domingo, 17 de marzo de 2019

Tensei Shitara Ken Deshita 305


Capítulo 305. Doncella de la Guerra y el Caballero sin Rostro.

Un ejército de seres malvados ha aparecido repentinamente de la nada.
Ver tal escenario frente a nuestros ojos hace que nuestros espíritus de pelea comienzan a arder. Sin embargo, aún quedan algunas cosas que lucen realmente preocupantes.
(Estos chicos, ¿de dónde salieron?)
Vamos a ver, un ejército así de majestuoso, simplemente como pudo haber llegado hasta este lugar sin que nosotros no pudiésemos ser capaces de notarlo.

[No pude sentir su presencia…]
(Nn.)
[Sin embargo, nosotros estábamos en medio de una feroz batalla con bestias demonio. Así que existe la posibilidad de que no pudiese notarlo por ello.]
O en caso contrario, ellos podrían haber sido capaces de conseguirlo a través de alguna habilidad o arte. Observamos fijamente al ejército de Seres Malvados.
Hobgoblins Lanceros se encuentran sosteniendo una pica en la fila frontal. Detrás de ellos puedo ver las figuras de Hobgoblins Arqueros y Hobgoblins Magos. Seguidos por Altos Orcos Guerreros, Altos Orcos Escuderos, Altos Orcos Espadachines, Altos Orcos Francotiradores. Además poseen entre sus filas Minotauros Soldados y justo detrás de estos, Minotauros Lanceros. Quizás ellos si sean los miembros principales.
Hobgoblins poseen un Nivel de Amenaza E. Orcos, Minutaros un Nivel de Amenaza D. Pero, hay algo más poderoso detrás de ellos, quienes parecen ser los guardaespaldas de su comandante se encuentran reunidos en ese lugar.
Minotauro Maestro Mago, Minotauro Maestro Espadachín, Minotauro Hachero, uno de cada uno, todos ellos se encuentran cerca del límite del Nivel de Amenaza D, bastante más cerca del Rango C de hecho.
Después de todo, Los Maestros Magos son capaces de usar magias de alto rango como Magia [Llama] mientras que los Maestros Espadachines pueden utilizar un alto nivel de Espada [Artes] y Espada [Técnicas].
Entre todos los Minotauros, hay uno que consigue sobresalir entre ellos por una cabeza, un perfecto ejemplar de Nivel de Amenaza C, un Minotauro Paladín Oscuro. Con un conjunto de habilidades tales como Maestro Hacha, Maestro Escudo y Magia [Oscuridad], es una completa demostración de lo que esperarías de uno. La imagen de los 4 formados en línea, es simplemente espectacular.
Sin embargo, ninguno de aquellos chicos mencionados es el comandante. Detrás de esta verdadera muralla de Minotauros, se encuentra su comandante, quien parece ser quien nos había disparado esa fecha. ¿Quién se encuentra a su lado es su asistente? Yo quien fui quien la evaluó, incluso aunque soy una espada, pude sentir como mi espina dorsal se congelaba.
Incluso aunque este ejercito de Seres Malvados de alto rango por sí mismo representaría una amenaza difícil de tratar, las habilidades de este comandante exceden por mucho las habilidades de sus subordinados.  

