viernes, 30 de junio de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 91



Capítulo 91 Fran: Pescando en un Mundo Paralelo.

Umm, es un clima agradable.
Mar azul, nubes blancas y un horizonte infinito. La briza marina rodeándote, y los rayos ultravioleta golpeando tu piel. ¡Es el mar!
Justo en este momento nos encontramos abordo de un lujoso barco. Incluso aunque su tamaño es moderado, su diseño interior es mucho más lujoso que el de un barco de pasajeros. Esta habitación se encuentra al mismo nivel de la habitación en la lujosa posada en la cual nosotros habíamos sido alojados. Justo como esperaba, hay algunas cosas que sólo están disponibles para la realeza.
Fran se encuentra sobre la cubierta del barco, al parecer ser bañada por el sol es bastante confortable. Nos encontramos en una silla, mientras somos tocados por la briza marina. Y un jugo se encuentra acomodado a un lado nuestro, estamos completamente en modo vacacional.

¿Quién está protegiendo el barco? Y por supuesto ¿si él está haciendo correctamente su trabajo? Bueno tenemos a Urushi. ¡Mira!, en este momento está retornando después de derrotar una bestia demonio del tipo pez que se estaba aproximando al barco.
Debido a la habilidad Salto Aéreo y la Magia [Oscura], prácticamente no se encuentra mojado. Desde que ocasionalmente él regresa con una presa en su boca, sólo su cabeza esta mojada.
Er, ¿Fran está actuando? Cuando Urushi se encuentra luchando con una bestia demonio y es atacado desde el lado opuesto, Fran elimina estos mediante magia.
[¡OnOn!]
[Urushi, Bienvenido.]
[Desde a que la carne de bestia demonio puede ser almacenada. Vamos a hacer algo con ella más tarde.]
[¡On!]
[Las Piedras Mágicas están siendo recolectadas bastante bien.]
Urushi ha recolectado 7 y Fran 4. Sólo ha pasado medio día desde que partimos y ya hemos acabado con tantas bestias demonio. 
Capitán-san, nos hemos encontrado con un gran cantidad de bestias demonio, y podría llamarse un milagro que el barco este intacto.
En un principio, una severa mirada era dirigida hacia Fran quien lucía perezosa, el chambelán Serido quien dijo sarcásticamente cuando vino “ve a trabajar”, no volvió a decirnos nada después acabar con todas esas bestias demonio.
Este tipo es realmente molesto. Durante nuestra comida, él observa nuestros modales en detalle para encontrar alguna falla y así poder reprendernos. Debido a que era irritante, le mostramos modales perfectos utilizando Etiqueta de la Corte para que de este modo cayera en silencio. Él parece tener una mala relación con Salute, y desde que nosotros somos cercanos a él, nos trata con hostilidad.
(Maestro, merienda)
[Si si, ¿Que te gustaría?]
(U, galletas)
Le serviré las galletas que compre en Alessa. Debido a que no puedo preparar muchos dulces aun, he comprado productos ya hechos. Y debido a que es un dulce de una pastelería para nobles, es delicioso. Pero aun así prefiero los dulces hechos en la tierra. Eventualmente, pienso producir en masa pasteles y pudding.
[Yum-yum]
[Kunkun]
[Esto es para Urushi]
[¡On!]
Las bestias demonios que nos han atacado son meramente debiluchos. Fran y Urushi están bastante relajados. Realmente hemos conseguido una buena solicitud~.
Mientras estamos holgazaneando, la Princesa Satia es aproximó. Su rubio cabello siguiendo la brisa marina, está brillando reflejando el sol. La Princesa Satia, posee un rostro con apariencia occidental con largo cabello rubio y ojos azules en contraste al cabello corto y ojos negros de Fran. Cuando estas dos personas están juntas, se sienten como el sol y la luna ¿no? A pesar que en este momento tienen una adorable apariencia, podrían convertirse en hermosas mujeres en el futuro.
[Fran-san, ya que todos han dicho que van a pescar, ¿Qué tal hacerlo juntos?]
[Nn. Iré.]
Cuando nos dirigimos hacia la parte trasera de la cubierta, el Príncipe Furt y 3 niños estaban ruidosamente sosteniendo una caña de pescar. Dos niños y una niña. Entre los niños que fueron rescatados por Fran, estos niños originalmente vivían como vagabundos así que ellos no tenían un lugar al cual regresar.
