lunes, 6 de junio de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-29



Capítulo 10-29. El Exterminio de Los Ladrones Perdidos 
[Primera Parte].

Satou aquí. Había Samuráis y Ladrones que aparecían como enemigos en el juego de laberinto para PC que jugué hace largo tiempo atrás. No pensé sobre eso en aquel momento, pero me pregunto ¿si ellos estaban viviendo en el laberinto?


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Llegare allí en 15 minutos.”
[Ho~i, estaremos esperando.]
Compruebo la condición en el lado de Arisa con [Teléfono].
Tal parece que los ladrones perdidos están asediando a Arisa y las demás, y esto se ha vuelto un punto muerto. Ellos corrieron cuando Liza y las demás aparecieron, y durante esa oportunidad, rompieron en una pequeña habitación mediante el uso de grietas similares a estrechos pasajes yendo a través de la oscura pared del laberinto.
Además, un hombre barbudo superior al nivel 30 que parece ser el jefe de los ladrones perdidos y una unidad de usuarios de cerbatana paralizante son molestos, así que ellas no pueden atacar demasiado. Debería haber sido fácil con las capacidades de Arisa y las demás, pero es probable que ellas están tratando de hacer esto no letal.
Y entonces, el jefe de los ladrones perdidos que parece haberse impacientado debido al estancamiento utiliza sus secuaces para atraer un “tren de monstruos” para atacar la pequeña habitación donde se encuentran Arisa y las demás.
Comprobando en el mapa, sus resistencias y poder mágico sólo han disminuido un poco, nadie parece estar herida.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Lulu y yo corrimos por el corredor mientras llevamos a los guardias del virrey con nosotros.
“M, maestro, en el frente, otro...”
“Lulu, no lo mires.”
Hay unos restos dispersos de un ladrón perdido, medio devorado por monstruos, tendido en medio del corredor. Me pregunto ¿cuántos hay contando este? Obviamente, atraer el tren de monstruo significa arriesgar tu vida por ello. Mirado el Collar de Subordinación en su cuello, este hombre probablemente es un esclavo.
Corté los monstruos similares a abejas que pululaban sobre el cadáver con mi Espada de las Hadas. Son suaves como un papel a pesar de su dura aspecto.
Mientras que estamos avanzando por el corredor, Lulu y yo derrotamos los monstruos debiluchos del tren. Los soldados detrás de nosotros han estado en silencio desde hace un tiempo, parece que este ritmo es difícil para ellos.
Algunos ladrones perdidos se reflejan en el borde de mi radar.
Disparo [Aturdimiento Remoto] al momento en que giramos en la esquina. Los objetivos son quienes están rodeando a Arisa y las demás. A diferencia de [Mano Mágica], los orbes de Aturdimiento Remoto pueden ser vistos, así que apunté con un ángulo donde los soldados detrás no pudieran verlos.
Al mismo tiempo, arrojo un paquete de hilos de mi Almacenamiento y uso [Mano Mágica] para atar a los ladrones. Fue más difícil de lo que pensaba.
Llegamos al lugar donde los ladrones perdidos están tumbados sobre el suelo, atados.
“¿Chevalier-sama, estas personas son?”
“Ellos probablemente son los ladrones perdidos que mis vasallos han arrestado. Lo siento, pero parece que ellos acaban de ser atados, pero no esposados sobre algo. Los traeremos más tarde a la superficie, ¿por lo que pueden ustedes atarlos a esos pilares de ahí?”
“¡Sí! ¡Oy, reúnan a esos ladrones en un solo lugar!”
Conseguí que los soldados ataran a los ladrones perdidos en las estructuras cercanas similares a pilares. Mientras dejaba a un poco más de 20 ladrones perdidos a los soldados, Lulu y yo continuamos por el pasillo. El capitán y la mitad de los soldados van a seguirnos adelante. No parece haber ningún monstruo desde aquí a donde Arisa y las demás se encuentran.
Escucho sonidos de armas chocando desde adelante.
Corremos más allá del pasaje curvado. Puedo ver dos intersecciones de luz roja en la oscuridad por delante del pasaje.
Una de ellas es Liza. Siento que la luz roja no sólo proviene de su lanza, sino también se extiende a su armadura, pregunto si sólo es mi imaginación. Quizás sea debido a que su poder mágico restante es severo.
El otro es un hombre barbudo quien parece ser el jefe de los ladrones perdidos. Incluso a pesar de que debería ser humano, él luce como un enano. La cosa en su brazo debe ser un hacha mágica. Él es la segunda persona que he visto usar un hacha de batalla después del Mayor Dohar.
“¿Maestro~?” “¡Nanodesu!”
Desde que Pochi y Tama están agitando sus manos vigorosamente hacia mí por detrás de Nana quien está protegiendo la pequeña entrada de la sala de los monstruos, agito mis manos hacia ellas.
El jefe con quien Liza estaba luchando deliberadamente tomó algo distancia de ella, y lanzó una bola de destello que él había tomado de su pecho al suelo.
Es una situación similar a un manga.
Justo antes de que la bola de destello toque el suelo, me muevo adelante de Lulu y protejo sus ojos de la intensa luz. Fue un poco deslumbrante, pero gracias a mi habilidad Ajuste de Intensidad Lumínica, no fui cegado.
“Liberando tu espada de tu mano dominante, ¡que aficionado!”
El jefe quien puso su espalda detrás del destello se aproxima rápidamente con una velocidad reforzada físicamente la cual es equivalente a Nana, tratando de tomarme como un rehén. Quizás debería tener algo de diversión al dejar que me tome como un rehén y tener Liza salvándome.
Su gran brazo que está cubierto de pelos estaba avanzando hacia mi cuello antes de que él me capturara. Al mismo tiempo, empujó el mango de su hacha mágica hacia mi plexo solar.
Tiene la intención de apoderarse de mí después de hacerme desmayar huh.
Apesta.
Un fuerte olor penetra en mi cavidad nasal.
No, no.
No quiero que esa apestosa mano me atrape.

