domingo, 26 de junio de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-49




Capítulo 10-49. Señor de los Demonios Cabeza-Perro   
[Segunda Parte]


Satou aquí. He leído en algún libro que si hay dos seres humanos juntos, una pelea sin duda va a suceder. Durante mis días de escuela, me han pedido mediar en algunas peleas entre parejas de amigos, pero la mayoría de los casos eran malentendidos causados porque la otra parte no escucho la historia completa. Indudablemente, las comunicaciones son importantes ¿no es así?


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“No debes prestar tus oídos a los disparates del Señor de los demonios ¿de acuerdo?”
Quien ha aparecido repentinamente es una niña de 5-6 años de edad impropia de este lugar.
El indicador AR sólo muestra [DESCONOCIDO].
Sin embargo, siento como si hubiese visto su cara en alguna parte.
“¡Bien, yo nunca, pensé que aparecerías delante de mí! ¡Es algo diferente a los cobardes como tú--Parion!”
¿Esta pequeña niña es el dios Parion que convoca a los héroes?
El Señor de los demonios crea una esfera [Combustión] como antes, y luego atraviesa a la niña con la glaive transformada.
La niña es quemada en un instante como si estuviera hecha de papel.
¿Huh? ¿Son débiles dioses?
“Estás siendo grosero ¿sabes? Mi héroe. He creado esta figura en orden de salvarte del engatusamiento del Señor de los demonios ¿sabes?”
La pequeña niña que se ha regenerado ella misma antes de darme cuenta me reprende.
¿No me diga que ella lee mi mente?
“¿Mi héroe has dicho?”
“Usted ha estado en silencio durante un tiempo.”
El Señor de los demonios que ha sido encarcelado en un trozo de pintura ha aparecido en el aire.
Ya veo, pensé que la había visto en alguna parte, ella era la niña agitando su mano dentro de la pintura en el pasillo de la mansión del duque.
“Parece que finalmente me has recordado.”
Espera, si ella estaba en contacto conmigo en aquel momento, ¿eso significa que ella conoce que Satou es la verdadera identidad de Nanashi?
“Eso es correcto, porque yo siempre he estado a tu lado.”
Así que la diosa es una acosadora.
“Eso es terrible, por favor llámame al menos espíritu guardián o deidad tutora.”
Por favor, dejar de tener una conversación con la voz de mi mente.
Oh, en lugar de eso, hay otras cosas que tengo que preguntar.
“Dios, ¿estás inhibiendo la civilización, como dijo el Señor de los demonios?”
“No tengo ningún interés en los asuntos de las personas, al menos para mí. Mi único interés solamente siempre eres tú.”
Siento como si ella estuviera ofuscada por algo.
Tengo que presionar con más fuerza.
“¿No manipulas el corazón de los seres humanos para que dejen de popularizar cosas como la impresión o los globos de aire caliente?”
“Un dios que hace eso podría verse perjudicado ¿sabes? Pero, ¿por qué los dioses inhibirían la impresión? ¿Cuál es el mayor éxito de ventas en la tierra? Recuerda y piensa en ello.”
Éxito de ventas, ese es… huh.
En ese caso, ¿cuál es el objetivo de dios para inhibir esto?
“Entonces, ¿no causas desastres, y reúnes a los creyentes para tu propio trabajo?”
“Yo no, pero parece ser cada vez popular entre los demás dioses. Desde que el ajuste del desastre parecía ser difícil, a lo largo del camino, dioses que gobiernan las batallas comenzaron a disfrutar hacer a sus propios creyentes luchar entre sí como sus representantes.”
La niña se encoge de hombros como si este fuese el problema de otras personas.
Es ciertamente algo que los dioses hubieran aparentemente hecho, pero mayoritariamente son bromas, y ​​no afirma lo que el Señor de los demonios ha dicho ¿no es así?
