viernes, 2 de junio de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 85



Capítulo 85. Darth.

[Bueno entonces, nos vamos.]
[Huh, deben cuidarse]
[Pero, ¿realmente puedo dejarte tantas cosas?]
[No me importa. Esto será mi trabajo.]
Jean se ha recuperado considerablemente durante este par de días. Aunque se encuentra apoyado en el hombro de Bernardo, él es capaz de caminar ahora.
 
Jean tomará cuidado acerca de todo el procedimiento posterior. Reportarle al gremio y al país, llevar el diario a un lugar apropiado, purificar los restos de la isla flotante caídos, etc. A diferencia de nosotros que estamos viajando, debido al tiempo.
Hmm, desde que nosotros estamos agradecido, le pregunte. Al menos, decidí preguntar cómo tratar con la masa de roca que había almacenado. Según las palabras de Jean, si la arrojo en un lugar donde el valor de los otros atributos tales como un volcán son fuertes, al parecer no causará problemas debido a que el valor del atributo fantasma será negado. También funcionaría arrojarla dentro del fondo del mar, o un gran cañón. 
[Bueno es hora de decir adiós.]
[Nn. Adiós.]
[¡On!]
[¡Ese es el espíritu!]
Cuando Fran monta su lomo, Urushi comienza a correr.
[¡Vuelvan otra vez! ¡Son bienvenidos!]
El laboratorio comienza rápidamente a alejarse.
[Fue un buen sujeto]
[Nn.]
[Tarde o temprano, nos volveremos a ver.]
[¡Oon!]
Nuestro itinerario a partir de aquí aun es favorable. Originalmente ya deberíamos haber arribado a Darth, donde necesitamos tomar un barco para ir al sur.
Estoy pensando sobre la espada de Fran.
Aquel Lich, ¿Realmente era un Lich? No, un Lich es un Lich. Cuando estaba luchando con nosotros al final, ¿la persona que escribió el diario aún permanecía dormida?
A causa de las instalaciones del horno de malicia, el corazón del Lich fue corrompido hasta ser dominado por aquella cruel personalidad. Entonces, ¿porque él no destruyo el horno de malicia? Cuando el horno de malicia fue destruido él enloqueció, así que podría haber sido el Lich malvado. Me pregunto ¿Que sucedió después?
Si el Lich realmente hubiese ido en serio, ¿Podríamos haber estado a salvo? ¿No lo tomo demasiado fácil?
Hmm, incluso si pienso en ello, no quiere decir que vaya a obtener una respuesta en este momento.
[¿Maestro?]
[Ese Lich, ¿Cual fue al final?.......]
[?]
[No, aquel Lich y Stephan, perfectamente podrían por fin descansar en paz.]
[Nn.]