> [Habilidad Resistencia Hedor Adquirida].

Antes de que ese pensamiento, incluso aparezca en mi mente, aplasto su brazo y pateo el hacha mágica con mi rodilla. Mientras mi rodilla todavía está recogida, ligeramente pateo su estómago con la punta de mis pies. Un pequeño sonido de aire escapado que ni siquiera es un grito alcanza mis oídos. Bloqueo la maloliente saliva con <<Escudo Flexible>>, y utilizo [Desodorante] en su cuerpo para borrar el hedor antes de que él vuele lejos.
Después de girar una vez en el aire, aterrizó justo antes de Lulu detrás de mí. Lulu mantiene contra el suelo al jefe como si ella estuviera fluyendo con la habilidad Auto-Protección que ha aprendido en la ciudad natal de los elfos incluso mientras fue sorprendida por el jefe el cual ha aparecido repentinamente en frente de ella.
Capture a los restantes ladrones perdidos en los corredores cercanos con [Aturdimiento Remoto] y cables antes de que desaparezca el destello. Los soldados no deberían darse cuenta, ya que esto no ha entrado en su punto de vista todavía. Mientras estoy en ello, utilizo [Drenar Mana] en el jefe para prevenir que este luche.
Una vez que desaparece el destello, está la figura de Lulu que ha fácilmente aprehendido al jefe ante los ojos de todos.
Liza quien rápidamente corrió aquí ato al jefe con el alambre que le he dado. Yo estaba un poco preocupado con el brazo roto colgando del jefe, pero decidí dejarlo solo cuando pensé acerca de los cadáveres que él había sacrificado para el tren de monstruos.
Después de que Liza lo ha atado, vamos a arrebatar el anillo que parece ser para invocar magia del dedo del jefe, y las armas ocultas. Señalo las cosas que ella necesita recoger. Por último, saco una [Cadena de Sellado de Magia] de la bolsa, paso esta a Liza, y la dejo que ate al jefe con ella. Me fijé en este objeto cuando el noble incendiario fue detenido, y luego la compré en la capital del ducado cuando estaba obteniendo los pergaminos. Se venden comúnmente en las tiendas de herramientas mágicas en la capital del ducado. Son 10 monedas de oro por una cadena, un elevado precio.
“Maestro, lo siento mucho por no poder detener a los ladrones.”
Después de disculpándose ante mí por no ser capaz de detener al jefe, Liza elogia a Lulu. Atrapo a Pochi y Tama que han venido corriendo y vamos hacia a Arisa y las demás mientras unimos las manos. Dejo los ladrones tendidos en el suelo del corredor por el camino a los soldados junto al capitán-san.
Desde que el hacha mágica está profundamente aferrada al techo y no parece que vaya a caer, uso [Mano Mágica] y arrojo esta dentro del Almacenamiento.