“Además, parece que ellos se han vuelto prudentes desde que el dios demonio apareció. Quiero decir, incluso sin nosotros, el dios demonio causa los desastres llamados [Monstruos] y [Señores Demonios] en nuestro lugar. Los dioses pueden vivir con comodidad, incluso sin hacer nada, ellos llevan una vida sin prisas, mientras disfruta de la fe fluyendo.”
Siento que hay algo extraño. Esto es incompatible con la leyenda acerca de cómo el dios Parion pidió al dragón dios enseñarle la magia para convocar héroe. Sin embargo, la verdad podría ser diferente de aquel libro de imágenes, así que estoy terriblemente interesado.
“¿Me escuchas? Mi héroe. Estás bien cómo eres por siempre. Ve hacia tu usual fuerza, lo suficiente como para estar a mi lado.”
Después de decir eso, la chica desaparece como si ella se derritiera en el aire.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

El Señor de los demonios que ha roto la pintura hace su regreso.
“He sido engañado a fondo, ¡perro guardián de dios!”
“¿No lo has malentiendo por tu cuenta?”
Parece que él tuvo un tiempo difícil dentro de la pintura, él tiene lesiones por todo el lugar, y a diferencia de su aspecto caballeresco anterior. Sus 180 centímetros de cuerpo ha aparentemente experimentado una doble transformación también, transformado un gigantesco hombre lobo de unos cinco metros de altura. Él parece que va a morder con sus colmillos desnudos en cualquier momento.
“Hey, Señor de los demonios.”
“¡Cállate perro guardián!”
El Escudo Flexible aguanta el aliento de desintegración que el Señor de los demonios ha vomitado por sólo un instante antes de desaparecer. Este sólo puede ganar suficiente tiempo para que yo pueda apartarme del rango del aliento con Paseo Flash huh. Realmente no puedo protegerme contra ataques verdaderamente poderosos, si no consigo la habilidad Cantar en orden de usar magia de nivel avanzado.
“¿Sabes el éxito de ventas que es vendido en la mayor parte de la tierra?”
“Fuhn, es la Biblia ¿cierto? O ¿quizás quieres que diga El Libro Rojo de Mao o El Corán?”
Sí, el libro que más se beneficia de la impresión es la Biblia, debido a que ayuda a difundir su ideología.
“Así que sabes, me pregunto ¿por qué los templos en este mundo, no sostienen el poder político como en la tierra?”
“Que estas--”
El Señor de los demonios iba a denegar mi duda, pero la cosa que quería decirle había sido transmitida.
Sí, si el propósito de los dioses es reunir creyentes, es extraño para ellos no propagar un país religioso y un país sacerdotal.
El Reino Shiga y el Imperio Saga poseen la libertad religiosa, desde que fueron fundados por personas japonesas.
No debe haber países respaldados por los dioses en un mundo donde existen dioses.
Sin embargo, salvo la Unión Parion y Galeon, y la República Tenion, países religiosos no existen. Y, aunque cada uno de ellos es lo suficientemente grande como para ser un país de tamaño medio, ellos realmente no pueden ser considerados grandes países. Deberían haber sido países más grandes si ellos estuvieran respaldados por los dioses.
Al menos, un país con un dios que puede encerrar fácilmente un Señor de los demonios en una pintura debería ser capaz de invadir el Reino Shiga fácilmente.
Y de regreso al argumento, no pienso que los dioses posean ningún motivo para impedir la popularización de la impresión la cual puede producir en masa su libro sagrado, la manera más conveniente de propagar la fe.
“En otras palabras, ¡bastardo estás diciendo que el que perturba el progreso de la civilización no es otro que yo mismo!”
“Sin embargo, hay ligeramente una probabilidad acerca de una tercera parte. ¿Quizás sea más fácil de entender si digo que aquel que es hostil a los dioses perturba la popularización?”
“Ridículo...”
Me pregunto ¿si él ha sido persuadido ahora?
