viernes, 2 de febrero de 2018

Tensei Shitara Ken Deshita 129



Capítulo 129. Punto de Vista de los Combatientes

Forrund

Las personas comenzaron a convertirse en monstruos hace una hora.
Ya derroté a aproximadamente a treinta de ellos, pero el final de esto sigue sin estar a la vista. Muchos de ellos siguen corriendo salvajemente, y no hay ninguna garantía de que las personas dejen de convertirse. Resolver esta situación requiere eliminar su causa.
Me estoy dirigiendo hacia la dirección donde sentí la energía más maligna mientras voy eliminando las monstruosidades que encuentro en mi camino.

[¡M-Muchas gracias!]
[...]
[U-Uhm...]
[…No hay problema.]
Le hice un gesto al hombre dándome las gracias sobre que no había necesidad de ninguna expresión de gratitud, y que en su lugar él debería concentrar sus energías en escapar, dado que el área aún no es segura. Pero por alguna extraña razón, terminó por disculparse con una pálida expresión de pánico antes de alejarse.
No entiendo que sucedió. Yo estaba planeando ofrecerle una escolta para garantizar su seguridad, así que ¿por qué huyó...?
[Haaaahh......]
Suspiré.
Sigo sin saber el por qué, pero las cosas siempre resultan así. Siempre me aseguro de permanecer callado e inexpresivo, pero todos siempre terminan diciendo que parece que estuviese emitiendo un aire de intimidación. Nunca lo había pensado de esa forma, pero aparentemente así es como ellos me ven. Se ha vuelto tan malo que en realidad empecé a acostumbrarme a asustar a todas las personas que conozco.
No son realmente bueno hablando con las personas, así que intenté utilizar gestos, pero las personas aún siguen teniendo miedo de mí. Estoy completamente perdido. No entiendo cómo se supone que debería actuar.
[No se puede evitar. Voy a seguir buscando esas monstruosidades mejor.]
Salto sobre el edificio más alto, una especie de tienda de cuatro pisos, y examino mi entorno.
El cambio de altura me dio una vista mucho más clara de la ciudad.
[Hmm...]
Ninguna de las monstruosidades se había molestado en usar la noche como cobertura. No ocultan sus energías o intenciones malvadas, así que puedo encontrar a uno casi de inmediato. Está atacando a un grupo de ganado en lugar de a un ser humano, a solo unos trescientos metros de distancia. Hay muy poca distancia entre nosotros para siquiera considerar la posibilidad de fallar, así que decido lidiar con él desde donde estoy.
[Atravesar.]
Una sola espada mágica se materializó en el aire, acatando mi voluntad, voló hacia su objetivo. La hoja llevaba más velocidad que una flecha y más poder que una lanza. Perforando la monstruosidad con facilidad y destruyéndola con un solo golpe. Dado que había cumplido con su deber, la hoja ya no necesitaba permanecer en el lugar, así que, al disiparse, regreso al vacío del cual procedía.
La habilidad que utilicé fue mi Habilidad Extra, Bendición del Dios de la Espada. Esta habilidad me permite crear copias de cualquier espada mágica que haya tocado alguna vez. La única restricción que tiene la habilidad es que posee una especie de umbral. No pudo imitar ninguna hoja cuyas habilidades exceda dicho umbral. Por ejemplo, una vez intenté imitar a Ignis, la Espada de Dios, pero mi reconstrucción de esta fue en vano.
Al principio, Bendición del Dios de la Espada solo me había permitido crear espadas. Sin embargo, perfeccionar mis habilidades durante años me permitió desarrollar la capacidad de controlarlas también. También entrenar la habilidad disminuyó la cantidad de tiempo y mana que me lleva crear cada hoja. En este momento, tengo la habilidad de crear y disparar cien espadas a la vez.
[... Objetivo divisado.]
Pude ver otra monstruosidad. Esta vez, sin embargo, estaba atacando a un ser humano, así que decidí descender y enfrentar el problema en persona.
Preguntas inundan mi mente mientras muevo mi cuerpo hacia su destino. No puedo evitar preguntarme cómo llegamos a este incidente. Es demasiado oscuro para ser considerado algo causado por la naturaleza, desde que las propias monstruosidades desprendían una sensación maligna. Me recuerdan a uno de los Seres Malvados de alto rango que derroté en el pasado.
La causa de todos estos incidentes simplemente tiene que ser un factor antinatural. Mis conjeturas son que esto es el resultado de una trama o la pérdida de control sobre una especie de objeto mágico prohibido. En cualquier caso, tengo que buscar y lidiar con la fuente del problema.
No tengo una ciudad natal a la cual regresar, pero Barbora bien podría ser mi segunda. Me niego a dejarla caer, la protegeré sin falta.
[¡Forrrund Annonnkul, despegando!]
<*Si lo dijo como en las series Gundam>

