miércoles, 22 de junio de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-45



Capítulo 10-45. Placa de Mithril [Tercera Parte]

Satou aquí. La temporada de fiestas de final de año es el momento para banquetes donde se sirve yakiniku y olla caliente. Sin embargo, hay una gran cantidad de personas que deben trabajar durante el 31 de diciembre y el día de año nuevo haciendo ellos no se den cuenta de que el año ha cambiado.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡Satou!”
Quien primero me encontró cuando regrese de la capital real trayendo recuerdos fue Mia después de todo. Parece que los espíritus se vuelven frenético cuando la magia de tele-transporte es utilizada, y aunque esto sea sólo por un parpadeo, ella parece darse cuenta de ello.
Ligeramente después de Mia, Pochi y Tama también corrieron aquí desde la villa. Parece estas dos pueden sentir magia o la fluctuación espacial, y percibir cuando me estoy tele-transportando. Ya que ellas saben esto [De alguna manera], las dos mismas no están seguras de qué es lo que están sintiendo.
“¡Lo sabía! ¡Es el maestro nanodesu!"
“Benvenido~”        
Los tres llegan al mismo tiempo.
Mia está apareciendo desde el frente.
Tama enérgicamente salta con un 'pyon', aterrizando en mi cuello y asumiendo una posición en mi hombro. La delicada postura, “Pao daru~in”, cuando ella aterrizo probablemente sea culpa de Arisa.
Pochi me choca animadamente con su cabeza con una fuerza que incluso derribaría a un caballero. Para evitar que ella golpee la cabeza de Mia quién se encuentra en mi regazo, la recibo gentilmente a ella con Mano Mágica.
Pochi apela con ojos llorosos desde abajo, mientras dice, “Arisa está~”
Me pregunto ¿qué sucede?
Ella sólo responde con au, au, “Arisa está” cuando le pregunto la razón, la conversación no avanza. Debido a que Lulu y Liza la disciplinaron diciendo que no debería hablar mal de otras personas, parece que ella no puede hablar abusivas palabras acerca de otras personas.
“Nn, emocionalmente inestable.”
Desde el lado, Mia me dice eso mientras soy cargando a Pochi, pero no sé si ella quiere decirlo  acerca de Pochi o Arisa. Me gustaría tener más palabras.
“¿Kengengakukau~?”
Supongo ¿ella quería decir kenkengougou (Alboroto) o kankangakugaku (Debate acalorado)?
Tama quien está montada sobre mi hombro me está mirando mientras desordena mi cabello.
Realmente no entiendo, supongo que voy a preguntarle directamente a Arisa.
“He traído algunos recuerdos conmigo, vamos a hablar mientras comemos estos.”
“¿Carne~?”
“¿Dulces?”
“Ambos”
Los ánimos de las tres se elevan debido a mis palabras. Cuando los ojos de Pochi se encuentran con los míos, ella torpemente se aparta ligeramente mientras dice, “Tengo otro estómago para la carne nanodesu!”, Y luego actúa como si ella estuviera silbando.
Si la carne es para otro estómago, entonces ¿para qué es el verdadero estómago? Me gustaría interrogarla durante una hora.
Cuando abro la puerta de la villa, puedo escuchar la disputa entre Arisa y las demás.
“¡Es por eso! ¡Que lo he dicho hace un momento! ¡Debemos realizar el primer golpe atacando desde lejos con magia la cual posee el máximo poder de ataque!”
“Negativo. Si ese golpe no puede derrotarlo, Arisa y las demás en la retaguardia estarán en peligro.”
“Eso es correcto. La primera lanza es el honor de un soldado. El método apropiado debería ser nosotras, la vanguardia cargar y desarticular al enemigo, y entonces Arisa y las demás en la retaguardia dar el golpe decisivo desde atrás.”
“¡Pero, Liza-san y Pochi serán lastimadas entonces!”
“Arisa, yo debería estar ayudándolas, así propongo.”
“La guardia de Nana no es inexpugnable. Incluso un demonio de rango medio no quedara indemne si es afectado por el triple ataque de aliento de Hidra Mágica, magia y mordida.”
“Es todo gracias a los equipos y la nueva magia. Recomiendo reenviar el elogio al maestro.”
Parece que están alcanzando el clímax.
O, más bien, incluso a pesar de que ya les había dicho que no debían luchar contra Hidras Mágicas desde que estas poseen ataques de encanto, ellas continuaron luchando con ellas huh. Después de la comida, será hora del castigo.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“En otras palabras, ¿Arisa, Liza y Nana estaban argumentando con respecto a las tácticas y malentendidos durante la pelea?”
