domingo, 3 de marzo de 2019

Tensei Shitara Ken Deshita 299


Capítulo 299. Monstruos Fuertes.

Continuamos luchando con el ejército de bestias demonio en un combate frente a frente.
He logrado recuperar la mayor parte de mi maná después de algunas escaramuzas, pero aún me queda un poco. Por supuesto, no hay forma de que las bestias demonio lo sepan, y mucho menos trabajar para nosotros para hacer las cosas más convenientes.
[¡Grrrr!]
[Los grandes que vienen.]
[Supongo que eso debe significar que el show finalmente está comenzando. Muy bien. Vamos a subir un poco el nivel.]
[Bueno.]

Un grupo de bestias demonio con sus números en las decenas se movió a través de la multitud y comenzó a atacar a Fran. Un lagarto de cuatro metros de altura, un enorme león con pelaje verde y un alto ogro con un palo de hierro, entre muchos otros.
Tal parece que el grupo finalmente se había percatado que no sería capaz de derrotar a Fran utilizando debiluchos. Ella podría acabar con cientos de ellos sin sudar.
Las bestias-demonio más fuertes que se nos acercaron se encuentran clasificadas entre los rangos E a D. Cada una sería capaz de aplastar a una aldea completa por sí misma. Por supuesto, seguimos siendo muy superiores. Ninguna de esas bestias demonio podría representar algún tipo de amenaza para Fran o Urushi, claro, si esto fuese un escenario de uno contra uno. Pero hay demasiados para que tratemos esta batalla como un ligero paseo. Tenemos que permanecer vigilantes.
Y, por supuesto, las bestias-demonio más débiles simplemente no se han levantado e ido ahora que sus contrapartes superiores se han mostrado. Aquellas entre ellas que pueden intervenir aún les brindaban su apoyo a larga distancia.
[¡Escucha, Urushi! Sumérgete en las sombras y comienza a cortarlos uno por uno. Tu objetivo es reducir su número tanto como sea posible.]
[¡On!]
[Y ten cuidado. Asegúrate de no ser rodeado. Me aseguraré de que no nos alcancen sus proyectiles. Fran, te enfocaras en destruir todo lo que se nos acerque.]
[¡Nn!]
Fran sin miedo se sumergió dentro de la multitud. Ella se deslizó debajo de una bestia demonio cuyas piernas eran tan gruesas como sus caderas, y bailó alrededor de otra que intentó apuñalarla con un cuerno que parecía ser tan grueso como un poste de teléfono.
Las bestias-demonio con las cuales Fran se encuentra combatiendo son tan fuertes como aquellas que apenas conseguí vencer poco después de mi reencarnación. Ella y yo nos hemos vuelto mucho más fuertes. Si bien no podemos matar a cada enemigo con un solo golpe, aún podemos derribarlos con facilidad.
La agitación comenzó a extenderse a través de las filas de las bestias-demonio cuando los miembros cayeron uno por uno. No parecen entender cómo una pequeña cosa que se interpone en su camino puede ser tan poderosa como ellos, y mucho menos más fuerte. La miraban como si fuera una simple presa. Pero sus ataques y hechizos son mucho más letales que aquellos que pueden generar ellas.
Al principio, solo cargaron a ciegas. Pero en estos momentos se han calmado un poco, han comprendido que Fran es mucho más poderosa de lo que parece.
Sus ojos están colmados por el miedo. Y a partir de tal miedo, finalmente pude entender la gravedad de la situación en la cual nos encontramos. El hecho de que estas bestias demonio muestran miedo significa que no están siendo manipuladas. Están siguiendo órdenes. Quien haya amasado este ejército es lo suficientemente fuerte como para hacer que diez mil bestias demonio siguiesen sus órdenes. Realmente espero que no se hayan reunido bajo alguien estrictamente porque ese individuo es abrumadoramente poderoso. Realmente no quiero tener que imaginar siquiera cuán fuerte sería alguien capaz de eso. Su rango tendría que ser A, al menos.
Aún tan perdido dentro de mis pensamientos como me encuentro, participo activamente en la batalla. La razón por la cual puedo manejar todos estos pensamientos mientras lucho es debido a que he activado Pensamiento Paralelo y dediqué una de las nuevas sucursales de mi mente para considerar el statu quo.
Honestamente, la situación no luce muy bien. La magia no es el único ataque de largo alcance que tenemos que eludir. También nosotros tenemos que esquivar los cadáveres. Las bestias demonio nos arrojan a sus compañeros muertos sin ninguna preocupación. Ni siquiera les importa el destino del proyectil. Los arrojan con toda su fuerza incluso si ellos corren el riesgo de golpear a un aliado. Su imprudencia hace que sus ataques sean increíblemente difíciles de predecir.
La cantidad de bestias demonio enfrentando a Fran en combate gradualmente comenzó a disminuir. Desafortunadamente, nuestros recursos han sufrido un destino similar. Mi MP, que habíamos trabajado tan arduamente para recuperar, se ha reducido una vez más a solo la mitad de su valor máximo. Fran está muy claramente agotada también. Ella está jadeando pesadamente, tan pesadamente que sus hombros se mueven con cada una de sus respiraciones.
Ya la he curado completamente, sin embargo, ella había pasado una buena parte de la lucha cubierta por heridas de todas las formas y tamaños. Su rostro y su ropa están manchados por la gran cantidad de sangre con la que fue empapada. No todas las bestias demonio tenían el mismo color de sangre, y al mezclar todo eventualmente hizo que las cosas que la cubren se volvieran negras.
