lunes, 27 de junio de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-50



Capítulo 10-50. Maestro del Piso [Primera Parte]

Arisa

¿Nivel 140?
Espera, ¿Señor de los demonios cabeza de perro? Mentira, no conozco de tal -- no, este no es alguien tan simple como un Señor de los demonios.
Sí, eso es algo escrito en el mito.

Es el dios de la muerte, que quemó templos alrededor de todo el mundo, y consumió a los ángeles que habían descendido sobre la tierra.
El apóstol del Dios Demonio quien luchó contra el ejército de dios y envío a los dragones celestes.
¿Por qué tal cosa está en este lugar?
Tal vez, ¿debido a mí?
Yo soy....
Él gentilmente abraza mi cabeza con un bucle con mal pensamiento.
Un, es cierto, tenemos que proteger a todo el mundo.
Voy a usar Nunca Rendirse y Sobre Estimulo juntos con todo mi poder para expulsarlo más allá de la dimensión.
Lo haré, sin importar si esto falla una vez.
El dios que me dio este poder, dijo.
El límite máximo de consumo es el limitador de mi alma.
Entonces estoy bien con el uso de toda mi alma, me hubiera gustado coquetear y bromear más, pero si es para salvar a mi amado y a todo el mundo, es una cosa barata que pagar.
Este mundo no estaba mal. Puedo morir riendo ahora. Si es posible me gustaría reencarnar junto a este optimista maestro en la próxima vida.
Respirando profundamente, habilidad única activada -- ¿eh?
El espectáculo cambia repentinamente.
¿Este es el Movimiento Parpadeante de Pochi? Yo he sido movida hacia donde Nana y las demás están en un instante.
No hay duda de que mi imprudente maestro debe haber ido a luchar solo.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

