viernes, 24 de junio de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-47



Capítulo 10-47. Placa de Mithril [Quinta Parte]

Satou aquí. Pienso que la sorpresa sólo debería permitirse si esta es algo bueno. Hoy en día, con todas mis fuerzas, quiero ser apartado de los incidentes.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Sólo hay una habitación en el Área 66 del estrato superior.
Es un enorme espacio abierto donde el círculo de invocación para el Maestro del Piso se encuentra. Es lo suficientemente amplio para que yo pueda desmantelar cinco ballenas aquí, el techo también es alto, alcanzando los 100 metros.
Desde que la habitación es amplia, puedes decir que es simple, pero hay un montón de grandes rocas de 2-3 metros esparcidas por los alrededores, a parte del centro, así que no hay problema con las coberturas. Sin embargo, no espero que estas sean capaces de convertirse en muros contra los ataques del Maestro del Piso.
“¿Qué debemos hacer? ¿Debería ser la persona que convoque al Maestro del Piso?”
“¡Está bien! ¡Yo lo haré!”
Sugerí eso desde que era la posición más peligrosa, pero Arisa cuyos ojos brillaban lo rechazo.
“He confirmado con Seoru-san ayer, este siempre no puede moverse durante 10 segundos después de la invocación.”
“Ya veo, aun así, no seas descuidada y hazlo después de preparar una magia defensiva ¿de acuerdo?”
“Un, lo sé. Sheesh, eres realmente una persona intranquila.”
Advierto a Arisa mientras lleno su porción de poder mágico que ella ha utilizado para abrir la Puerta.
Cada una ocupa su posición de batalla, manteniendo algo de distancia del centro desocupado. La magia de Maestro del Piso será diferente dependiendo del tipo, así que Mia también se posiciono así misma en el lugar en donde Nana y Lulu pueden protegerla.
“¡Todo el mundo! ¡Ha tomado su posición cierto! ¡Voy a empezar!”
Transmito la voz de Arisa con magia de viento para todos.
Es difícil para voces de eco aquí, dado que esta sala es demasiado amplia.
Arisa puso el Núcleo Mágico que se convertirá en el gatillo dentro de la olla de barro con diseños extraños situada sobre el altar. De acuerdo con la AR, esto es un Santo Grial.
“¡Yo soy aquel que desafía lo imposible! ¡Como alguien con una predestinada longitud de vida, me convierto en aquel que van en contra de dios, el diablo, y la ley del mundo! ¡Yo erecto esta prueba aquí y ahora en orden de buscar la competencia contra el Maestro del Piso! ¡Cargando las tres pruebas, yo alcanzaré tu lugar pronto! ¡Soy un retador! ¡O prueba, aparece aquí ahora!”
En respuesta al canto de invocación como chuunibyou de Arisa, una luz roja es emitida desde el círculo de invocación. Cuando Arisa ha terminado de cantar, una luz tan intensa que es difícil de abrir los ojos se expande en la parte superior del círculo de invocación.
Y entonces, ese tipo aparece como si brotara del círculo de invocación.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Ah, perdónenme. Me he tomado ventaja de su círculo de invocación. El Maestro del Piso debe venir pronto, no me tomen importancia y vayan a desafiarlo.”
Un señor de alrededor de 180 centímetros de alto ha aparecido sobre el círculo de invocación. Él está vistiendo un muy bien adaptado traje blanco de tres piezas y una capa blanca, sosteniendo un bastón de un metro en sus manos el cual combina con los guantes blancos que posee. Con un sombrero de seda en la axila, él habla a Arisa amistosamente.
Arisa que está a mi lado agarro mi brazo mientras temblaba.
“Fumu, ¿puedes verlo? No voy a sellar tu boca. Los únicos que quiero derrocar son a los dioses y sus fanáticos. Lo lamento, pero no soy aficionado a eliminar completamente las marionetas de los dioses para mi propia satisfacción, así que ni siquiera pienses en desafiarme ¿de acuerdo?”
El Señor de los Demonios cabeza de perro con pelaje violeta lo dice como si sintiese lástima de ella.
Por extraño que parezca, mi Percepción de Crisis no está reaccionando. Él probablemente es serio acerca de no querer interferir.
De acuerdo con los indicadores AR, sus habilidades son desconocidas infortunadamente, pero su nivel es récord más alto. Sin embargo, aún este no es ni la mitad de mi nivel, aunque la especie de clase de este tipo posee ataques los cuales pueden romper a través de mi defensa mágica, así que todos podrían ser heridos si no interactuó con él cuidadosamente.
“Se, Señor de los demonios.”
Con una mano, apoyo a Arisa quien ha perdido el equilibrio debido a la conmoción. Justo en ese momento mi dedo parecía haber tomado su velo, movido este un poco, dejando al descubierto su cabello violeta.