Phillip

[¡Fortalezcan sus nervios, hombres! ¡Demuestren al mundo el por qué los caballeros de Barbora son tan conocidos como la élite!]
[¡Señor! ¡Sí señor!]
[¡Por su orden!]
[¡Por honor!]
Mis subordinados rugieron en respuesta a mi provocación. Ellos parecen estar en buena forma.
[¡Muévanse!]
Naturalmente, yo, como el comandante, estaba obligado a exhibir lo que mis hombres no verían con vergüenza. Levanté mi lanza y cargué directamente contra la horda de monstruos que teníamos en frente de nosotros.
Mi padre me había informado que este incidente fue perpetrado por nada menos que mis propios hermanos menores. Yo, como su carne y su sangre, no tengo más remedio que enmendar sus errores.
La primera vez que me enteré de esta información fue justo antes de que el reloj marcara la medianoche. Mi padre me había hecho una visita para informarme sobre el plan de Brooke. Estaba sorprendido por su contenido, y temía el destino al que se había enfrentado.
[Padre, simplemente no puede ser. ¡¿Estás seguro de que dices la verdad?!]
[Yo... indudablemente es cierto... La ciudad ya ha comenzado a descender a un estado de locura...]
Las palabras que salieron de la boca de mi padre casi parecían una mera ilusión debido a su demacrado estado. Sin embargo, incluso la más mínima mirada a la forma de Brooke me permitió darme cuenta de que mi padre estaba completamente en lo correcto.
No era más que mi deber como hermano corregir los errores de mis hermanos menores y borrar los pecados de la familia Kreston. Lamentablemente, debo admitir que nuestro clan había traicionado la confianza de los ciudadanos, por lo tanto, era necesario que arriesgara mi vida en combate para recuperarla.
Muchas de las monstruosidades tenían rostros reconocibles pertenecientes a los nobles de esta ciudad, probablemente este es un resultado de que mi hermano menor, Wayne, promocionara sus productos para una audiencia aristocrática. Es el deber de los nobles proteger a las personas del país, sin embargo, las monstruosidades habían caído hasta el punto en que ellos las atacaban en su lugar. Siento lástima por sus almas. Fortalezco mi resolución, decidiendo que acabaría con ellos antes de que mancharan sus manos con la sangre de las personas.
No sé si se regocijan al ser derribados por la hoja de mi lanza. Sin embargo, siento que esta es una purga necesaria, ya que no tengo ningún remordimiento al matar a un noble capaz de desechar las vidas de los ciudadanos por el bien de preservar su propio status.
[¡Buaaaahhhhhhh!]
[¡Screeeeech!]
Pero incluso así, simpatizo por el destino que había caído sobre ellos.
[¡Oh Lanza Mágica, Granbolt, muestra tus habilidades! ¡Derrota a todos mis enemigos!]
Mi amada lanza emitió un fulgor brillante, ya que consumía mi maná para revertirse en una capa de relámpagos.
[¡Carga Penetrante!]
Mi técnica perforó las gargantas de dos monstruosidades diferentes mientras Granbolt electrocutaba y paralizaba a mis enemigos.
[¡Por mi orden, no desperdicien esta oportunidad! ¡Maten a nuestros enemigos!]
Mis hombres hicieron uso de la oportunidad que había creado. Cargaron directamente hacia las monstruosidades y las enviaron a sus tumbas. Nuestra coordinación nos permitió limpiar un área completa de ellos en una sola redada.
[La costa está limpia, nos moveremos hacia el distrito residencial. Si tiene alguna herida o queja, eleve sus voces ahora o arriesguen perder la oportunidad.]
[¡Señor! ¡Estamos listos para marchar!]
Mis subordinados respondieron con gritos llenos de vigor.
[Muy bien, nos dividiremos en dos escuadrones. Divídanse en unidades formas por cinco personas. Disperse por todo el distrito y elimine cualquier monstruosidad que se cruce. Trabajaré solo. Muchas tareas requieren mi atención.]
[¡Señor! ¡Sí señor! ¡Órdenes reconocidas Señor!]
[No se olviden de que no todos nuestros enemigos caerán inmediatamente por nosotros. Muchos seres poderosos se encuentran dentro de sus filas.]
[Lo haremos señor. Usted también cuídese por favor.]
Ha llegado el momento de localizar a la mente maestra del incidente.
Diez minutos han trascurrido desde que he comenzado a recorrer la ciudad en busca de villanos. Es entonces cuando la vi. Una mansión muy cercana a la mía estalló en llamas.