Raza
Valquiria Arquera Asesina. Hada
 Espíritu Malvado Nv.66
Hp
1352
MP
2387
Fuerza
682
Resistencia
563
Agilidad
1339
Inteligencia
1002
Magia
1298
Destreza
889
Habilidades
Coerción
Nv.6
Invisibilidad (Magia)
Nv.3
Sigilo
MAX
Magia [Viento]
Nv.7
Arco [Técnicas]
MAX
Maestro Arco [Técnicas]
Nv.5
Arco [Artes]
MAX
Maestro Arco [Artes]
Nv.5
Resistencia [Terror]
Nv.7
Vigilancia
Nv.4
Detectar [Presencia]
Nv.5
Bloquear [Presencia]
Nv.7
Magia [Ilusión]
Nv.6
Espada [Técnicas]
Nv.8
Espada [Artes]
Nv.8
Fuerza Hercúlea
Nv.6
Resistencia [Confusión
Nv.7
Regeneración
Nv.8
Comandar
Nv.8
Resistencia
[Estado Anormal]
Nv.6
Lanza [Técnicas]
MAX
Maestro Lanza [Técnicas]
Nv.4
Lanza [Artes]
MAX
Maestro Lanza [Artes]
Nv.4
Espada [Atributo]
Nv.7
Ambición
Nv.4
Magia [Luz]
Nv.4
Detectar [Poder Mágico]
Nv.6
Emitir [Poder Mágico]
Nv.6
Visión Nocturna
Dominar Vigor
Estimular Moral
Reducir [Sentido del Dolor]
Estabilidad Mental
Flotar
Asistir Marcha
Recuperación Automática MP
Manipular Poder Mágico
Habilidades Inherentes
Doncella de la Guerra (Valquiria)
Títulos
Doncella de la Guerra Marchando
Equipamiento
Lanza de la Doncella de la Guerra
Arco de la Doncella de la Guerra
Atuendo de la Doncella de la Guerra

◇◇◇
◇◇◇
Raza
Dullahan. Fantasma
Bestia Demonio Nv.1
Hp
1588
MP
692
Fuerza
781
Resistencia
727
Agilidad
587
Inteligencia
200
Magia
521
Destreza
714
Habilidades
Intimidación
Nv.5
Sigilo
Nv.4
Magia [Llama]
Nv.3
Detectar [Presencia]
Nv.6
Terror
Nv.9
Espada [Técnicas]
MAX
Maestro Espada [Técnicas]
Nv.2
Espada [Artes]
MAX
Maestro Espada [Artes]
Nv.2
Fuerza Hercúlea
Nv.8
Regeneración Instantánea
Nv.3
Resistencia
[Estado Anormal]
Nv.9
Escudo [Artes]
MAX
Maestro Escudo [Artes]
Nv.4
Escudo [Técnicas]
MAX
Maestro Escudo [Técnicas]
Nv.4
Resistencia
[Anormalidad Mental]
Nv.9
Espada [Atributo]
Nv.7
Magia [Fuego]
MAX
Resistencia [Magia]
Nv.6
Detectar [Poder Mágico]
Nv.8
Absorber [Poder Mágico]
Nv.7
Resistencia [Rayo]
Nv.4
Visión Nocturna
Manipular Vigor
Anular Sensación de Dolor
Manipular Poder Mágico

Títulos
Caballero sin Rostro
Equipamiento
Espada de Caballero de Piedra del Dios Malvado
Armadura de Cuerpo Completo de Acero Anti-Magia
Escudo de Acero Anti-Magia
Anillo Barrera

Sus razas son Valquiria y Durallan respectivamente, ambas especies eran consideradas como fuertes en las historias de fantasía de mi mundo anterior. Estoy seguro que ambos estados sobrepasan el Nivel de Amenaza C. La Valquiria ciertamente es un Rango B, mientras que Durallan aunque es más débil comparado a ella se encuentra a un paso del Rango B, ambos están muy balanceados, no dejan una sola abertura.
Especialmente el poder de la Valquiria es terrorífico. Externamente ella es una hermosa chica de cabello largo y rubio. Su resplandeciente armadura dorada reflejando los rayos del sol matutino crea un ambiente casi solemne alrededor de ella. Casi divino, al punto en que no puedo ver un monstruo parado en ese lugar. Sin embargo, fui golpeado por su Coerción incluso desde esta distancia.
Por otra parte, el Durallan es un monstruo con un aspecto humanoide, revestido por una armadura de cuerpo completo color negro azabache. En lugar de sostener su cabeza a un lado como en los cuentos, su cabeza se encuentra puesta sobre su cuello. No entiendo el porqué de ello. Pero, debido a que su cuerpo completo se encuentra totalmente cubierto sin dejar un solo espacio, no puedo ver sus facciones faciales o su género.
Encima de todo, cada uno de ellos posee una habilidad aterradora. La Habilidad Única de la Valquiria, [Doncella de la Guerra], aplica soporte a las habilidades relacionadas con el aspecto militar, una simple pero poderosa habilidad que aumenta la velocidad de reacción. Adicionalmente, el título [Doncella de la Guerra Marchando] tiene un terrible poder escondido.