Desde que el príncipe de alguna manera se ha conectado con ellos, tal parece que piensa llevarlos consigo a casa para convertirlos en aprendices de sirvientes. Sin embargo, debido a que todavía no existe una relación de empleo formal, durante el viaje pueden entrar en contacto con él como un amigo de su misma generación.
Por esta razón. Los niños no fueron cohibidos por la diferencia entre sus posiciones sociales, y pudieron llevarse bien con los gemelos en un poco tiempo. Con sólo ver esta escena por un momento, puedes ver que ellos realmente lucen como amigos. Aunque el chambelán Serido quien estaba siendo molesto termino siendo regañado, pero vamos a ignorar este hecho.
[¿Fran va a pescar también?]
[Nn. Punto Fuerte.]
[Hou. ¿Es verdad?]
[Entonces, ¡Vamos a competir!]
[¡Vamos a comer todos los peces que pesquemos!]
Estaba sorprendido de que el carrete estuviese unido a la caña de pescar. Este al parecer es un producto de la mayor calidad que puede enrollar el hilo mediante poder mágico.
Los niños no conocen su valor, todos están colgando su línea de pescar en el mar. Todos tienen éxito casi inmediatamente después de comenzar. ¿Cuál es más grande?, ¿Cual es más raro?, es realmente agradable. La Princesa quien no se encuentra participando en la pesca, estaba mirando a todos con una enorme sonrisa.
La gran mayoría de los peces son similares a sardinas o jureles. Por el momento sólo Fran es la única que no ha podido pescar algo. El Príncipe y los niños elevan su voz para molestarla.
[¿No era tu punto fuerte?]
[¡Sólo Fran no ha pescado nada!]
[¡Yo ya he pescado 3!]
[Bueno, ¡Sólo tendremos que compartir nuestros peces!]
[Fufun. Ignorando pequeños peces. Pescar un gran pez. Mostrarlo en cara.]
[¡Hahaha! ¡Estoy esperando por eso!]
Pienso que ella debería pescar normalmente. Fran insiste en apuntar a una enorme presa.
El señuelo que ella está utilizando es un Gusano de Roca. Aunque estos pequeños peces son bestias demonio, no tienen ningún uso salvo sus Piedras Mágicas, así que vamos a mantenerlos lejos por un tiempo. Son apestosos, duros y cuando se secan, su piel se vuelve frágil. Por lo que probablemente podrían convertirse en un buen fertilizante. 
Fran cortó este en trozos de aproximadamente un metro, y fue usando sobre una súper enorme caña de pescar para usarlo como un señuelo. ¿Un tiburón, una bestia demonio o una ballena? Si no pertenece a esa clase no podrá ponerlo en su boca. Me pregunto, ¿Qué es lo que Fran piensa pescar? Bueno, Fran dijo que estaba bien, y si ella se está divirtiendo entonces está bien.
Sin embargo, ¿ella sigue disfrutando pescar después de una hora? Incluso cuando los niños ya han atrapado 10 cada uno, Fran sigue sin atrapar uno.
Los niños que habían estado molestándola y riéndose en un comienzo, han comenzado a preocuparse gradualmente. Seguramente, ellos están rezando para que Fran consiga atrapar uno.
Incluso aunque Fran no está haciendo nada debido a que está disfrutando la tranquila atmosfera, al parecer ellos han malentendido esto pensando que esta de mal humor debido a su taciturna expresión.
Sin embargo, el momento por fin ha llegado.
[¡Nn!]
[¡Oo! ¡Tira!]
[¡Que increíble curva!]
[¡Es un pez gordo!]
Todos parecen estar complacidos.
Sin embargo, una curva tan absurda no debería darse en una caña como esta. Deberían haberle prestado la caña de pescar más resistente. Quizás podría ser un pez espada.
[Hmm]
[¡Aguanta!]
[¡Enrolla! ¡Enrolla!]
[¡Nn!]
Fran enrolla con todas sus fuerzas, mientras el hilo deja escapar un agudo sonido. Esta es, es la escena que yo veía en los programas de televisión cuyo objetivo era capturar peces alrededor del mundo.
[¡NNNN!]
[¡Continua!]
