jueves, 15 de febrero de 2018

Tensei Shitara Ken Deshita 133



Capítulo 133. El Gremio de Alquimistas.

No nos tomó mucho llegar al Gremio de Alquimistas. Nos encontramos en el camino con algunos Seres Malvados, pero terminaron siendo eliminados instantáneamente considerando las especificaciones de nuestro grupo. Prácticamente nos trasladamos en línea recta a través de la ciudad. La única persona que tuvo problemas para mantener aquel frenético ritmo fue Charlotte, pero corregimos rápidamente ese problema al hacer que ella se uniera a Fran en el lomo de Urushi.

No puedo evitar acusar a nuestro compañero lobo de ser un gran pervertido. Él se niega a permitir que los hombres monten sobre él, pero él está más que dispuesto a cargar una o dos chicas lindas. Aunque también podría haberlo hecho debido a que la consideró débil, no puedo asegurarlo. Quiero decir, Urushi estaba completamente bien cuando los niños del orfanato lo hicieron después de todo, independiente de su género.
Pensar sobre ello me hizo llegar a la conclusión de que parecía pensar que los hombres deberían poder arreglárselas sin ningún tipo de ayuda, una opinión bastante similar a la mía. Me pregunto... ¿Si el proceso de invocación atrajo intencionalmente a una criatura con una personalidad que pudiese resonar con la mía?
[Tengo ojos en el Gremio de Alquimistas, pero...]
[Oi, ¿no es aquel grupo por allí de nuestro gremio?]
La situación es básicamente exacta como Colberto y Gamud han descrito; un combate cuerpo a cuerpo había estallado frente al Gremio de Alquimistas. Puedo ver a simple vista que los aventureros presentes se encuentran peleando contra un grupo de cosas, pero no puedo discernir inmediatamente qué son esas cosas, puesto que no parecen ser Seres Malvados. En un principio pensé que podrían ser no-muertos, pero pude sentir que estaban emitiendo algún tipo de fuerza de vida, así que podía ser el caso.
No conseguí descubrir que eran aquellas cosas hasta antes de ponerme dentro del rango de Evaluación, así que solo fui y lo hice en lugar de pensar en ello. Resultaron ser Seres Demoníacos. En otras palabras, eran de la misma especie que Zerosreed. A diferencia del Berserker, los Seres Demoníacos con los cuales los aventureros estaban luchando no eran realmente fuertes. Por lo tanto, estaba mucho más interesado en sus condiciones de estado anormales que en cualquier otra cosa sobre ellos. Aparentemente, estaban en el estado Deteriorado. ¿Qué demonios se supone que significa eso?
[Vamos a apoyar a los aventureros por ahora.]
[¡En efecto!]
[¡Aquí voy!]
Colberto y Gamud estuvieron un paso adelante de Amanda, desde que ellos ya habían comenzado a correr en el momento en que ella comenzaba a emitir órdenes. Phillip y Amanda intervinieron inmediatamente después, mientras que Fran y Forrund llegaron sin palabras a la retaguardia. Urushi no se unió al combate, y en su lugar él se sentó en espera como el escolta de Charlotte.
[¡Estoy aquí para ayudar!]
[¡Maestro del Gremio!]
Eugene también se había unido a la batalla, como miembro del Gremio de Aventureros, por supuesto. Él había estado invocando hechizos contra la multitud para así derrotar a los Seres Demoníacos.
[¿Eugene?]
[¿También estás aquí, Fran?]
[¿Qué pasó? ¿Quiere una explicación?]
[Bueno, ves...]
El Gremio de Aventureros fue notificado por primera vez sobre la difícil situación del Gremio de Alquimistas hace solo una hora. Uno de los alquimistas más antiguos quien se había mantenido en contacto con Eugene después del incidente había irrumpido en el Gremio de Aventureros en estado de pánico y había solicitado la ayuda de sus amigos.