Doncella de la Guerra Marchando
Un título otorgado a quienes cumplen con los requisitos para convertirse en una
Doncella de la Guerra
Efectos
Cuando lidera a una tropa de 100 o más individuos, el sistema secreto de la
doncella de la guerra será activado, los efectos que incrementan la eficiencia del
movimiento del portador serán aplicados a todos los miembros de la tropa. Los
miembros que no reciben órdenes directamente del portador verán reducidos los
efectos de esta habilidad enormemente.

Fue esto, este podría ser el mecanismo a través del cual este ejercito de Seres Malvados aparecieron tan cerca sin que nosotros fuésemos capaces de detectar su presencia. ¡Su eficiencia es estúpidamente rota!
Debido a que tiene el comentario acerca de quienes se encuentran directamente bajo su comando, si este es reconocido como su subordinado, parece que su eficiencia caerá en picada mientras mayor sea la distancia entre ellos. ¿Tenía efecto sobre el primer ejército de bestias demonio? Bueno, notamos que sus efectos cayeron significativamente. Sin embargo, quizás podría haber sido posible descubrirlo antes si no estuviesen ese efecto.
El título del Durallan, Caballero sin Rostro, sube su regeneración, además de aumentar los efectos de las habilidades del tipo absorción. Es simple, pero increíblemente difícil lidiar con ello.
Aunque puse a la Valquiria dentro del Rango B, pero es un rango B como individuo, es posible que incluso recibiese el Rango A si es considerada su habilidad para comandar. Aunque, quizás esto podría depender en mayor parte de sus subordinados.
<<Hmm. Excelente velocidad de reflexión. Aunque eres una debilucha, haz conseguido detener a ese gran número de bestias demonio acompañada de una sola montura. Además incluso esquivar mi flecha>>
Probablemente está utilizando la Magia [Viento]. La voz de la Valquiria llegada hasta nuestra posición.
(¿Quien?)
Su pregunta fue contestada utilizando la Magia [Viento] de la misma manera.
<<También usas magia. Muy bien. Yo soy una sirvienta de Myurelia-sama. La Doncella de Guerra que comanda este ejercito>>
(¿Myurelia? ¿Ella es la mente maestra?)
<<Bueno, ¿Me pregunto si es así?>>
(… ¿Por qué están haciendo esto?)
<<No lo sé. De todas formas, no hay nada que pueda hacer alguien que morirá en este lugar. Si decides rendirte y entregar tu cuello, te permitiré morir sin sufrimiento ¿qué dices?>>
(Esa es mi línea.)
<<Tú, quien ha estado luchando contra bestias demonio durante toda la noche hasta el cansancio, ¿realmente piensas que puedes derrotarnos?>>
(Lo creo. Victoria fácil.)
<<Fuhahaha, ¡esa fue buena! Pero, ¡Realmente valdrás la pena! ¡La presa debe estar viva! ¡Por favor, permítenos disfrutarlo hasta el final!>> 
Qué demonios está pensando esta adicta a las batallas, aunque quizás sea mejor llamarla a la cacería ¿no?, probablemente su tipo de conflicto preferido sea aquel que ella puede ganar.
<<¡Unidad de Arqueros! ¡Disparen sus flechas!>>
Mierda. Quería hablar más para conseguir información, ¡pero parece que será imposible a partir de ahora!
Sin embargo, el jefe de estos chicos. Probablemente sea un Maestro de Mazmorra, e incluso conseguimos su nombre, Myurelia.
Bajo las órdenes de la Valquiria, todos los arcos de los Seres Malvados rápidamente se tensaron juntos con un sistemático movimiento. Y a continuación, sus flechas fueron disparadas exactamente al mismo tiempo. Y por lo tanto, dieron el inicio de un nuevo combate a muerte para nosotros.
[¡Concéntrate en bloquearlas primero!]
Dejo la defensa de las flechas a Fran, mientras me concentro en rellenar el cuello de botella que habíamos creado usando Gran Muralla. Mientras tratamos con este ejercito de Seres Malvado, nos será imposible prevenir la invasión de las Bestias Demonio. Por lo tanto, pensé que sería mejor no permitirles abandonar este lugar, pero……
<<¡Poderosa Flecha Ardiente!>>
Una flecha disparada desde la mano de la Valquiria perforó la pared un poco alejada de nosotros. Una gran explosión ocurrió al mismo tiempo que un enorme agujero aparecía en la pared.
[¡Mierda!]
<<Fuhahaha ¡Poderosa Flecha Ardiente!>>
Cuando intente utilizar nuevamente Gran Muralla, está término siendo destruida por las flechas de la Valquiria. Es peligroso, crear cualquier obstáculo es inútil.
Las Bestias Demonio han comenzado a marchar hacia el agujero. Mientras tanto los ataques de larga distancia de los Seres Malvados están lloviendo sobre nosotros, incluso si atacamos a las Bestias Demonio mientras bloqueamos sus ataques no obtendremos buenos resultados. ¿Quizás deberíamos rendirnos con las Bestias Demonio……? No, no podemos hacerlo. Eso iría en contra de los deseos de Fran.