“Ridiculooooo, entonces ¿qué es lo que he estado haciendo? .... ¡¿Era esta larga contienda un error?!"
Ah, Oops.
“Grrrrou, sólo porque bien, ¿este manos mataron las sollozantes mikos Noda? Mataron a los ingenuos plebeyos que no podían deshacerse de su feeeee”
“Cálmate.”
Ah, él no va a calmarse con eso huh.
Aparentemente, también me he vuelto algo nervioso.
“Estoy c a l m a d o. De hecho estoy calmado, fresco, y unido, el Señor de los demonios del Origen Nanoda!”
Aah, él ha comenzado la transformación.
Parece que el Señor de los demonios cabeza de perro está cambiando de una apariencia de un hombre-perro a la forma de un animal, un perro demonio. El gigante perro demonio con más de 100 metros de longitud aúlla hacia el cielo.
Mis palabras ya no pueden alcanzarlo, sin importar lo que diga.
No se puede evitar, vamos a golpearlo y regresarlo a sus sentidos.
Con Paseo Flash, yo disparo [Explosión] de 256 direcciones al azar, y mezclo disparos de Perdigones Sagrados en 16 direcciones. La topografía se ha vuelto bastante terrible, pero es arena de todas maneras, debería ser restaurada si el viento sopla.
Por otra parte, le golpeo con 128 magias [Trueno], convocadas mediante la nube de tormenta.
Aparentemente, el Señor de los demonios ha juzgado que los Perdigones Sagrados poseen más amenaza que la magia.
Él despliega Anti-Física para bloquear los Perdigones Sagrados, y toma la magia con múltiples escalas de escudos pequeños, y sus innumerables seguidores. Algunas de las explosiones romper a través de la defensa del Señor de los demonios, creando agujeros en su cuerpo.
Los seguidores están viniendo a atacarme mientras sostienen espadas mágicas en sus bocas, pero fácilmente puedo esquivarlos, siempre y cuando el Señor de los demonios mismo no venga. Incluso si esas espadas mágicas poseen el efecto [Aniquilación] de Biblioteca, no hay ningún problema, siempre y cuando no me golpeen.
Mientras que extermino los seguidores y los demonios que él ha creado, estoy golpeándolo a fondo para restaurar su sentido, pero la situación no parece favorable.
Me había excedido una vez y lo maté, pero él inmediatamente revivió justo como el rey jabalí. Señores de los demonios son difíciles de tratar después de todo.
“Kuha, kuhafuhahaha, este mundo puede perecer para lo que me importa noda.”
Ah, parece que él se quebró.
Supongo que es mejor matarlo una vez más.
“¡Los dioses y los humanos y los demonios, todos ellos pueden perecer noda! [Dios Lobo Devorador (Fenrir)]
Espere un minuto cabeza de perro, por favor no haga que esto se convierta en un muerte honorable o suicidio doble forzado. Además, desde cuándo eres un lobo.
La luz desintegradora se expande con él como el centro. La velocidad de propagación es lenta, pero el desierto está desapareciendo esféricamente.
Intento usar [Interrumpir Magia] en él, pero esta parece tener una estructura diferente a la magia, dado que desintegra a la misma [Interrumpir Magia]. Incluso cuando intento arrebatar su poder mágico con [Drenar Mana], el tentáculo se desintegra para convertirse mana, esto no va bien.
Esto es ligeramente malo. Perdigones Sagrados y Laser solamente estaban siendo tragadas por esto, no había ningún efecto.
La Espada Divina probablemente pueda cortarla, pero teniendo en cuenta la longitud de la hoja, podría acabar con mi cuerpo desintegrado. No estoy dentro del suicidio, así que vamos a pensar en otras maneras.
La velocidad de la luz desintegradora ligeramente cayó cuando estaba desintegrando las dunas de arena. Traté de lanzarle una gran cantidad de polvo y agua de mar de mi almacenamiento a esta, y su velocidad cayó aún más.
