miércoles, 6 de marzo de 2019

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 17-05


Capítulo 17-05 Hacia el Reino de los Dioses.

Satou aquí. Cuando escucho las palabras mundos de dimensiones superiores, mi conocimiento limitado solo me hace pensar en cruceros de salto interestelar (saltos) como máximo. Un amigo fan de la ciencia ficción me contó todo tipo de cosas en el pasado, pero nunca pude entender ni siquiera un poco lo que él dijo.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Maestro, que la suerte esté con usted, así digo.”
Nana adoptó la pose shupin mientras decía eso y a continuación dejó la villa de la Capital del Ducado con una enorme bolsa en la espalda.
Ella probablemente visite los orfanatos de la Capital del Ducado y los niños sea-lionkin.
“También deberíamos partir.”
Sera quien está abrazando mi brazo se dirige hacia la puerta principal.
El Templo Tenion se encuentra ubicado justo detrás de esta villa que acabo de comprar.
Y como tal, podría haber sido más rápido pasar por la parte trasera, pero Sera me dijo que mi apariencia externa como un noble era más importante que hacer las cosas apresuradamente, así que arribamos al templo con un carruaje a través de la puerta principal.
“Su Excelencia Pendragon, si usted por favor quisiera seguirme por aquí.”
Después de una breve conmoción en la entrada del Templo Tenion, la actual jefa miko-san nos condujo a la habitación donde la anterior jefa miko, la pequeña Lily, estaba esperando.
Nos separamos de la actual jefa miko-san en el pasillo hacia el santuario, entonces nosotros dos, Sera y yo entramos en la habitación.
“Por favor entre, Nanashi-san. O quizás, ¿debería llamarle Satou-san?”
“Por favor, utilice Satou cuando esté en esta forma.”
Incluso después de que ella se ha convertido en una niña, la jefa miko-san--Lily aún conserva su atmósfera.
Le devolví la sonrisa a Lily, quien me sonrió.
Me siento relajado cuando estoy cerca de ella, quizás esto se deba a su aura de madre santa.
“¡Satou-sama! ¡Cuánto tiempo ustedes piensan mirarse el uno al otro!”
Sera se posicionó a si misma justo entre la anterior jefa miko-san y yo, reprochándome: “Usted no ha olvidado por qué estamos aquí ¿cierto?”
Ella murmuró malhumorada: “Hablar con sus ojos es injusto”, antes de que nos interrumpiera, pero quizás debería pretender que no escuché nada aquí.
“Ufufu, oh Sera, ¿son esos celos?”
“N-No, no lo son.”
Incomodada con Lily, el rostro de Sera reflejo un puchero tal como un niño lo haría.
Lily probablemente sea como una madre para Sera, desde que ella creció bajo su cuidado.
“Caballeros Nupciales, ¿cierto? Sera me informó que había formado caballeros privados.”
“Sí, desde que hubo un fuerte incremento en las personas que intentaban forzosamente solicitar a las chicas.”
“¿Oh, mi? Escuché que la orden de caballeros están conformada por las personas candidatas que serán sus esposas--”
“Es un malentendido.”
Necesito corregir rápidamente lo que está mal.
“Así es. Me encantaría unirme al grupo si usted está bien con una aprendiza de miko.”
“Estaríamos muy felices de tener a Lily-sama.”
“¿Realmente? Estoy tan contenta.”
Lily aplaudió, exaltada como una niña.
Con la habilidad Oídos Atentos la escuché diciendo en voz baja: “Aunque es una pena que lo de las esposas no sea cierto.”
Sus ojos se encontraron con los míos, y entonces sacó su lengua y se echó a reír tímidamente. Parece que ella solo estaba bromeando.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Mi, qué magia tan conveniente. Pero supongo ¿que es demasiado malo para Sera?”
¡N-No, en absoluto!”
Al escuchar sobre la magia mental que había desarrollado para evitar la ceremonia de contacto de cuerpos desnudos, [Conexión Mental Avanzada], Lily pareció sorprendida antes de proceder nuevamente a molestar a Sera.
El rostro rojo de Sera después de negar el comentario de Lily lucía un poco decepcionado.
“¡Realmente realmente no es así absolutamente, ¿de acuerdo?!”
“¿En serio? Muy bien, entonces vamos a realizar la ceremonia con nuestras ropas puestas.”
Una parte de las mikos-san que nos rodea también parecían estar bastante decepcionadas justo como Sera, pero debo estar imaginando cosas.
Cambié mis ropas por la túnica sagrada ceremonial, recibí la transcripción de la cresta sagrada y realicé la ceremonia ligeramente simplificada.
[--Oh Diosa.]
La habilidad Telepatía me transmitió la voz interior de Sera.
Esta parte era mencionada en voz alta en los otros templos, por lo que la convocatoria usando voces internas probablemente sea un método exclusivo del Templo Tenion.
[Gran Diosa que nos cuida.]
