miércoles, 21 de febrero de 2018

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 16-36



Capítulo 16-36. Hija Adoptiva del Conde Seryuu [Segunda Parte]

Satou aquí. Tiendo a ver una gran cantidad de chicas adoptivas y niños adoptados en las noticias y en obras ficticias, pero nunca a través de personas cercanas a mí. Probablemente debido a que es algo que no pasa muy a menudo.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“--Sir Pendragon.”
Yukel-kun vino a hablar conmigo después de que estacionamos el carruaje y los caballos cerca de la puerta del castillo.
“¿Usted realmente está, con Aneue?”
<*Hermana mayor (Formal)>
“Sir Marientail.”
Otro caballero que nos estaba acompañando interrumpió a Yukel-kun.
Tal parece que ellos no quieren dejarme hablar con Yukel-kun.
Vamos a ignorar el estado de ánimo y tomar la iniciativa para así hablar con Yukel-kun.
“Marie--”
“¡Sir Pendragon!”
Otra voz me interrumpió en un mal momento.
“--Su Excelencia Conde.”
De todas las personas, resultó ser el Conde Seryuu.
No puedo simplemente ignorarlo y hablar con Yukel-kun aquí.
Nosotros quizás podemos tener el mismo rango, pero debido a que él gobierna el Núcleo de una Ciudad, su posición se encuentra un poco más alta que la mía.
El Conde Seryuu parece haber estado en una excursión, él está montando un espléndido corcel blanco.
“Perdóneme por mi larga ausencia. Conde Seryuu.”
“He oído que usted ha estado muy activo como siempre, Conde Pendragon.”
El Conde Seryuu quien se bajó de su caballo me invitó a su castillo como si de alguna manera hubiésemos sido amigos durante 10 años después de abrazarme de una manera extrañamente amistosa.
Haciendo que sospeche aún más sobre sus motivos ulteriores.
La manera en que el Conde Seryuu actúa en este momento parecía ocurrir en contadas ocasiones, los sirvientes y burócratas que nos veían bajaban sus cabezas con miradas llenas de sorpresa reflejadas en sus rostros.
“--Primero, me gustaría expresar mis agradecimientos. Gracias por sus asistencias, el asunto de la gestión del laberinto probablemente podremos comenzar en serio a partir del Año Nuevo.”
El Conde Seryuu dijo eso una vez que nos acomodamos en el salón del castillo.
Probablemente es acerca de cómo ayudé a sus subordinados para convertirse en asistentes en el Gremio de Exploradores en la Ciudad Laberinto, Selbira.
“Por favor, no piensen demasiado en ello. Todo es el resultado de la sangre y las lágrimas de los subordinados de su Excelencia.”
“Oh, detente eso de ‘Su Excelencia’. Me recuerdas que debo llamarte así, siendo un Ministro del gabinete y todo. Sólo llámame Ros.”
El Conde Roswald Seryuu solicitó algo irrazonable.
“Entonces, Roswald-sama.”
“Aunque todavía es demasiado frío, es aceptable. ¿Le importa si le llamo Satou-dono?"
Le doy mi consentimiento al Conde Seryuu.
“Satou-dono, en cuanto a la recompensa que le prometí, tenemos 2000 esclavos semi-humanos trabajando actualmente para construir instalaciones para la gestión del laberinto. Sin embargo, debido a la cantidad y todo, las personas de la oficina me dijeron que le solicitara alrededor de medio mes para el período de transferencia.”
“Entonces, permítame realizar los arreglos para usar las aeronaves necesarias para transportar a los esclavos. Desde que pienso que conseguiremos nuestra aeronave asignada dentro de un año, me aseguraré de despachar una delegación del Marquesado Muno desde el principio.”
Vamos a enviarle todas estas responsabilidades a la Cónsul Nina del Marquesado Muno.
Estoy seguro de que ella les daría la bienvenida con los brazos abiertos, dado que el territorio no cuenta con la mano de obra necesaria para los pueblos y ciudades recuperados de los monstruos, incluyendo la ciudad que yo administro, Brighton.
