lunes, 13 de junio de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-35-2



Capítulo 10-35-2. Banquete y la Verdad de Beria.

Satou aquí. En aquel entonces, dejar tu trabajo y ser independiente mediante la apertura de un café era popular, pero hoy en día, tal parece que retirarse al campo y comprar una parcela de terreno agrícola para llevar una vida tranquila se ha vuelto popular.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Fui invitado a la mansión del Baronet Dyukeli bajo el pretexto de una disculpa por haberme causado problemas debido a lady Merian.
Parece que no soy el único que ha sido invitado al banquete, dueños de tiendas de herramientas mágicas y tiendas de medicinas bajo su control en la ciudad laberinto también han llegado.
Cuando estaba en la sala de recepción antes de que empezara el banquete, Lady Merian en un vestido se disculpó por las molestias y me agradeció por rescatarla. Ella salió de la habitación mientras me susurraba mantener el asunto de ella visitando el dojo de esgrima como un secreto de su padre.
Su sonrisa traviesa debe haber sido sólo mi imaginación.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Usted debe familiarizarse con ellos desde que va a ser un explorador de la ciudad laberinto.”
Me presentó como el salvador de su hija a los dueños de tienda.
Durante el banquete, este naturalmente se ha convertido en una charla sobre los bienes que se venden bien y aquellos que están en seria escasez en la ciudad laberinto. Especialmente las medicinas curativas, parece que incluso para las tiendas bajo el baronet Dyukeli con sus precios inflados debido a aliarse con el virrey, los medicamentos están usualmente fuera de stock.
“Además, si queremos crear la medicina curativa en esta ciudad, no hay más remedio que abastecerse de los ingredientes de los comerciantes en las ciudades vecinas quienes los venden a un alto precio, o recogerlos de la montaña con lobos después de empujar nuestro camino a través del desierto.”
“Seguro que es difícil competir contra el gremio que está vendiendo la medicina curativa sin preocuparse de la ganancia.”
“Eso es debido a que esos tipos están vendiendo al precio de la Capital Real.”
“Realmente es así, ellos pueden almacenar los medicamentos más fácil.”
Ya veo, aunque es obvio que hay diferencias entre las perspectivas del comprador y del vendedor, hay tal circunstancia detrás de ello huh. Aunque no debería tragarme su historia totalmente así como así, no parece como si simplemente estén siendo demasiado codicioso.
“Sin embargo, eso significa que durante el tiempo en que estas se encuentran sin stock, ¿los exploradores se sumergen dentro del laberinto sin siquiera tener una forma de curarse a sí mismos?”
“No, los exploradores pobres irán con hojas de Beria que ellos hayan arrancados.”
“Eso todavía no ha cambiado, incluso ahora.”
Al parecer Beria es una planta parecida al cactus que crece salvaje en el desierto alrededor de la ciudad laberinto.
También estaba creciendo a lo largo de ambos lados de la carretera, si no me equivoco.
Beria es una planta suculenta con gruesas hojas como aloe con agujas que crecen alrededor de su cuerpo de cactus, y como una cuestión de hecho ellas son comestibles, mientras que las hojas se pueden utilizar para sanar el sangrado o las quemaduras.
En cuanto al centro de la fruta, a pesar de que es relativamente sabroso, tiene un alias [Asesina de Mendigos], desde que parece causar diarrea, que continúa hasta que estás deshidratado si comes demasiado. Puede hacer que niños y ancianos que no tienen mucha fuerza física mueran.
Parece que los cargadores de equipaje que no han podido conseguir un trabajo recoger los frutos y los venden en frente de la puerta de la ciudad para obtener ingresos suficientes para mantener su vida. Lo ignoré dado que había muchos vendedores ambulantes que vendían cosas delante de la puerta, pero había tal cosa siendo vendida allí huh. Voy a poner más atención a varias cosas la próxima vez.
“¿Tal vez sea posible hacer una medicina curativa de la hoja de Beria?”
“Hay una leyenda sobre el Sabio-sama de tiempos antiguos quien pudo crear una poción mágica a partir de la hoja de Beria, pero es un cuento perdido desde hace largo tiempo.”
“Hoy en día, [Medicina curativa hecha de hoja de Beria] es una frase únicamente dicha por farsantes en la ciudad laberinto, esto es algo que nadie cree.”
Por sabio, ¿él quiere decir Trazayuya?
He buscado sobre Beria en sus documentos, pero no hubo éxito.
Cuando vaya a la ciudad natal de los elfos la próxima vez, voy a pedir Tsutoreiya-shi, el alquimista si él sabe acerca de la receta para fabricar la poción mágica de la hoja de Beria.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Más tarde, tuve la oportunidad de mirar varios objetos preciados en sus tiendas cuando estaba paseando a su alrededor.
Entre los artículos, tal parece que la espada plateada del ala de una hormiga es bastante popular. Esta era más una espada gris que una plateada, pero parece que esta es la espada mágica más fácil de crear a partir de materiales de monstruos en la ciudad laberinto. Desde que la forma de crear cosas a partir del ala de una hormiga está escrita en el documento de Trazayuya, voy a intentar de hacer una.
Los pergaminos mágicos, que tenía ganas de ver más tenían la misma alineación de la capital del ducado desde estos eran proporcionados por el Vizconde Shimen.
Interesantemente, la varilla de encendido que utilizan la mayoría de los exploradores parece ser vendido a un precio alto en el condado vecinos y los pequeños reinos. Es barato en la ciudad laberinto desde que es producido en masa por los artesanos aficionados a partir de núcleos mágicos chatarras, pero en otros territorios, la varilla está hecha por artesanos en pleno derecho a partir de núcleos mágicos propios como otras herramientas mágicas, así que esta es costosa.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