Desde que afectaría su capacidad de ver, me aseguré de limpiar las cosas de su rostro de vez en cuando, pero mis esfuerzos fueron infructuosos, ya que su cara no tardó mucho en teñirse una vez más de negro.
Es así de intensa como ha sido esta batalla. Así que estar así de agotada es natural.
[¿Aún podemos irnos, Fran?]
[¡Nn!]
Fran sacudió ligeramente su cabeza para regresar a la zona antes de mirar a las bestias demonio a nuestro alrededor. La abrumadora aura que Fran irradia desde su cuerpo hizo que se congelaran momentáneamente en su lugar.
Una vez más, las bestias demonio fueron obligadas a reconocer que Fran no era blanda, sino que era más de lo que su apariencia sugería.
Quienquiera que posea el control de este ejército pareció entender que era hora de un cambio de estrategia, ya que las bestias comenzaron a luchar de una manera un poco diferente. Supongo que realmente nos están mirando, entonces. Hmm... Incluso podrían estar en algún lugar en medio de la multitud. O tal vez tienen un comandante o algo que fue instruido en un montón de estrategias diferentes. Eso también podría ser posible. ¿Y cómo es que se están emitiendo todas esas órdenes en primer lugar?
Lo único que sé con certeza es que estas bestias demonio se mueven para apoyarse entre sí. Están trabajando en equipo.
[Maestro.]
[Sí. Parece que será un dolor en el trasero manejar esto.]
Las bestias demonio que nos rodeaban se retiraron como lo haría una ola en retroceso cuando cinco monstruos con un nivel de poder aún más alto avanzaron. Estos tipos son probablemente los monstruos más poderosos de todo este ejército.
Todas estas cinco son Amenaza Rango C; Cada una de ellas es lo suficientemente fuerte como para arrasar con Greengoat por sí misma. El hecho de que se encuentren cinco de ellas reunidos significa que el país en su conjunto se habría enfrentado a una cantidad de problemas sin precedentes si no las hubiésemos descubierto.
Ellos habrían tenido que lidiar con una guerra en dos frentes. Los basharianos habrían atacado desde un costado, mientras este ejército atacaría desde el otro. Y todo sucedería mientras el Señor de las Bestias se encuentra ausente. ¿Eso significa que este ejército de monstruos es algo que los basharianos reunieron? Hmm, no lo sé. Pero bueno, basta de pensar. Necesito concentrarme.
El mayor problema es que cada una de las cinco bestias demonio Rango C es de un tipo diferente. La más grande es una serpiente con múltiples cabezas conocida como Hidra Grafito. Sus escamas brillan con un lustre negro, como podrías adivinar por su nombre. Cada una de sus seis cabezas es lo suficientemente amplia como para tragar a Fran entera, y en general, la serpiente tiene por lo menos veinte metros de largo. Posee la capacidad de regenerarse rápidamente, pero no es todo. También es capaz de escupir alientos de fuego, veneno y oscuridad.
Junto a ella hay un lobo carmesí, un canino con un pelaje rojo intenso capaz de lanzar llamas mágicas. Parece ser más o menos de la misma especie que Urushi, excepto que su elemento principal es el Fuego en lugar de la Oscuridad. Sus estadísticas son las más equilibradas de las cinco bestias demonio.
Al igual que la segunda, la tercera bestia demonio es también un tipo de bestia. A saber, un Oso Titán de Acero. El mamífero de diez metros de altura posee una piel tan dura como el acero recubriendo todo su cuerpo. Realmente no posee habilidades especiales, pero sus estadísticas, especialmente su defensa, son increíbles. Su fuerza se mantiene en un total de 1286, lo que significa que esta podría incluso producir más fuerza bruta que la Hidra Grafito.
Junto al oso hay un insecto gigante nombrado Escarabajo Adamantita. Básicamente luce como un escarabajo hércules de ocho metros de largo. Su exoesqueleto es absurdamente duro, e incluso posee Resistencia [Magia] Nivel 8. Su habilidad Vuelo [Alta Velocidad] lo hace parecer extremadamente difícil de manejar.
El último monstruo es un humanoide con piel negro azabache, un demonio. Su especie lo distinguió como Barón Demonio, lo que significa que es más débil que el Conde Demonio con el cual una vez habíamos luchado cuando empezamos a aventurarnos. Sus estadísticas no son tan buenas, pero posee habilidades que parecieran cubrir todas sus debilidades. Parece que será más difícil lidiar con él que con aquel Conde Demonio de aquel entonces, pero esto es simplemente porque él no necesita proteger a un maestro de mazmorras idiota.
Incluso si solo una de las cinco bestias demonio estuviese ante nosotros sería suficiente para representar una amenaza por sí misma. Y para empeorar las cosas, el ejército ha comenzado una vez más a moverse. Tal parece que están planeando avanzar mientras Fran lucha con sus élites.
Afortunadamente, hemos logrado reunir un poco de información. Los demonios son un tipo de bestia demonio que casi nunca podría existir fuera de una mazmorra a menos que técnicas especiales sean usadas. En otras palabras, las bestias probablemente fueron producto de algún tipo de laberinto.
[Esto se ve mal.]
[¿Ahora qué?]
[Vamos ver... No vamos a poder mantener a este ejército bajo control si tendremos que enfrentar a estos tipos, así que...]
Es simplemente demasiado peligroso. No tendremos una oportunidad de pelear a menos que pongamos todo nuestro esfuerzo y concentrar nuestros recursos en los oponentes que tenemos ante nosotros.
[Entonces simplemente ganaré rápidamente.]
[Sí, parece ser nuestra única opción. Bueno. ¡Vamos a hacerlo!]