domingo, 25 de febrero de 2018

Tensei Shitara Ken Deshita 135



Capítulo 135. Versus: Soldados de Piedra Mágica.

[¿Así que ese era Zerais? Seguro que es alguien desagradable.]
[No puedo soportar el hecho de que él haya logrado escapar.]
[No comprendo hasta qué punto menosprecia el valor de la vida de los ciudadanos...]
[¡Qué terrible es!]
[Vamos a tener que lidiar con esas cosas primero si nosotros queremos cazar a ese idiota, ¿saben?]
[Cierto.]

Todo el elenco de estrellas parecía bastante enojado con Zerais, pero todos aceptaron el hecho de que el alquimista evidentemente ya se había escapado.
Realmente no podemos perseguirlo debido a que no tenemos idea de dónde podría estar. Además, necesitábamos sacar a esos Soldados de Piedra Mágica antes de que puedan causar más daños. Y si tenemos suerte, incluso podríamos obtener una o dos pistas por investigar el Gremio del Alquimista después.
Dicho todo lo anterior, derrotarlos podría ser un hito en sí. No sabemos exactamente lo que pueden hacer sus habilidades, pero parecen poder anular cualquier tipo de ataque a distancia, independientemente de si está basado en poder o magia. No parecen estar desplegando ningún tipo de barrera o algo similar, por lo que realmente no tengo idea de qué demonios está pasando.
Colberto había intentado ejecutar otro ataque de arte marcial a distancia en esas cosas, pero aquellos ataques una vez más se volvieron inútiles.
[Bueno, los proyectiles no funcionan, así que parece que estamos atascados en un buen combate cuerpo a cuerpo. Soy mucho más robusto que ustedes, así que seré voluntario para subir primero.]
Gamud dio un paso al hacer una declaración cuyo contenido sonaba bastante lógico. El enano completamente blindado era la imagen divisoria de un tanque. Realmente no podía imaginarlo caer con tanta facilidad, especialmente si le aplicaban algunos buffs y todo eso.
[Suena como un plan.]
Amanda asintió en consentimiento.
[¡Entonces aquí voy!]
El Maestro del Gremio se lanzó hacia los Soldados de Piedra Mágica con una enorme sonrisa sobre su rostro.
Él alcanzó a uno de los golems en un abrir y cerrar de ojos e inmediatamente giró su martillo hacia él. Su velocidad fue increíble, especialmente para alguien portando una armadura de placas completa.
[Hah, ¡estas cosas reaccionan lentas como una babosa!]
El enano inmediatamente movió su martillo sin utilizar ningún tipo de técnica o arte y le dio un solo golpe contundente. Incluso a pesar de que eligió no aplicar ningún tipo de habilidad, el golpe aun parecía lo suficientemente potente como para romper la cabeza de su objetivo en pedazos
Pero no fue así.
El ruido causado por el martillo no es un estruendo, sino un chillido.
[¡Nuoooooowaaahhhhh!]
El arma con la forma de mazo había sido forzada a detenerse justo antes de que pudiesa entrar en contacto con el golem enemigo. Gamud fue enviado a volar, cuatro hechizos fueron invocados para golpearlo. Afortunadamente, Phillip logró bloquearlos antes de estos pudiesen causarle algún daño.
[¿Está bien, Maestro del Gremio?]
[Ugh... ¿Qué demonios acaba de pasar...?]
Gamud parecía bastante confundido, lo cual, para ser justos, tenía sentido dado lo lejos que él había sido enviado a volar. El contraataque con el cual fue golpeado resultó ser increíblemente poderoso, como lo evidencia la enorme abolladura en su armadura de oricalco.
Fue un poco desafortunado para él, pero logramos sacar algo de esyo. A saber, Forrund parecía haber descubierto algo.
[Reflexión.]
[Oh, parece ser bastante probable ahora que lo has mencionado.]
Amanda reconoció lo que el otro Aventurero Rango A murmuraba con un tono iluminado y conocedor.
[Pienso que vi un hechizo de Luz Lunar que hizo algo así. He visto a alguien usarlo una vez.]
[Igual.]
Aparentemente, la Magia [Luz Lunar] era una rama de la magia que se especializaba en reflejar e invalidar ataques enemigos. Los Soldados de Piedra Mágica ya habían demostrado que eran capaces de usar todo tipo de magia rara, así que parecía bastante probable que también pudiesen usar Magia [Luz Lunar]. El comportamiento específico que los golems parecían demostrar era la reflexión contra los ataques a corta distancia y la invalidación de los ataques de larga distancia.
Mierda, estas cosas son raras. Maldición, ni Forrund ni Amanda la habían visto más que una vez incluso a pesar de sus largas carreras.
[Podría ser mejor intentar eliminar a los que están en la parte trasera antes de atacar a los de atrás.]
[Agrego.]
Intentamos seguir la sugerencia de Amanda, pero no funcionó.
Colberto y Phillip fueron enviados a volar inmediatamente en el momento en que ellos intentaron atacar a uno de los golems en la parte posterior. En otras palabras, las cinco unidades son capaces de usar Magia [Luz Lunar].