-2 días más tarde-

Podemos ver en nuestro campo de visión la figura del puerto del pueblo Darth. 
[¡Mira!]
[OO--]
Desde la cima de una colina, podemos ver la cuidad Darth. El mar brillando azul y el pueblo portuario emiten un buen gusto. No--, esta tierra luce como la escena de una pintura ¿no? Como se esperaría de una ciudad portuaria, una gran cantidad de barcos se encuentran anclados en el puerto. La escala de la ciudad portuaria, ¿Es un lugar un poco más pequeño que Alessa?
[¡OnOnOn!]
[¿Urushi que sucede?]
[Es agradable ver el mar.]
[Ahora que pienso en ello, esta es la primera vez que Urushi ve el mar.]
[¡Oun!]
[Entonces, ¿te gustaría ir a la playa arenosa después?]
[¡On!]
Debido a mis palabras, Urushi sacude su cola casi al punto de perderla. Parece bastante entusiasmado con ello.
[Divertido]
[¿Fran también?]
[Después de todo, nunca fui a la playa.]
¿Eso es así? Incluso si Fran abordo un barco como una esclava, ella no tiene ninguna experiencia jugando en el mar. Bueno está bien, no tenemos prisa en viajar, vamos a divertirnos con la arena de la playa antes de partir a Barboura.
[Bueno, ¿vamos a hacer un picnic? Tengo una caja de almuerzo.]
[¿Curry~?]
[¿Cómo podría ser curry? Para momento así son los sándwich]
[¿Sándwich de curry?]
[……Hmm, voy a preparar pasta de curry también.]
[¡Nn!]
[¿Oon?]
[Entiendo. También hare algo para Urushi. ¿Te gustaría algo de carne con hueso?]
[¡OOON!]
Están complacidos por el picnic, o por la comida…
Bueno, primero debemos buscar una posada. Donde podamos quedarnos por una noche. Si consideramos el problema de encontrar un barco, quizás tome un par de días más.
[Bueno, Urushi vuélvete más pequeño. Vamos a caminar normalmente a partir de aquí.]
[On.]
Fran comienza correr mientras es acompañada por Urushi quien se encuentra en modo perro. Inmediatamente después encontramos un sendero hacia la cuidad.
Incluso aunque también podemos ver las siluetas de viajeros por esta zona, todos ellos comienzan a correr en pánico cuando nos ven.
Aunque mi sensación fue estancada por un tiempo, Urushi es un lobo. Para nosotros que conocemos su verdadera naturaleza, él luce como un perro, pero según la perspectiva de las personas comunes, es un lobo negro de gran tamaño. Muy bien, vamos a evitarlo.  Gracias a su identificación como un subordinado de Fran, ya no hay personas que retrocedan y comiencen a correr, pero ya que es Urushi podría ser posible que incluso un aventurero fuese despachado.
Mientras continuábamos intimidando a los viajeros a nuestro alrededor. Arribamos a la entrada de la cuidad rápidamente.
Incluso aunque estaba pensando que seríamos inquiridos con gran cantidad de preguntas, fuimos capaces de pasar considerablemente fácilmente. Nosotros pagamos 300 Gorudo, mostramos la tarjeta del gremio junto con la identificación de Urushi como una bestia contratada y nos permitieron pasar a través de ella.
[Bueno, en primer lugar, necesitamos buscar una posada.]
[¿El mar?]
[Iremos después de escoger la posada. Sin embargo, es una cuidad bastante animada.]
A pesar de que su tamaño es más pequeño comparado con Alessa, el movimiento de las personas al interior de ella parece ser casi el doble. ¿Es debido a que esta es una ciudad portuaria?
[Me gustaría encontrar una posada. Después de haber luchado tanto para llegar a esta ciudad, ¿no sería desagradable acampar?]
[Por supuesto.]
[Eso me recuerda.... ¡Ha!, me gustaría ir al gremio también, vamos a buscar la posada rápido]
Fue igual que en Alessa, caminando por la calle principal fuimos capaces de encontrar varias posadas. Debido a que no podré descansar en paz si es una demasiado barata, estoy buscando una posada que luzca ligeramente costosa…
[Es inútil otra vez.]
[¿Porque?]
Entre las 5 posadas que visitamos, no encontramos una sola habitación disponible. En primer lugar pensaba que era debido a que Fran es demasiado joven, o a que estaba acompañada por Urushi. Los propietarios de las posadas no nos mintieron. Tal parece que realmente no hay una sola habitación disponible.
[¿Quieres ir al gremio primero? Al parecer es demasiado temprano para buscar una posada con alguna habitación disponible.]
[Nn.]
Tan pronto como le preguntamos la dirección a una persona, fuimos capaces de arribar en un instante.
[Hola]
[¡Entre!]
Cuando abrimos la puerta del gremio de aventureros, escuchamos la voz de un alegre hombre. En la recepción, un hombre con una buena constitución muscular [macho] nos está recibiendo. Alessa tenía una hermosa recepcionista… la diferencia es terriblemente violenta. Siento compasión por los aventureros de Darth.
