jueves, 9 de junio de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-32



Capítulo 10-32. Droga Demonio [Segunda Parte]

Satou aquí. Cuando escucho la palabra “celos”, el amor es lo primero que viene a mi mente. Sin embargo, inesperadamente, los celos contra el éxito de otra persona parecen ser bastante profundos.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Voy a regresar a la mansión ya que algunos asuntos urgentes se han presentado. Leriril, lo siento, pero por favor limpia el taller.”
“Sí, entiendo Satou-sama!”
¿Huh~? Me pregunto por qué, Leriril luce extraña. Lejos de llamarme mocoso, ella incluso utiliza “sama” en su lugar. Agité mis manos hacia Leriril quien me miraba con ojos chispeantes y regrese con el tele-trasportador. Ahora que pienso en ello, siento que ella se había vuelto más calmada después de que termine de fabricar la piel artificial.
Ahora bien, dejando a un lado lo trivial, tengo que regresar por la emergencia de Lulu.
Me gustaría volver inmediatamente con tele-transporte, pero vamos a comprobar la situación antes.
En primer lugar, vamos a confirmar la mansión con el mapa. Cerca de 10 soldados y dos caballeros de alto nivel han arribado a la mansión. Ellos son todos subordinados del virrey.
Esto es desconcertante. ¿Qué es lo que quieren ellos?
Después de comprobar el sótano de la mansión con [Clarividencia] regreso allí con Retorno.
Ignoro los golpes en la puerta del sótano, tome una pluma, una tinta, y varias hojas de papel desde el almacenamiento y las puse sobre la mesa de trabajo. Además, saco una vela y un candelabro, lo enciendo, y pongo en la mesa de trabajo. Finalmente, puse el anillo de sellado allí y la preparación está completa.
Por favor, dejarlos ser inútiles si es posible.
Desbloqueo el cerrojo, abra la puerta, y grito a quien está golpeando la puerta.
“Eres ruidoso. ¡No me puedo concentrar!”
“L, lo siento. Chevalier-sama está siendo sospechoso de utilizar drogas demonio. Por favor, venga a la oficina del virrey.”
“¿Yo usando drogas demonio?”
Nos encontramos por encima del suelo mientras hablamos.
Aparentemente, ellos están dudando que nosotros usamos la droga demonio dado que nuestros niveles son anormalmente alto para ser tan jóvenes.
Ridículo. El riesgo es demasiado grande comparado al efecto. Si sólo queremos subir de nivel, puedo hacerlas subir de nivel al nivel 50 en tan sólo 10 días, incluso sin el uso de tal droga.
“Maestro.”
“Está bien, esto es justo. Tengo algunos asuntos con la Marquesa de todos modos, así que vamos a pensar en esto como una oportunidad.”
Aun así, me pregunto ¿quién instiga esto?
El Marqués debería pensar que soy una fuente de ingresos, mientras que el Baronet Dyukeli tiene una deuda con respecto al asunto de su hija. El posible patrón es a partir de los seguidores del Marqués que no quieren que su posición sea arrebatada.
Cuando estaba pidiendo a Ms. Miteruna velar por la mansión, ella me dio un consejo.
“Maestro, he oído algunos rumores acerca del inquisidor Baron Vilas quien abusa de su habilidad Sondear para obtener la debilidad sirvientes y comerciantes. Por favor, tenga cuidado.”
Ya veo, por lo que él podría cambiar el tema una vez que empiece a preguntar cosas no relacionadas con la droga demonio, debo objetar cuando eso suceda. No voy a ser atrapado con la guardia baja si sólo me preparo de antemano. Vamos a tener que hacer trabajar las habilidades Negociación y Tacto en su magia.
Mientras que agradecía a Ms. Miteruna por su consejo, veo el sótano con la magia Clarividencia. A continuación, mediante el uso de [Mano Mágica], abro la botella de tinta en la mesa de trabajo, y escribo una nota mediante la pluma de ave con las instrucciones para Ms. Miteruna. Preparo otra carta pidiendo rescate, y estampo el sellado de cera con mi sello. Recopilo el sello y la vela dentro del almacenamiento.
No di esto directamente en este momento en orden de prevenir que la mente maestra se anticipe a él. Los manuscritos son un poco desordenados, pero deberían ser suficientemente legible.
“Cierto, Miteruna. Olvide cerrar la botella de tinta en el sótano. ¿Podría cerrarla antes de que la tinta se seque?”
“Ciertamente maestro.”
Me dirijo hacia el carruaje que ha sido preparado por la oficina de virrey, explicó la situación a Arisa y las demás en el laberinto, y les ordenó permanecer allí por el momento.
 
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Traigo a Lulu conmigo a la oficina de virrey, el gran edificio de tres pisos, hecho de mármol que se encuentra justo al lado de la puerta este.