La marquesa me ha solicitado volver a desarrollar una granja experimental fuera de la ciudad laberinto, aunque eso no tiene nada que ver con la fruta Beria.
Parece ser un lugar cerca de una pequeña fuente de agua donde el virrey anterior creó un experimento para cultivar trigo, pero este fue abandonado dado que el rendimiento era malo.
Fue justo cuando estaba buscando un lugar para emplear a las esclavas que había salvado como Kuro, por lo que accedí a ello.
Los exploradores convertidos en ladrones que habían construido un escondite y fueron aplastados por Pochi y Tama, se convirtieron en esclavos criminales y llevados a la mina de carbón.
Desde que la tierra se ha vuelto estéril, decido cultivar frutas Beria para medicinas curativas, frijoles para la comida, y tomates. Especialmente los tomates, espero producirlos en masa.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Acerca de la receta para la medicina curativa hecha de hoja de Beria, cuando fui a ver a Tsutoreiya-shi para consultarle, él escribió rápidamente la receta y me la entregó. Parecía que era una receta bastante conocida en la ciudad natal de los elfos, así que Trazayuya no dejo esta en sus documentos, desde que era demasiado común.
Regrese a la ciudad laberinto, inmediatamente hice esta, y confirme su efecto en los alumnos de la escuela de entrenamiento.
Dado que el efecto no es especialmente fuerte, supongo que voy a hacerla pública.
Escribí la receta en algunos papeles, puse estos en cofres de tesoro, y luego los escondí en varios lugares dentro del laberinto. Es una pequeña sorpresa para los exploradores principiantes.
He dividido la receta en varios trozos de papel con numeración, y los pusieron en cofres de tesoro.
Ellos deberían entender que la receta es real desde que he puesto una muestra de la medicina curativa Beria junto con ellos.
Sólo en caso, he preparado seis juegos de la receta en lugar de sólo uno.
La primera pieza de la receta fue encontrada cinco días después, la ciudad laberinto estaba envuelta en un ligero estado de ánimo festivo.
Dentro de un tiempo, baratas medicinas curativas de bajo nivel deberían extenderse.
Mientras pensaba en eso, miro a los niños que están cosechando felizmente las Berias que están creciendo salvajemente alrededor de la ciudad laberinto.