Planeo liberar a todos una vez que ellos se hayan vuelto autosuficientes.
“¿Aeronaves para transportar a semi-humanos? ¿No puede simplemente hacer que caminen hasta el territorio Muño?”
“No puedo siquiera comenzar a comprender los costos necesarios por utilizar tal método.”
Le respondí de la misma manera al Conde, cuando preguntó con asombro.
Odiaría arriesgarme a conocer la cantidad de víctimas que aparecería si permitiera que 2.000 esclavos semi-humanos, cuyos niveles en su mayoría no superan un solo dígito, caminen hacia el territorio Muno.
“También he puesto una prohibición a la discriminación semi-humana tal como lo prometí.”
El Conde Seryuu parece orgulloso de alguna manera.
Pero a pesar de eso, las actitudes mostradas en la Posada de las Puertas se sintieron igual que siempre.
“Fumu, a juzgar por su aspecto disgustado, debe querer decir que las discriminaciones aún se mantienen, incluso ahora ¿no?”
Sus ojos se parecen a los de un maestro que amonesta a un niño que hizo un pobre trabajo.
“Por supuesto, nosotros no solo emitimos un edicto, ¿sabe? Tenemos soldados quienes patrullan regularmente la ciudad y castigan a cualquiera que ejecutan violencia injustificable sobre los semi-humanos.”
Aparentemente, incluso hubo ciudadanos que fueron ejecutados por violar dicha prohibición.
“El sentido de las discriminaciones dentro de los ciudadanos está profundamente arraigado. La abolición completa de esas discriminaciones en su sentido verdadero probablemente no ocurra en mucho tiempo.”
Supongo que eso es algo natural.
No habría tantas dificultades si desaparecieran las discriminaciones simplemente haciendo que los estadistas las prohibieran.
Incluso con una ley vigente, probablemente simplemente signifique un cambio en el lugar donde los ojos de los estadistas no llegan.
La razón es similar a por qué el acoso en las escuelas aún no ha desaparecido.
Aun así, una prohibición de los estadistas sigue siendo necesaria puesto que es el primer paso para disipar las discriminaciones.
Y pienso que solo hay un camino hacia eso, un camino donde las personas tienen que aprender a cambiar la percepción de ‘cosas malas’ a ‘cosas que no vale la pena hacer’.
Y luego de eso, hacer que los semi-humanos muestren que su existencia trae beneficio a todos también es efectivo.
“En cuanto a la otra recompensa--”
El CondeSeryuu cambió el tema.
Ahora, probablemente revisará el asunto sobre hacer que Miss Auna sea mi esposa y Zena-san mi concubina.
“Acerca de su compromiso.”
Confirmado.
“Entonces, ¿cuándo piensa tomar a mi hija, Auna como su esposa, y Zena de la Casa Marientail como tu concubina otra vez?”
Él vino directamente, ¿huh?
“Con respecto a ese asunto--”
El Conde Seryuu levantó su mano para detenerme mientras dudaba.
“Entonces usted realmente no lo desea.”
--¿Oh?
“Su Majestad y el Primer Ministro me han dado una severa advertencia. No lo obligues a tener un matrimonio que no desea, fue lo que ellos me dijeron.”
Oh, Primer Ministro y Rey, buen trabajo.
“Por favor cancele el asunto sobre mi compromiso.”
“Muy bien entonces.”
El Conde Seryuu consintió de buena gana.
Uf, otra carga lejos de mi hombro.
“Sin embargo, si yo retirara una recompensa que le prometí, los viejos de las Casa Nobles en la Capital Real podrían forzarme a utilizar el estigma del avaro.”
Las palabras del Conde Seryuu llegaron a mis oídos cuando dejaba escapar un suspiro de alivio.
“A cambio, voy a aumentar el número de núcleos mágicos que serán provistos al Marquesado Muno desde nuestro laberinto.”
El Conde Seryuu levantó tres dedos mientras decía eso.
“Por mi propia discreción, le prometo acomodar tres veces la cantidad planificada. Prepararé los documentos más tarde. Entréguelos al Marques Muno.”
