sábado, 25 de junio de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-48



Capítulo 10-48. Señor de los Demonios Cabeza-Perro   
[Primera Parte]

Satou aquí. Existe esta palabra, Intercambio Equivalente. Recibir una cosa de igual valor como compensación por otra cosa que has entregado es un acto que ha existido desde tiempos inmemoriales. Desde el antiguo Japón, hay leyendas sobre personas pidiendo por lluvia o una abundante cosecha mediante el envío de oraciones y ofrendas a los dioses. Los dioses en otro mundo imparten oráculos acerca de desastres, y ayudan convocando a los héroes, pero me pregunto ¿qué es lo que ellos reciben a cambio? Estoy ligeramente interesado en ello.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Hay dos cosas que tengo que preguntar al señor de los demonios.
La más importante es acerca del fragmento de dios. Él dijo que el gatillo para convertirse en un Señor de los demonios eran la desesperación y el miedo. Desde que Arisa es alguien con un extremo estado de ánimo cambiante, me gustaría conocer la manera de deshacerme de un fragmento de dios si hay alguno.
--Un gigantesco monstruo con cuerpo de león y la cara de un anciano viene a agredirme, yo apropiadamente lo trituro con Espadas Flexibles.
El segundo es la verdadera identidad de aquel que el Señor de los demonios llama como “él”. Puedo adivinar más o menos su objetivo, pero me gustaría saber sus personajes, técnicas y herramientas que utiliza. Si es posible, prefiero que no antagonizarlo, pero si yo no preparo las posibles contramedidas, será malo si no puedo proteger a todo el mundo cuando la ofensiva venga presionar.
--Esta vez un gigante hecho de llamas y otro gigante hecha de un tornado me están atacando desde ambos lados, uso la magia [Implosión] para aplastarlos.
A continuación sólo hay que vencer a fondo a este Señor de los demonios caído, e intentar hacer que prometa que no pondrá sus manos sobre el clérigo. Si él fuese un diablo, podría hacer un contrato que él no podría romper, pero no sé nada acerca de un Señor de los demonios.
Si él fuese como los antagonistas de los mangas shounen, podría ser fácil que nuestra amistad brotara después de la batalla. Si esto se vuelve peligroso, diría que es como “¡Yo soy quien va a derrotarte!”, Y entonces la ayuda vendría.
--Parece como él pensara que simples monstruos fuertes no tiene sentido, él está convocando a cerca de 100 Escorpiones Carmesí en el desierto justo ahora. Los puntos rojos en mi radar están aumentando uno por uno.
Creía que sus aguijones volarían hacia mí desde que habían sido convocados a mí alrededor, pero ellos comienzan a disparar Bolas de Fuego de sus tenazas como una ametralladora en su lugar. Además, una ola diferente que consistía en grandes escorpiones escarlata apareció, la corteza en su espalda se abrió como la cubierta de un submarino, disparando bolas de fuego dirigidas. Son como misiles.
Intercepto las Bolas de Fuego [Aturdimiento Remoto] y destruyo a los mismos escorpiones con [Condensar] y [Láser]. Ambos alcanzaron sus objetivos, así que esta es una pelea fácil.
Aun así, si él iba a convocar imprudentemente monstruos de tal manera de todos modos, estaría bien si estos monstruos fueran unas vacas gigantes o cerdos gigantes. Por favor, sigue el ejemplo del demonio de piel amarilla, quien convocó a las ballenas. Ah, sin embargo, no necesito algo como un Minotauro.
Sin embargo, el Señor de los demonios sólo ha consumido el 10% de su MP, incluso después de tal cantidad de invocaciones, ¿qué significa eso? Quizás él tiene una estúpida cantidad de MP como 100.0000 o algo así.
“Santo Cielo, incluso el invencible ejército convocado por [Legión] acaba pareciendo como goblins ante usted.”
Mientras luce agobiado, el Señor de los demonios mira hacia la pila de cadáveres derrotado por mi magia.
No estaba usando completamente mi fuerza a través de ellos desde que yo estaba sumido en mis pensamientos, pero parece que él no está satisfecho con esto.
Un, vamos a hacer esto seriamente.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Estaba pensando en algo. Perdóneme.”
He intentado ser altivo para mantener su incomprensión.
Perdón huh, otro momento raro. ¿Yo pensaba que usted era alguien que no pensaba en otra cosa sino pequeñas niñas?”