[Jou-chan, ¿necesita algo del gremio de aventureros?]
[Quiero vender materiales]
[Lo siento. Aquí, nosotros compramos solo materiales a los aventureros.]
[No hay problemas. Aventurero.]
[Tú, ¿Qué? ¿Rango D? ¿Una imitación? No, parece real…… Espera un minuto.]
El hombre sostiene la identificación del gremio de Fran delante un cristal. El cristal recoge la información sin problemas. Eso quiere decir que la identificación es genuina.
[Ho, ¡Es real! ¡Jou-chan realmente tú eres un Aventurero Rango D!]
El macho se pone de pie debido a la sorpresa. Supongo que el grito fue escuchado, los aventureros que estaban en el gremio se han comenzado a reunir a nuestro alrededor.
Dentro del gremio se encuentra establecida una taberna. Fuimos rápidamente rodeados por alrededor de 20 aventureros.
[Oioi, Mojji. ¿Qué tipo de broma es esta?]
[Me pregunto ¿si es alguna clase de falsificación?]
Tales reacciones. Sin embargo, el recepcionista llamado Mojji replica que es real. Hmm, comprobando esto con sus propios ojos.
Pero, la conversación sigue sin avanzar debido al alboroto de los aventureros.
[¿Vender?]
[O, oo, lo siento. Puedo comprarlos son problemas ahora.]
[Nn, bueno, ¿podemos comenzar?]
[O, Ou]
Fran avanzo ignorando completamente el alboroto de los aventureros, y fue hacia el mostrador para vender los materiales. Apilando los materiales rápidamente sobre capas de cuero puestas sobre el suelo en el espacio de ventas.
Con los materiales de alrededor de 10 bestias demonios que obtuvimos mientras nos estábamos moviendo junto con un par de materiales que despojamos de los no-muertos en la mazmorra.
Tal parece que hay algunos materiales que podemos utilizar para componer mezclados entre ellos, así que no vamos a venderlos. Venderemos todos los materiales que pueden ser utilizados para hacer armas.
Cada vez que los materiales comienzan a ser apilados, el ruido en el gremio comienza a aumentar. Sin embargo, gradualmente se vuelve tranquilo una vez que alcanzamos una cierta línea constante.
Finalmente, cuando sacamos los materiales de una bestia con Nivel de Amenaza D, ninguna palabra volvió a escucharse.
[Todo esto]
[……]
[ ? ]
[……]
[Bueno]
[… ¡Ah! ¡Lo siento! ¡Estaba sorprendido por un momento!]
[Bueno, por favor.]
[Uh huh, son demasiados, nos tomara alrededor de 1 hora… ¿Podrías esperar?]
(¿Qué hacemos?)
[Por ahora vamos a preguntar sobre la posada, Vamos a asegurar un habitación.]
(Entendido.)
Así, nosotros le preguntamos información a Mojji acerca de alguna posada con una habitación disponible…  Su respuesta no fue favorable.
[¿Es un tiempo difícil?]
[¿Porque?]
[Supongo ¿Porque casi es el Festival Fiesta de la Luna?]
[Nn.]
[En esta ciudad es una celebración normal, pero en Barboura se celebra un gran festival cada año durante el Festival Fiesta de la Luna. Debido a que las personas que viajaran usando barcos al festival se reúnen en esta ciudad, todos los años durante esta época las posadas de esta ciudad se encuentran llenas.]
[Ya veo]
Hmm, podría ser terrible. ¿Deberíamos pensar acerca de acampar seriamente? También, ¿qué es el Festival Fiesta de la Luna? Debido a que Fran entiende este, parece ser un evento común en este mundo.
[Hey ¿Que es el Festival Fiesta de la Luna?]
(Festival)
[Entiendo eso.]
(Día para ver todas las lunas.)
[Hmm, hay otros días donde todas las lunas se ven ¿no?]
(Diferente, solo ese día todas son lunas llenas)
De alguna manera ordeno las palabras de Fran.
El Festival Fiesta de la Luna, es un festival que se celebra una vez cada tres meses.
En este mundo hay una gran luna plateada junto con 6 pequeñas lunas a su alrededor, cuando la luna plateada se vuelve luna llena y las 6 lunas pequeñas restantes pueden verse al mismo tiempo, al parecer aquel día es conocido como el Festival Fiesta de la Luna.
El Festival Fiesta de la Luna ocurre solo una vez cada 3 meses, es decir, hay solo 4 días por año.
Aparentemente, el día festivo que estaba escrito en el calendario de la posada de Alessa, es el día del Festival Fiesta de la Luna.
Hoy es 26 de Marzo. En otras palabras, el Festival Fiesta de la Luna será en cinco días.
En realidad, dejamos el gremio durante el tiempo de espera y fuimos alrededor de 10 posadas, pero fuimos incapaces de reservar una habitación, Hubo también posadas que mencionaron que fueron reservadas por nobles, realmente problemático.
[No se puede evitar. Vamos a regresar al gremio y recibir el dinero.]
[Nn.]
En el peor de los casos, podríamos pedir prestado un rincón en la taberna del gremio.