domingo, 31 de marzo de 2019

Tensei Shitara Ken Deshita 311


Capítulo 311. Nemea Narashinha.

[¡Aquí voy!]
Mea saltó desde la espalda Linde. Incluso aunque ella se encontraba considerablemente alto, su aterrizaje fue magnifico. Y aunque honestamente, ella estaba llena de aperturas, la Valquiria fue incapaz de realizar algún movimiento sobre ella debido a que Fran ya estaba preparada para atacarla en el momento en que ella lo hiciera.
Antes de notarlo, Mea había reemplazado aquella ilusión con su cuerpo real. Realmente no puede notar cuando sucedió el cambio. Mea quien aterrizó sobre el terreno, miró a la Valquiria mientras sus ojos rojos se estrechaban.
[Incluso a pesar de todo lo que has hecho, si decides hablar sobre todos sus planes por tu propia voluntad, quizás podría perdonarte ¿qué dices?]

<<No hay razones para eso>>
[¿En serio? Entonces te aplastaré. ¡Junto con Fran! ¿Estás lista Fran?]
[¡Nn!]
Fran no es tan estúpida como para obsesionarse con un combate uno a uno. Además, tal parece que hay un encanto en hacer equipo con Mea. Fran asiente con su rostro lleno de motivación.
[Kuina, detén a ese maldito Dullahan.]
[Francamente, no soy realmente buena con los tipos blindados.]
[¡Solo hazlo!]
[No se puede evitar. ¿Estará bien? Por favor, no le cause problemas a la Señorita Fran.]
[¡Lo sé! ¡Solo ya ve!]
Cuando Mea le grita, Kuina elegantemente inclina su cuerpo y a continuación se dirige hacia donde se encuentra el Dullahan. Incluso aunque ella está caminando normalmente, se mueve realmente rápido. Aparentemente, ella está utilizando un método especial para caminar.
[Linde extermina a los Seres Malvados apropiadamente. No necesitas hacer algo muy excesivo.]
[¡Kuoooo!]
Una vez que Linde mira desde el aire, inmediatamente se dirige directamente hacia los Seres Malvados. Eludiendo habilidosamente las flechas lanzadas por los seres malvados al unísono, él deja salir sus llamas sobre ellos. En cuando a las bestias demonio, estas ya habían escapado cuando Linde vertió sus llamas.
[Muy bien, entonces ya es tiempo de que yo también luche ¿no? Obviamente esto es por intentar sumergir a la población de nuestro país en una crisis. Ciertamente no estarías pensando que podrías salir libre de tal acto ¿cierto?]
<<¿Huh? ¿Esas palabras parecen ser absolutamente las de un noble?>>
[Fufunn. Si das tu mejor esfuerzo, quizás podrías llegar a conocer mi identidad. Pero ya que las circunstancias lo permiten, ¡Te la diré de todas maneras!]
Entonces, mientras Mea por si misma agitaba su abrigo como si ella estuviese imitando las alas de un murciélago, mantuvo su mano derecha abierta sobre su cabeza apuntando hacia el cielo.
[¡Algunas veces una hermosa espadachín viajando!]
Justo en el momento en que me estaba comenzando a preguntar qué es lo que ella estaba haciendo, resultó ser simplemente que estaba adoptando una simple postura genial. Esta vez ella mueve su mano izquierda lateralmente, adoptando una pose diferente.
[¡Algunas veces una misteriosa mujer que controla un dragón!]
Esa fue la pose de Transformación en la serie Kamen Raider Fourze. Sus movimientos gradualmente se están volviendo intensos. Aun así, me pregunto si ella piensa tomar una pose cada vez que hable.
[¡Pero en realidad ella es……!]
Finalmente, Mea pone sus manos sobre sus caderas, inflando su pecho orgullosamente. Y entonces, en el momento en que ella estaba declarando eso, una explosión vino desde atrás de ella con un *boom* Tal parece que eso fue producido por su Magia [Llama].
[La hija mayor del Rey de las Bestias Rigdis Narashinha, ¡Nemea Narashinha!]
No, espera un poco. Varias cosas me han golpeado abruptamente, ¿la hija del rey? ¿Ella acaso dijo Nemea Narashinha? Incluso aunque Evaluación está siendo bloqueada, estoy convencido de que sus palabras son reales, aunque no utilice Ley de las Mentiras desde que estaba desprevenido.
Sin embargo, viendo su comportamiento, puedo de alguna manera recordar a ese Rey de las Bestias. No hablo sobre su apariencia, sino de toda atmosfera a su alrededor. Así que cuando ella dijo ser la hija del Rey de las Bestias, no tuve dudas al respecto.
[Voy a mostrarte una parte de mi poder. Despertar--]
Mea tiene una sonrisa sin miedo flotando en su rostro, cuando su propio poder comienza a ser liberado.