“Es cierto, pero no es todo.”
Tan complicado.
“Arisa está diciendo algunas cosas irrazonables nodesu.”
“Eh~, sólo digo que deberíamos utilizar el arma de Lulu para golpear al Bringbird.”
“Arisa, golpear al Bringbird con magia es bastante difícil, no es razonable ¿sabes?”
Lulu le dice a Arisa, mientras dispone los servicios de mesa y los platos sobre la mesa.
“Pero, Lulu acertó ¿cierto?”
“Fue un Bringbird que estaba descansando sobre una roca y desde lejos. Yo también tenía las gafas interconectadas y el soporte espacial ayudó a la estabilidad del cañón del arma. No tengo confianza para acertar a un Bringbird el cual se mueve como Pochi-chan.”
Lulu lindamente pone su dedo en su barbilla mientras piensa, “Nn~”, y corrige a Arisa.
Las gafas interconectadas del cañón es una cosa que he añadido para cubrir la dificultad de utilizar la mira en el cañón del arma. Vinculadas al cañón del arma, las gafas mostrarán la imagen de la mira. Sin embargo, no tiene la suficiente velocidad para desplegar un vídeo, es apenas suficiente para mostrar una imagen granulada del punto de disparo en blanco.
El soporte espacial es algo que elimina el temblor de cañón del arma, fabrique este copiando la tecnología del árbol del mundo. Este es absolutamente nada comparado con el soporte espacial que sostiene al árbol del mundo, pero puede estabilizar el cañón del arma para eliminar completamente el temblor.
Este circuito mágico se activa mediante un botón o voz de entrada. La respuesta fue grabada por mí. No me sentía tímido desde que durante el tiempo en que nuestros juegos no tenían suficiente presupuesto, el personal tomo turnos para actuar como actores de voz.
“¿Y, Pochi acertó con eso?”
“Yo acerté nodesu... con Cañón de Filo Mágico.”
Las palabras de Pochi cayeron en volumen a partir de la última línea. Ya veo, cuando la bala no golpeó, ella imito el cañón del arma con una espada y utilizo Cañón de Filo Mágico en desesperación huh.
“Pochi es increíble~ Cañón Mágico~ Doblado, de gozaru.”
Tama informó la hazaña de Pochi mientras mira hacia arriba desde mi regazo.
La órbita del Cañón de Filo Mágico puede curvarse huh. Ella es como el pirata espacial más fuerte de algún lugar. Debería practicarlo la próxima vez.
“Sin embargo, ¿por qué estabas practicando con el arma?”
“Es una medida contra enemigos que son peligrosos para aproximarse.”
“Entonces, puedes simplemente utilizar Cañón de Filo Mágico ¿verdad?”
“Quiero decir, algo así como un Maestro del Piso debería tener una fuerte resistencia mágica. Quiero aumentar nuestras posibilidades de realizar ataques físicos a distancia.”
Ya veo, eso huh.
Sin embargo, tenemos balas de perdigones para el cañón para tal fin.
“Perdigones no son buenos. El fuego amigo es espantoso, y el poder es débil ¿no es así?”
“Su poder debería ser bastante poderoso si se utiliza la formación de aceleración.”
“Este puede incluso derribar un avión de combate si este golpea después de todo.
“¡Está bien! ¡La complicada charla para aquí! Por favor continúe después de la comida."
Lulu que había completado la preparación de la comida aplaudió para llamar la atención de todas, y declaró el fin de la reunión. Si ella no la finaliza enérgicamente de esta manera, la discusión sería demasiado acalorada, y los platos se enfriarían.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡Uhha~! ¿Es esta carne con vetas de grasa? ¿De dónde la has obtenido?”
“Un, encontré un rancho siendo atacado por un monstruo gigante durante mi camino de regreso de la capital real. La obtuve como agradecimiento por deshacerme de aquel monstruo.”
Parecía ser un rancho oficial, y obtuve la carne de las vacas semi comidas como recompensa. El rancho se llama [Artículo Dañado] pero esto suena como una estupidez cuando miras esta preciosa carne la cual se encuentra intercalada con carne magra y grasa de carne. Aunque, gracias a eso, conseguí la actual carne en lugar de dinero como recompensa por el exterminio del monstruo, así que estoy agradecido por la opinión del rancho-shi.
10 platos de carne en rodajas son servidos ante nuestros ojos. Y luego, hay una olla de forma peculiar con vapor elevándose de ella junto a estos.