“Hou, no es de extrañar que puedas verlo.”
El Señor de los demonios que iba a marcharse ve el cabello de Arisa y gira de regreso.
“O Chica Semilla quién tiene fragmentos ocultos dentro de ti, te voy a dar un consejo.”
--Así que Arisa realmente tiene fragmentos de Dios después de todo.
<TLN: No está claro si el fragmento es singular o plural.>
“Eventualmente alcanzaras la verdad. Sin embargo, no siempre es desesperación. Ya sea que seas reducida a un Señor de los demonios que perdió su emoción y eres derrotada por el héroe, o un Señor de los demonios con razón como yo que elige luchar contra el mundo, aquello será decidido por la fuerza de tu corazón. Aunque, también depende de tu elección si te conviertes en un Señor de los Demonios o apartar la vista de la verdad y vives como un ser humano.”
Fumu, él es racional a pesar de ser un Señor de los demonios, o más bien, él está diciendo un entrometido consejo. No quería que Arisa escuchara sobre eso, si fuese posible.
Doy una señal con mis manos hacia Nana y las demás detrás.
“Ten cuidado del héroe. Ese tipo es el sabueso de Parion. Kukkukku, sabueso huh, un cabeza de perro como yo diciendo eso como un gag.”
Recibiendo la señal, Nana y Lulu despliegan la defensa física y mágica en superposición
El contenido es “Un poderoso enemigo ha aparecido, ponga importancia a su vida.”
Hablo con él en orden de confirmar varias cosas.
“¿Puedo preguntarle algo?”
“No voy a prestar mi oreja a un sirviente portador de equipaje. Si quieres hablar conmigo, eleva tu nivel hasta el de esta chica.”
El cabeza-perro señor de los demonios vuelve su vista hacia mí por primera vez. Ahora que pienso en ello, la columna Cambio debería tener mi nivel en 34.
El Señor de los demonios que me vio se quedó perplejo, pero luego ponderó como si se hubiese dado cuenta de algo. Él pone su dedo sobre su frente, y entonces mira hacia el cielo con una inclinación de 45 grados como un narcisista.
“Hacerse pasar por un humano en un lugar como este, ¿no eres demasiado caprichoso?”
Escupe esas palabras como si estuviera cansado.
¿No me digas que vio a través de mi nivel 310? A pesar de ello, diciendo que me hago pasar por un ser humano es cruel.
“Sea moderado con su juego. Tengo el importante trabajo de quemar los templos alrededor de todo el mundo a partir de ahora.”
¡¿Los templos--
El cadáver de Sera de esa vez con el rey jabalí se refleja en mi mente como un flashback.
Y entonces vi las alegres figuras de los sacerdotes del templo comenzando por la Jefa-Miko.
--quemados?!
Mi cuerpo actúa tan pronto como oí esas palabras.
Empujo a Arisa hacia Nana detrás con Paseo Flash, y luego usando Paseo Flash de nuevo, me acerco al Señor de los demonios, y empujo una espada sagrada hacia su garganta. La espada se detiene después de que la punta ha perforado un poco a través de una delgada placa la cual apareció ante sus ojos.
Soy de temperamento rápido si yo lo digo de mí mismo. Podría haber sido influenciado por la ciudad laberinto un poco.
Vi la ilusión del Señor de los demonios matando a Sera y la Jefa-Miko después de escuchar el comentario anterior. Esas chicas no deberían tener ninguna forma de escapar de aquel destino si están en contra de este tipo.
“--Eres algo absurdo como siempre. Para perforar a través de la Absoluta Defensa Física (Anti-Física) la cual anula por completo los ataques físicos de tal manera.”
“Lo siento, pero no puedo aprobar tu comentario anterior.”
Santo cielo, incluso a pesar de que pensé que él era un Señor de los demonios el cual podría coexistir con nosotros. Baje mi guardia desde que él termina sus palabras normalmente.
<TLN: No 'Noja', 'nari', o 'deojaru>
O más bien, por favor, deja de hablar como si fueras mi amigo. No tengo ningún Señor de los demonios cabeza de perro conocido.
“¿Quieres evitar que los templos sean quemados hasta el suelo?”
“Eso es correcto.”
Estoy pensando en maneras de derrotar al Señor de los demonios -- no es bueno, es demasiado estrecho aquí, todo el mundo terminará siendo involucrado. Si utilizo magia con todas mis fuerzas, todo el mundo no va a salir indemne con su nivel y equipos actuales.
“Vamos a salir un momento.”
Cogí su abrigo, y me tele-transporte a un desierto al oeste de la ciudad laberinto.
Lo guarde para un día lluvioso. Me alegro haber preparado un punto de tele-transporte para experimentar con el arma de cañón liso de Lulu en el desierto de antemano.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Pensé que el Señor de los demonios se resistiría al tele-transporte, pero sorprendentemente me siguió obedientemente.
