domingo, 31 de marzo de 2019

Tensei Shitara Ken Deshita 313


Capitulo 313. Lanza de Piedra del Dios Malvado.

Desde la lanza de Piedra Del Dios Malvado que la Valquiria sostiene, puedo sentir una espantosa energía malvada siendo emanada desde ella. Esta se siente tan vasta como la energía de aquel usuario de Magia [Malvada], Rinnford, quien se transformó en aquel gigantesco Ser Malvado.
[¡Fran! ¡Derrotémosla ante de que suceda algo malo!]
[¡Nn!]
[No lo harás.]

En el momento en que vieron la lanza de Piedra del Dios Malvado siendo sostenida por la Valquiria, Fran y Mea saltaron hacia ella. Sin embargo, sus armas fueron bloqueadas por una barrera establecida alrededor de la Valquiria. También recuerdo esta parte. Es la barrera que estaba utilizando Rinford. Aunque no puedo afirmar si son idénticas, puedo decir que por lo menos son similares.
<<Este poder, originalmente estaba planeado que sería liberado en Greengoat, ¡pero ya no me importa! Si puedo enterrarlas bastardas, el daño a este país será enorme. ¡Me las llevaré conmigo por lo menos!>>
Puedo ver las heridas de la Valquiria cerrarse rápidamente, Aunque en esta ocasión ella no está recuperándose debido a que un Ser Malvado está redirigiendo el daño que haya sufrido como era hasta hace solo algunos momentos atrás.
Su herida se retuerce como si estuviese imitando a conjunto de lombrices y comienzan a hincharse, para rellenar los espacios faltantes de carne. Además, las heridas regeneradas fueron cubiertas con algo similar a una membrana elástica negra. Solo esa parte parece haber sido completamente reemplazada por la piel de un goblin.
No, no es eso, cuando utilizo Evaluación sobre eso, la raza de la Valquiria ha cambiado a Mitad Ser Malvado. El titulo Esclava del Dios Malvado ha sido añadido a sus títulos. Adicionalmente a esto, todas sus estadísticas han aumentado, mientras que la habilidad Malvado [Artes] ha sido añadida a sus habilidades.
¿Es un efecto de la lanza de Piedra del Dios Malvado? O ¿quizás sea un objeto pensado para Seres Malvados? debido a que no tiene explicación, no puedo entender sus detalles.
<<Come mi alma, ¡Y destruye todo! ¡Piedra del Dios Malvadoooo!>>
El poder mágico original emitido desde el cuerpo de la Valquiria, está siendo teñido por esa maliciosa aura.
[Ku. ¡Fran! ¡Una vez más!]
[¡Nn!]
[¡Inferno * Explosión!]
[¡Haaaaa!]
En está ocasión, ambas decidieron usar magias de distancia intermedia respectivamente, Magia [Fuego] y Magia [Rayo]. Pero, su ataque combinado fue repelido fácilmente por la barrera. 
<<¡Ugaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!>>
Ahora fue la Valquiria quien se acercó a ellas en un instante. Sus ojos han sido teñidos completamente de negro azabache, sus siniestros rugidos parecen ser simples alaridos pasando a través de sus labios. Ya no puedo sentir ningún atisbo de razón en ella. Tal parece que su transformación en un Ser Malvado ha avanzado demasiado rápido.
<<¡Gaaaa!>>
[¡Haa! ¡Esta tipa!]
Mea quien absorbió por completo con su espada el empuje de la lanza de la Valquiria, quien ha recibido un incremento en su fuerza bruta, acabó siendo enviada a volar.
[¡Mea!]
Fran se incorporó al ataque para protegerla. Aparentemente la barrera de la Valquiria no parece ser del tipo automático, el espadazo desde atrás de Fran a la Valquiria consiguió dar en el blanco.
Aunque la defensa de nuestro oponente ha aumentado significativamente, pude cortar su espina dorsal atravesando su carne profundamente. Sin embargo, la piel negra donde anteriormente se encontraba su herida se expandió en un instante, consiguiendo detener mi trayectoria en seco. Adicionalmente, como si ella no pudiese sentir dolor, ninguno de sus movimientos se detuvo.
<<¡Gaaaa!>>
[¡Maldita sea!]
La patada preventiva de la Valquiria penetró su defensa de la Llama Dorada, enviando a volar a Mea nuevamente. Naturalmente, la pierna de la Valquiria fue quemada por sus llamas, carbonizada completamente hasta su rodilla. Además, el pierna carbonizada con la cual impacto a Mea se rompió por completo para seguidamente dispersarse en el aire. No obstante, puede escuchar un molesto sonido viniendo desde ella, su carne comenzó a retorcerse y a continuación comenzó a abultarse, para así entonces regenerar su pierna completamente. Cada vez que una herida es curada, una horrible carne similar a la carne de un goblin empieza a mezclarse con el aspecto de una hermosa mujer de la Valquiria, generando una apariencia bastante inusual.
Cuando la Valquiria hace girar esa pesada lanza con una mano moviéndola bajo esta en el lugar, abruptamente ella arremete desde su punto ciego de Fran.
<<¡Ugaaaaaa!>>
[¡Uh!]
[¡Ora!]