Geh, ¡no me diga que es un lolicon!
Ahora que pienso en ello, Aze-san me dijo que los Señores de los demonios nunca han atacado el bosque de los elfos. Yo pensaba que ellos tenían miedo del poder de guerra de los elfos, pero el ser la mente maestra un lolicon está fuera de mis expectativas.
Oops, ¿Por qué estoy siendo perturbado por eso? Tengo que dirigir la historia hacia el asunto relacionado con Arisa.
“No pienso que le ofrezcas tan buen amable consejo a la chica con el cabello violeta de antes.”
“Una persona reencarnada no es algo inusual, pero me da lástima la chica con la que está jugando.”
“Puedes tomar su fragmento inmediatamente si sientes lastima de ella.”
“¿Quieres decir que asesine a esa chica? Ya debería ser consciente de que el fragmento no se puede tomar una vez que alguien ha ido tan lejos como poner incluso una pierna sobre el asiento de dios.”
Tsk, removerlo es imposible huh. La Jefa-Miko estaba diciendo algo acerca de la magia de oración piadosa cuando le estaba consultando sobre el geass, quizás debería preguntarle si esta puede removerlo la próxima vez.
“Bueno, entonces, ¿deberíamos comenzar la segunda ronda? Déjeme mostrarle el resultado de permitirme recuperar mi poder mágico.”
El Señor de los demonios gira su bastón y luego este se transforma en un arma de asta de 3 metros de largo la cual luce como una glaive. A diferencia de la glaive, que conozco, la punta es una hoja tan grande como una gran espada.
También saco una espada sagrada de mi almacenamiento. Sería preocupante si Claiomh Solais se rompiera, así que sacó la espada con un estable rendimiento -- Durandal. Yo había prestado esta a Arisa tiempo atrás, pero regresó cuando cambié esta por una espada sagrada de orichalcum. Lo he dicho varias veces antes, pero tiene un buen equilibrio y es fácil de usar. Además, incluso si la hoja es estropeada, esta será restaurada si la pones en su vaina, por lo que el mantenimiento es fácil.
Esta independiente espada sagrada no es buena para ser emparejada con la clase legendaria de espadas sagradas divinas, pero todavía estoy incómodo utilizándolas para luchar en contra de un Señor de los demonios.
“¿Qué estás haciendo? Usted ha estado usando armas de héroes por un tiempo, usted está jugando demasiado. ¿Piensa que no soy digno de utilizar su orgullosa Espada Dimensional y su  Espada Nihilista en mi contra?”
Esas son algunas armas que suenan realmente peligrosas. Absolutamente no quiero conocer con quien la Mente Maestra-shi, el Señor de los demonios me está confundiendo. Por favor, que trascurran 1000 años antes de tener que luchar en su contra. No, se dice que 1000 años es un error de cálculo, así que sería agradable que esto sucediera después del Big Bang.
“Entonces, déjeme que le enseñe algunas técnicas que quiero utilizar.”
El Señor de los demonios produce siete esferas de luz de colores a su alrededor. Ellas se sienten similar al hechizo prohibido que las compañeras del héroe iban a utilizar. Supongo que debería aplastar estas con Magia de Destrucción antes de que estas puedan disparar.
“En primer lugar, la espada de fuego.”
Después empujando su glaive dentro de la esfera de color rojo, la hoja de su glaive se funde, y una llama parpadeante de un metro de largo se forma sobre ella.
Iba a bloquear al Señor de los demonios quien venía a atacar mientras me movía como cuando Pochi utiliza Movimiento Parpadeo con Durandal la cual estaba potenciada mágicamente con Filo Sagrado desplegado sobre ella, pero de acuerdo a Percepción de Crisis, escogí evitar esta en lugar de recibirla.
El Escudo Flexible y la Espada Flexible que había usado para bloquear la hoja están ardiendo.
¿El Escudo y la Espada formada a partir del poder mágico están ardiendo?
“He alterado esta hoja con el concepto de [Combustión], ¡pero pensar que esta quemaría su Armadura del Dios Danzante y su Espada Desgarradora del Dragón!”
Parece que la Mente-Maestra-shi usa una versión más alta de mi Espada y Escudo Flexible. No me gusta que nuestra forma de pensar sea similar. Él puede incluso tener magias terminadas que he intentado desarrollar, pero me detuve durante la etapa de planificación.