Zerosreed

[¡¿Qué demonios significa esto?! ¡¿Me has traicionado, Zerosreed?!]
Cállate! ¡Me estoy divirtiendo aquí viejo de mierda!
[¡Dorahhhhh!]
[¡Gugyaagaaaa!]
[¡Hahahahahahahaha! ¡De eso estoy hablando! ¡Y él solo era un mero Rango D antes de transformarse!]
[¡Gyooohh!]
Estoy peleando contra uno de los tipos que Rynford convirtió en un Ser Malvado solo porque me llamó la atención.
Guy era un experimentado Aventurero Rango D, alguien fuerte. ¡Hahahaha! Solo cruzar espadas con él ha hecho hervir mi sangre. Seguir aquel plan estúpidamente largo de ese viejo de mierda ha valido la pena. Incluso conseguí algo del poder del Dios Malvado.
Intentar matar a este tipo es divertido, pero realmente no podrá aguantar mucho más. Está bien, ¡hay diversión dondequiera que mire!
[¡¡¡Vamos!!!]
[Gaahhh...]
Usé el poder que conseguí a través de los experimentos humanos de Zerais y absorbí la energía maligna que salió del cadáver del tipo.
La habilidad es llamada Canibalismo. Me permite absorber el poder de cualquier cosa que sea ‘lo mismo que yo’. Creo que él dijo que eso significaba tanto Seres Malvados como Bestias Malvadas.
Rynford me ha dado una tonelada de presas. A este ritmo, podría simplemente andar persiguiendo Seres Malvados para fortalecerme. ¿Sabes qué? ¡También podría comerme a ese maldito viejo hijo de puta mientras estoy en ello y ser incluso aún más poderoso!