[¡No dejes que escape!]
Si le ayudo, sería una tarea fácil. Debilitando la presa secretamente mientras aún está en el mar, haciéndola dormir. Pero, sería extremadamente aburrido y Fran debería poder hacerlo por sí misma, incluso si no lo hago.
30 minutos después. El pez capturado continúa oponiendo resistencia, y hace imposible levantarlo. El cansancio comienza a reflejarse en el rostro de Fran.
Realmente es pescar con caña. Fran también parece estar comenzándose a impacientar, debido a que todavía no puede atraparlo. Finalmente ella va a comenzar a utilizar las habilidades.
Ella envía un choque eléctrico a través de la caña de pescar con Atributo [Espada] * Trueno. Y a continuación, con Manipular Corriente de Agua, la presa es halada al barco mediante la Magia [Agua]. Y también como último recurso, aumenta tu fuerza con la Magia [Apoyo] Fuerza Hercúlea.
10 minutos después, puedo observar la silueta de un enorme pez cerca de la superficie del agua. Er, ¿No es demasiado grande? Es dos o más veces más grande que Urushi. Supongo ¿qué tiene cerca de 10 metros de largo?
[¡Gya--! ¡Qué es eso!]
[¡Fra, Fran! ¿Estás bien?]
[¡Es peligroso, es peligroso!] 
Aunque los niños han comenzado a volverse ruidosos, Fran continúa sin perturbarse y sigue enrollando el carrete. Ocasionalmente algunas chispas y luces aparecen, debido al uso de Espada [Atributo]. Sin embargo, sólo resistir es demasiado… ¿Cómo alguien podría pensar que este es un pez normal?
 
Raza
Atún Destructor de Barcos.
 Pez Demonio. Bestia Demonio Nv.29
Estado
Hp
556
MP
139
Fuerza
207
Resistencia
139
Agilidad
108
Inteligencia
56
Magia
77
Destreza
69
Habilidades
Endurecer
Nv.6
Manipular Corriente de Agua
Nv.6
Magia [Agua]
Nv.5
Nadar
Nv.5
Reforzamiento [Olfato]
Endurecer Concha
Descripción: Su cabeza se encuentra cubierta por un cuerno tan duro como el
 mithrill ordinario. El origen de su nombre, se debe a que cuando se moviliza a
 alta velocidad puede incluso pulverizar barcos si golpea estos con el cuerno en
 su cabeza. Su Estado se encuentra comprendido en el Grado E, pero debido a
 que es problemático lidiar con él en el mar su Nivel de Amenaza es D. Su
 cuerpo es extremadamente delicioso, es llamado un artículo de súper alta
 calidad.
Localización Piedra Mágica: Cabeza

[¡Fran! ¡Es una Bestia Demonio! ¡Además, es bastante fuerte!]
[¡Nn!]
Fran envía al Atún Destructor de Barcos por la fuerza utilizando Magia [Viento] hacia el aire. Su enorme figura se encuentra ahora en el aire.
[¡Uwaa~!]
[¡Kyaa!]
[¡Gee-!]
La enorme bestia demonio comienza a caer hacia el barco. No sólo los niños, sino que también los gritos están viniendo de los miembros de la tripulación en la cubierta. Umm, entraron en pánico ¿no?
[Si cae sobre el barco, sería peligroso]
[Nn.]
Fran me desenvaina y se prepara para lanzarme. Y a continuación, soy lanzado hacia la Piedra Mágica después de haber encontrado donde estaba con Percibir [Poder Mágico] a toda potencia. 
[¡Haa!]
[¡Giiiii!]
Yo, quien aumente mi velocidad con Magia [Viento], perfectamente atravesé su Piedra Mágica. Sin importar cuan duro sea, no tiene sentido ante mí.
La bestia demonio que recibió un golpe fatal, fue atrapada por la Magia [Viento] de Fran. Y a continuación, ella aterrizo el enorme cuerpo sobre la cubierta suavemente. Su largo completo podría exceder los 12 metros. Este excede el ancho del barco, y su cola y aletas sobresalen de la cubierta. Es un pez gordo.
[La competencia de pesca es mi victoria]
[No……eso……]
[En ese……]
[ ? ]
Aun con el alboroto en la cubierta, Fran comienza el desmantelamiento de la bestia demonio. Bueno, removiendo la cabeza, vamos a cortar el pez en tres piezas.
