miércoles, 13 de marzo de 2019

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 17-06


Capítulo 17-06. Hacia el Reino de los Dioses [Segunda Parte].

Satou aquí. Imagino que el mundo de los dioses como un lugar con muchos templos parecidos a los exhibidos en el Partenón en una alfombra de nubes, con dioses relajados en toga. Esto podría verse influido quizás, por el hecho de que el primer mito occidental que leí fue el griego.

                                                         
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

El Reino de los Dioses es un mundo lleno de luces.
Un intenso resplandor de luces con los colores del arco iris cambiando su forma cada momento como un caleidoscopio, creando un torrente de luces ondulantes.
Desde que físicamente no tengo ojos, soy capaz de disfrutar una luz tan intensa.
Siento que puedo difundir mi conciencia tan lejos como lo desee y aun así podría percibir cosas, es una sensación bastante extraña.
Un mundo de incontables destellos se extiende cerca de la intensa luz.
Cuando intento difundir mi conciencia, siento una extraña sensación de omnipotencia, como si pudiera captar cada centímetro de este mundo.
[Aah, quiero fundirme dentro de esta luz.]
Esa idea está llenando mi cabeza junto con la euforia.
--Mantén la calma, mi héroe.
La voz de alguien se deslizó en mi mente.
Esa voz alejó mi conciencia de intentar fundirse en el mundo.
--Porque eres mi compañero.
Mi conciencia se volvió clara cuando recordé la suave sensación en mis labios.
Tal parece que fui salvado por la misteriosa protección de esa pequeña niña.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“--Tou, Satou del hombre.”
Cuando regrese a mis sentidos, pude escuchar la voz de alguien además de la misteriosa niña.
Miro a mí alrededor, pero no encuentro a nadie.
Ahora que lo pienso un poco, no veo a Sillmufuze-san, quien vino aquí conmigo.
--O, más bien, yo ni siquiera puedo verme a mí mismo a causa de estas luces con los colores del arco iris.
“—Tou--luz--”
La débil voz que he estado escuchando durante un tiempo suena similar a la de Sillmufuze-san.
Intento buscar a Sillmufuze-san dentro de la luz ya que ella está diciendo algo sobre la luz.
Me pregunto ¿dónde se encuentra ella?
“--Suprime--”
--¿Hm? ¿Suprimir?”
Me concentro en el sonido de la voz de Sillmufuze-san.
“Satou del hombre, ¡suprime la luz!”
Su voz repentinamente se volvió clara como si yo hubiese sintonizado la frecuencia de radio correcta.
“¿Esta luz está, quizás, siendo causada por mí?”
“Así es. ¡Suprímela rápido! A este ritmo--”
Su voz desapareciendo suena adolorida.
Esta situación no parece buena.
Suprimir la luz huh...
Intento suprimir la luz justo como lo hice en aquella ocasión con la Luz Espiritual.
La luz gradualmente se debilita.
--Oh, está funcionando.
Mi enfoque pareció haberse relajado debido a que la luz recuperó su intensidad en un instante.
“KYAAAAAAAA.”
El grito se está volviendo distante.
--Perdón.
Esta vez cuidadosamente reduzco la luz.
Es mucho más difícil que con la Luz Espiritual, quizás debido a que estoy en un cuerpo astral.
No soy capaz de suprimir completamente la luz a cero como lo hice con la Luz Espiritual.
“Satou del hombre, parece que has tenido éxito en suprimir la luz.”
Una pequeña luz con un contorno verde se acercó desde lejos, mientras parpadeaba débilmente.
“¿Sillmufuze-san?”
“Sí, soy yo.”
Mientras observaba la pequeña luz, un cuerpo semi transparente de Sillmufuze-san parecía estar superponiéndose a la luz.
Quizás sea mejor para mí no ver demasiado.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Este lugar es bastante romántico, ¿cierto?”
Quizás sea debido a la desaparición de la intensa luz que emitía, pero el mundo parece un poco más oscuro.
Hay incontables pequeñas y brillantes luces más allá de las nubes de luces tenues.
Aquellas nubes cambian de forma mientras están ondulando, todo hace para que parezca como si estuviesen comprimidas dentro de un solo flujo.
No hay tierra, nos encontramos parados encima de una sección de ese flujo.
Abrí el Mapa, pero justo como esperaba, es un [Área sin Mapa].
Aunque aún puedo utilizar Habilidades Únicas en el Reino de los Dioses, mi nivel y estado se han atenuado.
