domingo, 24 de marzo de 2019

Tensei Shitara Ken Deshita 310


Capítulo 310. Mea y Kuina Entran en Escena.

[¡Parece que estás teniendo una dura pelea Fran! ¿Quieres ayuda?]
[¡Mare!]
Apareciendo inesperadamente en el campo de batalla, un dragón rojo ataco a los Seres Malvados. Y sobre su lomo, se encuentra una de las personas de la cual nos habíamos separado hace unos días atrás. Es decir, la misteriosa chica que conocimos en el Bosque León Escorpión, Mare, junto a su sirvienta Kuina. Además, su dragón llamado Llinde. El nombre del dragón morando dentro del Arma de Bestia Demonio que Mare sostiene.

Después de escuchar la orden de Mare, Llinde abrió su boca ampliamente para expulsar su aliento de llamas carmesí. Sus llamas se extendieron considerablemente, quemando más de 20 Seres Malvados y Bestias Demonio simultáneamente.
Viendo eso la Valquiria tensó su arco completamente. Apuntando hacia Llinde. Él es una amenaza para los Seres Malvados, y por lo tanto es natural que Llinde sea su primer objetivo.
[¡Maestro!]
[No te preocupes.]
Tal parece que ni la Valquiria o Fran se han percatado de esto, pero estoy convencido. Esa flecha nunca acertará.
<<Esa ha sido una gran entrada, ¡Es lamentable! ¡Pero ya te tienes que ir!>>
La Valquiria gritó y a continuación arrojó su flecha. Su trayectoria apuntaba hacia el torso de Llinde. La Valquiria quien estaba convencida que su flecha daría en el blanco, dejó salir una sonrisa debido a su satisfacción.
Sin embargo, su flecha pasó a través de Llinde, volando hacia el día después de mañana. Ambas, la Valquiria y Fran, terminaron con una expresión de sorpresa sobre sus rostros.
<<Que, ¡Que pasó……!>>
(¿Ilusión?)
[Así es. Magia [Ilusión], ciertamente puede ser aterradora cuando es bien utilizada.]
Aunque nosotros sufrimos bastante ante ella, pero esta Magia [Ilusión] fue más allá de eso. La ilusión de Mare, gritó mientras su rostro reflejaba una expresión triunfante.
[¡Fran! ¡Te ayudaré!]
[¡Mare!, ¡Detén las fuerzas de Seres Malvados desplegadas en lugar de eso!]
Sin embargo, Fran comenzó a rogar ante las palabras de Mare. Esto sería algo imposible de imaginar si fuese la habitual Fran, un grito cubierto por el desconsuelo. Sin embargo, Mare comenzó a reír ante sus palabras.
[¡Hahaha! ¡Sólo relájate! esas fuerzas, ¿acaso serían esos dos escuadrones marchando desde el este y el suroeste? ¡Uno de ellos ya fue completamente aniquilado! Pero desde que el otro tenía demasiados miembros, ¡Todos los demás, excepto yo, se están encargando de ellos!]
[¿Verdad?]
[Por supuesto, ¡sólo relájate! ¡Todos los Seres Malvados del oeste se han convertido en mis puntos de experiencia! Gracias a ellos, mi nivel ha aumentado ¿no? Llinde también lo hizo, ¡Él incluso aumentó su tamaño!]
[¡Kuooooo!]
[Además, el Señor Feudal de Greengoat platicó conmigo, y él enviará su escolta militar para proteger a los refugiados. ¡Pronto serán capaces de reunirse con la tropa militar de Greengoat!]
Después de escuchar las palabras de Mare, Fran deja escapar un largo suspiro de alivio. Aunque no tuve tiempo de activar Ley de las Mentiras, no creo que las palabras de Mare hayan sido falsas. Sus palabras tenían un misterioso poder de persuasión. ¿Es su fuerza lo que hace que sus palabras sean tan tranquilizadoras? Si las palabras de Mare son así de serenas, entonces realmente creo que pueden trasmitir alivio a quienes las oyen.
En primer lugar, no hay razón para que ella mienta. Considerando la capacidad de Mare, ciertamente es posible que ella haya sido capaz de aniquilar un escuadrón.
Por otra mano, el color ha desaparecido de la expresión de la Valquiria. Tal parece que ella ha comprendido que las palabras de Mare no eran una mentira.
<<Imposible… ¿Los Seres Malvados otorgados por Myurelia-sama derrotados…? Las fuerzas del oeste, ¿Un Dullahan y un Demonio eran quienes se encontraban al mando? Especialmente ese Dullahan, ¡él debería haber sido alguien increíblemente fuerte!>>