“Sir Pendragon, el inquisidor va a venir en un breve periodo de tiempo, por favor espere un poco en esta sala.”
El joven como un burócrata de clase alta nos ha guiado a una habitación bizarramente espléndida para invitados. He grabado varios interiores como los muebles con la magia [Fotografía] desde que rara vez vendré a un lugar así.
“Lulu, relaja los hombros y siéntate aquí. Es bastante cómodo ¿sabes?”
Dejé que Lulu que estaba de pie detrás de mí viniese a sentarse en el sofá junto a mi le pregunté a la sirvienta que estaba parad en la esquina de la habitación por dos juegos de té.
Susurré a Lulú suavemente que no había nada de qué preocuparse en voz baja, mientras abraza a su cabeza. La sirvienta-san no debe sospechar nada desde que la cara de Lulu se ha tornado roja. Creo que la sirvienta-san no había tenido suficiente entrenamiento desde que parecía que había incluso vomitaría azúcar.
El chico inquisidor finalmente arribo cuando Lulú se había tranquilizado. Además, incluso ha traído seis caballeros armados consigo, posiblemente, para intimidarnos. Son personas expertas de nivel 20-30.
“Encantado de conocerlo, Sir Pendragon. Soy el Barón Vilas, el inquisidor. Ah, se puede mantener sentado como esta. La investigación va a terminar pronto.”
El inquisidor es un hombre calvo con cejas delgadas quien posee una magia similar a Raka con una habilidad [Sondear]. Debería ser una habilidad que puede decir si una persona está diciendo la verdad o mintiendo si no me equivoco. Ahora que pienso en ello, esta es la primera vez que me encuentro con este Barón. Tendría que haber conocido a todos los nobles que poseen dignidad de par en la ciudad laberinto si sólo me hubiese reunido con el siguiente vice-virrey.
“A continuación, responde a mis preguntas con [Sí] o [No]. No hay necesidad de añadir explicaciones excesivas.”
El inquisidor me advirtió con una mirada en su cara que probablemente tendría un SFX con luz sobre él si portara lentes.
“Inquisidor Vilas pregunta. ¿Usted ha utilizado drogas demonio en sí mismo?”
“No lo he hecho.”
“Inquisidor Vilas pregunta. ¿Usted ha administrado drogas demonio a otras personas?”
“No lo he hecho.”
“Inquisidor Vilas pregunta. ¿Usted ha instruido a otras personas administrar la droga demonio?”
“No lo he hecho.”
Largo.
Él probablemente esta preguntado una por una para evitar el engaño.
“Inquisidor Vilas pregunta. ¿Conoce la receta para fabricar la droga demonio?”
Una pregunta peligrosa, finalmente llegó, pero yo no tenía necesidad de responder eso.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡Sir Vilas! ¿Qué piensas que estás haciendo? Sir Pendragon ha rescatado a mi hijo y la princesa invitada por el gobierno de los ladrones perdidos. Por así decirlo, él es el benefactor de la ciudad Selbira. ¡Él no hubiese traído a esos ladrones perdidos quienes deberían ser sus subordinados a la superficie con vida si él tuviese algo que ver con la droga demonio! “
Quien entró en la habitación con una larga protesta es la Marquesa. Incluso el propio Marqués está detrás de ella. Un zorro con piel de tigre, versión 2*. Esta vez la conexión, o más bien el poder soborno de la inversión anterior tiene su fruto.
<* TLN: Modismo japonés que significa una persona en posición más débil que se esconde detrás de quien posee autoridad.>
“Mi esposa está en lo correcto. ¿Quién te instruyó para transportar Sir Pendragon aquí?”
Así que aquel quien le ordenó capturarme realmente no era el virrey.
“E-es debido a la historia acerca de la disparidad entre la fuerza de Sir Pendragon y sus sirvientas y sus edades era la charla del salón...”
“En otras palabras, habías caído en el tonterías sin fundamento en el salón, y lo hiciste, ¿quién es uno de tus compañeros noble, fue sometido a la humillante inquisición?”
“Virrey-sama, E-es un malentendido--”
Aparentemente, he sido considerado como una monstruosidad por participar en la fiesta del té de la Marquesa. Realmente hay algunas personas de mente estrecha quienes se molestan simplemente por un recién llegado participando en la fiesta de té una vez.
Tome ventaja de cuando el Marqués reprochaba al Barón Vilas, y lo interrogué, él confesó mientras que sudaba una cascada que su objetivo era apoderarse de mi debilidad mediante la indagación acerca de la droga demonio. Parece que es el vice-virrey quien lo ha instigado.