El mapeo automático y el Radar también funcionan, avancemos con prudencia y esperamos que los dioses no hayan preparado una gran trampa para mí.
“Sígame, Satou del hombre.”
Sigo a Sillmufuze-san en su forma de luz.
Por curiosidad, intenté sacar una pequeña ave de madera desde mi Almacenamiento.
Quería ver qué pasaría con los objetos físicos en este lugar--.
A diferencia del mundo físico, la pequeña ave de madera se transformó en lo que parecía ser una pintura cúbica antes de hincharse instantáneamente mientras adoptaba algunas formas extrañas, para finalmente romperse y perderse en la nada.
“--¡Qué está haciendo! ¡Satou de hombre!”
Sillmufuze-san se enojó.
“¡Le dejaré atrás si continua haciendo cosas innecesarias!”
“Lo siento, no lo volveré a hacer.”
Sillmufuze-san finalmente accedió a seguir liderando el camino después de que le prometí que no lo volvería a hacer.
Sí, vamos a probar otras cosas durante mi camino de regreso.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Después de pasar a través de velos entrelazados dentro de la niebla de la luz, arribamos a lo que parecían ser aguas negras.
“Esta es la barrera del Reino de los Dioses.”
“¿Somos nosotros quienes tienen que pasar a través de esta?”
“Un dios no puede atravesarla.”
Entonces ¿vendrán los dioses a verme aquí?
Mientras pensaba eso, pude ver una luz dorada acercándose desde más allá de las aguas.
“Eso es el Arca de los Dioses viniendo a buscarte.”
Sillmufuze-san me dijo lo qué era esa luz dorada.
Desde lejos luce como un punto dorado de luz, sin embargo, comprendí que en realidad posee una forma cilíndrica a medida que se estaba acercando.
No estoy seguro de si esto sea un rasgo de este mundo o algo así, pero la forma del arca sigue cambiando incluso cuando la impresión de que es cilíndrico permanece en mi mente. Parece una especie de caramelo suave con forma de animal, apuesto a que es sabroso.
El arca es más grande de lo que originalmente pensaba.
Si me uso como base, la longitud total del Arca de Dios podría alcanzar varios kilómetros.
Aparentemente, está realizando una actuación musical mientras navegaba, puedo escuchar una melodiosa melodía similar a la de los elfos siendo transmitida a mi sentido de audición. Suena bastante solemne.
En el momento en que disfrutaba de la melodía mientras contemplaba el arca, tres orbes de luz blanca que estaban orbitando el arca como satélites se acercaron.
“Algo está viniendo.”
“Esas son ninfas que sirven directamente a los dioses. Cuide sus modales.”
A medida que se acercaban, vi que estos tres orbes de luz tenían un contorno diferente cada uno, los cuales respectivamente eran de color naranja profundo, azul y amarillo.
“¿Este es el hombre que completó las pruebas?”
La luz delineada naranja profundo murmuró.
Su voz suena digna de alguna manera.
“Él lleva las marcas de los dioses, así que debería ser él.”
Esta vez, fue la luz delineada azul quien le respondió a sus compañeras después de orbitar a mi alrededor mientras parpadeaba.
“Qué andrajosa luz. Nada comparado con mi maestro.”
El último orbe de luz delineado amarillo se movió como si se estuviese apartando después de decir algo grosero.
“Alta elfa, purifícalo por lo menos.”
“Santo dios, ¿qué harías si él manchara el Arca de los Dioses con impurezas terrenales?”
“Eww, qué alta elfa tan baja.”
Incluso a pesar de que las ninfas le estaban ordenando arrogantemente, Sillmufuze-san me puso bajo una ducha de luz sin parecer molesta.
Aunque no siento nada diferente en particular, las ninfas parecen estar satisfechas con eso.
“Ven, humano.”
“Sé agradecido con nuestros grandes dioses por abordar.”
“Sé agradecido por la misericordia de los Dioses.”
Sigo a las ninfas hacia el Arca de los Dioses.
Cuando avanzamos cierta distancia, una especie de campo de fuerza invisible me envolvió y me llevó a orbitar el Arca de los Dioses. Fue como la forma en que las ninfas llegaron cuando venía el Arca.
La música cambió y el Arca de los Dioses se embarcó una vez más.
--¿Huh?
Solo las ninfas y yo estamos abordando el Arca de los Dioses, Sillmufuze-san está parada en la orilla de las aguas.
“¿Sillmufuze-san no vendrá con nosotros?”
“No tienes permitido hacer preguntas.”
La luz naranja profundo negó mi pregunta.
“Oh muy bien, desde que soy amable y todo, te lo diré.”