¿Hay algo que pueda hacer? ¿Cualquier cosa?
Ejecuto Calculo Simultaneo a toda potencia, para descubrir el mejor camino posible.  Mientras que la Valquiria se encuentre en este lugar, será imposible cerrar la pared. Por lo tanto, debo concentrar mis esfuerzos en reducir el número de Bestias Demonio tanto como sea posible. O en el mejor de los casos exterminarlas.
Yo podría atacarlas utilizando ataques de amplio rango haciendo uso de mis reservas, si eligiera tal opción, entonces sería el hechizo de la Magia [Rayo] Ekato Keraunnos, el cual posee cerca de 100 rayos. Y si este hechizo se dispersara amplia y continuamente, sería posible derrotar con él a una gran cantidad de bestias demonio. Cada rayo tiene el poder de aplastar a cualquier bestia demonio de bajo rango, junto con los efectos de paralizar a las bestias demonio que rodeen el punto de impacto.
Sin embargo, es una magia de alto nivel. Si quiero eliminar a las 3000 o más bestias demonio que quedan, entonces todo mi maná estará completamente seco. Por lo tanto, el subsiguiente combate con el ejército de Seres Malvados se volverá uno en desventaja. ¡Qué demonios estoy diciendo!, ¡Seremos asesinados instantáneamente!
Desde que el valor de las piedras mágicas se ha acumulado bastante, realmente esperaba poder seguir absorbiendo piedras mágicas, pero… ¿Cómo podría absorber sus piedras mágicas si utilizo un ataque de amplio rango…? Tal cosa---
No, hay una solución. ¿Quizás él presente yo podría ser capaz de hacerlo? Concentro mi conciencia y trato de activar Trasformar Forma. Más allá de lo que yo podía imaginar, soy capaz de manipular mi hoja. ¡Puedo ir con eso!
En primer lugar, vamos a utilizar la magia. Después de todo, si consigo aumentar mi rango, seré capaz de recuperarme por completo. Comienzo a conjurar Ekato Keraunnos continuamente.
[¡Waaaaaaa! ¡Cómanse esto!]
Un poco menos de 500 rayos comenzaron a caer como si se tratara de una lluvia sobre el ejercito de bestias demonio. Aunque no tuve tiempo para apuntar, el impresionante número de estos debería ser capaz de cubrir cualquier situación. Puedo ver las siluetas de las bestias demonio ser golpeadas directamente, y ser instantáneamente carbonizadas por los rayos que las golpean a corta distancia.
Adicionalmente, lance algunos hacia donde se encontraban los Seres Malvados. Aunque ese daño, quizá solo consiga desorientarlos. Sería satisfactorio si esto consiguió reducir sus números aunque fuese un poco.
No hay más bestias demonio viniendo, así que ataco a una bestia demonio audazmente.  Y comienzo a juntar algunas bestias demonio cercanas. La razón de esto, es que estas bestias demonio van a convertirse en mi alimento después de esto.
[Fran, ¡por favor soporta las flechas por un momento!]
[¡Nn!]
Muy bien, ¡es hora de concentrarme!
[¡Haaaaaaa! Piedras Mágicas, ¡vengan con papi!]
Activo Trasformar Forma para poder mejorar mi eficacia. Sin embargo, no es la hoja de mi espada como usualmente lo hago. Si su arma desapareciera, Fran estaría en peligro. La cosa que manipulo, es la trenza colgando desde mi empuñadura. Originalmente, pensaba que Trasformar Forma únicamente me permitiría manipular mi hoja, pero ahora entiendo que puedo manipular tanto mi mango, como mi trenza desde que ambos son parte de mí. He regenerado la hoja de mi espada en varias ocasiones. Así que, debería ser capaz de manipular mi trenza de la misma manera. 
Dominar Poder Mágico, Dominar Vigor, Calculo Simultaneo. Como resultado de hacer completo uso de ellas, Trasformar Forma alcanza un nivel completamente nuevo.
El cordón trenzado, en respuesta a mi intensión, cambia su apariencia a un conjunto de 10 hilos de acero. Y a continuación, estos se extienden hacia distintas direcciones como si fuesen ramificaciones, como las ramas de un árbol extendiéndose hacia el cielo. Por supuesto, mientras mantengo estos hilos de acero comienzo a atravesar las piedras mágicas de las bestias demonio caídas, absorbiendo cada una de ellas.
[Mierda, estoy casi a punto de……]
Esta magia, el problema es mi capacidad de procesamiento. Incluso aunque no tengo un cerebro propiamente tal, puedo sentir como si mi cabeza estuviese a punto de estallar. Si utilizaran este método teniendo un cerebro, ciertamente sería algo estúpido ¿no?
[Aun así…… ¡Vamos!]
¡Es mi segundo aumento de rango en este día! Y como el resultado de absorber aquella enorme cantidad de piedras mágicas, mi Valor de Piedras Mágicas se ha acumulado de un golpe.