En respuesta a la convocatoria de Sera, una tranquila luz cae desde los cielos.
En aquel entonces parecía una mera luz blanca, tal vez porque aún no me había acostumbrado a los poderes divinos, pero ahora parece que una débil luz verde está mezclada con la luz blanca. Este debe ser el color intrínseco de la Diosa Tenion.
El rostro de Sera se desprende del éxtasis.
Ella ha entrado en el estado de trance.
<<<BENDICIONES>>><<< ANTIGUO REY>>><< <PRUEBAS>>>
Un torrente de palabras y una lista de imágenes me fueron transmitidas a la vez a través de Sera.
Mi vista se llenó de ruido antes de volverse blanca y aclararse.
[Bien hecho recolectando las marcas de todos los dioses, Satou Pendragon. Y según lo prometido, invitaré a quien ha completado espléndidamente todas las pruebas al Jardín de los Dioses.]
Una imagen de Sera de pie en el centro de la luz blanca me trasmitió las palabras de la Diosa Tenion.
[Pasa por la puerta de luz mientras mantienes firme tu corazón.]
En la dirección en la cual Sera señaló con su dedo, apareció una puerta de luz con un contorno verde.
En el instante en que dirigí mi atención hacia la puerta, me di cuenta de que ya estaba delante de ella.
[Mantén tu corazón firme. Eso te protegerá.]
Asiento con mi cabeza a la Diosa Tenion, quien repitió la condición y pase por la puerta.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Un templo saturado de luces verdes?”
Torrentes de ondas ondulantes de luces blancas y verdes están envolviendo el templo como un capullo a su alrededor.
“Este es el [Mundo de la Grieta]. El santuario de Tenion-sama.”
Mientras miraba alrededor del área, volteé mi mirada hacia la dueña de esa voz.
Una mujer vestida con un uniforme de miko de color verde se encuentra parada allí.
--¿Aze-san?
No, no es ella.
Su rostro luce exactamente igual, pero ella tiene un diferente color de cabello.
De acuerdo con la lectura AR, aparentemente ella es una alta elfa del Clan Bareonan.
“¿Qué sucede? Hijo del hombre.”
“Por favor, discúlpeme, es solo que usted luce como alguien que conozco.”
“¿Está familiarizado con una alta elfa?”
“Sí, soy un amigo cercano del Árbol Sagrado del Bosque Boruenan, Aialize-sama.”
Quisiera decir que ella es mi amante, pero como no debería decir mentiras en este lugar, así que me contuve.
“Realmente.”
La mujer asintió con indiferencia.
Tal parece que ella no está interesada en el Bosque Boruenan.
“También recibí enseñanzas acerca de la magia de Ruuze-sama del Clan Bareonan.”
Aunque solo fue un poco.
“Realmente--ella está haciendo todo bien ¿cierto?”
“Sí, ella estaba llena de energía.”
La inexpresiva boca de la alta elfa se aflojó ligeramente.
“Sígueme, hijo del hombre.”
La alta elfa-san guía mi camino hacia el templo.
“Mi nombre es Satou Pendragon. ¿Le importaría decirme su nombre?”
“Soy Sillmufuze. Una alta elfa sirviendo bajo Tenion-sama.”
Ya que fui capaz de establecer una conversación, le pregunté más cosas como “¿Desde cuándo ha estado aquí?”, O “¿Quisiera que le entregue un mensaje a su clan?”, Sin embargo, ella no me respondió nada de eso.
Camino a través de un largo pasaje, siguiendo a Sillmufuze-san.
El mapa es, como se esperaba, un [Área Sin Mapa], por lo tanto está en blanco.
Después de caminar un largo tiempo, Sillmufuze-san se detuvo.
“Purifícate aquí,”
Extraigo un agua luminosa de lo que parece un temizu* y lavo mis manos con ella.
<Temizu, es una ceremonia de purificación que se realiza en la mayoría de templos sintoístas y algunos budistas, la cual consiste en limpiar nuestras manos y boca con agua ubicada en una temizuya (una gran pila de rocas, comúnmente con el diseño de una deidad, desde la cual salen uno o varios chorros de agua, con varios recipientes de madera que los visitantes utilizaran para limpiar las impurezas del mundo terrenal.) antes de entrar en alguno de esos templos.>
“--Uwaa”
El agua luminosa que estaba utilizando para lavar mi mano se extendió y rodeó todo mi cuerpo como si me estuviese limpiando de arriba a abajo.
Sillmufuze-san también recogió el agua con sus manos y lavó la parte superior de su hombro como lo harías en un baño, y a continuación me instó a seguirla hacia la parte más profunda del templo.
Probablemente debido al agua luminosa anterior, me siento extrañamente liviano, casi como si estuviese flotando, cada vez que doy un paso.
Según la pantalla AR, mi estado es [Elevado].
“Que adorable--”
La parte interior del templo posee una forma cilíndrica con resplandeciente luces cayendo desde el techo.