No me di cuenta de ello en aquel momento, pero según la cuenta de la Manager de la Firma Echigoya, el monto es comparable al monto que el condado paga como tributo al reino.
“¿Alguna vez usted ha hablado con el hermano menor de Zena?”
“No, esta fue la primera vez que me reúno con él.”
Hablé varias veces con él como Kuro, pero solo hemos tenido aquel saludo como Satou.
“Él podría no tener el nivel de Satou-dono, pero él es un gran caballero.”
El Conde Seryuu comenzó a jactarse de Yukel-kun.
Aparentemente, el rango de nobleza de Yukel-kun será elevado como una recompensa por sus hazañas en la lucha contra el demonio mayor y en la guerra de defensa ante la Amenaza del Laberinto.
Y no es solo a Baronet lo cual se encuentra justo por encima de Chevalier--.
“Barón, ¿cierto? Es maravilloso.”
“Umu. Él es el primero en escalar hacia Barón desde mí, y acumular suficientes hazañas para impulsarlo desde Chevalier a Barón no se había hecho desde los días de mi abuelo.”
A diferencia de mi anterior mundo, desde que a los nobles en este mundo no se les entrega tierra para gobernar, permitir que un noble de sangre ascienda en la nobleza significa un costo fijo mucho mayor para el señor de dichos nobles.
“--Caballero Plateado Aire.”
El Conde Seryuu pronunció aquel nombre con un tono sugerente.
“Así fue como el caballero que mató a un demonio mayor mientras volaba en el aire se llamó a sí misma.”
“Me pregunto ¿si ella se encuentra relacionada de algún modo con el Héroe Nanashi-sama y sus Caballeros Dorados?
Con la ayuda de la Habilidad Poker Face, ignoro el anzuelo del Conde Seryuu.
“Tengo la misma opinión. Ella manejaba una espada sagrada que podía volar en el cielo no muy diferente a Claiomh Solais.”
Tal parece que el Conde Seryuu fue testigo de aquella pelea.
“Alguien entre las personas que fueron testigos de esa pelea me lo dijo. Que hay una chica cuyo estilo de pelea se asemeja al del Caballero Plateado Aire en mi territorio.”
Tengo la sensación de que el Conde Seryuu sabe que Zena-san es el Caballero Plateado Aire.
Dado que Zena-san es débil para mantener secretos, probablemente ella lo divulgaría en cuanto la interrogaran.
Bueno, no estoy muy preocupado, incluso si él sabe aquello.
“¿Y usted, Satou-dono? ¿Conoces a alguien que lucha como el Caballero Plateado Aire?”
“Desafortunadamente, como nunca vi cómo combate el Caballero Plateado Aire-dono.”
“¿Huh? Lamento pedirle algo tan irrazonable. Regresando al tema en nuestras manos--”
El Conde Seryuu fácilmente retrocedió ante mis excusas.
No parece que él esté intentando determinar la identidad del Caballero Plateado Aire.
“Vamos a realizar una fiesta para celebrar la promoción de Sir Marientail esta noche. Sería un placer para mí si Satou-dono pudiese participar. Por supuesto, sus subordinados también están invitados".
Según el Conde Seryuu, está bien que las chicas beastkin vengan a la fiesta, pero realmente no quiero exponerlas a las inevitables miradas inquisitivas.
Verifiqué con todas para ver si ellas querían participar, pero al final, solo Arisa vendrá conmigo.
Había planeado regresar a la posada, pero el momento del baile se acercó mientras discutía con el Conde Seryuu sobre si el laberinto debería ser administrado por él o no.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Hmmm, es la primera vez que vengo aquí, pero este castillo del Conde Seryuu está realmente diseñado para guerras, a diferencia del Castillo Real, ¿no?”
Me dirijo hacia el salón de baile con Arisa.
Tal parece que la mayoría de los participantes han ingresado al lugar, solo estamos nosotros dos en el pasillo aparte de los ocupados empleados quienes van y vienen.