Supongo ¿que esto va a trabajar?
Vuelvo a comprobar el mapa nuevamente para ver si alguien está aquí. Parece que no hay nadie, según el mapa, quizás porque este cataclismo ha estado ocurriendo durante bastante tiempo. Hay algunos monstruos como escarabajos y escorpiones, pero este no es particularmente un problema, siempre y cuando no hay daños a humanos.
Guardo Durandal, y uso una magia mientras que intercambio esta con una espada mágica que actúa como depósito de poder mágico.
Al sacar el agua de mar, que amasan paredes de hielo de varios kilómetros alrededor del señor de los demonios que ha dejado de moverse desde que empezó a tragar el desierto como el centro.
Por supuesto que no pienso que este tipo de cosas pueda detener la habilidad única del Señor de los demonios.
Después de que he terminado la construcción de la pared de hielo, retorno tele-transportándome a la cabaña de una montaña en el borde del desierto.
Y luego, este arriba varios minutos después.
Desgarrando las oscuras nubes---
Arrastrando el haz de luz---
Abrumadoras masas golpean al Señor de los demonios.
Lluvia de Meteoritos--una vez destruyo el Valle del Dragón, la magia, que mató al más fuerte, el Dios dragón
La luz desintegradora no ha desaparecido, incluso después de ser maltratadas por más de 100 meteoros.
Un, está dentro de mis expectativas.
Estrellas caen hacia la luz desintegradora.
A pesar de que están siendo rotas, incluso a pesar de que están siendo desintegradas, las estrellas siguen cayendo.
Después de que más de 1000 gigantescos meteoritos caen sobre el desierto, la luz desintegradora finalmente desaparece en el fondo del cráter.
Para esta ocasión, había usado el poder mágico almacenado en las espadas mágicas para invocar rápidamente 10 Lluvias de Meteoritos.
He puesto la pared de hielo para prevenir que influencien los reinos vecinos, pero tal parece que un poco de arena ha escapado. Cada reino debería ser capaz de hacer algo al respecto, dado que es sólo un poco. Esto es mucho mejor que un Señor de los demonios desatado.

> Título [Asesino del Señor de los Demonios (Rey Antiguo Cabeza-Perro)] Adquirido.
> Título [Hijo Favorito de la Diosa] Adquirido.
> Título [Mago Divisor de la Tierra] Adquirido.
> Título [Mago Desgarrador del Cielo] Adquirido.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Él perdió?”
“Porque ese chico es una molestia.”
“Él es terrible ¿no es así?”
“Au, ¿eso es doloroso?”
“Extraño, estoy mareado.”
“Mareado~”
“¿Vamos a casa? Vamos a ir a casa.”
No les dejaré, ¿saben?
Rápidamente elimino las luces violetas que han aparecido en la parte inferior del cráter creado por la Lluvia de Meteoritos, usando la Espada Divina.
Debido a la observación ella, esta vez pude confirmar que la luz violeta había sido absorbida por la Espada Divina. No hay ningún cambio en la Espada Divina después de todo. ¿Quizás actúa como una especie de herramienta de sellado?
Me sentí algún sentimiento de culpa después de destruir al Señor de los demonios cabeza-perro, pero decidí no pensar en ello.
Él parecía ser un semi-dios, él probablemente va a ser revivido por su cuenta tarde o temprano. Probablemente no tenga ninguna habilidad única restante, pero la preocupación acerca de un Señor de los demonios probablemente sea una pérdida de tiempo. Recobre la cordura ya que los fragmentos de dios habían salido de él.
Ahora bien, he dispuesto del Señor de los demonios, y recolectado información general.
Regresemos donde todo el mundo, dado que probablemente están preocupadas.
Quizás, ellas podrían incluso haber derrotado al Maestro del Piso ya.
Sólo en acaso, puse algunos vestigios de la Lluvia de Meteoritos en mi almacenamiento y me tele-transporté al laberinto.