domingo, 24 de marzo de 2019

Tensei Shitara Ken Deshita 307


Capítulo 307. Escudo Inexpugnable

<<¡Pensé que te golpearía con seguridad! ¡Pero no lo hizo!>>
[Por supuesto.]
<<Tales palabras después de haber perdido tu brazo. Tan obstinada. ¡Excelente! ¡No te has hundido por simplemente ser dañada!>>
Incluso aunque la Valquiria grita animadamente, sus flechas continúan siendo lanzadas en secuencia. E incluso aunque sus flechas no posee aquella velocidad de dios como las anteriores, estás explotan al hacer contacto con mi hoja, flechas transparentes, flechas dibujando enormes arcos, simplemente no nos permite esquivarlas. Y una de cada tres de ellas consigue provocar un daño considerable.

Por eso, si esa flecha lanzada a velocidad de la luz es lanzada, sería considerablemente peligroso para nosotros, puesto que seriamos incapaces de verla venir entre todos estos tipos diferente de fechas. Y simplemente no parece ser posible que ella vaya a fallar un tiro.
No obstante, si únicamente nos concentramos en defendernos, terminaremos derrotados tarde o temprano.
[¡Estuve esperando este momento!]
¡No puedo desperdiciar el tiempo que Fran ha ganado!
[¡Vas a comerte esto! ¡Kanna Kamui!]
Aunque no necesito decir el canto, grite instintivamente. Me pregunto ¿si esto es porque ya estoy sobrepasado? ¡Vamos con eso! Con esa determinación, comienzo a conjurar un segundo Kanna Kamui con toda mi devoción.
Como esperaba, la activación de dos Kanna Kamui es algo completamente irrazonable,  similar al esfuerzo de utilizar Transformar Forma-- no, esto lo excede completamente.
[¡Mier……!]
Sin embargo, aprieto mis dientes metafóricamente para mantener así mi concentración mental, y de alguna manera consigo liberar el hechizo. Aunque está considerablemente lejos, mi alcance ha incrementado debido a Dominar Poder Mágico. En estos momentos soy perfectamente capaz de apuntar a esos chicos desde este lugar.
El hechizo fue invocado sin problemas, un gigantesco trueno cayó sobre la cabeza de la Valquiria. Apuntando al momento en el cual ella estaba tensando su arco. ¡Si incluso su reacción fue un poco tardía!
Sin embargo, cuando note que el Durallan ya se encontraba detrás de la Valquiria. Los 180 o más centímetros de altura del Durallan están detrás de los 160 centímetros de la Valquiria. Sosteniendo por encima de su cabeza su monumental escudo, siendo capaz de cubrir bajo su protección a la Valquiria por completo.
En el momento en que el Durahan sostuvo su escudo hacia el cielo, Kanna Kamui trago por completo su enorme cuerpo junto con la Valquiria.
Ambos, no creo que yo pueda derrotarlos al mismo tiempo. La fortaleza del Durallan es absurda. Adicionalmente está siendo incrementada por las habilidades Maestro Escudo [Artes], Resistencia [Magia] y los equipamientos Escudo Anti-Magia, Armadura, Anillo Barrera. Y por encima de todo, posee algunos puntos en Resistencia [Rayo], lo cual lo transforma en el oponente perfecto contra nosotros.
Pero si están juntos podría pasar. Sin embargo, ellos excedieron mi imaginación, ¿es en serio?
[¿Mi hechizo más fuerte, con el cual pude acabar con una Hidra de un solo disparo? ¡Ha sido fácilmente bloqueado…!]
Humo blanco rápidamente se eleva a partir del cuerpo del Durallan. Su Hp acabó siendo reducido a la mitad. Sin embargo, se ha recuperado de esto utilizando su Regeneración Instantánea. 
Aunque mi ataque fue similar a esa ocasión en el torneo de Ulmutt, la situación actual es un poco diferente de cuando utilice Kanna Kamui. Ahora estoy familiarizado con la Magia [Rayo], y he adquirido Dominar Poder Mágico. El poder del hechizo debería ser mucho mayor que en aquel entonces. Además, ¿puedo tomar dos de ellos?
Conseguimos vencer los hilos de acero usados por Fermus en una lucha bastante reñida, y mi ataque debería haber tenido el mismo poder que Kanna Kamui más Advenimiento del Rayo Negro. Si podía golpear directamente, estaba confiado en que pudiese derrotar a la Valquiria……. Parece que ha conseguido bloquearlo casi por completo, aunque hay algunos daños leves a su alrededor, ni siquiera no hubo una explosión.
[¡Mierda! ¿Cuán alto es su alcance?]
[Maestro, eso]
[¿Mm?]