> Título [Enemigo Natural de ladrones Perdidos] Adquirido.
> Título [Guardián de Orden] Adquirido.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Hay incontables cuerpos de monstruos en frente de la pequeña habitación donde Arisa y las demás se protegían.
“Perdón por llegar tarde.”
“Maestro, estaba asustada~”
“¿Mwu?”
Arisa quién está hablando de una extraña manera aferrándose a mí es una experiencia desagradable. Ya veo, incluso Mia tiene una “bondad de gracia” en la cara. Después de que ella me abrazó, ella me susurró la situación. Seguro ayuda, pero pienso que esa extraña actuación era innecesaria.
La habitación es de alrededor de 20 tatami de ancho, con pavimento de piedras irregulares. En el lado izquierdo del cuarto -- donde no puede ser visto desde el pasaje, la princesa y el gordito-kun, y también cinco jóvenes nobles están sentados. Uno de los jóvenes nobles es una chica. Hay 25 ladrones perdidos amarrados en el lado derecho de la habitación. Han aumentado en cinco desde que ellos probablemente son los supervivientes del tren de monstruos. Los que tienen una cantidad razonable de HP a pesar de tener sus ropas enrojecidas con sangre deben haber sido curados por la magia de curación de Mia, supongo.
Curiosamente, incluso a pesar de que los jóvenes nobles no deberían haber sido heridos, todos ellos parecen como si fuesen a morir. Ellos estaban probablemente realmente aterrorizados después de ser rodeados por los ladrones perdidos, y luego atacados por el enjambre de monstruos. Las dos personas de [Alas Hermosas] lucían mejor, pero se siente como si ellos estuvieran parados con su fuerza de voluntad.
“Geritz-dono, he venido por la petición de la Marquesa. Los guardias también han venido también, vamos a regresar a salvo a la superficie, con todos sus amigos.”
“G-Gracias.”
Me dijo así el exhausto Gordito-kun con una sonrisa. Pensé que él iba a decir algo así como: “Debería haber llegado antes”, pero se limitó a decir un agradecimiento normal después de asentir un poco. Saco una toalla húmeda en el almacenamiento de la bolsa, y paso esta a gordito-kun. He puesto una gran cantidad de estas toallas en el almacenamiento desde que Pochi y Tama a menudo ensucian sus caras durante las comidas.
Él Miró en blanco durante un segundo, pero después de que le dije que era para limpiar su cara y así de esa manera él podría sentirse renovado, él empezó a limpiarse su cara torpemente.
La princesa que está sentada junto a él también tiene algo de suciedad adherida en su cara la cual parece provenir de chorro de sangre. Tomo otra toalla húmeda como la de gordito-kun pero desde que sus ojos lucían muertos, limpie gentilmente su cara con ella.
“Usted también lo ha hecho bien su alteza. Su linda cara está sucia.”
“...U, umu, gracias, para el rescate nanoja.”
Parece que ella ha sido refrescada después de que limpie su cara, fuerza de voluntad surge de regreso en la confusa expresión de la princesa. Había limpiado su cara sin preocuparme dado que era una cara Loli, su lápiz labial y maquillaje se habían desprendido.
Vamos a pasar por alto el fracaso con una sonrisa. Aunque débil, la princesa sonríe ligeramente de regreso, por lo que vamos a considerar esto como una buena cosa.
Los demás jóvenes nobles también se han recuperado lo suficiente como para quejarse, “Estoy cansado” o “Tengo hambre” debido a los efectos de las toallas húmedas incluso a pesar de que sus condiciones son como cáscaras vacías. Podría ser grosero de mi parte decir esto, pero, inesperadamente, cada uno de estos jóvenes adecuadamente ha dicho su agradecimiento.
Capitán-san parecía considerar que tomar a 70 personas de los ladrones perdidos de regreso a la superficie iba a ser difícil, sugirió que cortar el cuello aquí y ahora, pero rechacé eso.
Conecto a cada 10 ladrones perdidos con alambres, y cada una de nuestras vanguardias custodia un grupo. Esto es 40 personas. Lulu y yo estamos a cargo de custodiar a 10 personas quien son especialmente de alto nivel, mientras que los soldados van a estar a cargo de algo más de 20 jóvenes ladrones perdidos. La princesa y los jóvenes nobles son custodiados por los dos de Alas Hermosas.
Ahora bien, los ladrones perdidos probablemente tratarán de escapar a lo largo del camino, así que vamos a amenazarlos. He puesto mordazas en la boca de los diez de más alto nivel de antemano por lo que ellos no van a decir cosas innecesarias.
“¡Escúchenme! ¡Ladrones perdidos! Voy a llevarlos a la superficie ahora. Alguien que intente escapar--”
Los restos de un Saltamontes Cornudo que ha sido desollado de antemano con la magia de Mia es derretido con magia de ácido. Los ladrones perdidos están mirando con una cara pálida hacia la destrucción de los restos del monstruo mientras un humo con desagradable olor se está elevando de ellos.
“--Va a ser quemado vivo con la magia de ácido de esta manera, o convertirse en una figura transfigurada debido a este veneno que puede descomponer un wyvern lo cual es peor que la muerte.”

> [Habilidad Amenaza Adquirida].

Saqué una botella que ha sido intencionalmente modelada con una forma siniestra y la muestro a los ladrones perdidos. Esta botella es la obra de un joven artista en la capital del ducado que he adquirido, hago uso de su aparición. Parece que mi habilidad Engaño está pateando, los ladrones perdidos parecen haber creído mis palabras.
30 soldados del Ejército del Laberinto habían venido como refuerzos antes de que los ladrones perdidos pudiesen intentar escapar, por lo que fuimos capaces de regresar a la superficie sin ningún problema. Afortunadamente, ningún monstruo intentó atacar, probablemente porque este era un gran grupo con más de 100 personas.
Ahora bien, después de ceder a los jóvenes nobles a sus tutores, esta sería una misión completa.