Usando Telekinesis sobre mí mismo, conseguí alejar su lanza. Y desde que la Valquiria perdió su equilibrio como un resultado de dicho flujo de acciones, Fran contraataco con Maestro Espada [Técnicas] Al mismo tiempo, las llamas de Mea comenzaron a arder. Mea aparentemente logró defenderse de la patada de la Valquiria utilizando su espada como colchón en el último segundo. Aunque parece que aún no se ha recuperado. 
[Esta tipa, ¡Es una molestia! ¡No puedo creer que haya pasado mi daño!]
Incluso si ella puede atacar sin sentir dolor, fue debido a que puede regenerarse. Mea se está quejando con una cara seria.
<<¡Guruoaaa!>>
[¡Nua!]
Mea nuevamente fue enviada a volar por un puño de la Valquiria, viendo el puño de la Valquiria regenerarse de la misma manera en que su pierna lo hizo, me hizo pensar que está situación no tendría fin.
[¡Fran! ¡Usaré mi gran movimiento! ¡Te la dejaré a cargo por un momento!]
[Está bien--]
[¡Umu!]
Mea permanece atrás, mientras Fran comienza a luchar contra la Valquiria. Aunque no estamos usando Instantáneo Recubrimiento del Rayo, de alguna manera deberíamos ser capaces de enfrentarnos uno a uno con ella. Tal vez sus estadísticas hayan aumentado significativamente y su poder de combate haya aumentado como resultado de ello, pero ahora no está el Dullahan y los Seres Malvados para obstruir nuestro camino.
[¡Aaaaa!]
[¡Fu!]
Fran y la Valquiria intercambian golpes, derivando esto en un intercambio de posiciones gradualmente. Hasta dejar a la Valquiria en una posición donde ella queda de espaldas a Mea.
Incluso si sus capacidades para el combate han incrementado, su capacidad para pensar ha decaído drásticamente, hasta un punto donde fácilmente ella puede ser atraída a una posición desventajosa tan fácil. Sin embargo hay algo preocupante, los movimientos de la Valquiria gradualmente ha comenzado a volverse más rápidos y certeros.
Posiblemente debido a que su transformación como un Ser Malvado, ella aún no está conectada completamente con su nuevo cuerpo. Cuando ella pueda familiarizarse con el poder de su nuevo cuerpo, ¿Cuándo dicha condición será perfecta? Esto podría volverse realmente peligroso. Realmente deseo que esto finalice con el gran movimiento de Mea.
[¡Corte * Impacto!]
Fran encajó una de las habilidades de Maestro Espada [Técnicas] con el ataque entrante utilizando la lanza negra de Valquiria, haciendo uso del gran impacto para su propósito. Tomar una distancia prudente de ella.
En ese momento Mea entró. Tal parece que ambas habían acordado el tiempo mediante un contacto con sus ojos. Obviamente un silbido no podría ser utilizado como señal por un equipo que recién ha sido establecido. La Valquiria no reaccionó a Mea invocando su habilidad desde su retaguardia.
[¡Haaaa! ¡Llama Dorada Destructora!]
La Espada Dragón Linde que ella había estado portando consigo hasta el momento, fue reemplazada, por una brillante espada en la mano de Mea. La Espada Dorada de Mea, parece ser un objeto creado a partir de la compresión de sus propias llamas. Similar al Advenimiento del Rayo Negro de Fran, esta debe ser la carta de triunfo de Mea, la cual hace uso de todo el poder de su Llama Dorada Inextinguible.
[¡Nuoooo!]
<<Ga……ga……>>
La espada de llamas de Mea atravesó por la espalda a la Valquiria, quemando su cuerpo desde el interior. Las llamas doradas quemaron el cuerpo de la Valquiria, brotando hacia el exterior de su cuerpo a través de sus orificios, tales como sus ojos y boca.
<<¡Gugyaoooooooo!>>
Las llamas finalmente engulleron su cuerpo por completo, para convertirse en un pilar de llamas doradas elevándose hacia el cielo. En el interior, puedo ver una sombra negra retorcerse mientras grita, que hermoso espectáculo.
<<¡Gugagaaaaa!>>
(¡Maestro!)
[¡Ou!]
Ante la Valquiria siendo rostizada por las intensas llamas, Fran quiere asegura el golpe. Primero usar Rey Espada [Técnicas]: Juicio * Celestial, no puede ser utilizando en esta situación. Además, no podemos usar Instantáneo Recubrimiento del Rayo, por lo tanto, incluso poder acercarnos y atravesar el muro de llamas es absolutamente imposible.
[¡Uooooooooooo!]
Por lo que solamente quedó una alternativa. Yo quien hice uso de Transformar Forma para tomar la forma de una gigantesca espada, fui balanceado hacia el suelo por Fran mientras ella hacía uso de su propia técnica de desenvaine de espada dentro de una capa de aire.
En el momento en que toque las llamas doradas, mi hoja comenzó a derretirse como si fuese simple lodo, pero gracias a Resistencia [Llama] fui capaz de tolerarlo por un instante. Siendo capaz de soportarlo combinándola con mi Regeneración Instantánea. Después de todo, es justo como pensaba aun es inferior a las llamas del Rey de las Bestias. Si ese fuese el caso, mi hoja ya estaría completamente derretida.
En el momento en que corté a la Valquiria por la mitad, pude sentir como absorbía su piedra mágica. El poder fluye dentro de mí. Esta vez, ¡Definitivamente si me la comí!
[¡Aquí viene, aquí viene!]
¿Valió la pena poner en riesgo mi vida? …Por supuesto que si.