Tal parece que Fran ha notado algo. Miro hacia el lugar que ella apunta. Entonces, veo a un Minotauro Paladín Oscuro y a un Alto Orco Escudero ser convertidos en carbón y caer sobre el suelo. Observando detenidamente todos los Alto Orcos Escuderos están muertos. Mientras que dos Minotauros Paladín Oscuro ya están muertos, y solo quedan dos de ellos moribundos.
Pero ¿por qué? Si mi ataque fue anulado por el Durallan, entonces los orcos no deberían haber estado involucrados en ello. Además, los orcos y minotauros estuvieron quietos.
[Tal vez, ¿ellos consiguieron trasladar el daño o algo similar de alguna manera?]
Incluso aunque no puedo comprender como pudieron hacerlo, algunos Seres Malvados, recibieron el daño del Kanna Kamui. El número de Seres Malvados que terminaron siendo eliminados es cercano 100…. Aunque ellos fueron golpeados por mi gran magia de manera vertiginosa, no puedo descubrir como esto se podría relacionar con comandar un ejército, si su habilidad tuvo algo que ver con esto.
<<Fu, Fuha, Fuhahahaha. Nunca espere ¡Nunca espere que esa fuese tu mejor magia! ¡Vamos, hazlo de nuevo!>>
[--]
Puedo ver su sudor frio mientras la Valquiria habla, en un intento para intentar engañar su miedo, mientras el Durallan permanece en silencio a su lado. Y entonces, extiende su mano para alcanzar a una de las bestias demonio a su lado.
[¿Gyo? ¡Gahya……!]
[--]
Aparentemente está absorbiendo su maná. Ahora extiende su otra mano. Fastidioso, si el Durahan puede recuperar su maná haciendo uso de Absorber Maná, entonces todas esas bestias demonio son simplemente sus baterías. Con esto, ya no será posible apuntar a agotar su pozo de maná mediante una explosión constante de Kanna Kamui.
Bueno, ya era difícil hacer uso de Kanna Kamui para obtener la victoria.
A diferencia de antes la Valquiria y el Durahan, han comenzado a moverse en vez de permanecer estacionados en un solo lugar. El proceso de activación de Kanna Kamui es, conjurar el hechizo, acumular maná un instante, y sentir su activación. Y entonces, una vez liberado es difícil evadirlo. Debido a que de todas maneras, es un rayo.
Sin embargo, sentir esa pequeña acumulación justo después de comenzar el hechizo, no es imposible de realizar. Si nosotros somos capaces de hacer, entonces la Valquiria y el Durallan ciertamente son capaces de hacerlo. Kanna Kamui es ciertamente el más fuerte en su clase, pero es complejo utilizarlo para golpear a un oponente que está intentando escapar.
[Considerando nuestra distancia. Necesitamos acercarnos. Seremos capaces de sellar los movimientos de su arco hasta cierto grado si lo podemos hacerlo.]
(Entiendo.)
Nosotros también justo como la Valquiria, comenzamos a movernos en pequeños pasos para no perder de vista nuestro objetivo.
Y entonces, abruptamente corrimos hacia la Valquiria mirando fijamente su posición. Los ataques de los Seres Malvados fueron repelidos, mientras los molestos ataques de la Valquiria fueron repelidos por mi Telekinesis o Cambio Dimensional.
Cuando nuestros oponentes se encuentran a este nivel, es mejor oponernos cargando hacia ellos mientras intercalamos Cambio Dimensional. No quiero utilizarlo demasiado, si somos capaces de esquivar los ataques de los Seres Malvados junto con las flechas de la Valquiria, no dudaré en hacerlo. Pero ahora, es imposible avanzar sin hacer uso de él.
Sin embargo, un arco no debería volverse intimidante si conseguimos aproximarnos. No, incluso si fuese utilizado, no debería ser tan peligroso como cuando es utilizado a una distancia ideal. El problema es, el nivel de nuestro oponentes, retarlos a un combate cuerpo a cuerpo, realmente no estoy muy seguro si podremos ganar pero…. Desde que no puedo encontrar una manera de escapar de sus ataques a larga distancia, no tenemos otra opción salvo poner nuestras esperanzas en entablar un combate cerrado.
Por ahora, vamos a conjurar cualquier magia que no sea Magia [Rayo], aunque también pienso que podría apostar a la posibilidad de aprender cómo usar esa magia de manera eficiente, no soy tan impetuoso como para apostar los valiosos puntos de auto-evolución en esta situación.
Si fuese a intentarlo sería con algo relacionado con la espada. No, espera un momento. ¿No puedo elevar el nivel de Rey Espada [Artes]? Aunque tal pensamiento pasó por mi mente, es imposible aumentar el nivel de Rey Espada [Artes]. Cuando estaba apuntando a ello, puede escuchar el cruel anuncio.