Oops, no vamos a saltar a la conclusión.
“Para la habilidad única [Todas las Cosas en la Creación (Biblioteca)] que he arrebatado del Señor de los demonios Troll tener esta maravilla, que error de cálculo tan placentero.”
Él ha arrebatado las habilidades únicas de otros Señores de los demonios ¿huh?
A juzgar por la charla anterior sobre Arisa, probablemente las arrancó de los Señores de los demonios que habían sido asesinados.
¿Huh? ¿Por qué no arrebatar las habilidades únicas de Arisa?
Vamos a tratar de preguntar eso en un tono ligeramente provocativo.
“Divertido, cosas prestadas de otros Señores de los demonios huh. ¿No podrías haber arrebatado también la de esa chica de antes?”
“Conozco mi propio cuerpo bien ¿sabe?”
Mientras responde a mi pregunta, el Señor de los demonios empuja su glaive la cual ha perdido el efecto [Combustión] dentro de la esfera blanca.
Parece que la esfera blanca posee el efecto [Aniquilación].
“Las siete habilidades únicas que tengo ahora debe ser el límite de este cuerpo. Si procuro más que esto, los fragmentos de Dios comerán mi ego, degenerándome en un Señor de los demonios loco.”
Ya veo, así que uno no puede mantener tantos como quiera huh. Sin embargo, ¿él tiene siete habilidades únicas? El rey jabalí tenía tres, Arisa tenía dos, y Zen habló de una, pero juzgando el contenido de la conversación, él debería haber tenido al menos 2-3. Incluso comparado conmigo que poseo cuatro, este Señor de los demonios posee más por lejos.
He decidido destruir todas sus esferas con la magia [Explosión] cuando bloquee su glaive con Espada Flexible y Escudo Flexible.
Apilando las Espadas y Escudos Flexibles, voy a bloquear la hoja blanca que se acerca -- No, es imposible huh. Las Espadas y Escudos Flexibles desaparecen tan pronto como se ellas ponen en contacto con la luz blanca. Incluso a pesar de que estas son lo suficientemente fuertes como para resistir el ataque de aliento del dragón negro Heiron por un momento, no son suficiente.
Dejé que el Señor de los demonios sea el objetivo de la magia Explosión en ese instante.
Parecía que el Señor de los demonios había leído esto, él se defendió contra la magia de Explosión con la cortina negra que él creó.
La cortina negra es [Absoluta Defensa Mágica (Anti-Magia)] en la indicación AR.
Oy, oy, no sería invencible si él apila esta con [Absoluta Defensa Física (Anti-Física)] de antes. Incluso el Rey Jabalí Dorado poseía solamente Reducción de Daño Físico 99%, y Reducción de Daño Mágico 90%; para ir más allá de eso de esta forma, hay un límite incluso para la trampa.
Mientras esperaba que el Señor de los demonios no sea capaz de utilizar ambas defensas, al mismo tiempo, saco una Escopeta de mi almacenamiento y le disparo. Estos perdigones se hacen con el mismo método que la Flecha Sagrada; mediante un exceso de poder mágico. Supongo que debería nombrarlo Perdigón Sagrado.
Mientras que los Perdigones Sagrados están siendo dispersados por los múltiples pequeños escudos que han aparecido alrededor del Señor de los demonios, ellos perforan a través de la mitad inferior del cuerpo del Señor de los demonios, creando agujeros en él.
Aparentemente, la Anti-Magia y la Anti-Física no pueden ser utilizadas al mismo tiempo.
Incluso mientras pierde la mitad inferior de su cuerpo debido al ataque de Perdigones Sagrados, el Señor de los demonios empuña su glaive con luz blanca hacia mí. Golpeó la parte sustancial de la glaive con la larga lanza hecha de adamantita que tomé del almacenamiento, y salí del problema.
Incluso para una lanza de adamantita, la parte que toca la luz blanca espléndidamente ha desaparecido.
Podría ser un poco peligroso si él tuviese una técnica para disparar esta luz. Me alegro de que su efecto no se extendió a la parte sustancial.
“"Fufufu, ¡pensar que usted incluso utilizó una cosa tan antigua como una pistola! Realmente, usted es una caprichosa persona.”
Fumu, el último jefe-shi es una persona caprichosa.
Debería destruir las esferas restantes con los Perdigones Sagrados ya que son problemáticas.