“““¡Conde Pendragon-sama!”””
Gritos agudos resonaron en el momento en que nosotros entramos en el lugar.
Bellas chicas nobles del Condado vienen a mi lado una tras otra.
Es como la entrada de un actor o cantante famoso.
“¡Conde-sama! ¡Cuéntame todo sobre sus aventuras!"
“¡Conde-sama! ¡No tengo prometido!”
“¡Conde-sama! ¡Mi casa es famosa por ser la más fértil de Ciudad Seryuu!”
Las bellezas que me rodean muestran su atractivo.
La fertilidad es un punto atractivo que parece ser bastante común en el Reino Shiga.
Se visten con más descaro en comparación con las chicas en el Capital Real, muchas de estas bellezas hacen hincapié en su escote, realmente es un espectáculo para los ojos cansados.
“La popularidad del Maestro se encuentra al punto de ser enfermiza, ¿no? Debería haber traído a Mia. ¡Hey, tú allí! ¡No sientas al Maestro como quieras!”
Arisa intentó protegerme de las bellas damas nobles, pero ella fue superada en número.
--¿Hm?
Al notar una mirada, me doy media vuelta y veo a un mayordomo mirando hacia aquí.
“¿Que sucede?”
El mayordomo desvió su mirada como si nada mientras estaba prestando atención a Arisa, abrió una puerta y anunció la entrada del señor del territorio y su familia.
“¿Hueh? ¿Por qué Zena-tan salió por ahí?”
Justo como Arisa dijo, los hermanos Marientail salieron por la puerta acompañando a la familia del señor.
“¿No era esta la celebración de Yukel-kun?”
Como si estuviese reafirmando mis palabras, el Conde Seryuu elogió las hazañas de Yukel-kun y anunció su ascenso.
En el momento en que las personas escucharon eso, la mitad de las bellezas que me rodeaban volcaron su interés allí.
“Además, Sir Marientail tomará a mi hija, Auna, como su esposa.”
Las personas en el salón se emocionaron cuando escuchan el anuncio del Conde.
Yukel-kun y Miss Auna se sonríen tímidamente el uno al otro.
Zena-san luce feliz también, aunque su sonrisa parece inerte.
“Tal parece que Zena-tan se está forzando a sí misma, ¿no?”
“Tienes razón.”
Estoy de acuerdo con el susurro de Arisa.
La sonrisa de Zena-san es generalmente como un girasol en flor.
“Tranquilícense. Aún no he terminado...”
El Conde Seryuu silenció a las personas.
“¡Me complace presentar a la segunda esposa de mi hijo mayor, Badowald!”
¿Huh?
Percepción de Crisis me alarma por alguna razón.
“La hermana mayor de Sir Marientail, Zena será tomada como la segunda esposa de Badowald.”
--Seriamente.
La sala se llenó aún más por la conmoción comparada con el anuncio anterior.
“¿Maestro, sabías sobre eso?”
“No, es la primera vez que escucho esto.”
Arisa me preguntó en susurros.
Zena-san no habló de eso cuando hablé con ella anoche, y tampoco parecía estar escondiéndolo.
El Conde Seryuu probablemente saco el tema repentinamente hoy.
Zena-san está dejando caer su cabeza, no puedo ver su expresión.
“Geez, ella realmente es una buena chica...”
Arisa suspira.
“No se puede evitar.”
Arisa se rascó la parte posterior de su cabeza y utilizó la magia espacial mientras estaba parada a mi lado.
[Zena-tan. ¿Zena-tan realmente estás de acuerdo con ese compromiso?]
El teléfono de Arisa está conectado a través de su conexión como mi Familiar.
[...Sí.]
Zena-san respondió mientras cubría su boca.
[¿No es porque no puedes ir en contra de la orden de tu señor?]
[...Eso, no es.]
Zena-san sonaba rígida.
[Ya veo, hay algún tipo de razón detrás de esto--espera, no hay necesidad de adivinar ¿huh?]
Arisa suspira.
[No quieres ser un obstáculo en la vida amorosa y en la carrera de tu hermano, ¿cierto?]