Corberto

[¡Urraaaaghhhh! ¡Estilo Dimitris Artes Marciales: Onda de Impacto!]
Mi puño se clavó en la cara del musculoso hombre-daruma. Es fuerte, pero no incapaz de igualarme desde que había quitado mis restricciones.
[¡Colberto ya derrotó a otro!]
[Él seguro es fuerte.]
[Parece que las personas fuertes terminan convirtiéndose en monstruos fuertes.]
Lydia parece haber dado en el calvo. La mujer que acababa de derrotar era una antigua Aventurera Rango E. La transformación la convirtió en un enemigo demasiado difícil para que Las Doncellas Escarlatas pudiesen combatir de forma segura.
Uno de los empleados de la posada también sufrió el mismo tipo de transformación, pero, él termino siendo mucho más débil. Incluso ellas habían logrado deshacerse de él sin demasiados problemas.
Si la conjetura de Lydia es realmente cierta, entonces el área en la que nos encontramos actualmente podría considerarse relativamente segura. Las áreas más peligrosas probablemente sean las cercanas al Gremio de Aventureros y la Sede de los Caballeros. Otro motivo de preocupación es el distrito de los nobles, ya que una parte de él ya había estallado formando una columna de fuego. Esto, por supuesto, no es el final de mis preocupaciones. Mi última preocupación recae en Miss Fran, desde que estoy casi convencido de que ella conoce la causa del incidente.
Espero que ella logre regresar a salvo.
[Oh, sí, he querido preguntar, ¿has aumentado tu fuerza o algo así, Colberto?
[¿Puedes saberlo?]
[Puedo.]
[Claramente te estás moviendo mucho más rápido de lo que lo hacías antes.]
[Supongo que realmente no habrá problemas si saben. Actualmente estoy estudiando bajo la escuela de Artes Marciales Dimitris. Específicamente, estoy en una prueba para obtener el reconocimiento de mi escuela.]
[Ohhh. Ya veo.]
[Tiene sentido.]
Las chicas fueron capaces de entender exactamente lo que quería decir incluso a pesar de la falta de una explicación detallada. Sin embargo, comprendo la razón de eso. La Prueba de la Escuela Dimitris es bastante famosa.
[¿Huh? ¿Que se supone que significa eso?]
Aparentemente, Judith no estaba al tanto de las pruebas y sus detalles, así que decidí ofrecerle una breve explicación.
Estaba seguro de que ella conocía a Dimitris y sus hazañas, pero aun así le expliqué su perfil independientemente. Le dije que era él un Aventurero Rango S conocido como el Luchador más fuerte del mundo. Describí sus hazañas, e hice mención de cómo derrotó a un dragón con sus propias manos, e incluso logré acabar con un demonio solamente usando sus manos. Y después de consolidar su estilo, finalmente creó una escuela para transmitirlo y permitir que las futuras generaciones lo aprendieran.
Su escuela de combate es tan poderosa que ni siquiera los Dioses pudieron pasarla por alto. Sus técnicas obtuvieron el reconocimiento oficial como una Habilidad, una hazaña que solo había ocurrido veinte veces en el pasado.
Las Artes Marciales fueron reconocidas por los Dioses como el modo más eficiente de combate, un consenso alcanzado sobre el testimonio de un duelo entre el Dios de la Batalla y el Dios de la Guerra. Las Artes Marciales llegaron a ser conocidas por su flexibilidad, su capacidad de permitir que sus usuarios reaccionen y traten casi cualquier situación. Cada artista marcial tenía sus propias técnicas, sus propios ataques especiales y fintas, pero todas sus técnicas caían bajo el paraguas conocido como Artes Marciales independientemente.
