lunes, 12 de febrero de 2018

Tensei Shitara Ken Deshita 131



Capítulo 131. Fuerza y ​​Técnica.

[Maestro. Hay una cosa que quiero intentar.]
[Las pondré en mí. Estoy listo para lo que sea, aunque estoy un poco nervioso porque no vamos a poder practicarlo.]
[Nn. Habilidades. Comprimir Aire, Tejer Hilo Mágico...]
Al final Fran acabó pidiéndome asignar catorce habilidades diferentes: Magia [Fuego], Magia [Viento], Control [Circulación Atmosférica], Comprimir Aire, Salto Aéreo, Colmillo Vibrante, Reducir Peso, Aumentar Peso, Hoja Elemental, Carga, Procesamiento Paralelo, Tejer Hilo Mágico, Colmillo Veneno y Coordinación.

Ella comenzó a trabajar en el momento en que asigne las habilidades, y levantó ambos brazos frente a ella con sus palmas hacia adelante. Ella hizo uso de la habilidad Control [Circulación Atmosférica] y creó un par de bloques de aire en forma de cubo, cada uno de aproximadamente un metro y medio de diámetro. Cada uno estaba poblado por un montón de delgados hilos mágicos.
[¡Oh, Ahora lo entiendo! ¡Bien pensado!]
Esta combinación le permitirá manipular los hilos en medio del aire para así moverse de una manera similar a Spiderm*n o alguien con Capacidad de Maniobra Tridimensional.
Fran inmediatamente mueve los hilos detrás de ella y se apoya en ellos para detenerlos. Desde que son elásticos, rápidamente se mueven hacia ella para lanzarla hacia el aire.
Al principio, pensé que sus acciones se asemejaban a las de cierto luchador profesional, pero luego de observarla detenidamente me llevó a pensar que aquellos hilos eran como el resorte de una máquina de pinball.
Fran utiliza Comprimir Aire y me cubre con una capa de viento mientras salta en el aire y a continuación realiza un poderoso corte por sobre su cabeza.
[Nn. Funciona bien.]
Ella asintió con una expresión satisfecha en su rostro. No sé exactamente qué es lo que ella está planeando, pero tal parece que todo está marchando bien.
[Tiempo para la aplicación práctica. Lo explicaré en detalle.]
Fran me cuenta sobre su plan. Lo que tiene en mente es poco menos que interesante, sin embargo, en circunstancias normales, probablemente sería etiquetado como imprudente.
[De acuerdo, vamos a hacerlo.]
Siguiendo sus sugerencias, utilizo Salto * Largo para tele-transportarnos hacia el cielo directamente encima de Rynford.
[Comenzando.]
[¡Te apoyaré con todo lo que tengo!]
[¡Nn!]
Fran comenzó a comprimir el aire y generar hilos mágicos en el instante en que ella fue tele-transportada. Sin embargo, a diferencia de nuestra pequeña prueba, esta vez, va con todo vertiendo hasta la última gota de poder mágico que puede reunir en sus hechizos. Y pronto comienza a caer libremente, pero no parece importarle mientras coloca con calma el hilo que estaba construyendo encima de su cabeza.
A continuación, ella utiliza Salto Aéreo para saltar directamente hacia arriba, y realiza exactamente lo que había hecho durante la pequeña sesión de práctica anterior. Esta vez, sin embargo, no se arroja para lanzarse horizontalmente. En su lugar, ella propulsó su cuerpo hacia abajo.
Y esto es solo el principio.
Fran utiliza Salto Aéreo y Magia [Viento] en tándem para así crear una serie de puntos de apoyo verticales, sobre los cuales corre hacia abajo para así aumentar su velocidad aún más. Ella me prepara para la acción levantándome por encima de su cabeza y usa Control [Circulación Atmosférica] para minimizar la resistencia del viento generada al mismo tiempo que utiliza Aumentar Peso para fortalecer mi peso hasta un punto en el cual supera el valor de cincuenta kilogramos.
Me vuelvo increíblemente pesado para un arma, pero la combinación entre la estadística Fuerza de Fran y la habilidad Reducir Peso le permiten seguir sosteniéndome sin ningún problema.
Rápidamente nos acercamos a Rynford, mientras usamos la habilidad Espionaje para permanecer sin ser detectados.
Moldeo mi forma mientras Fran se prepara para blandirme. Ella me había solicitado adoptar la forma de una espada arqueada hacia atrás. Había otras instrucciones también, y por tanto, al final, terminé como algo que se asemeja a una katana, un resultado que me dejó bastante choqueado. Nunca le había contado sobre las katanas, Fran llegó a esta idea por sí misma.