“Kuh~ ¡No pensé que comería shabu-shabu* cuando vine aquí!”
<El shabu-shabu, transcrito también syabu-syabu, es una variante japonesa de hot pot (fondue chino). El plato está relacionado con el sukiyaki en estilo, ya que ambos emplean carne y verdura cortadas finamente, y suelen servirse con salsas para mojar. Sin embargo, difieren radicalmente en sabor: el shabu-shabu es más sabroso y menos dulce que el sukiyaki..>
“¿¡La persona de carne es plana nanodesu!?”
“¿Dieta?”
Pochi y Tama bajaron su punto de vista a la altura de la mesa, comprobando la delgada carne de un lado, y dieron tales impresiones. En lo que a ambas concierne, carne probablemente sea algo con espesor.
Fufufu, voy a romper esa ilusión suya.
“Es lo que ven, la cosa llamada shabu shabu---”
“Olvídate de eso, ¡vamos a comer rápidamente!”
Ya que Arisa me demanda para mi explicación, la comida comienza.
Botellas de salsa de sésamo y ponzu y pequeños platos de condimentos están alineados alrededor de los grandes platos.
Los condimentos son rábano rallado, zanahoria, jengibre, cebolletas cortadas, perilla verde, cebolla, continuando con, semillas de sésamo restantes desde la fabricación de salsa de sésamo, y varias otras cosas como nueces crocantes y wasabi. Cuantos más, mejor, ¿cierto?
Dudaba si también debería poner cangrejo y sashimi, además de la carne, pero desde que hoy es nuestro primer shabu-shabu, solamente será carne.
“Sostengan una rebanada de carne de esta manera, rápidamente sumerjan la carne dentro de la sopa caliente, sumérjanla en la salsa y luego coman esta.”
Les explico mientras la como.
En primer lugar simplemente uso ponzu para comer la carne. Como se era de esperar del  proveedor oficial de la familia real de Shiga. Es delicioso suficiente para ser comparable a la carne Kobe y la carne Matsusaka con las que el presidente de la compañía me trató hace mucho tiempo. El atún del otro día era bueno, pero la carne tiene su propio gusto, después de todo.
“Pueden añadir cualquier condimento que prefieran por su cuenta. Para la primera vez, intenten comer la carne sin el condimento."
Con mi aliento, Liza toma una rebanada de carne y la sumerge en la sopa caliente mientras luce muy seria. Antes de darme cuenta, ella se ha vuelto hábil en el manejo de los palillos.
Sin embargo, realmente no tienes que lucir tan seria mientras comes.
Desde que Pochi y Tama no pueden usar los palillos, he preparado unas pinzas finas para que ellas las utilicen. Si tuviera tenedores preparados, ellas probablemente habrían dejado caer la carne en la sopa caliente después de todo. He añadido tres tipos de símbolos, que son de perro, gato y polluelo, en los mangos de las pinzas. Nana atrapó las pinzas con el símbolo de polluelo desde el principio.
“Deliciosa. ¡Es rango A5 al menos! Puedo comer esta sin importar cuánto.”
“¡Deliciosa nodesu! ¡La carne de eego es tan buena como el atún y la ballena nanodesu!”
“¿Deliciosas~?”
“Anuncio que la salsa de sésamo es la más fuerte y sin rival.”
“Nana-san, ponzu puesto con rábano rallado también es delicioso ¿sabes?”
“Nn, delicioso.”
Todas comen con agrado mientras dan unánimemente su alabanza. Parece que a Mia le gusta demasiado debido a su ligero sabor.
Estaba preocupado con Liza que estaba masticando sola en silencio, pero desde que la esquina de sus ojos se veía realmente feliz, debe estar sumergiéndose en el sabor. Disfrutarla a fondo para el corazón.
Arisa, Pochi, y Tama están tragando rápidamente sus porciones como si estuvieran bebiendo. Hay más de 100 kilos de ellos, coman a su gusto. Sin embargo, tengo que advertir a Arisa no comer demasiado.
“Kuh, la salsa de sésamo reina supremamente, ¡pero el ponzu es también muy agradable! ¡Para dejar salir tal variación de varios condimentos!”
“Arisa está empujando el plato de wasabi, incluso mientras dice eso, no puedes engañarme nodesu. Pochi ha aprendido su lección nodesu.”
“Me gusta la salsa de sésamo.”
“¿Todo es delicioso~?”
“Uu, es demasiado delicioso, podría comer demasiado.”