He intentado buscar al maestro quien se había tele-transportado con el Señor de los demonios, pero no pude encontrarlo.
No puede ser, ¡debería haber sido capaz de encontrar rápidamente a alguien que conozco bien!
“Arisa, es el Maestro del Piso. Vamos a reagruparnos.”
Por orden de Liza, todo el mundo evacua hacia la zona de seguridad detrás.
Estoy siendo cargada en la axila de Liza como un equipaje, pero no tengo tiempo para quejarme sobre tal tratamiento. Uso la magia búsqueda con todas mis fuerzas, pero no puedo encontrarlo. Utilizo ​​[Sobre Estimulo] una vez con búsqueda, pero aún no pude encontrarlo. Es como si [Satou] hubiese desaparecido de este mundo.
“No es bueno, no puedo encontrarlo.”
“¿Qué es eso de antes~?”
“¡Se siente como un demonio nodesu!”
“No. Este debe ser un Señor de los demonios.”
“¡¿Eso?!”
“¿Eso es cierto? Mia.”
Parece que Mia entiende.
“¿No hay que preocuparse~?"
“¡Pero, estoy preocupada nanodesu!”
Parece que Tama es la única que no está preocupada. Me pregunto ¿por qué esta niña cree tanto?
Incluso Lulu parece espantosamente pálida, y Liza y Nana están mirando inquietas.
“Santo Cielo, Tama es la única que está calmada huh. ¡Tomen un profundo respiro!”
Los maestros que se había acercado antes de que nos diésemos cuenta nos regañan.
“Aspiren, Exhalen, Aspiren, Aspiren, Aspiren.”
No podía respirar y deje salir todo.
Pero, creo que me he calmado un poco.
“Santo Cielo, he dicho que el usuario de escudo tiene que estar siempre calmado ¿cierto?”
“Lo siento, así me disculpo. No era capaz de hacer algo mientras el maestro se encuentra en peligro, así me auto-analizo.”
“Santo Cielo, ustedes saben que Satou no es alguien quien podría escoger morir honorablemente contra alguien que no puede vencer ¿cierto? Él es el tipo que no dudarían en huir si ese tipo no fuese alguien que él no pueda superar. ¿Ustedes piensan que las dejó porque pensó que todavía ustedes no pueden luchar en contra de un Señor de los demonios? ¿Esto no es porque él pensaba que fácilmente podría vencerlo incluso sin pedir prestado su poder chicas?”
Uuh, no es acerca del razonamiento. ¡Mi sentimiento quiere correr detrás de él!
“Me han prohibido hablar sobre ello, pero esto debería estar bien con ustedes. Vi a Satou matar a decenas de miles de medusas en el cielo vacío en un instante ¿saben? Ustedes entenderían que preocuparse por él parece tonto si ustedes vieran aquel espectáculo que parece una broma.”
Así que estaba haciendo algo así cuando él hablaba de la exterminación de plagas....
Mientras escucha la historia de los maestros y reconstruía mi ánimo, temblores de alrededor de la magnitud 3 llegan intermitentemente.
“¿Sacudidas~?”
“¡ShakeShake nanodesu!”
"Kya, es, ¿es está bien?”
“El laberinto es robusto. Este no se derrumbará con sólo esta cantidad de agitación, así declaró.”
“Me pregunto ¿si estas sacudidas vienen de la lucha del maestro y Señor de los demonios?”
“Pienso que probablemente es un terremoto. Hay un volcán cercano, así que quizás entro en erupción.”
O mejor dicho, este terremoto es largo. Es suficiente para imaginar qué terrible es el epicentro.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Estoy de regreso. Lamento hacerles preocupar.”
“Benvenido~”
“¡Bienvenido de regreso nanodesu!"”
““¡Maestro!””
“Satou”
“Maestro, bendiciones por su regreso a salvo.”
Este tipo regresó como si hubiese salido de compras.
Cuando le pregunté qué sucedió con el Señor de los demonios, él sólo respondió claramente: “Lo derroté.” Derrotarlo, tú, tan fácilmente. Bueno dejando a un lado algunas heridas, sus ropas no están incluso desgarradas.
Esto fue algo que apareció en el mito ¿sabes?
Incluso a pesar de que es una existencia que es incluso sobre los normales Señores de los demonios....
“Oh ~, ese es el Maestro del Piso huh. ¿Qué harán ustedes? ¿Quieren desafiarlo otro día?”
“Lo haremos. Todo el mundo irá ¿cierto?”
¡Es impensable esperar por otro día!
Estoy contenta, todo el mundo asintió también.
Después de declararlo con entusiasmo en bruto a él quien estaba despreocupadamente mirando al Maestro del Piso, expliqué el plan a todo el mundo.
¡Vamos a demostrar que somos exploradores de primera clase!
El Maestro del Piso que ha aparecido es el Calamar del Trueno revestido con una luz roja en su superficie corporal. Es de nivel 59 -- no es algo que nosotras no podemos derrotar. Su magia de agua y las descargas eléctricas son problemáticas, pero la más peligrosa se encuentra en sus globos oculares. Debemos romper rápidamente dado que poseen Encanto en los Malvados Ojos.