Mi única preocupación es que las habilidades relacionadas con la espada no pudiesen aplicarse a las katanas. Tenemos algunas habilidades potencialmente aplicables, como Espada Un Filo [Artes], pero sus niveles son bastante bajos. Y el hecho de que Espada Un Filo [Artes] y Espada Doble Filo [Artes] sean diferentes probablemente significa que son mutuamente excluyentes, así que me aseguro de mantener un doble filo y conservar la forma más similar a una espada larga.
[¿Oh?]
Rynford finalmente nos notó después de estar dentro del alcance de veinticinco metros, lo cual tiene sentido. Es bastante difícil evitar la detección sin ninguna cobertura dada nuestra cercanía.
[¡Aún estás viva, niña!?]
Rynford la miró con ojos inyectados en sangre mientras soltaba un grito lleno de odio. Un rancio miasma violeta acompañó sus palabras y se filtró de su boca mientras gritaba. Una sustancia similar al humo está llena de energía maligna; todo lo que lo toca, ya sea piel o armadura, termina derritiéndose como si hubiese sido bañado en ácido. La parte más molesta es que posee un área de efecto increíblemente grande.
¿Qué debemos hacer? No tengo idea de cómo se supone que vamos a evitarlo.
[Mismo truco.]
Fui incapaz de encontrar una solución, pero es un ataque que ya hemos visto una y otra vez. Fran lo había predicho hace mucho tiempo y había preparado una contramedida.
[Prender.]
Prender, un hechizo de Magia [Llama] nivel dos, le permite a su lanzador usar el poder de una explosión para proporcionarse así mismo un impulso de velocidad. Es un poco difícil de utilizar, dado que su invocador terminara atrapado en el radio de explosión.
Fran crea rápidamente una barrera de viento la cual no serviría para una o dos, sino que para tres funciones. Reducir el daño que la explosión inflige sobre nosotros, permitir aumentar su velocidad aún más, e incluso protegerla de los efectos del miasma cuando ella carga directamente a través de ese muro de miasma.
Los ojos de Rynford se hincharon cuando notó que Fran consiguió romper su cortina de humo sin recibir ningún daño.
[¡¡Maldito seas, mocosa insolente!!]
Rápidamente levantó ambos brazos y protegió su rostro del ataque que no pudo evitar etiquetar como peligroso.
Qué idiota.
Cayó en nuestra finta. Fran había dirigido toda su sed de sangre hacia él mientras lo miraba directamente a los ojos, por lo que había supuesto que atacaríamos su cabeza.
Pero eso estaba lejos de la verdad.
[¡Haaaahhhhh!]
[¡Haaaahhhhh!]
El ataque de Fran no estaba dirigido a su cráneo, sino a su torso.
El nivel cinco de la habilidad Colaboración me permitió comprender sus intenciones sin que tuviésemos que realizar ningún tipo de comunicación real entre nosotros. Invoque Hoja Elemental para envolver mi cuerpo en llamas, activé Colmillo Vibración y gatillé la Magia [Colmillo Veneno] justo cuando estábamos preparados para golpearlo.
Y, por supuesto, no fui el único en actuar. Fran había activado las mismas habilidades, pero sustituyó Magia [Colmillo Veneno] a Aumentar Peso. Parecía saber que mi hoja no podría resistir mucho tiempo, así que ella se aseguró de que las seis habilidades que habíamos usado permanecieran activas durante solo una fracción de segundo.
Eso, sin embargo, fue más que suficiente. Fran me sacó del aire que había comprimido a mí alrededor como si aquello fuese una vaina y concentró todas sus energías en un solo golpe con la velocidad de Dios.
Su ataque no fue como mi Catapulta Telequinesis. No fue algo tan simple o tosco como una exhibición de fuerza bruta, sino más bien, una técnica finamente elaborada que encarnaba el significado mismo del término ‘Final’.
[¡¡Nraaaaghhhhhhhhh!!]
El intenso golpe dejó una profunda herida que se extendió desde el hombro de Rynford hasta su abdomen. Sentí que mi espada había cortado su corazón en dos.
No fuimos capaces de ver inmediatamente nuestro trabajo hecho, puesto que fui forzado a tele-transportar a Fran antes de que fuese a estrellarse contra el suelo.
[Gracias Maestro]
[Whew, apenas lo conseguí.]
Fran está tranquila a pesar del hecho de que podría haber terminado plantada de cara en la superficie del terreno si me hubiese tardado un segundo de más. No es para presumir, pero podría decir que ella realmente confió en mí.
Regresamos hacia donde Rynford se encontraba poco después para examinar los efectos de nuestras acciones.