Lo mismo se aplica a todas las formas de combate. Es decir, si yo fuese un espadachín, mis habilidades relacionadas con la espada continuarían siendo conocidas como Espada [Artes] y Espada [Técnicas] independientemente del tipo metodología y paradigma de pensamiento que hubiese establecido. En circunstancias normales, jamás podría obtener la habilidad ‘Espada [Estilo Colberto]’ independientemente de cuan duro hubiese en mi vida entrenado. Es sentido común.
Sin embargo, el sentido común es un factor que no puede ser extendido al reino de lo ingenioso. Los dotados a veces se refinan hasta el punto en que ni siquiera los dioses se atreven a negar sus habilidades, por lo tanto, les otorgan habilidades en su nombre. Las técnicas que ellos crearon son grabadas en el mundo en sí.
Y eso fue precisamente lo que sucedió con Demitris. Su estilo fue clasificado como un derivado de la serie de habilidades Artes Marciales.
Me inscribí en su escuela y entrené en las formas Demitris hasta que mi habilidad Estilo Demitris ascendió hasta el octavo nivel. Solo entonces logré cumplir con los requisitos mínimos de la escuela para el aprendizaje formal.
Más bien, había conseguido calificar para la prueba que me llevaría a mi admisión al aprendizaje formal, la prueba mundialmente reconocida de la Escuela Demitris.
El contenido de la prueba requiere que el examinado se convierta en un Aventurero Rango A mientras suprime su fuerza con una de las piedras selladoras cuidadosamente diseñadas por Demitris.
Las piedras de sellado poseen la capacidad de disfrazar las estadísticas. Ocultando la habilidad Artes Marciales [Estilo Demitris] y el estado sellado ante cualquier evaluador. La razón de esto es que los clientes pueden presentar demandas contra el examinado. Sería posible para ellos afirmar que el examinado les causó pérdidas como resultado de que ellos no podían utilizar toda su fuerza, debido al sello.
Por supuesto, es posible deshacer el sello si su portador lo desea, como lo demostraron mis acciones.
[Ya veo, eso lo explica.]
[Planeo sellar mis habilidades una vez que hayamos dejado atrás este incidente, así que por favor no divulguen ninguna palabra sobre esto si es posible.]
[No te preocupes, lo haremos.]
[¿Y ahora qué, Colberto?]
[Pienso que hemos conseguido evitar cualquier crisis en este lugar, pero me gustaría que ustedes tres permanezcan en la posada y la protejan por si acaso.]
[¿Qué harás?]
[Voy a dirigirme al Gremio de Aventu--]
Un fuerte sonido me cortó antes de que pudiese transmitir mis intenciones.
[¿Q-qué fue eso?]
[C-Creo que ahí es donde está el templo.]
[¡Esa cosa es enorme!]
[Eso... parece ser malas noticias. Mi habilidad Detectar [Crisis] se ha activado incluso a pesar de la gran distancia que estamos de eso.]
No puedo decir con certeza si el monstruo que está cerca de las ruinas del templo fue la causa de todo este incidente, pero sé que simplemente no puedo dejarlo así.
[Incluso podría terminar destruyendo a Barbora por completo si ocurre lo peor.]
[¿Eso es realmente así de fuerte?]
[Para ser sincero, no creo que pueda vencerlo.]
[¡¿Incluso con tu sello desatado!?]
[Entonces, ¿es demasiado fuerte? Incluso para el Verdadero Colberto?]
Agradecería mucho que dejaras de llamarme así.
[A lo sumo, podría comprarle a la ciudad algo de tiempo suponiendo que esté solo.]
[¿Qué sucede si noso--?]
[No lo hagan]
[¿Por qué no?]
[Preferiría no enviarles a morir en vano.]
Mi respuesta hizo que las chicas bajaran su mirada. Estoy seguro de que entendieron que encontrarían una muerte instantánea si ellas me siguen, y probablemente yo tendría el mismo destino en un esfuerzo por protegerlas.
[Me iré. Dejo la protección de esta posada ustedes.]
[Está bien…]
[Lo Haré... ¡Haremos todo lo que podamos!]
[¡Vamos a ayudar a los caballeros a evacuar a las personas!]
[Gran idea, pero no se esfuercen demasiado]
[Lo mismo va para ti, Colberto!]

