domingo, 24 de marzo de 2019

Tensei Shitara Ken Deshita 309


Capitulo 309. Una Nueva Presencia.

La batalla entre Fran y los Seres Malvados, tiene un aspecto completamente diferente si la comparamos con su batalla de hace algunos momentos atrás.
Con Fran intentando eliminarlos tan rápidamente como esa posible, y así poder dirigirse a ayudar a las personas que están escapando, mientras ellos por su parte, obstruyendo su camino para eliminar a la Valquiria.

[¡Muevansee!]
[Gyagya!]
[Gyoaaa!]
Fran, quien ha recibido la bendición del Dios de la Espada, se dirige directamente hacia la Valquiria mientras está acabando con los Seres Malvados a una terrible velocidad. La velocidad actual de Fran combinada con las habilidades Rápido Revestimiento del Rayo y Tele-Trasportación, excede con un grueso margen la velocidad de la Valquiria, por lo tanto lenta pero gradualmente nos estamos acercando a ella.
Sin embargo, los ataques de Fran tienden a ser amplios sin aparentemente importarle el costo de ello, enfatizando sobre todo el poder, por lo tanto el Dullahan ha incrementado su precaución hacia nosotros. Y por lo tanto, mientras el Dullahan recibe los ataques de Fran, bloqueándolos, la Valquiria aumenta su distancia de nosotros.
Lo cual precipita aún más la impaciencia de Fran. Además, la Valquiria ya ha creado el espacio suficiente para ser imposible que podamos atacarla, en estos momentos somos simplemente una gran presa para la Valquiria. Aunque podemos evitar heridas mortales, claramente su tasa de aciertos está incrementando. 
[¡Guuu! ¡Esto!]
[Fran, ¡cálmate!]
(Lo siento…… ¡Pero!)
Si ellos no pudieran transferir su daño podríamos retarlos a una batalla corta pero…. 
Su mecanismo no está totalmente dilucidado. Aunque tentativamente, tengo una idea. Este misterioso fenómeno que causa que sus subordinados tomen el daño de estos tipos, creo pertenece a una técnica dentro de la habilidad Escudo [Técnicas].
Cuando utilice Evaluación sobre ellos, no encontré ninguna herramienta que tuviese un efecto como ese, y tampoco ellos tenían una habilidad que pudiese sustituir o transferir su daño. Entonces, ¿Qué tal un título? o ¿un efecto de un arte marcial? Si este efecto fue otorgado por algún tipo de magia conjurada con antelación, entonces debería mostrarse su efecto como una condición especial en su página de estadísticas.
Con esto en mente, las habilidades más sospechosas serian Escudo [Técnicas] y Maestro Escudo [Técnicas]. Los Minotauros Paladín Oscuro, quienes recibieron todo ese daño, poseían Maestro Escudo [Técnicas], Mientras que los Altos Orcos Escuderos poseían Escudo [Técnicas]. No sería extraño si su método perteneciera al sistema de habilidades relacionadas con escudos, considerando que es una habilidad que permite proteger a un compañero a través de tomar el daño que sufriría.
A decir verdad, el Minotauro Alto Espadachín y Alto Orco Guerrero, quienes perdieron sus vidas tomando el daño fatal que estaba dirigido al Dullahan, ambos poseían Escudo [Técnicas].
Sin embargo, si mi hipótesis es correcta, una intensa pelea nos espera. La mitad de los restantes Seres Malvados, son usuarios de la habilidad Escudo [Técnicas]. En qué nivel la habilidad para realizar tal método es obtenida, si no conozco cuando pueden obtener esa habilidad entonces no puedo saber si pueden redirigir mi ataque o no ¿Qué sucedería si todos ellos son capaces de hacer uso de ese método? Simplemente no sabría cuantas docenas de ataques necesitaremos acertar para terminar con esto.
Esta historia podría ser diferente si pudiésemos acabar con docenas de ellos al mismo tiempo haciendo uso de las heridas infringidas mediante una simple técnica de Espada [Técnicas], pero si 1 o 2 de ellos pueden tomar el daño y morir en su lugar, no va a tener fin. 
Aunque efectivamente pasó por mi mente exterminar a todos los Seres Malvados, no podemos dejar de lado a la Valquiria y el Dullahan, En el momento en que quitemos nuestros ojos de ellos, ellos nos harán pagar caro con un inclemente ataque. 
Realmente nos tienen arrinconados. Y ya, incluso desde que continuamos utilizando nuestras habilidades y magia a plena potencia, la recuperación de nuestra vitalidad no puede mantener el ritmo tan vertiginoso. Pero, necesitamos Rápido Revestimiento del Rayo, si nosotros lo desactivamos el equilibrio podría colapsar inmediatamente. Incluso si tengo que sobrepasar mis límites nuevamente, necesito mantenerlo activo.
