miércoles, 8 de junio de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-31



Capítulo 10-31. Droga Demonio [Primera Parte]

Satou aquí. Cuando escucho la palabra “disfraz”, recuerdo acerca del famoso ladrón protagonista quien era bueno en eso. Creo que un montón de personas japonesas recuerdan acerca del gesto de él para arrancar la cara falsa desde la barbilla. Las caras se tiran sin pensar, pero en realidad, fabricarlas necesita de algunos trabajos bastante laboriosos.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Pues bien, vamos a encontrar al culpable.
Abro el mapa y búsqueda. El término de búsqueda es [Droga-Demonio].
La búsqueda descubre tres puntos. Los dos primeros puntos parecen estar en posesión de dos exploradores uno cada uno. El último probablemente sea el blanco. Cerca de 100 drogas demonio se encuentran almacenadas allí.
Esta es la mansión del noble que acabo de conocer durante la cena del Vizconde el otro día, Sir Sokel. Pensé que podría haber sido la mansión del Baronet Dyukeli, es inesperado.
Compruebo en detalle la mansión de Sir Sokel.
He confirmado que él tiene la droga almacenada en una habitación oculta en su mansión. Hay esclavos con las habilidades Composición y Alquimia dentro de esa habitación oculta, así que no hay que error sobre ello.
Marco a Sir Sokel, sus sirvientes y esos esclavos. Hay 20 personas en total. Entre ellos, uno se encuentra en el centro de la ciudad con personas que poseen diferentes Recompensa y Castigo. Aquellas personas parecen pertenecer a un gremio criminal llamado [Garra Goblin]. Era un gran grupo de alrededor de 60 personas, marcándolos harían mi mapa demasiado atareado, así que únicamente termine marcado al jefe y los tres individuos de nivel más alto.
Ellos probablemente van a destruir evidencias y matar a los testigos. Eso significa que aquellos que están en peligro son probablemente Rudaman en el calabazo, ladrones perdidos de mayor rango, y el proxy, Besso.
Dejando a un lado a Besso y sus cohortes, me gustaría poner a los cargadores y esclavos que están trabajando en el escondite dentro del laberinto a salvo. Sin embargo, estos deberían estar bien incluso si no hago algo inmediatamente. Había buscado los escondites de los ladrones perdidos cuando entré por primera vez en el laberinto, estos se encuentran bastante profundo en el interior. Si ellos pudieran preparar una fuerza que pudiese asaltar un lugar así, ellos deberían directamente haber atacado al gremio para matar a los testigos.
El alquimista en la mansión de Sir Sokel también está en peligro, pero ellos no podrían matarlo tan fácilmente. Él es una persona importante que puede crear la droga demonio, y ellos no debería ser capaz de reemplazar al alquimista tan fácilmente.
Ahora bien, ya he finalizado de buscar al culpable, dejémoslo a la jefa del gremio tomar cuidado de ellos.
Utilice ​​Invisibilidad y Ocultar (habilidades) como cuando estaba invadiendo el castillo del Duque, e ingrese a la habitación de la jefa del gremio, entonces deje un misterioso documento que decía: “¿La mente maestra es Sir Sokel?” Solo en caso, también agregué una posdata que describía la habitación oculta en la mansión de Sir Sokel y la guarida de Besso y sus cohortes.
Después de haber finalizado mis asuntos, Tomé Lulu del Gremio de Exploradores.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Maestro, ¿dónde vamos?”
“Vamos a la mansión.”
Todavía quedan 2-3 horas antes del anochecer. Hay algo que quiero hacer antes de visitar a la Marquesa.
“Bienvenido de regree, regre.”
“Bienvenida de regreso, Lulu-sama.”
“Estoy de vuelta, Hoho y Kitona.”
Parece que las niñas que estaban haciendo algunos trabajos en el patio de enfrente pudieron ver el carruaje arribando a la mansión, ellas corrieron a saludarnos. Después de bajar en el patio frontal, Lulu pasó las riendas a Kitona quien se había subido al puesto del cochero, y fue al establo, mientras que ella le enseñaba la forma de operar el carruaje.