“Sin embargo, no he sido serio ¿sabe? Puedo hacer algo como eso si utilizo [Legión], [Biblioteca] y también [Arruinada Mente Demente (Berserker)] juntos.”
La arena del desierto se convierte en demonios con gran ímpetu. ¿Él cambió la arena en semilleros de demonios con Biblioteca? La trampa es demasiada.
Todos los gigantes que están hechos de arena tienen el nivel de un demonio de clase intermedia, y aumento de poder de ataque en 300% añadido por su estado Berserk. Arenas como vidrio están flotando alrededor de ellos. Probablemente sea una contramedida para mi Láser.
Dado que parece que va a convertirse en un problema si espero a los oponentes terminen su preparación, y tal parece que no voy a conseguir materiales de los gigantes hechos de arena, decido exterminarlos a todos a la vez.
Me muevo alto en el cielo durante un momento. Los gigantes de arena están arrojando lanzas hechas de arena en espiral desde el suelo, pero el Escudo Flexible bloquea el ataque sin ningún problema. Un Escudo Flexible desaparece después de tomar cinco lanzas, va a ser molesto si su número aumenta.
En el cielo, saco agua de mar desde el almacenamiento.
Uso [Tsunami (Maremoto)] mediante el uso del agua de mar el cual posee más de 100 edificios escolares. A pesar de que la magia de nivel avanzado [Invocar Tsunami (Invocar Maremoto)] se puede utilizar en cualquier lugar, la intermedia sólo puede ser utilizada en el mar o un lago, en algún lugar cercano a una fuente de agua.
Una cierta cantidad de agua se evapora cuando toca la arena caliente, pero la abrumadora masa aplasta a los gigantes de arena.
Parece que ellos no pueden ser derrotados con solo simples daños.
“¡Oh, como se esperaba de Aquel que Gobierna la Magia! ¡Hacer un tsunami en el desierto! ¡No es algo que yo podría ver llegar!”
Siento que estoy sutilmente siendo ridículizado.
Continuando, utilizo [Congelar Agua] y [Campo de Hielo] hacia el agua, la congelación del agua, cambia los gigantes de arena en pinchos de hielo y los rompe. Pensé que no sería eficaz, desde que ellos fueron creados de arena, pero parece como si ellos hubieran sido derrotados sin problema.
Por el bien del siguiente hechizo, vaporizo el hielo con Tormenta de Llamas.
El agua evaporada forma espesas nubes en el cielo. Destellos de rayos escapan del espacio de la oscura nube arremolinada en el cielo, se siente como la última batalla de Tenma.
La información es casi suficiente, pero voy a preguntar si él está interesado en cambiar de lado.
“Voy a preguntarlo nuevamente por última vez, ¿no tienes ninguna intención de permitir ir a los templos?”
“No, ninguna. La destrucción de los templos, matar a los sacerdotes y mikos, y arrancando los creyentes es imprescindible para debilitar el poder de los dioses. Necesito romper a los devotos seguidores y la idea errónea de que los [Dioses son el absoluto bien] en orden de luchar con los dioses.”
Me pregunto ¿si los dioses aquí son como los dioses de Grecia y los dioses nórdicos que tienen affaire y cosas irracionales?
“¿Por qué odias a los dioses de tal manera?”
“¿Porque usted está preguntando tan tarde ahora? Ellos creen que las personas de este planeta sólo son como un campo para aumentar su propio poder y ascender el rango de los dioses. Si la civilización se ha desarrollado hasta el punto que será preocupante para ellos, instigan interna y externamente problemas y los destrozan, y entonces causan una severa calamidad para que las personas deseen los dioses. Incluso si usted dice que estoy tomando las cosas al extremo, ¿no es natural que desee eliminar los omnipotentes incompetentes?”
Confiar en las palabras del Señor de los demonios tal cual es peligros, pero hay demasiadas señales de ello.
La ciencia y el crecimiento deberían haber estado más desarrollados si ha habido héroes y personas reencarnadas en el pasado. Por lo menos, es demasiado poco natural que no exista la impresión de papel a pesar de que es realmente generalizada. Si no hay suficientes aeronaves, entonces, las personas deberían ser capaces de fabricar globos o dirigibles, puedes crear un globo de aire caliente para volar con un solo un mago de fuego.
Sin embargo, debido a un intruso repentino, mi conversación con el Señor de los demonios cabeza de perro terminó allí.