Amanda

Arribé a Barbora dos días después de recibir la carta de Fran. Hice todo lo que estaba en mi poder para llegar lo más rápido posible. De hecho, viajé en línea recta, pasé a través de las montañas y bosques sin cambiar mi dirección. Naturalmente, había estado usando magia para hacer aquello posible. El consumo excesivo de pociones de maná hizo que mi estómago se hinchara incómodamente.
No hay forma en que pueda dejar Alessa bajo circunstancias normales, ya que al menos un Aventurero Rango A debe permanecer dentro de las instalaciones de la ciudad en todo momento para evitar un ataque del Reino de Raidos.
Fui bastante afortunada en el sentido de que tenía un chivo expiatorio a mano. Le debo a Jean mi agradecimiento. Aunque posee un Rango B, es tratado como un Aventurero Rango A cuando se trataba de cualquier tipo de situación relacionada con la guerra. De hecho, podría decir que los tipos de Raidos le temen mucho más que a mí.
El apodo de Jean, ‘El Aniquilador’ surgió en un conflicto con Raidos. Sus habilidades realmente brillan cada vez que él se enfrenta a cualquier tipo de ejército. Sus fuerzas absorben a sus enemigos y crecen aparentemente infinitamente a medida que avanza la batalla. En cierta ocasión, su cuerpo de no muertos logró arrasar completamente con una fuerte unidad de Raidosiana de 5000 hombres. Su ejército le teme, una buena razón es ese incidente.
Su presencia y logros fueron la razón por la cual pude con seguridad empujar, er, dejar la ciudad en sus manos y dirigirme hasta Barbora.
Fran me había dicho que ella pensaba que el orfanato estaba en un estado terrible y, francamente, estoy inclinada a estar de acuerdo. No tengo nada más que respeto por Io, quien, incluso a pesar de su situación, logró continuar alimentando a esos niños con deliciosas comidas.
Sin embargo, ahora están bien. Inmediatamente compré el orfanato en el momento en que arribé y le proporcioné todo tipo de fondos y apoyo. Ver a los niños agradecerme hizo que todo este viaje valiese la pena. Sus sonrisas me dieron suficiente combustible para pelear otras diez batallas.
La siguiente tarea en mi lista es hacerle una visita a Fran. Ella está trabajando un puesto de comida, así que he decidido pasar por él utilizando el disfraz de un cliente para así conseguir una sorpresa adicional. Tenía muchas ganas de ver una expresión de sorpresa en su rostro. Palabra clave: Tenía.
[¡Haaaaaahh!]
Mi látigo fácilmente dividió una monstruosidad en dos. Parecen bastante débiles. Había sido un aventurero antes de su transformación, pero el monstruo resultante no parecía ser nada que un Aventurero Rango D no pudiese manejar.
[Bien, debería apresurarme hacia ese gigante.]
Un rugido resonó a través de la noche justo cuando terminé de exterminar a todas las monstruosidades en las inmediaciones del orfanato. El grito de batalla fue seguido por una inmensa ola de energía maligna, como nunca antes había sentido.
Echando un vistazo a la monstruosidad, incluso desde esta distancia, me dice que es un enemigo peligroso para enfrentar. Probablemente podría destruir toda la ciudad si se lo deja, y eso, por supuesto, significaría que el orfanato sería reducido a escombros.
Me siento bastante segura en dejar el orfanato en las manos de caballeros y aventureros, aun así quiero regresar a él tan pronto como pueda.
Estoy preocupada por Fran también.
Mi próximo curso de acción es, por supuesto, derribar a ese gigante enemigo y buscar pistas en sus alrededores. Tengo algunas dudas sobre si seré capaz o no de vencerlo sin ayuda, pero simplemente no queda otra alternativa. Este es el deber de un Aventurero Rango A.
Además…
[¡Eso acabará lastimando a muchos niños si lo dejo hacer lo que quiera!]
Siento que varios otros individuos llevan a cabo acciones idénticas a las mías. Parece que ellos son los aventureros de mayor rango dentro de la ciudad.
[Ahí hay uno.]
Me acerco al individuo más cercano.
[Buenas tardes.]
[¡Woah! ¿H-Huh? B-Buenas tardes.]
La persona con la cual me encontré es una adorable jovencita de cabello plateado. Ella mueve su cuerpo bastante bien, pero aun puedo ver bastante margen de mejora. Ella no parece ser lo suficientemente fuerte para manejar una tarea como desafiar al gigante, por lo que decido aconsejarle que se detenga.
[¿Te diriges hacia esa cosa gigante allí?]
[Yo. ¿Tú?]
[Sí, lo estoy. Mi nombre es Amanda. ¿Cuál es el tuyo?]
[Charlotte. No soy muy fuerte, pero estoy segura de que existe algo que puedo hacer independientemente de eso.]