Zena-san permanece en silencio.
En otras palabras, la respuesta es correcta.
[¿Ya que ambos serían suspendidos si rechazaras el compromiso que te impuso tu señor?]
[...Yukel y Auna-sama no tuvieron más remedio que ocultar sus sentimientos entre ellos. Y justo cuando sus deseos estaban a punto de cumplirse--]
Un rastro de lágrimas fue mezclado en la voz de Zena-san.
Arisa me miró.
Sus ojos están esperando algo.
No puede evitar ¿cierto?
Es por el bien de mi querida amigo.
Permíteme mostrarte cuánto peso soportaré por esto.
Doy un paso hacia la multitud que rodea a Badowald-dono y Zena-san.
[... Satou-san.]
Al otro lado de la multitud, Zena-san levantó su cabeza.
Sus ojos húmedos por las lágrimas me están mirando.
“¡Oh, Satou-dono! Asesino del Señor de los demonios-dono va a felicitar al nuevo miembro de mi familia...”
El Conde Seryuu está completamente sonriente, pero sus ojos permanecen agudo.
Probablemente él ya había previsto lo que pienso a hacer.
Un espacio vacío ha sido creado en frente de Badowald-dono y Zena-san.
“Me siento muy honrado por conocerle. Soy el hijo mayor del Conde Seryuu, Badowald Seryuu.”
“Encantado de conocerle, Badowald-dono. Soy el Ministro de Turismo del Reino Shiga, Conde Satou Pendragon del Marquesado Muno.”
Me detengo con mi patrón formal de discurso.
Extiendo mi mano hacia Zena-san después del saludo.
“¿Satou, san?”
Zena-san está mirando las manos que le he presentado con los ojos llenos de expectativas.
“Sir Pendragon, ¿qué es lo que usted--?”
Badowald-dono sonaba perplejo.
“Zena-san.”
Zena-san está alcanzando mis manos, reaccionando a mi llamado.
Badowald-dono, quien finalmente notó mi intención, dio un paso adelante entre Zena y yo.
Lo siento, pero ya es demasiado tarde.
“Discúlpame, Zena-san.”
Rápidamente tomé la mano de Zena-san y la hale hacia mí.
Desde que Badowado-dono parecía que iba a bloquearme, giré como si estuviese bailando y me alejé de él con Zena-san en mis brazos.
Las mujeres en el salón de baile soltaron un grito, mientras los hombres hacían una conmoción.
“¿Q-Qué significa esto--?”
El Conde Seryuu detuvo al enfurecido Badowald-dono con su mano.
De alguna manera tengo la sensación de que él fue arrastrado al complot, pero nunca hubo una opción de abandonar Zena-san, así que no voy a permitir que él se queje.
“Permíteme escuchar tus excusas.”
El Conde Seryuu me preguntó en voz baja.
“La estoy tomando para mí"”
Si Zena-san deseaba el compromiso con Badowald-dono, la felicitaría por ser mi amiga.
Pero no pienso abandonarla si ellos quieren utilizar a Zena-san como el Caballero Plateado Aire, y no como Zena-san, para beneficiar al Condado Seryuu.
“En otras palabras, ¿piensas privar a mi hijo de su prometida?”
Siento como si pudiera escuchar la voz interior del Conde Seryuu.
“Exactamente.”
Miro a sus ojos y asiento.
“No es una broma ¿sabes? ¿Te das cuenta de nuestras posiciones?”
En resumen, él exige algo que exceda a Zena-san.
Lo miro con ojos sinceros.
“Como un vecino, voy a prometer esto.”
Como el Señor del Valle del Dragón.
“Si un ser parece amenazar al Condado Seryuu, los eliminaré sin importar lo que sean, una vez, también ayudaré en el esfuerzo para restaurar el daño incurrido.”
Si no pusiera un límite, sería molesto si, después de todo, me arrastraran a guerras con los países vecinos y los otros señores.
“¿Cualquier ser? Incluso si tendrías que enfrentar a un demonio mayor, o incluso a un Señor de los demonios, eso es lo que quieres decir ¿cierto?”