Justo como cuando Fran despierta, no hay un cambio significativo en ella. Sin embargo, las llamas están soplando vigorosamente desde todo su cuerpo. No, ¿quizás su pelaje ha aumentado en volumen? Aunque no luce como la melena de un león. Ah es cierto, Mae es una chica. Además, sus colmillos y garras podrían haber crecido un poco.
[Mea, genial]
[¡Haahaha! ¡Supongo que así es!]
<<Hmm… La hija del Rey de las Bestias, entonces el rumor rondando acerca de que él tenía una hija con un cabello blanco natural, ¿realmente era cierto?>>
[Así es. Esa soy yo. La razón para mantener tal información en secreto, es debido a que destaco demasiado. Bueno, algo como eso no podría detener que rumores surjan entre las personas, tal parece que varios rumores han nacido debido a eso.]
<<Ya veo, tienes un gran poder mágico en tu interior>>
Justo como dijo la Valquiria, puedo sentir un enorme poder mágico proviniendo desde Mea. Quizás Fran pueda cancelar Rápido Revestimiento del Rayo para descansar.
[¡.......!]
Fran parece extrañamente sorprendida. Abre sus ojos, mirando fijamente a Mea.
Mea quien escucho el murmullo de la Valquiria, dejo escapar un sonrisa sin miedo. Y entonces, un suave sonido se deslizo por su garganta y comenzó a reír alegremente.
[Kukuku]
<<…… ¿Que es tan divertido?>>
[¿Piensas que estoy siendo seria?]
[¿Que?]
[¿Que dices? ¡Qué tal si te muestro cuando me pongo seria!]
Mea grita y vuelve a tomar una pose. En esta ocasión, su pose luce exactamente como la transformación en Kamen Raider Wizard. 
[¡Llama Dorada Intensa!]
Al siguiente instante, una llama dorada brotó desde el cuerpo de Mea como si fuese una tormenta. Llama Dorada Intensa, una Habilidad Inherente de la especie superior de la Tribu Gato Rojo, León Dorado. Su apariencia envuelta por las llamas doradas, es justo como la imagen del Rey Rigdis que anteriormente vimos en Ulmutt.
Entonces. Mea es igual a Fran y al Rey de las Bestias, obteniendo el poder de una de las 10 Tribus Originales. Es debido a esto que Fran estaba sorprendida. En el caso de los hombres-bestia, ellos son capaces de entender si alguien ha evolucionado o no, y viendo la apariencia de su evolución, pueden identificar su raza. Por lo tanto, gracias a ello Fran descubrió que la raza a la cual Mea pertenece es León Dorado.
Mea está utilizando Llama Dorada Intensa, tanto su intensidad como su poder mágico son abrumadores. Si hubiese una persona normal aquí, quizás incluso sería posible que esta no pudiese mantenerse en pie frente a Mea. La presión de su presencia es similar a aquella deidad malévola que sentí en aquella ocasión, caer postrado, ser incapaz de mantenerse de pie o perder la conciencia, ciertamente cualquiera de esas situaciones no dejaría a quienes piensen enfrentarla en una decente condición.
[Desde que llegamos a esto, ¿crees que iré fácil? ¡¿Estás preparada para morir?!]
En el momento en que Mea emitió su rugido, un penetrante ruido hizo presión de ataque sobre la Valquiria. Una sensación de coerción y poder mágico se unieron con su sed de sangre, generando una presión invisible.
<<¡Mier……!>>
La Valquiria quien terminó siendo expuesta directamente a tal presión, puso una flecha aparentemente por instinto, y entonces la dejo ir hacia Mea.
[¡Dulce!]
La fecha lanzada a la velocidad de un dios por la Valquiria golpeo en el acto, pero fue fácilmente prevenida por la llama de Mea. Bloqueada por la defensa automática de Su Llama Dorada Inextinguible.
Aunque nosotros sufrimos tanto debido a ella, una flecha con el poder de atravesar 10 Bestias Demonio, acabó siendo quemada en un instante incapaz de penetrar la pared de llamas doradas. Es una habilidad tan absurda como siempre.
Sin embargo, el impacto parece haberse deslizado un poco. Las mejillas de Mea han sido superficialmente rasgadas. Después de todo, no es tan abrumadoramente poderosa como utilizada por el Señor de las Bestias. Sin embargo, Mea ciertamente es tan fuerte como Fran. Hemos conseguido un refuerzo bastante confiable.
[Bueno, ¿estás preparada? ¿Doncella de la Guerra?]
[¡Nn!]
[Fran, serás mi soporte.]
[……Entiendo.]
Puedo entender esa consideración de Mea. Fran exhalo abruptamente, liberando Rápido Recubrimiento del Rayo. Dado que Mea utiliza una habilidad de la misma categoría, tal parece que ella juzgó que Fran ya había superado sus límites.
Estamos a salvo. Pero como era de esperar, si Fran continuaba sobrepasándose haciendo uso de dicha habilidad, me hubiese visto en la necesidad de cancelarla para protegerla.
Entonces, el feroz combate entre estas dos chicas y la doncella de la guerra inició.