[¿Fran? ¿Qué estás haciendo?]
(Prometimos comer todos los peces que capturamos.)
[Huh, eso es…]
Sin embargo, para desmantelar este enorme cuerpo tan rápidamente, la habilidad de desmantelamiento de Fran no está afectada por el sentido común. Los miembros de la tripulación están mirando boquiabiertos como Fran está desmantelándolo. 
Esta vez son bienes de alta calidad, podría ser buenos tratarlos una vez que el alboroto termine. Aunque en realidad no sé cuando termine. Incluso si digo esto ¿Cuantas cientos de porciones pueden ser obtenidas solamente del estómago de este atún?
Eventualmente, Fran aparta la cabeza y los huesos ante el clamor, y finalmente después de pasar un tiempo, se calman.
[Sabía que Fran era fuerte, pero no tanto……]
[Hahahaha. ¿Fui derrotado? ¡Has conseguido demasiado!]
[Eres realmente más fuerte que Salute. Es increíble.]
[¡Es bueno!]
[Es, ¿eso es un Atún Destructor de Barcos?]
[¡Hay suficiente para comer de por vida!]
Como resultado de tratar a los tripulantes con comida a base del atún, el barco ha entrado en un festival. A diferencia del pánico de hace un momento atrás, esta vez hay un alboroto debido a una buena causa. Bueno, repentinamente todos miembros están siendo tratados con ingredientes de súper alta clase. Así que podría ser inevitable.
[Yo, ¿es un obsequio?]
Sorprendentemente, incluso el capitán ha venido a agradecernos.
[Soy Rengil. ¿Puedo preguntar tu nombre?]
[Fran.]
[¿Eres una aventurera?]
[Nn. Aventurera Rango D.]
Cuando Fran muestro su tarjeta del gremio, un alboroto [Oo--] ocurrió. Podría ser que sea sorprendente ser un Aventurero Rango D a esta edad.
[Justo como esperaba. No, debido a que has cazado a un Atún Destructor de Barcos, cuando tú lo dices suena natural ¿no? En su lugar, podría ser incluso aún más alto… No, es un placer conocerte.]
El Capitán Rengil saca algo de su pecho. Y se lo entrega a Fran.
[¿Esto?]
[Esto es, una moneda grabada con la cresta de la compañía [Lucille] a la cual pertenezco. Nuestra tienda principal se encuentra en Barbora, si tú muestra esta moneda en ese lugar puedes obtener varios beneficios.]
[¡No es increíble! Cuando hablamos de la compañía Lucille, hablamos de una gran firma que compite por el primer lugar en el Reino Kranzel, con otras dos. Así que es excelente obtener su favor.]
Debido a las palabras de Príncipe, comprendo que esta moneda es un objeto bastante asombroso. Si podemos recibir el apoyo de una gran firma, aquello podría ser bastante conveniente. Sin embargo, para poner un ojo en Fran, Rengil-san es bastante perspicaz.
[¿Está bien?]
[¿Huh? Si puedo formar un conexión con tan prospera Aventurera, es algo barato]
Y entonces, la tripulación del barco repite [Ooo--] ruidosamente. Ellos parecen admirar a Fran seriamente.
[¡Conseguir el favor del Capitán!]
[Siendo Rango D a esa edad, es natural]
[¡Ha acabado con el Atún Destructor de Barcos tan fácilmente!]
[Y además es linda]
[¡Tú eres un Lolicon!]
[¡Hey!]
[Cuando arribes a Barbora, quiero que nos visite]
[Nn.]
Cuando el capitán inclina su cabeza una vez y se marcha, los miembros de la tripulación comienzan a venir uno detrás de otro para agradecerle a Fran. Los niños que estaban mirando la situación, están mirando con envidia hacia Fran.
[¡Fran es increíble!]
[Fufun. Naturalmente.]
[¡Quiero ser tan fuerte como tú!]
[Persevera]
[Hey, ¡muéstrame la moneda!]
¡Son completamente amigos! Deseo que este momento se extienda por largo tiempo, pero--
Pero, mi deseo, fue traicionado por uno de los miembros de la tripulación que estaba vigilando el mar.
[¡Un, un barco pirata--!]