Eso debe haber ser exactamente lo que él quería escuchar.
El Conde Seryuu sonrió y a continuación comenzó a reír.
En muchos casos, los Señores de los demonios tienden a revivir en las cercanías de un laberinto.
Los desastres del Señor de los demonios que siempre se habían sentido como algo distante y no como problemas internos deben sentirse muy cercanos ahora que hay un laberinto en la capital de su territorio.
Bueno, incluso sin esta promesa, de todos modos habría venido a exterminar a los señores de los demonios que ocasionaran desastres.
“Incluso si estoy en contra de un Señor de los demonios. Juro por el título de Asesino del Señor de los demonios-- ■■ Contrato”
Hice una promesa mediante la habilidad Contrato.
“Aún no es suficiente. Dame dos condiciones más.”
Justo como uno esperaría de un político.
Él continuará presionándome incluso si me niego.
“No pongas esa cara. No es nada grande.”
¿Realmente?
“Primero, toma a Zena Marientail no como tu concubina, sino como tu esposa formal. No cuestionaré su posición en la jerarquía.”
Esto es inesperado.
“El rango de la Casa Marientail como un barón debería ser insuficiente. La segunda condición es que Zena se convierta en una hija adoptiva de nuestra Casa Seryuu cuando llegue el momento de que tomes su mano en matrimonio.”
Ya veo, él va a estar relacionado con nosotros a través de eso huh.
Sería problemático si ella fuese adoptada ahora, pero puesto que es [Cuando llegue el momento de que tomes su mano en matrimonio], no tengo ningún problema con eso en particular.
“Muy bien. Estoy de acuerdo con esas dos condiciones.”
“Entonces--”
Desde que sentí que iba a agregar otra condición, activé la habilidad Coerción por un instante para suprimirlo.
“--Contrato Completo.”
Cuando el sudoroso Conde Seryuu lo anunció, activé formalmente la habilidad Contrato.
Justo al mismo tiempo, los nobles dieron sus aplausos y, como si estuviesen informados de esto, las demás personas también me felicitaron estrechando mi mano.
Tal parece que el Conde Seryuu ha preparado chelines entre ellos de antemano.
Badowado-dono, cuyo rostro se encontraba completamente rojo se mostró confundido después de que el Conde Seryuu le susurró algo al oído.
Aparentemente, él simplemente estaba bailando en el plan del Conde Seryuu.
Vamos a darle algo para compensarle haber sido forzado a convertirse en un payaso.
“Satou-san.”
“Sí--”
Justo cuando me volví hacia Zena-san, que susurró en mis oídos, sentí algo cálido en mis labios.
--¿Sí?
Parece que Zena-san me dio un beso en el momento en que volteé hacia ella.
Un inocente beso similar al beso entre jóvenes de escuela secundaria.
El ligero dolor de nuestros dientes chocando es un poco nostálgico de cierta manera.
[Voy a pasarlo por alto esta vez.]
La voz de Arisa que se sentía un poco molesta me alcanzó a través de su conexión Familiar.
Mientras acariciaba la cabeza de Arisa con mi mano libre, bajé a la sonrojada Zena-san quien había terminado el beso hacia el suelo.
Envié a Zena-san hacia un círculo de mujeres nobles que habían venido a felicitar a Zena-san, incluida Miss Iona.
“Hey, Maestro, ¿lo has notado?”
“Sí...”
Di una respuesta afirmativa ante la pregunta de Arisa.
Zena-san que está rodeada de sus amigas ha conseguido un nuevo título.
--Prometida de Satou.
Bueno, supongo que no se puede evitar considerando nuestra situación.
Reviso mi registro.

> Habilidad [Saquear] Adquirida.
> Título [Saqueador] Adquirido.
> Título [Cazador del Amor] Adquirido.
> Título [Alma Gemela] Adquirido

Tengo algunos títulos y habilidades ligeramente objetables.
Bueno, quizás dejaré el último título activo en la columna por un tiempo.