Aparentemente, uno de los altos miembros del Gremio de Alquimistas había estado trabajando junto con un alquimista fuera de sus filas para realizar experimentos ilegales. El participante del experimento luego pasó a usar sus brebajes para tomar el control del estrato superior del Gremio de Alquimistas. Y a continuación obligó a aquellos con menor influencia a ayudarlo en su experimentación.
Específicamente, los alquimistas menos influyentes terminaron obligados a funcionar como ratas de laboratorio. El anciano había logrado escapar del destino de sus colegas ya que casualmente se había encerrado en su habitación y continuaba su investigación sin exponerse a los otros miembros de su gremio.
Los experimentos ilegales trabajaron con el objetivo de obtener más información sobre la Demonización, el proceso de imbuir piedras mágicas dentro de seres humanos para fortalecerlos. Curiosamente, la Demonización fue, el tema puntual que condujo a la expulsión del discípulo de Eugene
El nombre de aquel discípulo era, por supuesto, Zerais. El Gremio de Alquimistas supuestamente había lavado sus manos de los experimentos de Zerais en el momento en que él fue expulsado, pero uno de los superiores del gremio no solo había preservado los datos obtenidos, sino que también le ofreció al fugitivo refugio de las autoridades y la oportunidad de continuar su investigación.
El hombre parecía tener dos razones para sus acciones. La primera aparentemente fue porque creía que la investigación tendría valor monetario, los gobiernos y los ejércitos pagarían un alto valor por ese tipo de información. La segunda parecía ser que él, como alquimista, pensaba que sería un desperdicio desechar todos los útiles datos obtenidos.
[Entonces, esas cosas. ¿Antiguos alquimistas?]
[Precisamente. Intenté que ellos removieran sus piedras mágicas con la ayuda de los aventureros, pero desafortunadamente todo fue en vano...]
Ellos habían intentado prácticamente todo lo que se les había ocurrido. Experimentaron usando Magia [Curativa], Magia [Purificación], cirugía e incluso la fuerza bruta, pero nada de eso tuvo ningún efecto. Los Seres Demoníacos son muy parecidos a las bestias demonio, morirían en el momento en que sus piedras mágicas sean eliminadas o destruidas. Y, por supuesto, el ser humano usado como base del ser demoníaco también terminaría muriendo en el proceso.
[¿No pueden comunicarse?]
[Lo intentamos, pero nuevamente, fue en vano. Los seres demoniacos parecen haberse vuelto locos.]
Sin embargo, Zerosreed parecía haber conservado su capacidad para razonar. ¿Eso fue debido a que el trasplante de las piedras mágicas fue hecho cuando era un Ser Malvado?
[La mitad ya había sido liberada cuando nosotros arribamos, pero nos las arreglamos para rodear el edificio del Gremio de Alquimistas antes de que la otra mitad pudiese escapar de sus confines.]
Fue bastante difícil para estos aventureros capturar a los Seres Demoníacos vivos. Había algunos debiluchos aquí y allá, pero muchos podían usar magia. Pedir a los aventureros que enfrentarán algo tan poderoso sin matarlo primero, fue más o menos equivalente a pedirles que acabaran con ellos.
Por lo tanto, ellos solo habían intentado quitar las piedras mágicas de los demonios que accidentalmente habían conseguido incapacitar.
[¿Entonces no tenemos otra opción salvo matarlos?]
[Exactamente.]
Eugene respondió a la pregunta de Amanda mientras asentía con su cabeza.
Bueno, supongo que vamos a tener que prestarles una o dos manos. Me siento un poco paranoico de que uno de ellos repentinamente aumente su poder de la misma manera que Rynford, lo hizo.
(Maestro. Apuntar a las piedras mágicas.)
[Bien, sí, buen punto.]
Fran inmediatamente se lanzó al combate cuerpo a cuerpo y me hizo girar hacia uno de los Seres Demoníacos, a lo cual respondí absorbiendo rápidamente su piedra mágica al contacto.