Incluso a pesar del contenido, la palabra del orbe de luz delineado azul tenía malicia cuando se volvió hacia mí.
La parte con una luz brillante estampada sobre el orbe parece ser su rostro.
“Los altos elfos son los administradores de los puntos que entran en contacto con el mundo inferior, y por lo tanto, no pueden venir.”
“Ella tiene mucha suciedad en ella, por supuesto que no puede abordar el Arca de los Dioses.”
El orbe de luz con contorno amarillo agregó su impresión a la explicación del orbe de luz con contorno azul en mal espíritu.
Aparentemente las discriminaciones continúan existiendo incluso en el reino de los dioses.
Desafortunadamente, este no parece ser un paraíso o un cielo donde todos son felices.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Supongo ¿que hemos llegado?”
El Arca de los Dioses dejó de moverse, y la melodía de valiente sonido cambió lentamente a una melodía más tranquila.
El campo de fuerza que me envolvía desapareció, la delgada membrana de luz se desvaneció.
“Hee, increíble.”
Incontables luces similares a estrellas se han reunido para formar un gran número de estructuras de forma geométrica.
“Ven, humano.”
“Deja de perder el tiempo.”
“Ven rápido o te dejaremos atrás.”
Las ninfas me están llamando.
Fui tras las ninfas y aterricé en un corredor flotante parecido a un monorriel.
El mismo campo de fuerza del Arca de los Dioses me envolvió de nuevo aquí, a continuación suavemente me puso sobre la línea del tren antes de llevarme hacia adelante. La locomoción se siente como si estuviese en un tren de motor lineal.
Aunque lo describí anteriormente como un monorriel, la línea del carril se convirtió en lo que se asemeja a una montaña rusa creada por un inocente niño durante el camino, la pista fue bastante acrobática.
Sentí que podría tener mareos si no estuviese en un cuerpo astral.
Vi una banda de Möbius como anillo al final de la línea del carril.
“--¿Anillo?”
“Silencio, humano.”
“Esta es la Gran Puerta de los Dioses.”
Mientras murmuraba, el orbe de luz delineado azul me ignoró, el orbe de luz delineado naranja profundo respondió con irritación, y el orbe de luz delineado amarillo fue quien dijo lo qué era. Ese anillo parece ser una puerta.
El escenario sufrió un cambio completo después de que pasamos a través del anillo.
Ese anillo parece ser una puerta de tele-trasportación.
El nombre del Mapa ha cambiado también.
Este lugar que se encuentra inundado por la luz parece ser el [Jardín de los Dioses].
Se siente como si el sol de la mañana cayera sobre las vidrieras de un templo o una capilla, me hace sentir solemne. La música que se reproduce en el área circundante se ha convertido en algo pesado, como si sacudiera mi cuerpo.
El riel llegó a la terminal del [Jardín de los Dioses] y tuvimos que seguir adelante en el aire por nosotros mismos una vez más.
Pasamos por varios anillos a lo largo del camino.
Pero esta vez, no eran puertas de tele-transportación, sino solo aceleradores.
El hecho de que disfruté de moverme como si estuviese en el juego de la obra maestra del Mega Saturn [Nights (YoRU)] cuando pase a través de ellos es un secreto.
Cada vez que acelerábamos, me hizo presenciar escenas maravillosas de líneas de luces en los alrededores pasando a mi lado.
Es como ver el SFX de [Mirar las estrellas cuando la nave espacial entró en un salto espacial] en una serie de ciencia ficción que vi en el pasado.
Mientras disfrutaba un poco del viaje, pasé por un denso muro de luz junto con las ninfas.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“““QUIEN HA COMPLETADO LAS PRUEBAS”””
Antes de darme cuenta, había llegado a un lugar con siete gigantescas luces flotantes.
Cada una de estas siete luces posee patrones geométricos misteriosos con una forma semejante a una flor los cuales cambian su forma gradualmente como si estuvieran latiendo.
Innumerables luces están orbitando alrededor de ellas como satélites.
Curiosamente, el solo hecho de observar las siete luces me impulsa a ofrecer mis oraciones en silencio.
Revisé mi Registro solo por seguridad, pero no había recibido ningún ataque mental ni nada.
“““O HUMANO, ADELANTE”””
Incontables luces plateadas con patrones geométricos flotan entre las siete luces y yo.
No son ninfas, creo que son los apóstoles que vi durante el Castigo Divino.
A medida que avanzo, los patrones geométricos se volvieron puntiagudos, espinas plateadas se fueron formando una tras otra, estableciendo algo parecido a un pasaje.