--Es extraño.
Noté la rareza cuando conseguí llegar al final del pasillo.
Es su escala.
Lo había previsto erróneamente, desde que no tenía nada con que compararla, pero esta sala es bastante enorme.
La escala del agua fluyendo en este lugar es incluso mayor que en las Cataratas del Niágara, estoy seguro.
“Satou del hombre, por aquí.”
Hay una escalera al final del pasillo, y hay un altar con un círculo mágico en el borde de un área con el suelo ligeramente inferior.
“¿Eso?”
“Es un artefacto para separar su cuerpo astral de su cuerpo físico.”
La pantalla AR muestra una información que afirma su explicación.
Aparentemente es llamado Altar Separador del Alma.
“No puede entrar en el Jardín de los Dioses mientras posea un cuerpo físico. Si fuerza su camino hacia tal lugar, su cuerpo físico se dispersará por la Brecha Dimensional. No me preocupo especialmente por mí misma, sin embargo, perdería su cuerpo físico cuando regrese del Reino de los Dioses, ¿entiende?”
¿Brecha Dimensional?
¿Acaso el Reino de los Dioses existe en una dimensión superior o algo así?
“Entiendo.”
Desde que parece que voy a tener que regresar aquí más tarde de todos modos, vamos a seguir sus instrucciones.
Mirando la pantalla AR, no parece que esto sea una trampa.
Me ubico en el centro del círculo mágico, y a continuación luces con los colores del arco iris se desbordan desde el círculo mágico.
La sensación anterior de estar flotando se volvió más fuerte, y terminé separado de mi cuerpo en un cuerpo astral antes de darme cuenta de ello.
Esto se siente sutilmente diferente de cuando separo mi cuerpo astral con Magia del Alma.
No hay cuerdas que conecten mi cuerpo astral con mi cuerpo físico.
“No se preocupe, puede regresar a su cuerpo físico cuando regrese aquí. Por supuesto, su cuerpo físico tampoco se deteriorará.”
Sillmufuze-san puso mi cuerpo recostado sobre una cama al lado del círculo mágico.
Ella regresó al círculo mágico y también separó su cuerpo astral.
Sillmufuze-san carga su propio cuerpo físico con fuerza de fuerza, quizás sea [Mano Mágica] o [Brazo Mágico].
Tal parece que el cuerpo astral separado aún es capaz de usar magia.
“Ahora vamos a proceder a subir la cascada.”
Sillmufuze-san señaló gran la cascada en el agujero central de la habitación antes de comenzar a volar desde el borde del suelo.
Mirando hacia abajo, lo que encuentro en el fondo de la parte inferior no es absoluta oscuridad sino una luz blanca cubriendo completamente mi vista.
“¿Satou del hombre?”
“Lo siento, estaré ahí inmediatamente.”
Yo también vuelo hacia el cielo.
--No dejes atrás tu propio cuerpo en la grieta dimensional.
Aquellas palabras brillaron en mi mente.
--Asegúrate de llevarlo contigo noja.
Recordé que recibí esa advertencia.
Estiré mi [Mano Mágica], toqué mi cuerpo físico y lo guardé en mi Almacenamiento.
Tal parece que puedo utilizar el Almacenamiento, sin problemas incluso en mi cuerpo astral.
Persigo a Sillmufuze quien se ha adelantado.
Aunque su falda está revoloteando frente a mí, no estoy seguro de hacia dónde debería mirar.
Pero esto fue solo hasta que tocamos la cascada.
La luz se esparció junto con una suave sensación similar a la arena.
Rendir mi cuerpo al flujo que no es tan rápido como luce, se siente bien de alguna manera.
“Apúrese, Satou del hombre.”
Sillmufuze-san, quien se había detenido frente a las luces fluyendo, me llamó.
Mientras disfruto de una sensación que tan se siente como la arena de playa en la planta de mis pies, subo contra la corriente.
“Vamos a acelerar el ritmo de aquí en adelante.”
“¿Por qué?”
¿Nos están esperando los dioses?
“Si usted se baña en la [Cascada de Ablución] no solo borrará las impurezas el mundo de los hombres, sino que también, eventualmente, todo tipo de deseos que se extiendan al dinamismo e incluso a sus recuerdos.”
<Ablución. (Latín ablutio, ‘me lavo; lavado’) es una purificación ritual de algunas partes del cuerpo antes de realizar algún acto religioso.>
Whooo, ciertamente no quiero eso.
Murmuro eso para animarme y voy tras Sillmufuze-san.
La parte exterior era suave, pero cuando llegamos al centro de la cascada de luz, el torrente de luz se hizo tan intenso que resultó doloroso, por lo que la subida fue bastante difícil.
Subí la cascada mientras me sentía como una Carpa Koi subiendo un rio.
Después de lo que pareció una eternidad escapando la cascada, llegué a un mundo atiborrado de luces.