Ella parece estar bastante motivada. Así que fui incapaz de determinar inmediatamente que es lo que debía hacer para que cambie de opinión. Los otros aventureros se unieron a nosotras antes de que pudiese llegar a una conclusión.
[Hey por ahí. ¿Están planeando ayudar a darle un buen golpe a esa cosa?]
[Es precisamente por esa razón que he llegado.]
Tal parece que todos los miembros aquí presentes han sentido que es peligroso desafiar solos a esa criatura.
[Cien Espadas Forrund, Amanda La Hairiti, Capitán de los Caballeros Phillip, e incluso el Maestro del Gremio: Dragonfeller Gamud? Que gran reunión de famosas figuras es la que tenemos aquí.]
El hombre que habló, Colberto, parecía bastante sorprendido. Él dijo que se decía que el Capitán de los Caballeros era por lo menos tan fuerte como un Aventurero Rango B. Sé que el Maestro del Gremio fue un ex Rango A. Forrund y yo también somos Rango A, lo que significa que tenemos suficientes individuos capaces de acabar con la gigantesca monstruosidad.
[¿Y quién podrías ser tú?]
Me volví hacia nuestro último supuesto compañero.
[Nadie importante, no me prestes atención. Solo piensa en mí como un ayudante sin nombre o algo así.]
[Si me preguntaras, diría que me recuerdas al Berserker.]
[¿Qué? ¿Quieres arrestarme o algo así? ¿En un momento como este? Ustedes necesitan toda la ayuda que puedan obtener]
[Estoy al tanto de eso, entonces voy a contar contigo.]
Sus puntos eran válidos, así que decidí aceptar su ayuda, al menos por ahora.
[Por supuesto. Actualmente no puedo vencerlos todavía, no justo ahora mismo de todos modos. Además, estoy mucho más interesado en ese gigante que en ustedes en primer lugar, así que todos podemos pasar un tiempo agradable por ahora, ¿cierto? Y, por supuesto, estoy hablando con el tipo que me mira desde allí también.]
[... Te pasaré por alto por ahora.]
Colberto y el Berserker parecen tener algún tipo de mala sangre el uno con el otro. La atmósfera es casi explosiva por naturaleza. Sospeché que tendría que disciplinarlos antes de pasar a la eliminación del gigante, pero, afortunadamente, ambos entendieron claramente que este no era el momento para ningún tipo de conflicto interno.
Nuevamente, definitivamente tenemos suficiente poder para derrotar a nuestro enemigo.
Sin embargo, todavía queda un problema. La monstruosidad tiene una barrera alrededor, una que Cien Espadas dijo no puedo romper. Él es conocido por su fuerza bruta, así que dudo mucho que alguien aquí presente pueda romper la barrera.
[La barrera parece bloquear la magia e ignorar las leyes de la física. Estamos atrapados esperando hasta que esa cosa se quede sin mana.]
Qué problemático.
Cien Espadas también nos informó que había alguien dentro de la barrera, y que esa persona se estaba enfrentando a la monstruosidad en combate. No tenemos más remedio que esperar hasta que el combatiente logre agotar el suministro de maná del monstruo. La barrera parece que también podría ser liberada temporalmente si la persona que está luchando caer, dado que aparentemente, fue creada originalmente para mantener a esa persona dentro de sus límites. Idealmente, preferiría que la última opción no suceda. La persona fue lo suficientemente valiente como para desafiar a esa monstruosidad antes de que cualquier otro pudiese llegar a la escena. Y fueron sus acciones las que nos permitieron llegar antes que la ciudad fuese destruida, así que me gustaría que continúe con vida.
Charlotte tímidamente entró en nuestra conversación mientras avanzábamos sobre cómo debíamos abordar mejor el problema.
La joven dijo que posee una habilidad que le permite purificar las energías malignas. Ella podría potencialmente eliminar la barrera.
[¿Es en serio?]
[Si. El ritual que realizaría sería uno que combina danza y canción. No soy muy buena luchando, pero debería ser capaz de hacer eso al menos.]
[Es perfecto. Todas las personas tienen sus especialidades, y la tuya es una que es exactamente lo que nosotros necesitamos.]
Y entonces, se nos ocurrió una idea que algunos afirmaron que era un plan. Yo misma dudé de esa afirmación, todo lo que decidimos fue que atacaremos a la monstruosidad en el momento en que Charlotte elimine su barrera.
[Aquí voy…]
El brazalete de Charlotte vibró emitiendo un sonido de campana cuando ella comenzó a bailar.
[Preparémonos mientras ella termina con el ritual.]
Levanté mi látigo y comencé a enfocar mi poder mágico.
El tiempo de luchar está sobre nosotros.