Es interesante ver a todas escoger su elección. Parece que Pochi ha visto espléndidamente a través del truco de Arisa. Lulu está conteniéndose a sí misma desde que está preocupada por su peso, pero se siente como que estuviese perdiendo ante el encanto del rey de las carnes. ¿No está bien una vez cada cierto tiempo?
El sabor podría haber aumentado si hubiese aceite de chile, salsa XO, o alguna salsa de chile de frijol. Si no me equivoco, la salsa XO y la salsa de chile usan miso como base, voy a tratar de hacer un poco más tarde. Me pregunto ¿qué hay acerca del aceite de chile?  ¿Quizás pimienta roja?
Desde que Liza está comiendo de una manera inusual, poniendo un poco de wasabi en la carne untada y luego sumergiéndola en la salsa de soja, intenté imitarla. Esta forma de comer es similar a comer sashimi, pero es bastante agradable.
Sin embargo, Pochi, Tama y Mia que vieron esto y luego comieron mientras imitaban esto, gimieron mientras respiraban por su nariz. Me eché a reír cuando las vi y conseguí ligeramente ser golpeado por las tres.
Distribuí chocolate caliente para las tres de la tropa juvenil que habían sufrido debido al wasabi.
“U~n, estoy llena. Chocolate caliente eh~ Sería bueno si hubiese Fondue de Chocolate o Fondue de Queso o la próxima vez ~”
Arisa solicita así aquello cuando observo a Pochi y las demás beber chocolate caliente. A menudo había comido fondue de queso, pero nunca fondue de chocolate. Quizás debería intentar hacer uno.
“¿Qué tipo de plato es ese nanodesu?”
“Es carne de fondue vertida con chocolate y queso. Desde que el ave fondue solamente habita en el interior de una montaña con hermosa agua, este es llamado el plato fantasma.”
“¡¿Cazar Fondue~!?”
“¡Quiero cazarlo nodesu!”
“Dudoso.”
Pochi y Tama fueron tomadas por la mentira de Arisa, pero Mia vio a través de ella. Parece que el fondue de queso existe en el bosque Boruenan, introducido por el héroe, Daisaku.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Al día siguiente, parece que ellas están entrenando con el supuesto de que el Maestro del Piso puede anular los ataques físicos.
Cuando regresaron para la cena, todas estaban decaídas debido a la extenuación del poder mágico.
Parecía que ellas habían entrenado hasta que acabaron todas las pociones de poder mágico que les había entregado. Me alegré de que ellas tenían suficiente sentido común para dejar suficiente poder mágico para regresar.
Desde que mi poder mágico estaba al borde del agotamiento también, no utilice la magia [Transferir Mana], pero hice platos que eran buenas para recuperar el poder mágico, pero de alguna manera fueron impopulares.
¿Quizás debería haber tomado poder mágico de las espadas mágicas cargadas para emergencias en su lugar?
“No hay carne~”
“Pochi está reflexionando nodesu. Por eso, por favor ponga incluso un poquito de carne nodesu.”
“Pochi, Tama. Están a 100 años de pedir comida al maestro.”
Pochi y Tama parecen pensar que este es un castigo, ellas miran hacia arriba con una mirada lamentable en su cara mientras luce decaídas. Pochi, que usa sus dedos para expresar la parte “poquito” era linda. Ella debe haber estado expresando el grosor de la carne.
Liza estaba recordando a ambas, pero su voz no tenía poder alguno en ella. Liza también debe ser choqueada por la falta de carne. Sin embargo, pienso que no tienen un mal sabor desde he hecho esta del caldo de huesos de pollo~
“Incluso a pesar de que no estoy a dieta, ¡¿por qué esta comida?! ¡Más proteínas! ¡Gibumi mito purizu!”
“Son buenos platos para recuperar el poder mágico.”
Por otra parte, estos frijoles hervidos tienen proteínas ¿no?
En cuanto a las otras tres chicas, ellas están comiendo sin quejarse, desde que no les digustan las verduras.
Mi poder mágico se había restablecido lo suficiente como para hacer la transferencia de poder mágico durante la comida, pero tome esta oportunidad para observar la tasa de recuperación de poder mágico de Arisa y los demás. También tengo que hacer más poción de poder mágico más tarde.
En adición, a las cuatro personas que les gusta la carne, les permití comer la cantidad de carne de ballena que ellas quisieran después de que su poder mágico se había recuperado. No, detuve de Arisa antes de que ella comiera en exceso. No me gustaría acompañarla en su dieta una vez más después de todo.