“Bienvenido de regreso, maestro.”
“Sí, estoy de vuelta. ¿Cómo lo están haciendo las niñas?”
“Sí, las cinco niñas encamadas no tienen ningún problema en hacer cualquier cosa, además de trabajos manuales. Roji y Ani todavía tienen algunos problemas con su forma de hablar, pero ellas tienen una buena memoria y están llenas de motivación por encima de todo, es probable que ellas se conviertan damas de limpieza en toda regla antes de lo que pensaba.”
Yo sólo tenía la intención de contratarlas temporalmente, pero podría ser bueno dejarlas continuar trabajando bajo la tutela de Ms. Miteruna oficialmente. Voy a hablar de ello con Ms. Miteruna si no hay ningún problema en media luna.
Después de recibir algunos informes más, voy al sótano. Di instrucciones a Ms. Miteruna no permitir que nadie se acerque desde que quiero concentrarme.
He puesto los libros que he comprado en la ciudad Seryuu y la capital del Ducado en la sala de estudio del sótano. Su contenido son libros de magia para principiantes los cuales se superponen entre sí.
Cerré la cerradura con forma de perno en la puerta, y me tele-transporte a la Mansión Hiedra.
He informado a Lulu que me había tele-transportado a la Mansión Hiedra con Teléfono.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Eh? ¿No estás con Misanalia-sama? Moc-, Satou-dono.”
“Sí, Mia está trabajando duro en el laberinto. He venido para utilizar el taller.”
Voy al taller acompañado por Leriril quien parece aburrida.
“Piel artificial huh, otra cosa extraña.”
“Sí, necesito esta por un momento.”
He venido al taller en orden de hacer el conjunto del disfraz. Personas va a dudar de la identidad de una desconocida persona enmascarada sin importar qué. Por lo tanto, pensé en hacer una cara falsa bajo la máscara esta vez. Una gran persona, una vez dijo que si algo se oculta, las personas querrán descubrirlo.
La cosa acerca de la piel artificial estaba registrada en el documento de Trazayuya. Es un viejo archivo que fue escrito incluso antes de la fabricación de homúnculos, parece ser desarrolladas para que muñecas vivientes sean utilizadas para trabajar como niñeras.
En primer lugar, mezclar el fluido de cultivo.
Este era sólo algo de savia del árbol del mundo diluida con 100 veces más de agua, así que esta fue inmediatamente terminada.
A continuación, situé la célula somática original para la piel artificial en el fluido de cultivo. Desde que Leriril parecía realmente aburrida, tomé una gota de sangre de la yema de su dedo.
Opere el tanque de cultivo que está conectado al súper avanzado instrumento de alquimia. En realidad es fácil, dado que los procedimientos detallados estaban escritos en el documento. Ya que necesita 30 minutos para ser completada incluso con la más rápida cultivación, vamos a realizar otro trabajo en paralelo.
En primer lugar, la peluca. Hago esta de cabellos blancos y largos suficiente para cubrir mis ojos. Hago solamente los flequillos de negro ya que su objetivo es hacer una impresión.
Hay todavía algo de tiempo, por lo que vamos a hacer la ropa y los zapatos a continuación.
Saco una tela hecha de fibra Yuriha teñida de negro desde el Almacenamiento, y la transformo en ropa. Pongo unas hombreras en la chaqueta para prevenir la inclinación de los hombros. Para los guantes blancos, me he ido un poco por la borda bordeando pentagramas con el hilo de seda verde que ha sido sumergida en Líquido Azul. Finalmente, preparo la capa sin mangas con una tela removible, y esta se encuentra terminada.
Es el estilo de uniforme escolar antes de la guerra que haría babear a Arisa si lo viera. También había preparado el sombrero, pero sería demasiado exagerado si yo también me pusiera Geta*, así que hice zapatos hechas de cuero de ballena.
