domingo, 3 de marzo de 2019

Tensei Shitara Ken Deshita 297


Capítulo 297. Papel Maché

Contemplamos nuestros planes antes de enfrentar al ejército enemigo. Específicamente, analizamos cómo reducir su velocidad y determinar si podríamos hacer nuestra vida más sencilla a través de algún tipo de acción preventiva.
[¿Y ahora, Maestro? ¿Hacer paredes? ¿Cavar hoyos?]
[Hmmmm...]
Acaricié mi barba imaginaria contemplando las sugerencias. Son opciones legítimas. De hecho, el mejor escenario sería uno en el cual consigamos construir un muro capaz de mantener a salvo a los gatos negros alejando a los monstruos. El muro ideal también debería tener estacionado un bonito foso profundo, y lo haría de tal manera que fuese imposible para cualquier monstruo, sea este débil o fuerte, cruzarlo.

Pero, por supuesto, crear tal estructura no es más que un sueño imposible. Ni Fran ni yo tenemos el maná o la capacidad para hacer tal cosa. El único mago en el país que puede se encuentra frente al ejército de Bashar.
El agujero más grande que podemos crear sería uno con solo tres metros de ancho, tres metros de profundidad y cinco metros de largo. Por supuesto, sería posible hacer uso el hechizo una y otra vez, pero establecer algo de esa manera llevaría horas, horas que no tenemos. Es seguro que el ejército de bestias demonio llegaría antes de terminar. Dicho esto, yo nunca podría sugerir un método tan defectuoso, incluso si tuviésemos tiempo suficiente para llevarlo a cabo. Crear innumerables hoyos enormes agotaría tanto a Fran como a mí, y drenar nuestro maná por propia voluntad justo antes de participar en una batalla de gran escala no sería más que un error de tontos. Y aquello sería incluso sin considerando el hecho de que dicha acción podría terminar dividiendo al ejército en dos. Tener ambas mitades atacando un lugar diferente sería malo. Realmente, muy malo.
Recordé mi anterior mundo mientras consideraba las muchas estrategias que podríamos emplear. Apenas conozco algo de las tácticas militares que usaban allí. La única palabra militar vino a mi mente resultó ser guerra de guerrillas--la táctica en la que un grupo más pequeño desgasta a un grupo más grande mediante el uso de trampas, emboscadas y otros métodos similares--Esta táctica es poderosa en el sentido de que sería capaz de ralentizar los movimientos del grupo más grande al obligarlos a ponerse en guardia. Los soldados en el extremo receptor de la táctica de guerrilla se pondrían ansiosos. Temerían el hecho de estar expuestos a un ataque en cada esquina y, a través de dicho miedo, perderían la moral. O al menos así es como suele suceder en novelas y películas.
Pero una vez más, la opción no está disponible para nosotros. Nuestra habilidad Crear: Trampas tiene un nivel demasiado bajo para crear en masa algo útil. Podríamos colocar trampas de caídas con estacas por todo el lugar, pero tengo la pesada sensación de que estas podrían causar más daño del que podrían realmente evitar.
Nos sería imposible eliminar todos esos agujeros que crearíamos, especialmente si los camuflamos cubriéndolos con tierra. En otras palabras, estaríamos obligados a dejar por lo menos algunos tirados y cualquier cosa que no pudiéramos limpiar sería para la tribu gato negro lo que las minas terrestres son para los vietnamitas. Sí, no podría hacer algo como eso. Tengo que aprender de los errores de la historia, no repetirlos.
[Bien. Parece que nuestra única opción real es atacar inmediatamente. Probablemente vamos a necesitar comenzar con algo llamativo para atraer la atención del ejército.]
[Entiendo.]
Dicho esto, realmente no estamos a punto de marchar directamente hacia ellos. Todavía necesitamos a hacer algo más, y tengo algo en mente.
[Muy bien Fran, Plan B.]
[Nn.]
Ambos comenzamos a castear la habilidad Piedra * Pared una y otra vez para producir una serie de bloques grandes y rocosos. Son algo endebles debido a que intercambiamos grosor por tamaño, pero deberían cumplir con creces nuestros propósitos.
[Maestro, ¿es suficientemente bueno?]
[Sí. Todo tiene una sensación bastante buena. Incluso puedes ver las ventanas.]
[Nn.]
[Está bien, manejaré la siguiente parte.]
Le dije a Fran, mientras activaba Control [Tierra].
Hago uso de la habilidad para maniobrar las paredes de piedra y cerrar los huecos entre ellas. En poco tiempo, obtuvimos una fortaleza improvisada. Situado en el medio del bosque al norte de Schwartzekatze, el edificio es lo suficientemente grande como para ser visto desde lejos. Su puerta es tan inmensa que casi luce como el Arco del Triunfo. En cuanto a su apariencia, es perfecto. Sin embargo, en cuanto a su durabilidad, es tan buena como la de un papel maché. Toda la construcción es hueca.
Aun así, es suficientemente buena. No necesita defensas sólidas. No estamos planeando utilizarla como un punto de defensa. Es un señuelo, un punto de referencia. Su objetivo principal es elevarse por encima del bosque de modo que se pudiera ver desde lejos.
Las bestias demonio no podrán dejarlo solo. Tendrán que atacarlo, o de lo contrario, se arriesgarían a terminar siendo flanqueados después de pasarlo. En otras palabras, nos proporcionara un método para predecir sus acciones. No estoy realmente seguro de cuán efectivo será, pero al menos deberían notarlo. Y si lo notan, probablemente al menos se cuiden de este.
[Muy bien. Es todo.]
Todo lo que el edificio necesita ahora es un par de soldados. Por supuesto, en realidad no tenemos soldados a nuestra disposición, ni un vecino dispuesto a arriesgar su vida en un fuerte condenado a caer. Por lo tanto, la única solución es crearlos nosotros mismos.
Extraje diez cadáveres desde mi inventario. No busqué nada en particular. Simplemente elegí los diez humanoides en las mejores condiciones, así que terminaron siendo goblins y cosas mezcladas.
[Muy bien Urushi, haz lo tuyo.]
[¡On!]
El lobo arrojó Magia [Fantasma] y le inculcó fuerza y ​​voluntad en los cadáveres sin vida dispuesto sobre el suelo frente a él. Los diez cuerpos reanimados pronto se pusieron en acción e inmediatamente se prepararon para recibir sus órdenes. Agarré un par de arcos desgastados aleatoriamente y se los entregué a nuestros improvisados soldados ​​para que pudieran disparar flechas a cualquier monstruo que se acercara. Como solo tenía cinco, armé a los muertos vivientes restantes con espadas y lanzas rotas.
En cuanto a su apariencia, lucen exactamente como soldados, así que los monstruos probablemente podrían ser engañados si se mueven alrededor de la fortaleza.
Con esto, nuestros preparativos fueron completos. Todo está perfectamente en orden.
[El Fuerte está hecho, Fran.]
[Entonces ¿vamos?]
[Sí. Hora de comenzar.]
Nos reforzamos a nosotros mismos con todo tipo magias de soporte antes de volar de nuevo al cielo. Ya que no queríamos que nuestros enemigos notaran nuestras acciones, nos aseguramos de subir hasta que alcanzáramos una altitud en la que es poco probable que ellos nos vieran.
[Ugh. La forma en que están pululando es asquerosa.]
[Parecen basura.]
[Muy bien, vamos a hacerlo. Vamos a golpearlos con fuerza y ​​hacerlo lo más llamativo posible mientras estemos en ello. Y una vez que terminemos con eso, cargaremos hacia ellos inmediatamente. ¿Lista?]
[¡Nn!]