[¡Te maldigo! ¡¡Teeeee maldigoooooooo!!]
Ese único golpe removió la mitad de su fuerza de vida. Él no tuvo otra alternativa sino que hincar una rodilla sobre el suelo cuando la sangre comenzó a emanar por esa herida recién abierta.
Espera, ¿aún no está muerto? ¡Mierda! ¿Por qué demonios sigue vivo después de haber cortado literalmente su corazón a la mitad? ¡Maldito viejo obstinado, solo muérete ya!
Me sorprendió que no hubiésemos conseguido acabar con él, pero todo ya está bien. Nuestros esfuerzos no serán desperdiciados.
[Lo hicimos Fran.]
[¡Nn! Movimiento Definitivo obtenido.]
El único problema con nuestra recién descubierta técnica secreta es que sólo puede ser utilizada bajo un conjunto específico de circunstancias. No podremos usarla en ningún entorno estrecho, por lo tanto probablemente no será muy útil en la mazmorra que ya habíamos planeado visitar.
Bueno, sin embargo, el ataque solo es aplicable como un todo. Aunque podríamos usar partes de él. ¿Esa fue pseudo-técnica de desenvainar la espada? Sí, podría vernos usarla  todo el tiempo. A diferencia de las molestas cosas que verías en la vida real en Japón, la técnica de desenvainar espadas que Fran ideó es realmente práctica. Podría utilizarse para algo más que un corte horizontal desde la cintura, y la hoja en realidad podría acelerarse y moverse más rápido de lo normal cuando es extraída de su funda. Además, la técnica tuvo una gran sinergia con la habilidad Aumentar Peso cuando se usa con un corte vertical.
Parece que la Magia [Colmillo Veneno] también está haciendo su trabajo. El estado actual de Rynford afirmaba que se encuentra envenenado. Dicho eso, sin embargo. Él posee Resistencia [Estado Anormal] y Regeneración así que él realmente no ha tomado tanto daño. Dicho eso, el hecho de que consiguiéramos anular más o menos los efectos de Regeneración significa que ahora es mucho más vulnerable a todos los ataques de los demás combatientes. En otras palabras, se encuentra bastante jodido.
[¡No dejen pasar la oportunidad que Fran nos dio!]
[Mmph.]
[¡Buen trabajo, Miss Fran!]
[¡Ordenes Reconocidas!]
[¡Te mostraré lo que significa tener la fuerza de un Enano!]
[¡Hahahaha! Todos estos chico tienen algo para pelear, pero eso tendrá que esperar. ¡En este momento, es tu turno, viejo de mierda!]
[¡Todos hagan su mejor esfuerzo!]
El equipo de estrellas siguió las órdenes de Amanda y enfoco sus fuerzas en Rynford. Queríamos unirnos a ellos, pero esa pequeña carta de triunfo nuestra había hecho que mi durabilidad se desplomara. No puedo conseguir recuperarme lo suficiente para unirme a ellos, incluso utilizando Regeneración Instantánea. Fran se encuentra completamente sin maná, lamentablemente.
El brazo izquierdo de Rynford fue atacado por una lanza cuando el resto de su cuerpo fue atravesado por innumerables espadas mágicas para a continuación ser golpeado una y otra vez por un implacable látigo. Él entonces fue levantado del suelo por uno de los golpes ascendentes de Colberto, solamente para que su pierna derecha fuese aplastada y pulverizada por el martillo del Maestro del Gremio.
[¡Gugagagagagaaaahhhh! ¡¡¡¡U-Ustedes hijos de perrraaaa!!!!]
[¡El golpe final será mío!]
[¡Maldito traidor...!]
El asalto de Zerrosreed terminó por quitarle la otra pierna y lo cual causó que este se desplomara en el suelo. Resultó que el Berseker realmente había intentado darle el golpe de gracia. Ese bastardo está intentando usar su habilidad Canibalismo para fortalecerse aún más.
Pero afortunadamente, la batalla aún no había terminado.
[¡Hoooowlll!]
Urushi imitó las acciones de Fran y se precipitó directamente desde algún lugar bastante elevado. Él clavó sus colmillos en el cuello de Rynford y le dio una enorme herida antes de caer en picada hacia su sombra en el momento en que él estaba a punto de estrellarse de cara contra el suelo.
¡Maldito chico! ¡Acabas de robar el centro de atención!
[Graaaaggh... Por qué... No así...]
Y dejando solo esas cuatro palabras, Rynford exhaló su último aliento.
[¡Oh, Maldita sea! ¡Ese maldito perro estúpido se interpuso en mi camino otra vez!]