La razón por la que él confesó de esa manera no natural podría ser debido a las habilidades Interrogatorio y Coerción. Tal vez sería mejor normalmente apagar ambas habilidades.
El Marqués se va a descargar con ambos, el Barón y el Vice-virrey, el instigador. Desde que la Marquesa luce satisfecha desde atrás, dejando esto a él debería estar bien. Pensé que sólo les daría algunas advertencias severas, pero ya que esto significa que no van a interferir libremente de nuevo con nosotros a partir de ahora, es suficientemente bueno.
Informo a Arisa que el problema ha sido resuelto y que ellos no necesitan preocuparse más.
La razón por la Marquesa convenientemente irrumpió esta vez fue gracias a Ms. Miteruna quien adecuadamente actuó en consecuencia a la nota que había dejado en el sótano.
Después de que fui llevado por el carruaje, ella fue a la mansión del Marqués para entregar la carta con mi sello como indicaba. Normalmente, una carta de algún noble menor habría sido pospuesta, y terminar simplemente así, pero parece que como resultado de la pastelería que le había entregado en aquel entonces, la sirvienta dio la carta al encargado de la marquesa, y el encargado dio esta a la marquesa, así que ella pudo leer rápidamente la carta. Voy a presentarles diversos productos de confitería más tarde.
Desde que Ms. Miteruna había venido con un carro, levanté a Lulu y permití que ellas se fueran a casa antes. Yo iba a regresar con ellas, pero no podía rechazar la invitación de la Marquesa para una cena. Esta se había convertido en una cena en el que declaramos nuestro agradecimiento y disculpas mutuas.
La princesa profusamente me molestaba para contar historias sobre el laberinto durante la cena, le contesté, teniendo cuidado de no molestar a otros asistentes. Sería malo si descuidadamente le dijese algunas exageradas historias e hiciera que ella y gordito-kun regresen al laberinto.
Nada relevante del menú de la cena, la tan llamada comida completa, usa ingredientes hechos de monstruos, probablemente sea la fijación de los chefs de la casa del Marqués. Si tuviese que decirlo, no hay suficientes verduras. Cada plato era delicioso, pero el estofado de ternera era excelente. Voy a recrear este sabor para todo el mundo después.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Agradezco al cochero del carruaje de la casa del marqués por traerme a la mansión, y entro en la mansión. Ms. Miteruna que había llegado a recogerme dio una especie de cesta al cochero. Desde olí algo dulce, probablemente eran confecciones que Lulu había hecho.
Busco el mapa mientras me relajo sobre el sofá. Parece que Sir Sokel ha sido arrestado, él está actualmente siendo confinado en una de las habitaciones de la oficina de virrey. Sorprendentemente, Besso todavía está corriendo. Uno de los amigos de Besso ha sido aprendido por el Gremio de Exploradores, él se encuentra en el calabozo del gremio oeste.
He sido rodeado por todo el mundo cuando he terminado la búsqueda y cerré el mapa.
“Parece que fue terrible.”
“Sí, sin embargo va a ser más feo esta noche.”
“¿Hoe? No voy a dejarte dormir esta noche, ¿ese tipo? “
“Sí, sí, eres linda Arisa.”
Muevo a Arisa del frente quien se encuentra jugando.
“Desde que los ladrones perdidos son más problemáticos de lo que pensaba, estoy pensando seriamente en la eliminación de ellos. Y también, parece que hay cargadores y esclavos a quien los ladrones perdido han capturados y obligado a trabajar, así que también me gustaría rescatarlos y dar les refugio.”
“¿Yo ayudaré~?”
“¡Voy a trabajar duro nodesu!”
“Nn.”
Palpo la cabeza de Tama quien mira hacia arriba desde donde ella se sienta sobre mi regazo. Pochi y Tama se asoman desde ambos lados, pero no puedo permitir que me ayuden en esta ocasión.
Sin embargo, me siento ligeramente solitario debido a que Arisa no replicar de nuevo incluso a pesar de que he dicho algo bastante absurdo.
“Lo siento, pero por favor, quédense en la casa esta vez. ¿Mia, puedes crear un Ser Artificial como Aialiaze-san?”
“Nn.”
“¿Hay alguno que sea conveniente para la vigilancia?”
“...■■ Bola Alada”
No, espera, no he dicho que tienes que usarlo ahora.
Mia ha convocado algo que se parece a una pelota con alas. ¿Puede hacer esta vigilancia incluso sin  ojos? Mia dijo que está bien mientras golpeaba su pecho plano.
“Entonces, por favor, vigilen la mansión del virrey y el gremio oeste con Bolas Aladas de Mia. Póngase en contacto conmigo si ocurre un disturbio.”
“Nn.”
“Okke.”
Ahora bien, vamos a trabajar un poco por el bien de asegurar la vida en el laberinto.