Sin embargo, debido a la humillación que la Valquiria recibió, sus ataques sean vuelto mucho más fieros. Cada vez, cada vez que Fran ataca imprudentemente al Dullahan ella ataca dicha apertura. Pero dado que las heridas del Dullahan son trasferidas a otros seres malvados. El único ente sufriendo daños severos causados por las intensas explosiones que provocan las flechas en este lugar, es Fran. 
Pero Fran inmediatamente se pone de pie, mientras la Valquiria la mira complacida.
<<¡Ahahahaha! ¡No necesitas ser impaciente! Mientras estás luchando tan duro en este lugar, ¿quizás tus compañeros ya hayan sido asesinados?>>
[Fran, ¡Te está provocando! ¡Ignórala!]
[……gu]
Fran observa a la Valquiria con una expresión oscurecida por su furia. Incluso puedo escuchar el sonido de sus dientes rechinando. Si seguimos perdiendo el tiempo, es muy probable que Fran realmente comience a cargar sin pensar en las consecuencias.
No se puede evitar. Ya no tengo otra opción, salvo usar mi carta bajo la manga. Robar Habilidad. Vamos a tomar las habilidades de estos chicos. La razón por la cual la estoy utilizando hasta ahora, es porque me estaba preguntando que habilidad debería tomar. Tanto la Valquiria como el Dullahan, poseen altas estadísticas básicas, el balance de sus estadísticas también es bueno. Para ser honesto, no hay una habilidad que al ser robada consiga neutralizar a ninguno de ellos.
Aun así, si tuviese que apostar entre las candidatas, serían Maestro Arco [Técnicas] de la Valquiria y Maestro Escudo [Técnicas] del Dullahan. E incluso aunque no pudiese incapacitarlos con ello, ciertamente sería capaz de reducir su fuerza considerablemente. Y entonces, mientras ellos se encuentren confundidos por haber sufrido el robo de sus habilidades, intentaríamos conseguir la victoria. Si algún ser malvado lograse redirigir su daño, simplemente tendríamos que continuar golpeándolos hasta que no sean capaces de hacerlo.
[El problema sigue siendo que habilidades debería robar……]
Por lo tanto, fui a hablar con Fran sobre ello, pero...
(Maestro, algo está viniendo.)
[Aaa, ¡Yo también lo siento!]
Desde la dirección suroeste, algo con un inmenso poder mágico se está aproximando a una alta velocidad. Su velocidad podría ser más rápida que la velocidad máxima de Urushi. ¿Quizás nuestros refuerzos están llegando? Pero, viene desde el suroeste, no del norte.
Cuando observe a la Valquiria, estos chicos parecían estar molestos al haber captado el poder mágico. Aparentemente, no parecen ser refuerzos para la Valquiria.
[¡Viene!]
<<¡Encima!>>
Ambos lados detuvieron sus ataques, cuando eso descendió desde el cielo azul.
[¡Kuooooooonn!!]
<<Wyvern……. No, ¿es un dragón?>>
La Valquiria murmura, mientras su mirada se encuentra fija sobre las rojas escamas del dragón. Su tamaño, posee un cuerpo cercano a los 2 metros, sus alas extendidas tienen 7 metros, quizás más cerca de 8 metros.
Mientras el dragón rojo vigorosamente sacude sus alas en medio del aire, él observa el campo de batalla. Sus pupilas doradas, son tan afiladas como las pupilas de un cazador mirando su presa.
Cuando escucharon el primer rugido de dragón, las bestias demonio quedaron congelas y temblando en el lugar debido a su miedo. Mientras los Seres Malvados que estaban en un estado de confusión, detuvieron sus movimientos. Gracias a aquello su conciencia regreso de golpe y adoptaron una formación centrada en contrarrestar ataques aéreos.
Como un dragón, este individuo podría ser pequeño. Su Nivel de Amenaza está ubicado en el Rango C. Sin embargo, su presencia es poderosa. Más allá de su nivel de amenaza, es un ser que no puede ser menospreciado.
Sin embargo, ni yo ni Fran estamos poniendo más precaución de la necesaria sobre este dragón. Fran incluso está sonriendo.
Debido a que--
[¡Redúcelos a cenizas! ¡Linde!]
[¡Kuoooooo!]
Cuando el dragón rojo comenzó a derramar sus llamas sobre los seres malvados, fuimos capaces de ver a la persona que se encontraba montando sobre su lomo.
[¡Parece que estás teniendo una dura pelea Fran! ¿Quieres ayuda?]
[¡Mare!]