<*Sandalias japonesas de madera>
El tamaño necesario del área de la piel artificial había sido finalmente completado cuando terminé de coser la ropa. Estoy en un apuro este momento, así que fabrique una sola la cual debería ser suficiente. En poco tiempo más, voy a fabricar otras 4-5 piezas.
Esta vez estoy haciendo una máscara de disfraz mediante un proceso que es similar al efecto especial del maquillaje con la piel artificial como la base. La cara de otra persona es una cosa difícil. Vamos a hacer la máscara con la cara de un personaje famoso en la tierra como la base. Adopté la cara de una joven estrella extranjera que no se asocia a mí.
La piel artificial por sí sola no será capaz de ocultar mi esqueleto facial, así que use una fibra que puede expandirse y otra que puede endurecerse si pongo en ellas poder mágico como el armazón de la máscara. El material para ambas fibras es abundante en el Almacenamiento desde los materiales recogidos están allí, debería ser suficiente.
Durante el trabajo, Leriril diligentemente me ayudó a preparar los instrumentos de trabajo, como lo haría un asistente, o limpiando los materiales y restos caídos.
Esta máscara de disfraz que he fabricado se ha convertido en una herramienta mágica que puede cambiar el contorno y la grasa de la cara.
Repentinamente, parpadea en mi mente, “¿No puedo manipular también mi figura corporal si uso estos materiales?”
Podría ser una buena idea.
Sin embargo, no puedo hacer eso en este momento desde que no tengo suficiente piel artificial. Vamos a posponer la creación de un leotardo de color piel para después a pesar de que ha estado en mi mente. Haciendo mi doble de cuerpo podría ser posible si agrego esto a una muñeca viviente.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Ahora bien, vamos a arrestar a Sir Sokel y a todos a la vez con las ropas completadas y la máscara de disfraz.
Abro el mapa para comprobar el giro de los acontecimientos.
Aparentemente, la situación ha progresado rápidamente durante mi despreocupado esfuerzo artesanal.
Los ladrones perdidos, salvo los de rango superior en el calabozo (Gremio de Exploradores) han sido trasladados al calabazo del ejército del laberinto, quizás debido a una precaución contra una incursión.
Besso y su amigo están en el callejón de atrás del centro de la ciudad. Los dos parecen estar herido. Cuando comprobé en ellos con la magia [Clarividencia], estaban siendo perseguidos por un grupo de personas como matones. Ellos probablemente sean miembros de [Garra Goblin]. Algunos personales masculinos del gremio también están corriendo detrás de Besso y su amigo.
Y el vital, la mansión de Sir Sokel ha estado rodeada por los soldados del virrey.
Desde que hay algunos personales del gremio en la mansión, la jefa del gremio que ha mirado ese documento parece haber instado al virrey a desplegar a sus soldados. Aun así, no pensé que iba a asaltar la mansión de un noble sin ni siquiera una prueba. No sé si es porque la habilidad maniobra secreta es superior, o la jefa del gremio es rápida para actuar, o la Droga Demonio es demasiado peligrosa.
Ellos han reunido a todos los sirvientes de la mansión y los esclavos en la habitación de entrada. Sir Sokel no está entre ellos.
Desde de la lista de marcadores en el mapa de búsqueda, pulso sobre la marca de Sir Sokel para ver su posición actual. Él está en un carruaje con su mayordomo fuera de la ciudad laberinto. El alquimista-san en cuestión también se encuentra con Sir Sokel.
Juzgando la dirección que van, al noroeste, ellos probablemente estén escapando a la ciudad de la mina de carbón, o quizás van a seguir hacia el norte al Ducado Eluett. Dado que están fuera del mapa, utilizo la magia [Clarividencia] para ver y comprobar si hay perseguidores. Los soldados virrey están persiguiéndolos montando un caballo cinco kilómetros detrás de ellos, probablemente ellos sean atrapado antes de llegar a la carretera de montaña.
Pues bien, parece que no hay necesidad de usar el conjunto de disfraz incluso a pesar de que me he tomado la molestia de crearlo.
Una [Señal] de Lulu vino cuando me sentía extenuado.
El contenido es [Incidente de Emergencia].