Creo ¿que se asemeja a un arco de sables?
“““O HUMANO, AL ANILLO DE AUDIENCIAS”””
Hay un área similar a un círculo mágico en 3D al final del pasaje.
Ese parece ser el [Anillo de Audiencias].
“““ESTÁS ANTE LA PRESENCIA DE GRANDES DIOSES”””
Estas luces gigantes parecen ser los Siete Dioses Pilares.
Desde que la lectura AR muestra [DESCONOCIDO], no está claro quién es quién, pero puedo aventurar una estimación comparando sus colores con las luces que vi durante las pruebas.
Un campo de fuerza se pegó a mi suavemente cuando llegué al [Anillo de Audiencias].
“““OFRECE TUS ORACIONES”””
Casi tomo la pose de cierto personaje de una compañía de confitería, pero se enojarían conmigo si bromeara aquí, así que ofrecí mi oración como lo haría en un santuario sintoísta.
El [Anillo de Oraciones] en el cual me encontraba sentado, brilló dorado. Bastante lindo.
“““OFRECE TUS ORACIONES”””
Aparentemente, no fue suficiente.
No me hubiese reunido con Liza y las chicas si no hubiese venido a su mundo, así que supongo que no estaría mal agradecerle por eso.
La luz en [Anillo de Audiencias] cambio a una luz dorada con un tinte luces con los colores del  arco iris.
Por alguna razón, las luces latiendo difieren de las luces reflejadas en los dioses.
Los colores naranja y amarillo son especialmente notables.
“““OFRECE TUS ORACIONES”””
Muy bien, esta vez vamos a agradecerles por Aze-san.
Después de todo, no habría conocido a Aze-san si no hubieran llegado a ese mundo montando los Árboles del Mundo desde el Reino de los Dioses.
Mis agradecimientos parecen haber sido transmitidos, el [Anillo de Audiencias] comienza a emitir resplandecientes partículas doradas mientras vibra intensamente.
Ahora bien, vamos a darlo todo para ofrecer--.
“Hemos recibido tus oraciones, Satou del hombre. Más que eso es innecesario.”
Una resonante voz de aspecto gentil desde la luz verde claro me impidió continuar orando.
Tengo la sensación de que la dueña de aquella voz es la Diosa Tenion.
Tener numerosas imágenes siendo transmitidas junto con las palabras parece ser la tarifa estándar, afortunadamente ya me he acostumbrado a ello durante las pruebas.
“Tenion, dioses como somos, no llamemos a quienes son del mundo inferior en este [Templo].”
“Sí, sí, ¡Tenion! ¡Heraruon tiene razón! Estás arrastrando nuestro nivel.”
La luz naranja brillando como un sol--el Dios Heraruon--expulsó ondas de luces que contenían palabras hacia la luz verde claro--la Diosa Tenion.
Creo que la luz amarilla psicodélica emparentada al Dios Heraruon es el Dios Zaikuon.
“Silencio, Zaikuon. ¿Por qué tú sigues sin comprender que tu manera de hablar degrada nuestra dignidad?”
La luz azul reprendió a la luz amarilla--el Dios Zaikuon.
Suena un poco como el personaje de una clásica obra maestra anime acerca de un robot que aún se está emitiendo incluso el hoy de día.
Sus tonos son diferentes a los tonos que mostraron durante las pruebas.
Supongo ¿que esto es más parecido a cómo ellos son originalmente?
“¡Cállate, Garleon! ¡Este gran yo nunca está equivocado!”
“¡Y esa exactamente es la razón del por qué!”
Frente a la disputa entre el Dios Zaikuon y la luz azul--el Dios Garleon, una ola de luz índigo corrió vigorosamente a través del espacio entre los dos.
“Garleon, Zaikuon, ambos permanezcan tranquilo. En estos momentos, es el turno del asiento principal, Heraruon, para hablar. Debemos observar en silencio. Karion también lo dijo.”
La seria luz índigo media entre el Dios Garleon y el Dios Zaikuon.
“Nunca lo dije. Es un delirio de Urion.”
La luz bermellón con una forma muy compleja--el Dios Karion--negó la observación del Dios Urion mientras latía lentamente.
Estos dioses tienen personalidades sorprendentes, mucho más de lo que imaginaba.
Y por proceso de eliminación, la luz azul claro que se encuentra acurrucada a la Diosa Tenion tiene que ser la Diosa Parion entonces.
Ahora bien, debería ponerme a trabajar en cuanto a la razón por la cual he venido a este lugar.