Raza
Ser Demoniaco Nv.1
Condición
Impedido
Hp
48
MP
55
Fuerza
25
Resistencia
23
Agilidad
10
Inteligencia
27
Magia
25
Destreza
10
Habilidades
Pintar
Nv.1
Componer
Nv.1
Magia [Agua]
Nv.2
Alquimia
Nv.4
Manipular Poder Mágico


Y, por supuesto, vi su estatus justo antes de acabar con él. Desafortunadamente, no pude poner mis manos en la habilidad Pintar que tenía, y para empeorar las cosas, solo valía un solo punto como piedra mágica.
[Vamos a darnos prisa y terminar con esto.]
[Nn.]
Seguimos a Amanda y nos adentramos aún más en el nido de Seres Demoníacos, pero para mi consternación, ninguno valía más que un mísero punto como piedra mágica.
El momento en que comenzaba a refunfuñar por mi suerte fue en el momento en que descubrí a un Ser Demoníaco que parecía destacarse entre sus compañeros.
[Fuerte.]
[Claro que luce así. Sus estadísticas son bastante altas, y tampoco está Impedido.]
Él era mucho más fuerte y más rápido que los otros Seres Demoníacos. E, incluso a pesar de que fue formado con un nivel mísero, técnicamente tenía la habilidad Espada [Arte]. Fran terminó por deshacerse de él en un instante de todos modos, pero aun así era bastante fuerte comparado con todos sus otros compañeros.
¿Y sabes qué? La mejor parte es que me dio más de un punto de piedra mágica. Matarlo me otorgó tres puntos. ¿La cantidad de puntos que obtengo varía según el estado? ¿O tal vez es algo más?
[Encontraremos Seres Demoníacos aún más fuertes.]
[Vamos por ellos.]
Terminamos cargando directamente hacia el edificio del Gremio de Alquimistas a pesar de que básicamente era la sede de nuestro enemigo.
[¿Algún plan para tomar el control del edificio, Gamud?]
[Realmente no hay nada de lo que tomar control. Ya no parece haber ningún ser humano dentro del lugar.]
Según Amanda y Gamud, el interior del Gremio se encuentra básicamente desprovisto de vida humana. Hay algo de energía malvada fluyendo del interior, pero la cantidad es minúscula comparada con la energía que sentíamos en el templo, así que realmente no pensé que pudiese convertirse en un problema.
Urushi, sin embargo, pensó lo contrario.
[Oun.]
Urushi ladró con un bajo y gutural tono mientras miraba directamente hacia el edificio que teníamos en frente de nosotros.
[¿Qué sucede, Urushi?]
[¡On’On!]
Urushi respondió a Amanda con un par de ladridos aún más vigilantes.
[Algo viene.]
[ ? ]
[¿Estás segura? Mis sentidos no reaccionan si--]
Ni Forrund ni Philip fueron capaces de detectar fuese lo que fuese que Urushi estaba detectando. En otras palabras, esto fue probablemente el trabajo de su recién adquirida habilidad Detectar [Mal], puesto que ningún otro presente la posee.
La habilidad aún se encuentra solo de nivel uno, pero parece ser bastante efectiva ya que fue capaz de superar a varios Aventureros Rango A en términos de detección.
[¡Lo siento ahora también!]
[¿En serio? ¿Tú también, Charlotte?]
[Es cierto. Parece venir de algún lugar subterráneo. Cierto, ¿Urushi?]
[¡On’On’On!]
[Bueno, sus impresiones parecen coincidir, así que no veo ningún motivo para dudar de ustedes.]
[Ataque entrante detectado.]
[Así parece. Puedo sentirlo en mis puños.]
Todos los demás finalmente comenzaron a percibir lo que Urushi había sentido después de aproximadamente un minuto más o menos.
Lo que sea que viene por nosotros parece mucho más débil de lo que inicialmente había previsto. Aunque sólo emitía tanta energía malvada como un Ser Malvado promedio, aun sentía curiosidad por ello, dado que parecía llevar consigo una especie de naturaleza artificial. La parte que más despertó mi interés fue cómo se sentía mucho más como una masa de energía malvada pura que una cosa viva.
Todas mis preguntas fueron respondidas tres minutos más tarde, ya que lo que habíamos detectado finalmente salió de los confines del Gremio de Alquimistas.
[¿Eso es un golems?]
[Huh. No puedo evaluar esa maldita cosa, tiene Bloquear Evaluación.]
Gamud fue incapaz de aprender nada acerca del golem a pesar de tener su habilidad Evaluación en Nv.3. Intenté echarle un vistazo rápido con el Ojo Celestial, pero incluso así, lo único que conseguí obtener fue su nombre. Aparentemente, es un Soldado de Piedra Mágica.
[Oun.]
[Prepárense. Parece que está cambiando al modo de combate. ]
[¡Nn!]