“¿Tiene alguna intención de retractarte de tu declaración anterior?”
“Ninguna. Eso bien podría ser el significado de mi existencia. Me convertí en un Señor de los demonios por el bien de la destrucción de las muñecas de madera de los templos de los dioses después de todo.”
Traté de cambiar de opinión, pero no sirvió de nada huh.
Lo acuchillé a él desde que estaba enfadado en aquel momento, pero si es posible me gustaría que nos hubiésemos conocido en un terreno común para hablar.
Sin embargo, a juzgar por el tono del Señor de los demonios y su comportamiento, aquello parece ser imposible.
“Fumu, me pregunto ¿cuántas veces he sido asesinado por ti con esta? Sin embargo, voy a morder de regreso de vez en cuando. Incluso yo tengo orgullo como el Señor de los demonios del Origen que había quemado templos alrededor de todo el mundo hace 20.000 años.”
¿Ya ha se ha decidido que él perdió desde el principio?
Aparte de eso, otro punto importante es, “cuantas veces ha sido asesinado.” Probablemente será revivido en un tiempo incluso si lo asesino. Algún tiempo atrás, alguien me dijo que los dioses y semidioses serán revividos por su cuenta, incluso si ellos morían. Este tipo debe estar en el dominio de los semi-dioses, no hay duda acerca de eso. Gracias a eso, él puede luchar sin vacilación.
Sin embargo, el Señor de los demonios ha existido desde hace largo tiempo a pesar de que la historia del héroe sólo tiene 1300 años huh. No sé cómo él sabe que 20.000 años han pasado, pero eso es trivial.
Si no puedo evitar luchar, voy a luchar con todas mis fuerzas.
Si él está en la misma clase que el rey jabalí dorado que he luchado antes, no debería ser demasiado difícil la lucha.
Sin prisa esperando la señal para comenzar, tomo el ataque preventivo con la magia [Láser].
No uso la magia [Condensar] para apilar este esta vez. No sería un ataque sorpresa si utilizo magia superflua.
El objetivo de la magia que una vez rostizo al Gran Pez Monstruoso (Tovukezeera) deforma su trayectoria como si evadiera el cuerpo del Señor de los demonios y perfora a través del desierto, creando varias líneas ahuecadas.
¿Por qué este fallo?
“¿Lo has olvidado? Ante mi habilidad única [Probabilidad de Fluctuación (Tramposo)], tanto la magia y las armas del tipo disparo exacto no pasarán a través de mí.”
Este maldito tramposo. Entiendo el sentimiento de Arisa un poco. Debería ser llamada Habilidad Tramposa en lugar de Habilidad Única.
Sin embargo, su incomprensión parece todavía continuar, él revela su propia habilidad única lo cual honestamente ayuda.
Esta es toda una habilidad injusta, pero no parece estar relacionada con ya sea un ataque directo o un ataque de área. Me sorprendió que la trayectoria del láser se desviara, pero me pregunto ¿si funcionaría si hago pivotar el láser?
“Pues bien, permítame luchar contra usted.”
Él toma su pelaje alrededor de sus orejas, y entonces dispersa este con una ráfaga.
“-O Mis seguidores.”
Esos pelajes se convierten en perros de color violeta, los cuales se precipitan juntos.
¡¿Eres Sun Wu-Kong?!
El indicador muestra que los perros que están corriendo en el cielo son Sabuesos Fantasmas de nivel 50. Parece que ellos pueden utilizar el aliento [Desintegrar].

Debido a que ellos tienen algún ataque con aspecto problemático, los queme a la vez con la magia [Tormenta de Fuego] antes de que los perros pudiesen extenderse. A diferencia de [Llama de Horno (Forja)], esta magia posee una amplia zona de efecto, así que es fácil.
“Usted tiene un loco poder como siempre. No luce como la magia-fuego de bajo rango [Círculo de Fuego] en absoluto. Con usted vale la pena luchar ciertamente.”
No, no, ¡Tormenta de Fuego es de rango intermedio!
--Hmm?
Me di cuenta de una cosa algo desagradable mientras estaba respondiendo al Señor de los demonios en mi mente.
¿Hay alguien que puede hacer que magia de fuego de menor rango tenga el mismo poder que mi Tormenta de Fuego? Si existe una existencia así, probablemente esta sea algo relacionado con el Dios de los demonios.
Mientras tenía la sensación de cansancio, cambio mi objetivo de [Exterminar al Señor de los Demonios] a [Recopilar Información]. Por el bien de la seguridad de todas y la vida de turismo a partir de ahora, tengo que reunir información de este tipo.
La recopilación de información de alguien no sería fácil si esto fuese como jugar a un juego increíblemente difícil, pero alguien como este individuo probablemente lo dirá por su cuenta.