestia demonio fue empujada hacia Fran, y el hombro izquierdo de Fran terminó siendo arrancado.
[Ugu....]
[¡Mierda!]
Utilizo en apuro Telekinesis, agarrando el brazo izquierdo cercenado, mientras escapo con Fran del lugar en el acto.
[Fran, ¡Cura!]
(Que, ¿de dónde vino?)
[¡Fue la Flecha de la Valquiria!]
La Valquiria utilizo a las bestias demonio para cegar nuestra visión y disparar una flecha. Además, no hizo una curva, fue una línea recta. Y aunque se abrió camino a través de cerca de 10 bestias demonio en línea recta, su velocidad no disminuyo un poco. Como resultado de eso, difícilmente pudimos reaccionar a ella.
Sin embargo, Fran fue capaz de cambiar el punto de impacto en última instancia. La flecha que estaba apuntando a su corazón terminó golpeando su hombro en el último instante. Mierda, ¡Ya han sido demasiadas veces el día de hoy!
[¡Reaccionaste bien!]
(……¿Algún modo?)
La intuición de Fran es increíble como siempre. Sin embargo, eso fue horrible. Si puede disparar esa flecha con la velocidad de dios continuamente, entonces podríamos terminar completamente llenos de agujeros incluso antes de poder alcanzarla.
Le sugiero a Fran hacer uso de Cambio Dimensional y movernos hacia un punto donde no seamos un blanco fácil para la Valquiria.
[Fran, vamos a aumentar las habilidades del tipo sensorial. Si eres incapaz de reaccionar a su velocidad, serás asesinada sin siquiera hacer algo.]
(Nn. Confiaré en Maestro.)
[Entonces ¿puedo decidir cuál habilidad subir?]
(Como quiera Maestro.)
Muy bien, desde que no podemos perder nuestro tiempo hablando mientras ejecuto Cambio Dimensional por su enorme consumo de maná. Así que, inmediatamente escojo la habilidad y gasto mis puntos de Auto-Evolución.
Invierto 16 puntos en Detectar [Crisis] para llevarla a su máximo nivel. Consiguiendo la habilidad Reforzar [Sentidos] Adicionalmente, invierto 12 puntos en Vigilancia, llevando su nivel al máximo. Ambas, son habilidades que detectan cualquier peligro aproximándose a su portador.
Sin embargo, aún no he terminado. En estos momentos, en la habilidad que conseguí del Lobo Carmesí, invierto 18 puntos para llevar Velocidad de Reacción de nivel 1 hasta su máximo nivel. Incluso aunque mis puntos restantes han sido reducidos a 29, he obtenido la habilidad que había esperado.
Esta se manifestó en Fran como un rayo revistiendo su pelaje, la habilidad Súper Reacción. Conseguir la habilidad Reforzar [Sentidos], fue mi estrategia para responder a las flechas a través de Súper Reacción.
[¡Cuidado!]
Inmediatamente después de decirlo, fui capaz de exitosamente derribar una flecha lanzada por la Valquiria usando Telekinesis. A pesar que realmente necesité concentrarme en ella, ahora no está en el nivel en donde soy incapaz de verla como hace algunos momentos.
Esta es, esta es la sensación de estar finalmente en la línea de partida.
[Es hora de comenzar el contrataque.]
[¡Nn!]