Las estadísticas de estos golems no parecen ser tan altas, pero las propiedades de sus hechizos los hacen increíblemente difíciles de manejar.
[Entonces, ¿alguien aquí sabe cómo lidiar con esto?]
[Sí.]
[Bueno, probablemente no sea tan fácil para ellos seguir reflejando e invalidando nuestros ataques, así que deberían mostrar algunas aperturas si seguimos atacándolos. Vamos a intentar lanzarles golpes débiles por ahora, y que realmente no puedan hacer mucho daño cuando sean reflejados.]
[Ya veo. Suena bastante prometedor.]
Phillip inmediatamente dio un paso hacia adelante para el trabajo. Usando una tonelada de armadura pesada, parecía que él podía boquear tantos golpes débiles como quisiera.
Y entonces, el experimento comenzó. Él arrojó una cadena de puñaladas ligeras contra los gólems, solo para descubrir que uno de cada pocos ataques acabaría alcanzando su objetivo. El problema es que los Soldados de Piedra Mágica son bastante robustos, por lo que terminaron sin recibir ningún daño notable.
Cualquier ataque que pudiese ser lo suficientemente fuerte como para derribar a estos golems probablemente daría como resultado un par de huesos rotos cuando se refleje. Y, por supuesto, esto se aplicaba a Colberto, a Gamud y a Phillip.
Nosotros decidimos que probablemente podríamos unirnos también. No nos toparíamos con ningún problema siempre que mantuviésemos nuestras barreras mágicas al máximo mientras Fran ligeramente cortaba a los Soldados de Piedra Mágica una y otra vez.
Asumimos que el hechizo de reflexión podría no activarse realmente si nuestros ataques eran demasiado débiles, así que Fran utilizaría toda la fuerza que pudiese mientras se aseguraba de mantenerse dentro de los límites defendibles de la Barrera Mágica.
Y así, con esa condición en mente, atacamos rápidamente a la retaguardia enemiga más cercana mientras ignoramos por completo todos sus contrataques.
Este acto nos llevó a escuchar una serie de sonidos de campaña seguidos de un fuerte golpe.
Supongo que eso significa que lo golpeamos. ¿Espera--- Qué?
[¿Huh?]
La familiar sensación de absorber una piedra mágica me atravesó cuando el Soldado de Piedra Mágica que golpeamos se desplomó.
Ohhhh, lo entiendo. Estas cosas son literalmente soldados hechos de piedras mágicas, lo que significa que básicamente soy capaz de simplemente absorberlos como lo hago con cualquier otra piedra mágica. ¿Es así como se siente la vida en el modo fácil? Bien, en cualquier caso, tal parece que soy prácticamente el depredador natural del Soldado de Piedra Mágica.
[Woah. ¿Qué acabas de hacer, Miss Fran?]
[¿Lo borraste por completo con un solo golpe? Maldita sea.]
[¿Qué tipo de acción hiciste?]
Oh, mierda. Ellos naturalmente me vieron absorber a los Soldados de Piedra Mágica. Mierda, necesito encontrar una excusa. Realmente no quiero decirles a todos que esta es una de mis habilidades. No quiero que Forrund se interese en mí, entonces sí... supongo que podríamos decirles que fue por una habilidad o algo así, pero no estoy seguro si eso funcionaría...
[Vamos chicos, preguntarle a otra persona sobre sus habilidades es de mala educación.]
[Bueno, es cierto, pero...]
[Lo único que importa es que Fran tiene una manera de superar estas cosas con relativa facilidad.]
[Supongo que tienes razón…]
Afortunadamente, Amanda logró rescatarnos.
[En ese caso, creo que sería mejor para nosotros brindar respaldo a Miss Fran mientras ella los elimina.]
[Sí.]
[Confirmado.]
No nos llevó demasiado tiempo deshacernos de los golems restantes. La tarea pasó especialmente rápido porque las personas que nos ayudaban eran tan ridículamente fuertes. Ellos fácilmente mantuvieron la atención de los Soldados de Piedra Mágica mientras yo los absorbía rápidamente a todos.
Solo nos tomó tres minutos acabar con los cinco Soldados de Piedra Mágica. Cada uno proporcionó aproximadamente trescientos Puntos de Piedra Mágica, así que terminé obteniendo aproximadamente mil quinientos en total. Incluso logré tener en mis manos Magia [Hielo/Nieve], Magia [Lava] y Magia [Luz Lunar] como bonificación adicional.
Demonios, eso fue tan bueno. Sentí como si yo estuviese trabajando en algún tipo de trabajo súper bien remunerado o algo similar.
Ganar todos esos Puntos de Piedra Mágica hizo maravillas para mi habilidad de Auto Evolución. Las cosas estaban mejorando.
Auto-Evolución (Rango 11 Valor Piedra Mágica 4486/6600 [Memoria: 100] [Puntos Restantes: 2]

Cada golem tenía trescientos puntos lo que significaba que ellos valían más o menos lo mismo que las bestias demonio Rango B.
[Está bien. Se acabó. Será mejor que avancemos para investigar el interior del Gremio de Alquimistas.]
[Buena idea. Podría haber aún algo ahí dentro.]