◇◇◇

Desde que ha habido una enorme cantidad de cambios notorios, después de la evolución de maestro, vamos a mostrar una tabla resumen de su evolución.

Estado
Nombre
Maestro
Portador Registrado
Fran (Vinculado)
Raza
Arma Inteligente
Ataque
882
Mana
6250/6250
Durabilidad
6050/6050
Conductividad Poder Mágico
S-
Habilidades
Auto-Evolución (Rango 15 Nivel Piedra Mágica 10569/12000
[Memoria:151] [Puntos Restantes:75]
Evaluación [Max]
Bloquear Evaluación
Trasformar Forma
Conocimiento [Bestias Demonio]
Auto-Modificación
[Habilidad Superior] 
Auto-Recuperación
[Alta Velocidad]
Telekinesis
Telekinesis [Aumento Leve]
Telepatía
Ataque [Aumento Leve]
Magia [Espacio Tiempo] [Max]
Compartir Habilidad
Portador: Estado
[Aumento Medio]
Portador: Recuperación
[Aumento Leve]
Poder Mágico [Aumento Leve]
Memoria [Aumento Medio]
Ojo Celestial
Invalidar Sello
Mago

Habilidad Única
Ley de las Mentiras Nv.5
Magia Dimensional Nv.4
Habilidad Superior [SP]
Espada [Artes]: SP
Robar Habilidad: SP
Crear Fisión (Cuerpo-Clon) Múltiple: SP*