<No cumple con los requisitos para adquirir la habilidad.>

Aparentemente existe una habilidad por sobre Rey Espada [Artes], pero actualmente soy incapaz de adquirirla. Entonces, quizás Maestro Espada [Técnicas] pero… sería uno.
Tal parece que el anterior ataque de la Valquiria está considerado como una técnica perteneciente a Maestro Arco [Técnicas] Si ese es el caso, puedo esperar algo similar a ello entre las técnicas de Maestro Espada [Técnicas].
Cuando le sugerí dicha opción a Fran, ella agrego a la idea. Tal parece que Fran había estado pensando lo mismo.
[Entonces, ¡Invertiré 18 puntos en Maestro Espada [Técnicas!]
[¡Nn!]
Ese fue el momento.

<<Maestro Espada [Técnicas] ha alcanzado su Nv.Max. La habilidad Reforzar [Espada (Técnicas)] ha sido añadida>>

<<Todas las condiciones han sido logradas. Habilidad Única, Rey Espada [Técnicas] ha sido añadida. Adicionalmente, todas las técnicas relacionadas con las espadas han sido unificadas en Rey Espada [Técnicas]>>

<<Rey Espada [Técnicas], confirmación de Rey Espada [Artes]. Habilidad Única, Bendición del Dios de la Espada ha sido adquirida>>

<<Individuo Fran obtiene la Bendición del Dios de la Espada. Ocupación, Rey de las Espada ha sido desbloqueada>>

Los anuncios fluyeron con una increíble fuerza. Demonios, ¡No puede escucharlo todo! Pero, hubo una cosa importante. La obtención de la Bendición del Dios de la Espada.
En estos momentos, puedo comprender que las habilidades relacionadas con las espadas de Fran han claramente evolucionado. ¿Quizás debería decir que se encuentra más cerca de la lógica de una espada?, siento como si mi empuñadura se hubiese pegado a la mano de Fran. Esto es, esto es ciertamente algo que no entenderían a menos que fuesen una espada. De cualquier manera, resumiendo Fran se ha vuelto mucho mejor cuando está empuñando una espada.

Bendición del Dios de la Espada
Cuando se empuña un espada, el portador adquiere una bendición relacionada
con el acto del combate.

Algo así. Sin embargo, de alguna manera, ella se volverá más fuerte durante el combate. Aunque no puedo completamente confiar en ella debido a que no entiendo cuál es su duración, realmente muchas gracias por ella. Además, es la Bendición de un Dios. Así que ciertamente no tendrá un efecto pobre.
<<¿Que? ¿Repentinamente tus movimiento han mejorado?>>
[¡Haaaaa!]
<<Mis hombres, ¡derroten a esa niña!>>
Por lo menos, la fuerza de Fran ha sido reforzada hasta el punto en el cual la Valquiria ha sido sorprendida por su crecimiento.
[Maestro Espada [Técnica]: Impacto Circular.]
Santa mierda, la técnica hizo una simple rotación en el lugar y entonces atacó a todas las direcciones. Hay una técnica similar dentro de Espada [Técnicas]. Sin embargo, debido a que esta pertenece a Maestro Espada [Técnicas], fue mucho más temible y poderosa. Su velocidad de rotación, alcance, poder. Siento que todo fue el doble.
Combinado con Reforzar [Maestro Espada [Técnicas], su poder es mucho más fuerte de que había imaginado. Aproximadamente 20 bestias demonio fueron eliminadas con su simple uso, todas siendo divididas exactamente por la mitad de manera horizontal. 
[Espada Sónica.]
Esta también, hay una técnica compatible dentro de las técnicas de Espada [Técnica] Onda Sónica, sin embargo está es su versión superior. Aunque no cambia, su alcance ciertamente aumento bastante. Las bestias demonio fueron enviadas a volar debido a la onda de choque, limpiando nuestro camino. Aunque las bestias demonio vinieron hacia  el espacio para intentar llenarlo, Fran fue mucho más rápida. Creando por si misma su camino, ella rompió a través de la multitud de bestias demonio de una vez.
Hasta encontrarse frente a frente con el ejercito de Seres Malvados.
[Muy bien, ¡Vamos hacia donde se encuentra la Valquiria!]
[Nn!]
Fran me sostiene, mientras comienza a aumentar su velocidad.