Sin embargo, este Maestro del Piso se encuentra en la categoría fácil victoria entre los casos anteriormente asumidos. Tenemos suerte que el que salió no fue algo con Anulación Física como la Serpiente de Llama del estrato medio.
“Arisa, todo el mundo está en su posición, así informo.”
“Okkey.”
Mientras estábamos tomando nuestras posiciones, el Calamar del Trueno estaba extendiendo una niebla de color rosa que parecía como algodón de azúcar alrededor de él. Puedo escuchar sonidos estridentes desde ella, aparentemente esta posee un efecto electrizante.
Si asaltamos descuidadamente, seríamos electrocutadas, y entonces se acabó.
No podemos tomarlo a medias incluso a pesar de que se trata de un Maestro del Piso del estrato superior.
Pochi, Tama, y ​​Liza que se han dispersado en tres lados están agitando sus manos hacia aquí. Geez, ¿qué harían si el Maestro del Piso las descubre?
“Mia, puedes comenzar a preparar el gigante de arena.”
“Nn.”
Libero a gran cantidad de arena que he guardado con la magia espacial [Garaje].
Con esta arena como material, Mia usa la magia espiritual para crear una vida artificial, [Gigante de Arena]. Ella puede hacerlo incluso sin la arena, pero el consumo de MP decrecerá drásticamente si nosotras preparamos el material. Estoy pensando en usar el gigante de arena como escudo en el frente, ya que es resistente al ataque eléctrico y al golpe físico.
El Calamar del Trueno ha comenzado a moverse como una reacción al poder mágico de Mia,
Inmediatamente, Liza que estaba de pie en el lado opuesto del salón golpeó la espalda del Calamar del Trueno con una estúpidamente enorme Filo Mágico: Cañón. El Calamar del Trueno cambió su destino de Mia a Liza mientras violentamente descarga electricidad.
No es bueno, ciertamente es como estaba previsto, pero oh Liza, estás poniendo mucho espíritu de lucha en ello.
Lulu que había puesto bajo reforzamiento mágico a Pochi y Tama regresó aquí.
Lulu que ha venido como una sustituta de nuestro guardián cambia con Nana quien da un paso adelante hacia el salón. Es todavía demasiado temprano para la Provocación. Nana impulsa cinco [Jabalinas] hacia el Calamar del Trueno, cambiando su blanco.
Por otra parte, Pochi y Tama golpean mutuamente desde ambos lados con Filo Mágico: Cañón. Las suyas son diferentes de Liza, el poder es ordinario. Sí, ¡es bueno de esa manera!
Con las cuatro atacando en turnos, el Calamar del Trueno está confundido sobre a quién atacar, el plan parece ir bien.
En los juegos, atacar en turnos al jefe raid de esta manera funciona bien.
El gigante de arena que finalmente ha sido completado se mueve lentamente hacia el Calamar del Trueno.
Este se aproxima al Calamar del Trueno con un calmado rostro mientras que absorbe el ataque eléctrico. Bueno, sin embargo, no hay tal cosa como una cara en el gigante de arena.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Después de que el gigante de arena se había aproximado a una cierta distancia, el Calamar del Trueno desencadenó un poderoso ataque eléctrico suficiente para dividir los oídos mientras se posicionaba de manera amenazante.
Uwah, Me duelen los oídos. He protegido mis ojos con mis manos, pero mis oídos no pueden oír nada, salvo el sonido 'KIIN'. La próxima vez, voy a pedir armaduras que puedan protegernos contra los sonidos por encima de cierto nivel.
El gigante de arena con calma camina hacia el Calamar del Trueno incluso a pesar de recibir tan poderoso ataque eléctrico. Sin embargo, parece que su salud ha disminuido en un 30%. Si no fuera del tipo resistente al relámpago, podría haber sido destruido por el ataque de hace un momento.
Akh, parece que Pochi ha visto el ataque de frente, ella se agacha abajo mientras presiona sus ojos. Desde que parece que los oídos de todas han recibido demasiado, tenemos que ganar algo de tiempo.
“¿Estás bien Mia?”
Parece como si no me pudiese oír, pero ella entiende mi gesto, Mia asiente con su cabeza.
Parece que ella está bien. Le indico con mis manos ordenar al gigante de arena atacar.
El gigante de arena lucha con el Calamar del Trueno. El Calamar del Trueno el cual no parece que gustarle el gigante de arena golpea este de vuelta con sus tentáculos, pero sólo van a través del cuerpo del gigante de arena sin afectarlo mucho.
El Calamar del Trueno que se ha vuelto nervioso desde que su ataque no es eficaz escupiendo tinta venenosa como un aerosol en desesperación, pero no tienen ningún efecto contra el gigante de arena quien no respira.
Muy bien, parece que la compatibilidad es mejor de lo que pensaba.