[Eso es cierto. Fue alguien bastante fuerte, Incluso logró tomar los ataques de nosotras dos, pero aun así él fue incapaz de oponerse al final ¿no?]
<<¿Nosotras 2?>>
[Aa, es cierto.]
Yo, detrás de Mera sonriendo temerariamente, ya había notado la figura de una persona que repentinamente había desaparecido en estos momentos. Aunque ciertamente estaba montando a Llinde en un principio. ¿Simplemente donde ella ha ido ahora?
[¿Satisfecha? Doncella de la Guerra. Estás demasiado indefensa--]
Ante que Mera pudiese terminar sus palabras, la Valquiria grito.
<<¡Gugaaaaaaaa!>>
A un lado de la Valquiria que repentinamente saltó hacia atrás contorsionado su cuerpo por el repentino dolor, la sombra de una persona apareció. Esa persona había perforado el pecho de la Valquiria utilizando algo similar al Nukite* (Punta de Lanza) del karate.
<*Nukite corresponde a una forma de ataque directo, necesario de aprender dentro de cierta línea marcial y técnica, pero debe tenerse mucho cuidado en su entrenamiento, pues estos movimientos, mal controlados, pueden causar graves daños según la zona en que se apliquen.>
[Criada de la Señorita Mare, mi nombre es Kuina. Es un placer conocerle. Sin embargo, estoy sorprendida, incluso aunque su corazón ha sido aplastado, usted no está herida.]
La criada asesina que sirve a Mare, Kuina. Nosotros no habíamos podido detectarla. Sin embargo, sé cómo ella lo hizo. Su Magia [Ilusión], probablemente en combinación con su Habilidad Única Matriz de Sueños Fantasmas*. Fue Kuina quien creo aquella ilusión de Mare y Linde.
<*En realidad es Campo de Ilusiones, pero ya está así.>
Una ilusión es casi imposible ver a través de ella a primera vista cuando alguien experto como Kuina es quien la utiliza. Un perfecto primer intento de asesinato. Bueno, ahora es ella a diferencia de nuestro oponente quien está en mal estado.
Puedo ver que el poder mágico de Kuina ha decrecido casi completamente. Aunque su rostro es compuesto, un simple golpe podría traer su muerte. Algo característico de las personas de ese tipo, incluso ante tal peligro ella permanece en calma.
No ¿Espera? Incluso cuando nos conocimos en aquella ocasión, estaba sorprendido por su calmada e inexpresiva manera de hablar. Quizás esa yo quien no pudo comprenderla, ¿Aun así esta vez ella no fue demasiado impaciente?
[¡Fuhaha! ¡Como esperaba de Kuina! ¡Totalmente impaciente! Alguien molesta, ¡pero confiable en el campo de batalla!]
Después de todo ella luce como alguien tranquilo. No, ciertamente no puedo decir algo como eso. Ya que aunque incluso ella elegantemente se inclinó ante la Valquiria, Kuina simplemente aplastó su corazón a la primera oportunidad..
<<¡Mierda! ¡Por qué demonios vinieron aquí para entrometerse en mi camino!>>
[Fuhahaha, ¡Tan lamentable! Pero, a quien hirió a mi rival, ¡simplemente no le permitiré escapar!]
[Debido a que ella es la casi única persona que podría ser considerada como una amiga cercana de la Señorita.]
[¡Eso fue innecesario! ¡Ella no es mi amiga! ¡Es mi rival!]
[Tal intento de engaño…. Ciertamente, la Señorita Fran recibió un sobrenombre con la palabra negro en él, el cual es el color favorito de la Señorita Mare, no hay manera de lograr explicar tales complejos sentimientos.]
[¡No expliques todo así! Sin embargo, ¿Princesa del Rayo Negro? ¡Fue injusto!]
[Sin embargo, sin importar cuan duro la Señorita lo intentó, ella a secas obtuvo Princesa de la Flama Blanca, Entusiasta Bestia (Blanca), Violenta Persona Blanca y un montón de sobrenombres sobresalientes atados a ella.]
[…Ese sobrenombre, ¿lo dejaría? ¿Podría rescindirlo?]
[Lo siento. Motivo real.]
[¡E-Eso solo fue una pequeña escusa! De cualquier modo, ¡yo seré quien derrote a Fran, mi rival! ¡Y aplastaré a cada obstáculo que se interponga!]
[No está siendo honesta.]
[¡M-Molesta! De cualquier modo, ¡Aquí voy!]
Mera gritó mientras saltaba desde el lomo de Llinde.